Foro / Salud

A las de aumento.drenajes?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 10:22
H
huijun_8045256
15/5/07 a las :42

mi ciru dice qe cuando me opere posiblemente me tenga qe ir a casa con los drenajes durante dos dias mas o menos dependiendo de lo rapido qe drene,y eso me da mucho miedo.Alguien me puede contar su experiencia.

Ver también

W
wenwen_9744534
15/5/07 a las 3:22

Tres dias
llevé los drenajes tres dias, mas que nada es bastante incomodo, pero eso es todo. Y cuando te los quitan ni los sentís.No te preocupes que no es nada
Besitos!
Maitea

N
nayla_8074044
15/5/07 a las 4:20

A mí no me pusieron....
...y tal vez por éso tengo algunos moratones.
El drenaje evita éso y te ayuda a que el músculo drene bien el líquido y la sangre. Mi cirujano me dijo que me los pondría si era necesario, pero al final no me los puso...
No sé, pero desde luego no tengas miedo. Si te los ponen es por tu bien y el resultado será mejor, no acumularás líquidos y sangre dentro, y éso es genial, se te hincharán menos y evolucionarás mejor.

No tengas miedo. Las chicas que los han levado dicen que no es nada.
Muchos besos y mucha suerte.

N
noel_5337673
15/5/07 a las 9:47

Un dia
yo solo tube los drenajes un dia, el dia que me fui a casa me los quitaron por a mañana

Z
zineb_8606183
15/5/07 a las 10:22

No te preocupes
A mi me operararon y solo los tuve un dia, es normal que tengas miedo a lo desconocido pero no te preocupes seguro que todo sale bien.Cuando te ves como has quedado no le das importancia a la operacion y no echas cuentas si lo has pasado mal. Bueno lo dicho animo y no te preocupes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir