Por Favor necesito que me ayuden... Hace ya como dos años o más comence con una secresion vaginal, dejando mi ropa interior manchada de blanco, luego de un tiempo me comenzo una horrible comezón en la vulva, no le tome importancia ya que tenía 14 años y muchos problemas, casi todos los dias entraba en crisis nerviosas y para mi eso era lo unico que me inportaba, no entrar en crisis. Luego como de 3 días de intensa comezon, me enpezo a salir una bolita en la vulva, bueno yo así le llamaba, pero creo que no es una bolita, más bien es una inflamacion en la mayor parte de mi vulva.. me asuste muchisimo y no me he atrevido a contarle a mi mamá con el miedo de que me digan que tengo una enfermedad maligna... de verdad quiero desirle pero no me atrevo ya que han pasado varios años ahora tengo 16 y yo no he tenído ningun tipo de cuidado para no causar sospechas, además como ya lo dije antes tan solo me preocupaba por mis crisis, ahora ya las supere. estoy muy preocupada creí que se me quitaria solo pero ahora veo que no.. lo qu más me preocupa es que mi vulva a rosado con mi ropa interior.... tengo mucho miedo ... les pido me ayuden pero no me asusten más de lo qu ya estoy... se que he sido muy tonta al no decir nada estoy muy arrepentida... ese es mi problema el miedo me gana ... siempre lo ha echo, investigando mire que xiste una infeccion llamda Vulvovaginitis y tengo los mismos sintomas pero tengo miedo de que sea algo malo pór el de no tratarme.. les ruego me ayuden pero no me asusten más.