Foro / Salud

Me duele mucho las eridas de los drenajes

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 15:29
L
loveth_7986167
25/2/06 a las 22:22

hola me opere el dia 20 y lo e pasado fatal,hoy ya estoy mejor pero me duele mucho la erida del drenaje del pecho izqierdo. algien me puede esplicar como es esta erida y en qe parte de el pecho esta? es normal este dolor? me ponen el sujetador el lunes y no e podido ver la erida. gracias besitos

Ver también

L
lien_8421894
25/2/06 a las 23:29

A mi es q me los pusieron...
A mi me los pusieron en la axila, asi q no puedo ayudarte en el tema de donde están. Lo q si te puedo decir es que es una heridita mínima. A lo mejor es q se te ha infectado un poquitín pero no te preocupes, eso si, como ahora vas al ciru muy a menudo, q te lo mire y te lo cure.

L
loveth_7986167
26/2/06 a las :02
En respuesta a lien_8421894

A mi es q me los pusieron...
A mi me los pusieron en la axila, asi q no puedo ayudarte en el tema de donde están. Lo q si te puedo decir es que es una heridita mínima. A lo mejor es q se te ha infectado un poquitín pero no te preocupes, eso si, como ahora vas al ciru muy a menudo, q te lo mire y te lo cure.

Seguro qe si
seguro qe esta infectado usea qe la erida es peqeña? no entiendo poq duele tanto

L
lien_8421894
26/2/06 a las :10
En respuesta a loveth_7986167

Seguro qe si
seguro qe esta infectado usea qe la erida es peqeña? no entiendo poq duele tanto

No te ha pasado..
No te ha pasado nunca q por ej tienes un pellejito en a uña y te duele horrores?Mira la mia era....del tamaño del cero del teclado,y supongo q no estará en la misma cicatriz q por donde te psusieron las prótesis asi q a aguantar un pelín hasta q te lo curen o te lo cures. Ya nos contarás.

L
loveth_7986167
26/2/06 a las :28
En respuesta a lien_8421894

No te ha pasado..
No te ha pasado nunca q por ej tienes un pellejito en a uña y te duele horrores?Mira la mia era....del tamaño del cero del teclado,y supongo q no estará en la misma cicatriz q por donde te psusieron las prótesis asi q a aguantar un pelín hasta q te lo curen o te lo cures. Ya nos contarás.

Gracias
esqe con lo qe duele pense qe era mas porqe tira orrores

A
aiying_5643925
26/2/06 a las 12:52

Hola lorena!
No te preocupes, a mi me pasaba, y me pasa de hecho, lo mismo.
Yo me opere el dia quince de febrero, si te digo la verdad, lo que es el pecho a penas me dolia, pero toda la parte de abajo de las tetis, por donde ivan los drenajes me doliga mogollon, tambien las dos heriditas por donde salian los tubos. De echo, ahora mismo me siguen molestando, el izquierdo mas que el derecho. Mis heriditas de los drenajes son como... pues eso, como ha dicho por aqui una chavala, como el cero del teclado, para que te hagas una idea... y las tengo situadas en ambas axilas, no en el centro, si no mas bien en un lado hacia las tetis, pero cada ciru supongo que te los pondra en una parte! a una amiga mia se los pusieron por debajo del pecho, a la altura de las primeras costillas flotantes.
No te preocupes en exceso, nena, dolerte te tiene que doler a la fuerza! y si no ves la herida, pues nada, sera normal, supongo que iras vendada! jejeje veras que impresion cuando te quiten las vendas y te presenten a tus nuevas amigas por primera vez! Muchos besos, ya nos contaras mañana.

Y
yuchen_8153734
26/2/06 a las 13:11

A mi tambien!!
A mi tambien me duelen!! Yo me opere el 21 y quiero pensar que son los drenajes. Tambien me tira un poco pero me imagino que seran los puntos, mas el derecho que el izquierdo. Es que muevo mas el brazo derecho que el otro. Mañana espero que me quiten el armazon este que llevo puesto que parece el escudo de Conan!! Acojonada estoy a ver que es lo que me encuentro debajo!! Besos.

Y
ydaira_9165555
26/2/06 a las 16:03

Hola
lo quwe creo que te duele no es la herida si nó que estas dolorida por que te los han quitado,ami me pasó igual,a parte de lo que me dolió,luego me dolía el costado y tenía un hematoma enorme,exactamente no sé si ponen los drenajes a todas en el mismo sitio,depende de la incisión,creo que no es nada,pero si estas preocupada deberías de llamar a tu ciru aunque te pongan e suje mañana,no creo que sea nada,de todas formas espero que se te pase,además...mañana te las ves!!!!suerte y un besito.

A
agueda_8311979
26/2/06 a las 19:26

Yo m opere el 30 d enero
y cuando m los kitaron m dolian mas los drenajes q el pexo, m pusieron unas tiritas blancas d esas d cicatrizae y claro to cuando m kitaba el suje veia ahi sangre y m raye, creia q era super grande la pupa pero no, es como una pekita. d llevar el suje m apretaban muxo, era cm si tuviera ahi moraditos y ademas m pikaban muxo, peor creo q es xq no sabia cm eran pq fue kitarme las tiritas y ver las 2 pekitas y ya se m fue el dolor.la pupita esta situada debajo del pecho justo dond da la tira dle suje pero digamos tirando hacia la axila, al menos las mias y las d mi amiga. cuando t lo veas veras q son cm dos pekitas o 2 granitos, eso si tardan en cerrar pq a mi si m ls miro veo cm aun esta hexo el agujero y aun sigue marron d la costra

E
eddy_5854449
26/2/06 a las 19:46
En respuesta a agueda_8311979

Yo m opere el 30 d enero
y cuando m los kitaron m dolian mas los drenajes q el pexo, m pusieron unas tiritas blancas d esas d cicatrizae y claro to cuando m kitaba el suje veia ahi sangre y m raye, creia q era super grande la pupa pero no, es como una pekita. d llevar el suje m apretaban muxo, era cm si tuviera ahi moraditos y ademas m pikaban muxo, peor creo q es xq no sabia cm eran pq fue kitarme las tiritas y ver las 2 pekitas y ya se m fue el dolor.la pupita esta situada debajo del pecho justo dond da la tira dle suje pero digamos tirando hacia la axila, al menos las mias y las d mi amiga. cuando t lo veas veras q son cm dos pekitas o 2 granitos, eso si tardan en cerrar pq a mi si m ls miro veo cm aun esta hexo el agujero y aun sigue marron d la costra

Drenajes??
por dónde te lo meten? siempre por ahí?? aunque te lo hagas axilar también?? no tengo ni idea, me opero pasao mañanaaaa, yo pensaba que los ponían por el mismo sitio que los implantes. UUUpppppsss!! yo ya me rayo por tó hijas mias, estoy nervi y quiero operarme yaaa. Grasias!!

C
caya_5145266
26/2/06 a las 19:47
En respuesta a loveth_7986167

Gracias
esqe con lo qe duele pense qe era mas porqe tira orrores

Up
Lore que me asustas con lo que leo de tí! esto parece una tortura... a mi me quedan 3 semanitas para un aumento con estos doctores y toy muerta de miedo y de dudas! delante.. detras... cantidad... perfil... pfffff

H
harumi_8681577
27/2/06 a las 15:29

Hola!
A mí me pasó también, los drenajes no me dolieron en absoluto es mas sentí como cosquillitas al sacarlos, pero luego me quedó la heridita y me dolía un montón, me dijo el ciru que era normal ya que ha habido por dentro un tubito y al sacarlo han agredido el tejido, en fin que me hizo quitar el suje porque yo no me recuperaba tan rápido como las demás chicas, y fué quitarme el suje y empezar a mejorar muchisimo, y aqui estoy despues de 2 meses y encantada, ah! el suje estuve 1 mes sin él, y ahora hace 1 mes que lo llevo. 1 beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir