Foro / Salud

Hongos? infección? vph? tengo muchísimo miedo, necesito ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 20:35
E
elisa_8506293
28/12/10 a las 22:19

Hola a todos, muchas gracias por leer mi mensaje. Me estoy volviendo loca y ya no puedo más, cualquier tipo de aportación me será de ayuda

Resulta que hace dos semanas me noté unos granos en la vulva, grandes (es decir, no son diminutos granitos), en los labios, por la zona donde aún hay vello y alrededores. Me preocupé mucho por si eran verrugas, porque en julio/agosto es decir hace como 4/5 meses tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo. Él me ha dicho que no tiene nada, pero desgraciadamente hoy en día se oye de todo y estoy empezando a desconfiar... él vive en otro país y no sé qué pensar. El caso es que me alarmé mucho porque depende de cómo lo mires sí que parecen verrugas :S

Fui al médico y al examinarme me vio mucho flujo blanco, por lo que me mandó óvulos al pensar que eran hongos y me dijo que los granos seguramente fueran las propias glándulas inflamadas por la irritación (la vulva está roja y me pica, no exageradamente solo un poco). He estado 4 días con óvulos y he ido al médico de nuevo al ver que los granos no se van y se han vuelto más "duros", el picor ha disminuido pero no se ha ido del todo. Al examinarme de nuevo ha visto que aún tenía más flujo blanco y me ha dicho que pare de ponerme los óvulos y que pasado mañana le lleve un botecito con una muestra de mi flujo vaginal para ver si son hongos. Pero yo recuerdo que ya tuve problemas de flujo hace unos meses y no me salieron granos raros, y las pruebas dieron negativo para hongos!!!

El médico dijo que no le parecían verrugas de VPH pero que no me podía asegurar nada, y el caso es que los resultados salen el día 10 es decir en dos semanas, luego entre que me hacen la prueba de VPH y están los resultados pasarán otros 15 días y yo YA NO PUEDO MÁS tengo mucho miedo, no quiero tener VPH, quiero estar sana...

Por favor necesito opiniones, cada vez que me veo los granos, verrugas o lo que sea me dan ganas de llorar

Socorro

Ver también

E
elisa_8506293
28/12/10 a las 22:46

Por favor no puedo más, necesito que alguien me diga algo
socorro, os lo suplico, no aguanto más vivo con una ansiedad que no aguanto

T
ting_5488154
17/1/11 a las 18:23

No creo que sea vph
hola, que tal?

aun suene absurdo, debes calmarte lo mas posible.
los médicos hoy en día identifican rápidamente si son verrugas. pero te pregunto? cuando fué tu ultima citología? de un día para otro, ni en pocos meses ya se ven las verrugas. debe pasar tiempo para que exista una manifestación cutánea visible a nuestros ojos, es por ello que te pregunto por la citología.

el flujo, debe ser por hongos. y si los ovulos no estan funcionando, es mejor que te hagan pruebas para ver a que antibiotico eres suceptible y mandarte antibioticoterapia.

como mensaje personal, te sugiero que usen preservativo. amiga, hoy en día no se puede confiar en nadie.
no arruines tu vida por un momento de sexo.

DIOS TE CUIDE. TODO VA A ESTAR BIEN

M
mitra_5948667
2/2/11 a las 20:35

calma
Hola

El medico te dijo que le llevaras un Botecito (Entiendo que te hicieras una pruba; digo tu no puedes sacarte el flujo) pero bueno lo que te puedo aconsejar es que te calmes prepares es una hoja todas tus preguntas y el medico segura las contestara estate observando los cambios una Verruga es muy diferente de un grano o una Ampoya ten calma y estate observando diario para que veas si hay cambios y en cuanto te llegue el momento el DR seguro te auxiliara.

Mantenme informada, de lo que te informe el medico entiendo que si hay exceso de Flojo y este es Blanco y Grumoso es por que seguro son hongos pero lo de tus granitos no es seguro que tengas.

DIOS TE BENDIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest