Hola lorena!
No te preocupes, a mi me pasaba, y me pasa de hecho, lo mismo.
Yo me opere el dia quince de febrero, si te digo la verdad, lo que es el pecho a penas me dolia, pero toda la parte de abajo de las tetis, por donde ivan los drenajes me doliga mogollon, tambien las dos heriditas por donde salian los tubos. De echo, ahora mismo me siguen molestando, el izquierdo mas que el derecho. Mis heriditas de los drenajes son como... pues eso, como ha dicho por aqui una chavala, como el cero del teclado, para que te hagas una idea... y las tengo situadas en ambas axilas, no en el centro, si no mas bien en un lado hacia las tetis, pero cada ciru supongo que te los pondra en una parte! a una amiga mia se los pusieron por debajo del pecho, a la altura de las primeras costillas flotantes.
No te preocupes en exceso, nena, dolerte te tiene que doler a la fuerza! y si no ves la herida, pues nada, sera normal, supongo que iras vendada! jejeje veras que impresion cuando te quiten las vendas y te presenten a tus nuevas amigas por primera vez! Muchos besos, ya nos contaras mañana.