Foro / Salud

Me duele muchisimo,me opere ayer 9.30am

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 23:18
A
an0N_940203799z
4/1/05 a las 6:22

HOLA ME OPERE AYER,Y ESTOY EN CASA CON DOS DRENAJES,AHORA ALAS NUEVE VOY PARA MADRID OTA VEZ PARA VER SI ME LOS QUITAN,ME HAN DICHO LAS CHICAS QUE HAN QUEDADO BIEN,PERO LLORO MUCHO DE LO QUE DUELE,NO TODO EL RATO PERO NO HE DORMIDO NADA.HA SIDO SUBMUSCULAR.NO QUEDA MUY GRANDE SUPONGO QUE DESPUES DE LA IMFLAMACION BAJARA MAS Y ADEMAS TENGO EL SUJETADOR QUE ME OPRIME Y DEBAJO OTRAS TELAS,ESTOY VIENDO LA TELE,MI MARIDO ME HACE TODO,YO NO PUEDO HACER NADA,Y ENCIMA EL DIA 2 MURIO MI PADRE Y ME SIENTO MAS PEOR AUN,BUENO SI HAY ALGUNA CHICA OPERADA COMO YO SI ME PUEDE DECIR CUANTO TIEMPO ME VA A DOLER ESTO,AHORA MISMO ME DA IGUAL COMO QUEDE SOLO QUIERO QUE NO ME DUELA,ME HAN MANDADO ANTIBIOTICO,ANTIMFLAMATORIO,NOLOTIL,Y OTRO CALMANTE MAS,LOS DRENAJES YA NO TIENEN VACIO Y NO CHUPAN HABER SI LLEGAN LAS 9.30AM PARA IRME PARA MADRID YA PORQUE ESTOY MUY MAL,AYER TUVE QUE IR A CAMBIARME EL SUJETADOR PORQUE SE MANCHO MUCHO DE SANGRE.BUENO ASI ESTOY SI ME PODEIS DECIR LO DEL DOLOR DE VERDAD QUE CON ILUSION ESPERO LAS RESPUESTAS GRACIAS...

Ver también

L
lucy_5707798
4/1/05 a las 10:36

Yo me opere el dia 3 de diciembre
hola irina yo me opere con el dr mañero y la verdad duele bastante tambien fue intramuscular pero luego te compensara, a mi me fue genial y son todos super majos,bueno por el dolor no te preocupes pasas una semanita mala pero luego va bajando el dolor no te preocupes a mi los drenajes me los quitaron a los 4 dias de estar operada ahora llevo un mes y estoy genial y super contenta un besito.

N
naiane_7282343
4/1/05 a las 16:20

Ánimo
Por lo que veo parece que duele más la operación de aumento que la de reducción. Muchos ánimos y siento lo de tu padre. A ver si dentro de unos días ya estás mejor.

Besos

D
danica_6023788
4/1/05 a las 17:03

Hola irina......
yo me opere yahace 8 meses, y tambien lo pase muy mal, mi marido y mi madre tuvieron que hacerse cargo de mis dos hijos, la casa, comida etc.... lo pase muy muy mal, pero todo pasa, a l5 dia se nota ya mucha mejoria y en dos semanas como nueva, ahora estas en la etapa del bajon, no oslo por el dolor, si no por la imoptencia e incapacidad de hacer nada por ti misma..... tranquila que en unos dias estaras mucho mejor, animo.


besitos

L
lucy_5707798
4/1/05 a las 17:41

Hola nubol
si estoy super contenta ademas es majisimo,y tu como que primero te hiciste reduccion y ahora aumento? no estas contenta con la clinica? posiblemente nos hemos visto alguna vez.

T
torahi_5491898
4/1/05 a las 19:21
En respuesta a lucy_5707798

Hola nubol
si estoy super contenta ademas es majisimo,y tu como que primero te hiciste reduccion y ahora aumento? no estas contenta con la clinica? posiblemente nos hemos visto alguna vez.

Hola anita.
Soy la misma con otro nick, si me hice reducción porque tenia mucho, una 120,pero hubieron problemas, en una areola se me necroso,tuvieron que cortar e injertar, total llevo 5 operaciones, ahora tengo que plegar mañana te contesto, segurisimo q nos hemos visto en consulta, llevo casi 3 años liada,yo
ya iba en la anterior consulta de Plza.Catalunya.
sALUDOS

A
an0N_854921999z
4/1/05 a las 22:06
En respuesta a lucy_5707798

Hola nubol
si estoy super contenta ademas es majisimo,y tu como que primero te hiciste reduccion y ahora aumento? no estas contenta con la clinica? posiblemente nos hemos visto alguna vez.

Como estas anita
Hola anita he estado leyendo todas las respuestas y me encontre con la tuya, dices que te hiciste reducción, yo he cancelado mi operación porque se me presentaron unos problemas economicos y en cuanto todo quede saldado voy directo ala cirugia, pero dime si duele y si te quedaron cicatrices....explicame como te sentiste despues de ella , que yo nunca me he operado de algo y aveces me pongo a pensar en lo que pueda pasar por la anestecia general que es como estar muerta....me gustaria que me aconsejaras, de verdad...o.k. bueno espero tu respueta lo mas pronto posible...hasta luego.

L
lucy_5707798
5/1/05 a las 11:17
En respuesta a an0N_854921999z

Como estas anita
Hola anita he estado leyendo todas las respuestas y me encontre con la tuya, dices que te hiciste reducción, yo he cancelado mi operación porque se me presentaron unos problemas economicos y en cuanto todo quede saldado voy directo ala cirugia, pero dime si duele y si te quedaron cicatrices....explicame como te sentiste despues de ella , que yo nunca me he operado de algo y aveces me pongo a pensar en lo que pueda pasar por la anestecia general que es como estar muerta....me gustaria que me aconsejaras, de verdad...o.k. bueno espero tu respueta lo mas pronto posible...hasta luego.

No! reduccion no fue aumento
Yo me hice aumento!! bueno te explico, de la anestesia no te preocupes lo tienen todo muy controlado y tu no te enteras de na de na, no te enteras ni tan siquiera de cuando te duermes solo te despiertas y ya estas operada.
Sobre el dolor a mi el aumento me dolio bastante pero luego te compensa porque tienes el pecho como has deseado siempre...bueno tu no te preocupes que todo saldra bien ya lo veras. un beso

A
an0N_940203799z
5/1/05 a las 11:24
En respuesta a danica_6023788

Hola irina......
yo me opere yahace 8 meses, y tambien lo pase muy mal, mi marido y mi madre tuvieron que hacerse cargo de mis dos hijos, la casa, comida etc.... lo pase muy muy mal, pero todo pasa, a l5 dia se nota ya mucha mejoria y en dos semanas como nueva, ahora estas en la etapa del bajon, no oslo por el dolor, si no por la imoptencia e incapacidad de hacer nada por ti misma..... tranquila que en unos dias estaras mucho mejor, animo.


besitos

Gracias veronica .
GRACIAS VERONICA,HOY DIA 5 YA NO ME DUELE SOLO AL MOVERME,ESTOY EN LA CAMA ESPERO NO TENER NINGUN PICO DE DOLOR POR ESO ESTOY A RAJATABLA CON LOS HORARIOS DE LOS CALMANTES,AHORA ME MOLESTA MAS EL SUJETADOR QUE ME APRIETA PERO HOY ME HAN DICHO QUE YA ME PUEDO LAVAR Y CAMBIARME UNO LIMPIO,A MI ME GUSTARIA QUE EL PECHO NO BAJARA EL VOLUMEN ME GUSTA GRADE COMO ESTA,PERO NO SE,YA DA IGUAL,DECIAN QUE SERIA UNA EXAGERACION 340CC Y DE MOMENTO ASI HICHADO QUEDA BIEN ASI TAMBIEN TODO EL EQUIPO MEDICO SE FELICITO,NO TENGO CARDENALES,Y LOS PUNTOS SON INTERIORES SOLO SE VEN LAS DOS PUNTAS UNA A CADA LAD DE LA AUREOLA. QUIERO QUE SEPAS O SEPAIS QUE EN ESTE FORO ES DONDE ME ANIME Y ME APOYO EN VOSOTRAS PARA TODO ESTO,SOLITA YA VES TU,UN BESO FUERTE

A
an0N_940203799z
5/1/05 a las 11:57
En respuesta a naiane_7282343

Ánimo
Por lo que veo parece que duele más la operación de aumento que la de reducción. Muchos ánimos y siento lo de tu padre. A ver si dentro de unos días ya estás mejor.

Besos

Gracias nideani
BUENO,SI QUE YO NO PODIA IMAGINAR QUE DOLERIA TANTO,LO QUE MAS ME DOLIO FUE CUANDO LA ENFERMERA TIRO DE LAS GOMAS DEL DRENAJE PARA QUITARLAS DE UN TIRON,MEJOR QUE LO HIZO ASI ,TAMPOCO ESPERABA LO DE MI PADRE,BUENO ASI ES LA VIDA.QUE VOY HACER... NADA...AYER LLEGO UNA FELICITACION DE NAVIDAD SUYA DE UNOS DIAS ANTES,POR QUE YO ESTOY AQUI PERO MI FAMILIA A 60000KM. RUSIA.

A
aldina_5936797
5/1/05 a las 15:11

Hola irina
Bueno irina, yo hace tres semanas q m he operado y los primeros dias fatal y al dormir ni t cuento,xo poco a poco veras q mejoria,luego va todo rapidito en cuanto a poder moverte y al dolor.Bueno, a mi los drenajes tb m los qito el ciru d tiron y m dolio muchiiiiiiiiiiiisimo d verdad, q horror!bueno mucho animo y siento mucho lo d tu padre,un bsico

D
danica_6023788
5/1/05 a las 15:55

Vaya.........
siento mucho lo de tu padre, ls cosas llegan asi y hay q aceptarlas que remedio queda.....


a mi tamiben me dolio muchisimo ucando me quitaron lso drenajes, fue horrible, crei que me moria y eos q fueron unos segundos..... la veda q es muy doloroso le aumento de pecho, pero a la larga merece la pena de verdad, en unos ida ya veras q gran mejoria, yo el mismo dia de oerparme ya me arrepenti de haberlo echo, pero mas que nada por le dolor y lo ma lque l oapse, pero a las dos semanas ya cambie de opinion, tranquila y deja que pasen lso dias.

besitos y animo

A
an0N_940203799z
6/1/05 a las 17:29

Gracias,hare lo que me dices
HOY ES EL CUARTO DIA,BUENO SALVO ALGUN DOLOR EXPORADICO EN ALGUN LUGAR PARECE QUE POR LO MENOS ME MUEVO,SI LO QUE MOLESTA MAS ES EL SUJETADOR,SUELO QUITARMELO 15 MINUTOS DE VEZ EN CUANDO,ASI ME DIJERON,QUE SI NECESITABA ALIVIARME QUE ME LO QUITARA UN POQUITO,TENGO LOS PECHOS DUROS,SUPONGO QUE SE PONDRAN UN POCO MAS RELAJADOS CON EL PASO DE LOS DIAS,CUANDO ESTE SIN DOLORES PONDRE MIS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS,ESPERO QUE TODO VALLA BIEN,EL VIERNES DEBO ESTAR EN LOS MASAJES PERO CON ESTOS DOLORES...NO SE YO,IRE Y VEREMOS,PUEDE QUE SALGA CORRIENDO.

A
an0N_940203799z
6/1/05 a las 17:44
En respuesta a danica_6023788

Vaya.........
siento mucho lo de tu padre, ls cosas llegan asi y hay q aceptarlas que remedio queda.....


a mi tamiben me dolio muchisimo ucando me quitaron lso drenajes, fue horrible, crei que me moria y eos q fueron unos segundos..... la veda q es muy doloroso le aumento de pecho, pero a la larga merece la pena de verdad, en unos ida ya veras q gran mejoria, yo el mismo dia de oerparme ya me arrepenti de haberlo echo, pero mas que nada por le dolor y lo ma lque l oapse, pero a las dos semanas ya cambie de opinion, tranquila y deja que pasen lso dias.

besitos y animo

Gracias veronica
VERONICA,LA VERDAD QUE SI LO SE NO SE SI ME OPERARIA,PERO YA ESTA,YA LAS TENGO,DIME SI ESTA DUREZA SE QUITA O SI YA SE QUEDARAN ASI DURAS,MAÑANA TENGO QUE IR A LA CLINICA Y SI ME MASAJEAN ME DA MIEDO,Y DUELEN,COMO VA A SER ESTO ASI,NO SE DE TODAS FORMAS IRE,(LO DE MI PADRE SERA PARA SIEMPRE...
¿QUE TAL TE QUEDAN?

A
an0N_940203799z
6/1/05 a las 17:57
En respuesta a aldina_5936797

Hola irina
Bueno irina, yo hace tres semanas q m he operado y los primeros dias fatal y al dormir ni t cuento,xo poco a poco veras q mejoria,luego va todo rapidito en cuanto a poder moverte y al dolor.Bueno, a mi los drenajes tb m los qito el ciru d tiron y m dolio muchiiiiiiiiiiiisimo d verdad, q horror!bueno mucho animo y siento mucho lo d tu padre,un bsico

Gracias,esth...
YO AHORA CON LAS PASTIS ESTOY CON OJERAS Y CANSADA,TOMO NOLOTIL,CADA 6H ENTRE MEDIAS 2 RELAJANTES LUEGO ANTIBIOTICO Y UN ANTIMFLAMATORIO,NO PARO DE MIRAR EN UNA WEB RESULTADOS CON FOTOS,BUENO HIZE BIEN QUE NO QUISE OPERARME EN NAVIDADES,SI NO... LO DEL TIRON DE LAS GOMAS CUANDO ME LO QUITARON GRITE,Y ESTUVE 20 MIN SIN SUJETADOR EN UNA CAMA HASTA QUE SE ME PASO EL MAREO ME TRAJERON HASTA UNA COCACOLA,LA VERDAD QUE DE MOMENTO EL PERSONAL DE ALLI ES MUY CARIÑOSO,TODAS LAS ENFERMERAS ETC...HABLO DE LA CLINICA MENORCA,Y DEL DOCTOR LINARES,¿COMO ESTAS AHRA?HACES VIDA NORMAL YA ?ESPERO QUE ESTES GUAPISIMA...BESOS...

A
an0N_940203799z
6/1/05 a las 18:04
En respuesta a lucy_5707798

Yo me opere el dia 3 de diciembre
hola irina yo me opere con el dr mañero y la verdad duele bastante tambien fue intramuscular pero luego te compensara, a mi me fue genial y son todos super majos,bueno por el dolor no te preocupes pasas una semanita mala pero luego va bajando el dolor no te preocupes a mi los drenajes me los quitaron a los 4 dias de estar operada ahora llevo un mes y estoy genial y super contenta un besito.

Gracias,hoy es el cuarto dia
ESPERO QUE ESTES MUY CONTENTA Y TODO TE VALLA BIEN CON ELLAS,LOS DRENAJES SOLO LOS TUVE UNA NOCHE,TENIAN UN MECANISMO DE ABSORCION QUE CHUPARON TODO LO QUE TENIAN QUE ABSORVER,¿TIENES LOS PECHOS BLANDITOS?ESPERO QUE PASE EL TIEMPO DE RECUPERACION RAPIDO PARA NO SUFRIR Y LUCIR SI QUEDA BIEN EL PECHO.BESOS...

D
danica_6023788
6/1/05 a las 19:32
En respuesta a an0N_940203799z

Gracias veronica
VERONICA,LA VERDAD QUE SI LO SE NO SE SI ME OPERARIA,PERO YA ESTA,YA LAS TENGO,DIME SI ESTA DUREZA SE QUITA O SI YA SE QUEDARAN ASI DURAS,MAÑANA TENGO QUE IR A LA CLINICA Y SI ME MASAJEAN ME DA MIEDO,Y DUELEN,COMO VA A SER ESTO ASI,NO SE DE TODAS FORMAS IRE,(LO DE MI PADRE SERA PARA SIEMPRE...
¿QUE TAL TE QUEDAN?

Hola otra vez......

si eso pense yo nada mas operarme y los dias posteriores... por eos no hay que tomarse la cirugia plastica a la ligera, que mucahs se creen q es llegar y besar el santo y nada mas lejos de la realidad...


Esnormal q esten duras con el apso de lso idas se te iran ablandando, yo la verdad q casi desde el principio las tuve bastante blanditas pero ahroa pasados 8 meses estan casi como antes deja que pase el tiempo.... ya veras que cambios

pasate p el otro foro y asi podras colgar ut foto y ver las de las demas. la dire esta en el mensAje NUEVO FORO QUE HAY POR AQUI.


besitos y cuidate

L
lucy_5707798
7/1/05 a las 22:43
En respuesta a an0N_940203799z

Gracias,hoy es el cuarto dia
ESPERO QUE ESTES MUY CONTENTA Y TODO TE VALLA BIEN CON ELLAS,LOS DRENAJES SOLO LOS TUVE UNA NOCHE,TENIAN UN MECANISMO DE ABSORCION QUE CHUPARON TODO LO QUE TENIAN QUE ABSORVER,¿TIENES LOS PECHOS BLANDITOS?ESPERO QUE PASE EL TIEMPO DE RECUPERACION RAPIDO PARA NO SUFRIR Y LUCIR SI QUEDA BIEN EL PECHO.BESOS...

Hola irina
hola irina!! sobre los pechos te puedo decir que en comparacion de estar recien operada y ahora haber pasado un mes, han cambiado muchisimo y estan bastante blanditos ya.
un beso y que te sea leve saludos!!!

A
an0N_940203799z
7/1/05 a las 23:18
En respuesta a lucy_5707798

Hola irina
hola irina!! sobre los pechos te puedo decir que en comparacion de estar recien operada y ahora haber pasado un mes, han cambiado muchisimo y estan bastante blanditos ya.
un beso y que te sea leve saludos!!!

Gracias anita,estoy por aqui aun
SI QUIERES TE MANDO COMO ME QUEDO ,PUSE UNA FOTO EN MI ALBUM ESTA POR MI PERFIL.SEGURO QUE ESTAS GUAPISIMA.BESOS...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir