Foro / Salud

Dolor drenajes

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 8:44
Y
yanire_8776491
10/3/09 a las 11:26

Hola!!

Ayer me quitaron las vendas por fin! vaya una noche me pegue pensando si se me corregiria la tuberosidad o no uff... y cuando las vi!! madre mia como se puede cambiar tanto, me encantan no paro de mirarmelas cada vez q puedo, ahora lllevo el sujetador deportivo, me puse 420cc y la verdad el post esta siendo muy muy doloroso, pero lo q mas me duele es el lado del pecho derecho, a la altura donde llevaba el drenaje, es horrible los tirones q me pega me dejan hasta mareada y ya llevo 6 dias operadas... ahora q me quitaron las vendas noto mucho mas el dolor... a alguna le ha pasado? q le duela tanto el drenaje mas q la protesis? estoy emepezando a emparanoiarme si puede ser algo malo... hasta el viernes no tengo consulta otra vez con la doctora!

Gracias xiquiss!

Ver también

I
iana_5500393
10/3/09 a las 15:36

Hola
Hola guapa, yo llevo operada dos meses y algo y me pasaba igual que a ti, me dolian mogollón las cicatrices donde los drenajes, pero por dentro, una cosa mu rara, eso me duró unas semanas. A día de hoy aún tengo alguna pequeñíiiiiisima molestia, pero nada importante. Por lo demás todo bien. Un saludo.

N
neha_7267497
10/3/09 a las 15:40

hola
yo lleve drenajes 10 dias la verdad mi post fue buenisimo el 18 hago 7 meses y aun me pican de vez en cuando es normal suerte en tu recuperacion de aqui a una semana estaras perfecta

M
marta_5522966
10/3/09 a las 17:29

Holaaaa guaapaaaa
qué encanto ver murcianikas x aki.. yo aún no estoy operada asíq en eso no puedo ayudarte, pero darte ánimos infinitos xq seguro q se pasará pronto el dolor, además de pensar lo bien que están seguro se pasa un pokitin...
bueno una amiga está recién operada con el Dr. Juan de Dios, está encantada, lleva 7 días y este finde ya llevaba vida normal (ella no tenía el pecho tuberoso y supongo que eso influirá mucho en el post)
cuenta: ciru, precio pls!!!!! yo estoy con unas ganas de infarto...

muchos besosssss!!!!!

Y
yanire_8776491
11/3/09 a las 19:15

Gracias!!
Si q somos muchas las murcianicas q andamos por aqui si!

Pues os resumo un poco mi "historia" pa quien le interese jeje

Partia de un pecho tuberoso, siempre he tenido complejo pero cuando investigue y me entere de lo de la tuberosidad enseguida fui al cirujana! por fin mi problema tenia solucion!!

Me opere el pasado jueves 5 de marzo. Partia de una 85 casi vacia, y soy ancha de espaldas, asi q yo queria una talla 95 gradecica... jeje

Llevo 420 cc en cada una,anatomicas, submusculares, cicatriz por toda la areola y tambien me hicieron mastopesia. La operacion duro unas 3 horillas, ya q el pecho donde menos tenia la tuberosidad fue el q mas complicaciones dio en la operacion...

Bueno, me desperte de la operacion llorando del dolor, no se era una mezcla rara, entre miedo, dolor y alegria de ver q "todo" habia pasado.. jeje
El post..puff aqui viene la parte mala:
Esta siendo bastante duro, mucho dolor, sobre todo en el pecho derecho, q me tiran, como os comentaba arriba los drenajes una barbaridad, me limita mucho el movimiento de ese lado, sin embargo el pecho izquierdo el dolor lo llevo muchisiimo mejor. Se me ha adelantado la regla una semana, y eso q estoy tomando pastillas anticonceptivas, por lo q encima de lo mio, se me ha juntado el dolor de la regla con esto y el pecho mas hinchado aun, si cabe porq estan enormes aun jaja y hoy me he visto un poquito de sangre en la gasa del pecho izquierdo y me ha salido un pequeño hematoma, he llamao a mi ciru y me ha dicho q es normal, q con la anestesia, los vomitos y la medicacion se me haya adelantado...
Para dormir, me he hecho mi propia cama en el sofa lleno de cojines y almohadas y la verdad lo llevo bien, lo malo es al levantarse, q de estar toda la noche boca arriba en la misma posicion pues no veas como tira luego....
Hoy por fin me voy a duchar jaja me lavo por partes pero hoy tengo ganas ya de pegarme una buena ducha, me hare fotos muchas fotos y cuando pueda las ire colgando para q las veais!
Y q mas... bueno me opere en la clinica belen en murcia, con la Dra. Paloma Ramon y estoy encantada, ella ya habia operado antes pechos tuberosos y me tranquilizo bastante eso, es muy simpatica y profesional.
El precio pues unos 5000 euros, pagados muy agusto porq de la tuberosidad ni raaaastro! como si nunca hubiera tenido!!

Ahora mismo no se q mas deciros! jeje Cualquier pregunta ya sabeis, no os corteis! Q os ayudo en lo q pueda!!

Besitoos y gracias por contestar!!!

Y
yanire_8776491
13/3/09 a las 13:48

Hola!!
Bueno, lo pongo aqui para seguir el hilo de mi historia jaja

Hoy he ido a ver a la doctora y me ha quitao los puntos de fuera y las tiras q llevaba! me ha dicho q voy muy bien, la enfermera q estaba en la operacion, y hoy estaba alli con ella tambien me ha dicho q genial!!

Le he dicho q porq me dolia tanto el pecho derecho, de lo del drenaje, y me ha dicho q es normal, q el drenaje va cerca de un nervio y es normal q sienta molestias un par de semanicas... habra q ir tirando de norotil..... jaja

Y poco mas.... la semana q viene supongo q me quitaran los puntos ya. me ha dicho q si hubira complicaciones de doble surco y tal, q a los 4 meses segun como estubiera podria realizarme algun retoque bajo anestesia local... espero q no haga falta yvaya todo viento en popa!

Y por lo demas... ahi sigo con el sujetador, me ha mandado comprarme en el mercadona una especie de tobillera, para colocarmelo arriba del pecho, pero vaya por dios, mercadona ya no las trae, asi q tendre q ponerme por las noches las vendas.... a ver si hay suerte y me consigue una porq las vendas igual son un poco molestas...

Lo q si llevo fatal es la p... espalda!! aaaggg esto de dormir boca arriba me mata!! y eso q solo llevo una semana jaja

Bueno, poco a poco me voy haciendo fotos, ya las colgare cuando esto evolucione un poquito mas!!


Besicooos!

D
danute_8681104
13/3/09 a las 16:10

Hola chicassss
Yo tambien vivo en murcia y me gustaria operarme de una lipo para septiembre, no se si por aqui teneis experiencias para ayudarme ya que tengo miles de dudas,???: por cierto supongo que puedo entrar en vuestro rinconcito aunq no sea de pecho no? besosss

Y
yanire_8776491
13/3/09 a las 19:27
En respuesta a danute_8681104

Hola chicassss
Yo tambien vivo en murcia y me gustaria operarme de una lipo para septiembre, no se si por aqui teneis experiencias para ayudarme ya que tengo miles de dudas,???: por cierto supongo que puedo entrar en vuestro rinconcito aunq no sea de pecho no? besosss

Viva murcia!
al final esto se va a convertir en el rincon huertano jajaja

Bienvenida una murciana mas por aki

La doctora a la q fui yo, al dia siguiente tenia programada una lipo, yo no es por hacer publicidad, sino porq me gusta mucho la doctora, podrias pasarte por su consulta e informarte, la primera es gratutita, si necesitas el telefono pidemelo!

besos!!

M
makiko_9179749
18/3/09 a las 19:53
En respuesta a yanire_8776491

Gracias!!
Si q somos muchas las murcianicas q andamos por aqui si!

Pues os resumo un poco mi "historia" pa quien le interese jeje

Partia de un pecho tuberoso, siempre he tenido complejo pero cuando investigue y me entere de lo de la tuberosidad enseguida fui al cirujana! por fin mi problema tenia solucion!!

