Foro / Salud

Me han quitao los drenajes!!! vivaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 12:07
L
llum_5368341
6/9/07 a las 13:34

Por fin chicas estoy liberada de los puñeteros drenajes. Hoy he vuelto a la consulta y me los ha quitado. Agggh que sensación más grimosa. Me las he visto y me han gustao mucho y eso que aun estan hinchadas porque solo hace 4 dias de la operacion. Pero el cambio ha sido ufffffd radical. Me dijo que tenia el pecho realmente estropeado y que yo era de las candidatas a cirugia incluso por la seguridad social. Bueno ya sabeis la ciru dando animos.
Me volvio a poner las bandas elasticas y el proximo martes tengo que ir a ver si me las puede quitar pero solo el hecho de no ir con los drenajes colgando ya es para mi todo un avance.
De dolores voy muchisimo mejor, me duele una mas que la otra pero me ha dicho que es normal . Ya no necesito tanto analgesico y puedo empezar a hacer algo por casa aunque suavemente y con mucho cuidado. Por supuesto nada de pesos. La banda esta oprime un monton pero ya no es nada comparado con lo que pase.
Muchas gracias a todas por los animos habeis sido mi mejor terapia estos dias cuando estaba derrumbada llorando con los botes colgando os leia y me animabais mucho
besos a todas

Ver también

D
diamar_9355114
6/9/07 a las 13:39

Oisxxx
Si es q los drenajes agobian muchisimo, dimelo a mi q tbn los lleve...yo tbn prefiero la banda! me alegro de q estes tan contenta nenaaaa!!! Ya veras q cada dia q pasa estaras mejor

A
altea_7849844
6/9/07 a las 15:13

Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
yo mañana ire a q me kiten las vendas y me las presenten!!!!!jajaajaja!!!!como seran???jijijiji!me duele mas la dcha q la izqda...m da x abajo como1pinchazo de escozor a veces q me deja amarga...en fin poco a poco...un besazo!

A
an0N_853079199z
6/9/07 a las 16:32

Genial!!!!!
m algro guapa... y ahora ya cada dia mjor...
enhorabuena y cuidate!!!!!!!!!!!
bsss

U
uritz_9443979
6/9/07 a las 16:38

Me alegro por ti
hola!! lo primero ke me alegro x ti y un poco de envidia sana. me podrias decir ke ciru te a operado. muxisimas gracias!!
cuidate muxo.

L
llum_5368341
7/9/07 a las 9:44
En respuesta a uritz_9443979

Me alegro por ti
hola!! lo primero ke me alegro x ti y un poco de envidia sana. me podrias decir ke ciru te a operado. muxisimas gracias!!
cuidate muxo.

Me opere en gijon
con el dr. Barón y la dra Cosio. Geniales, de verdad

K
ke xin_8595316
7/9/07 a las 10:00

Que bien!!!
comprendo que estubieras agobiada...a mi me operron el miercoles...pero el mismo jueves por la mañana cuando me dieron el alta me kitaron drenages...esa sensación como de escozor cuando te los quitan ehh!!!jajaja agggg bueno me alegro mucho que estes asi de contenta yo estoy con algo de dolor pero genial vaya cuando me miro al espejo se me pasa todo!!1jajaja yo lo que si que he notado es que esty hinchadisima incluso la barriga en plan somaliana sabes??a ti tambien te pasa ??muackk

L
llum_5368341
7/9/07 a las 10:07
En respuesta a ke xin_8595316

Que bien!!!
comprendo que estubieras agobiada...a mi me operron el miercoles...pero el mismo jueves por la mañana cuando me dieron el alta me kitaron drenages...esa sensación como de escozor cuando te los quitan ehh!!!jajaja agggg bueno me alegro mucho que estes asi de contenta yo estoy con algo de dolor pero genial vaya cuando me miro al espejo se me pasa todo!!1jajaja yo lo que si que he notado es que esty hinchadisima incluso la barriga en plan somaliana sabes??a ti tambien te pasa ??muackk

Yo no me lo he notado
pero bueno es que tampoco me he fijado mucho porque estaba todo el rato de la cma al sofa y del sofa a la cama jejjeje. Pero si que es verdad que se suelen retener liquidos despues de una intervencion y que muchas chicas del foro han notado esto del hinchazon. Supongo que se pasara pronto
besitos

L
llum_5368341
7/9/07 a las 12:07

Fue submuscular
por la areola y lo de los drenajes es a gusto del ciru. El me dijo que me los quitaba cuando dejaran de echar y claro 3 dias tuve que estar con ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir