Foro / Salud

Retirar drenajes...

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:16
S
sandra_9533384
20/2/08 a las 22:27

Hola foreras!!! Como vais todas??

Yo estoy a falta de 9 días y estoy que me tiemblan ya hasta las pestañas (y eso que aún es relativamente pronto!!) Jejeje.

Lo que no había pensado hasta ahora es que me opero un viernes, y si los drenajes los retiran a las 24 horas... cae en sábado y la clínica no abre los sábados... Tengo que esperar con todo el tinglao hasta el lunes??

Ayyyy chicas por dios no se si alguna os habéis visto en la misma situación :S


Un besito!

Ver también

L
leda_6385395
20/2/08 a las 22:30

Hola
pues yo me operè un viernes y el sàbado por la mañana me quitaro los drenajes.Yo creo que no habrà ningùn problema en que te los retiren en sabado,eso sì, siempre y cuanto hayas drenado bien,pq de lo contrario si que te los tendrias que llevar puestos.Mucha suerte

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 10:35

Pues yo...
llevo 2 dias operada y aun los llevo...no se que paso pero no dejaba de sangrar y mi ciru opto por ponerlos, no obstante me dijo que hasta que no drenara menos de 40cc al dia no me los quitaba, fuese sabado o domingo....y la verdad son un coñazo, es lo que mas me esta molestando.
Un beso guapa y ánimos

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 10:36
En respuesta a leda_6385395

Hola
pues yo me operè un viernes y el sàbado por la mañana me quitaro los drenajes.Yo creo que no habrà ningùn problema en que te los retiren en sabado,eso sì, siempre y cuanto hayas drenado bien,pq de lo contrario si que te los tendrias que llevar puestos.Mucha suerte

Hola floritas...
duele quitar los drenajes???

A
anthia_6489776
21/2/08 a las 12:16

A mi no me los pusieron!!
en principio no sabía si me los pondrían o no, y el tema drenajes me daba mucho repelus, pero por lo visto no sangré mucho y me libré del suplicio... a ver si tienes suerte y te escapas de que te los pongan, aunque eso lo decidirá tu ciru durante la intervención...un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook