Ami me pasa parecido.
hola, pues mira yo tambien estube mucho tiempo con el movil diariamente.. unos 3 meses.
ami antes no me dolia la cabeza ni nada, estaba sanisima. pero desde q empeze a estar con el móvil me empezo a doler la cabeza muchisimo, entonces deje de usarlo tanto.
desde entonces tengo dolores de cabeza continuos y fuertisimos, fui al medico varias veces y al hospital desde hace 4 años. hace uno me hicierón éscaner, una resonancia magnetica nuclear al cerebro y la dio bien no tenia nada, me hicieron otra con contraste tambien la dio perfecta.
dicen que son cefaleas tensionales. y ami me iro uno de los mejores neurologos, yo estaba obsesionada como tú y lo sigo estando que conste. preguntaba a todos los medicos que si podia tener cancer, y solo tengo 16 años,entonces como comprenderas flipaban. y todos me decian lo mismo: "si tubieras cancer ya estarias muerta, porque un cáncer no dura cuatro años."se extiende y al año o asi te mueres.
yo te voy a decir los sintomas que tengo mas o menos haber si coincide.
a todas horas me duele la cabeza, es un dolor insoportable y fuertisimo que acaba con cualquiera. tengo mareos en los que pierdo la vista y la audición en esos mareos la cabeza me estalla mas y los oidos me pitean ya t digo que no puedo oir absolutamente nada, y me tengo que echar para atras y respirar.se me duermen las manos y se me fomigan. eso tb me lleba pasando años. y bueno me se suele llenar el pecho de manchones de sangre, haber si coincide, pero si nos hiceron pruebas fiables, tenemos de todo menos cáncer. di al medico que te haga una resonancia magnetica nuclear al cerebro. si ay algo esa es la mejor prueba que hay en el mundo, lo absolutamente todo, bueno guapa, un besito, haber si me contestas. (:
adios.