Me opere el pasado jueves 5 de marzo. Partia de una 85 casi vacia, y soy ancha de espaldas, asi q yo queria una talla 95 gradecica... jeje

Llevo 420 cc en cada una,anatomicas, submusculares, cicatriz por toda la areola y tambien me hicieron mastopesia. La operacion duro unas 3 horillas, ya q el pecho donde menos tenia la tuberosidad fue el q mas complicaciones dio en la operacion...

Bueno, me desperte de la operacion llorando del dolor, no se era una mezcla rara, entre miedo, dolor y alegria de ver q "todo" habia pasado.. jeje
El post..puff aqui viene la parte mala:
Esta siendo bastante duro, mucho dolor, sobre todo en el pecho derecho, q me tiran, como os comentaba arriba los drenajes una barbaridad, me limita mucho el movimiento de ese lado, sin embargo el pecho izquierdo el dolor lo llevo muchisiimo mejor. Se me ha adelantado la regla una semana, y eso q estoy tomando pastillas anticonceptivas, por lo q encima de lo mio, se me ha juntado el dolor de la regla con esto y el pecho mas hinchado aun, si cabe porq estan enormes aun jaja y hoy me he visto un poquito de sangre en la gasa del pecho izquierdo y me ha salido un pequeño hematoma, he llamao a mi ciru y me ha dicho q es normal, q con la anestesia, los vomitos y la medicacion se me haya adelantado...
Para dormir, me he hecho mi propia cama en el sofa lleno de cojines y almohadas y la verdad lo llevo bien, lo malo es al levantarse, q de estar toda la noche boca arriba en la misma posicion pues no veas como tira luego....
Hoy por fin me voy a duchar jaja me lavo por partes pero hoy tengo ganas ya de pegarme una buena ducha, me hare fotos muchas fotos y cuando pueda las ire colgando para q las veais!
Y q mas... bueno me opere en la clinica belen en murcia, con la Dra. Paloma Ramon y estoy encantada, ella ya habia operado antes pechos tuberosos y me tranquilizo bastante eso, es muy simpatica y profesional.
El precio pues unos 5000 euros, pagados muy agusto porq de la tuberosidad ni raaaastro! como si nunca hubiera tenido!!

Ahora mismo no se q mas deciros! jeje Cualquier pregunta ya sabeis, no os corteis! Q os ayudo en lo q pueda!!

Besitoos y gracias por contestar!!!

Informacion
HOla murcianica! me alegro de que tu operacion haya resultado bien! te escribo pk estoy interesada en hacerme un aumento de pecho. Hay muchos los comentarios a favor de la cirujana que a ti te operó, de Paloma Román. Sé que opera en la Clinica Belen, pero...¿me podrias decir donde esta su clinica privada donde pasaste la primera consulta para informarte de todo? te agradeceria tambien si me pudieras pasar el telefono de la clinica y si te cobro esa primera consulta. Muchas gracias

Y
yeray_5140430
26/8/17 a las 8:44

Buenas...se k este hilo es de hace años....pero estoy recien operada....solo llevo 3 dias y medio....y ......lo peor para mi han sido hasta ahora las dos primeras noches k no conseguia dormir cn el.dolor de espalda provocado x los vendajes y drenajes....aiii dios k alivio cuando te los.kitan y te colocan tu sujetador deportivo.....ainsss...aora mismo me molesta/duele bastante donde tenia el.drenaje del.pecho derecho...es como un ardon picazon....no se...supongo k sera xk esta curando....x ahora tengo el pecho amorfo, duro e hinchado....y ademas el.polo.inferior esta como adormilado al tacto...pero.todo eso es.normal...por cierto....ya que me.lio....mi ciru....k.para mi x ahora es el.mejor del.mundo el.Dr.Javier Valenzuela de malaga, me advirtio de k no me diera masajes.  Y xk si muxas se lo hacen?? Puesss xk al ser rugosas....si las masajeo...se crea una capa sobre la.protesis k lo k. Va ha hacer es k cree encapsulamiento...x lo.cual....lo.mejor es dejar k ellas solitas caigan como tienen k caer....cualquier cosita...x aki estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest