Foro / Salud

Cuanto tiempo estuvisteis con los drenajes?

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 17:37
G
gicuta_8171419
8/10/04 a las 9:06

Hola estoy coasi decidida a operarme de aumento de pecho,me falta el ultimo empujoncillo.Una de las cosas que me echa para atras es el tema de los drenajes.Me ha contado una chica que se opero que estuvo con ellos 5 dias con lo incomodo que tiene que ser eso.Cuanto tiempo estuvisteis vosotras con los drenajes?
Como os apañasteis para llevar dos bolsas todo el dia encima?

Ver también

L
louise_6322671
8/10/04 a las 10:59

No te asustes
no tienen por que ponerte drenajes,a mi tambien me daba panico que me pusieran,pero si todo va bien y no sangras mucho,que es lo mas normal,no tienen por que ponertelos.
yo me opere hace 12 dias y todo salio perfecto,tambien puse todo de mi parte,yo soy fumadora y te aconsejan que 4 dias antes dejes de fumar,bueno pues hasta ahora no he vuelto ha fumar,creo que ya soy exfumadora,
termina de decidirte y operate veras que cambio y eso que yo aun no las he disfrutado,
un besito cariñet....muuuuuaaaa,chaoo

V
vesna_9421205
8/10/04 a las 14:18

Holaaaaaa
Yo los lleve 48 horas y tampoco es tan complicado. Te metes los dos tubitos dentro de una bolsita del super y a correr (es un decir lo de correr :P ). Pero para llevarlos lo mejor es meterlos en una bolsa, así puedes moverte sin problemas. Por regla general suelen ponerlos cuando la operación es submuscular, aunque no siempre al igual que en subglandular es posible que los pongan o no. Los drenajes lo que hacen es que salga todo el liquidito que se haya podido quedar dentro (sangre, suero...), además de que avisa si hay una posible hemorragia ya que saldría mucha sangre.
Un besote.

B
besma_5407252
8/10/04 a las 19:06

Hola
yo tuve los drenajes puestos 24 horas, mi cirujano desde luego se lo pone a todo el mundo, el motivo es que los drenajes evitan que te salgan hematomas.
un saludo

C
cheryl_8663450
11/10/04 a las 13:52

Depende...
del centro u hospital por lo q veo... a mi m operaron a las 7 de la tarde y m dieron el alta a la 10 de la mañana del dia siguiente, en ese momento m quitaron la via y los drenajes, es decir estuve con ellos poco mas de 12 horas y todo ha ido genial...

N
nayab_9746026
11/10/04 a las 21:41

A mi no!!
Hola!!

Yo estoy operada desde hace dos semanas y no me pusieron drenajes!! Hablalo con tu médico porque hay algunos que no ponen si no es estrictamente necesario!!!

Tranquila wapa!!

A
an0N_948853299z
13/10/04 a las 12:59

Duele??
Hola chicas! me opero mañana..y me ha surgido la duda de ultima hora, je,je. Hacen daño al quitar los drenajes??? os vendaron cuando llevabais los drenajes? muchas gracias***

A
an0N_801746499z
13/10/04 a las 13:32

A mi no
Estoy operada de hace seis días de una reducción y no me pusieron drenajes, ni tengo moratones, cosa que ya me estraña pero bueno, no todo el mundo reacciona igual, pero y 5 días me parece una burrada, yo estube en el hospital 26 horas y casi me a algo. Por cierto cuando estas en el hospital te lo pasas tumbada con el cabezal inclinado.
Yo pensé en todo lo peor que me podia pasar, y al final nada de lo que pensé, por una vez tube suerte.
Saludos.

V
vesna_9421205
13/10/04 a las 17:37

Hola
Yo cuando salí del quirófano estaba vendada y con los drenajes. Al día siguiente me cambiaron el vendaje y las botellas de los drenajes. A las 48 de operarme me quitaron el vendaje y los drenajes, me pusieron ya el suje. La verdad es que da repelús cuando te quitan los drenajes pero doler no duele, lo que me dolió es el espadrapo de los vendajes, aissssssssss eso si que me dolió, menudo tirón me pego la bruta.
Besotes y tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook