Foro / Salud

Tengo muchisimo miedo, no se si puedo tener cancer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 3:03
R
randa_5308846
1/8/07 a las 10:01

Hola a todos/as, estoy muy preocupada, hace como cosa de 4,5 dias tengo dolor de cabeza q nunca antes habia tenido y a veces me siento cansada y con calor.
Nop se pero me da por pensar si pudiese tener un tumor cerebral, tengo mucho miedo pq me he tirado como un año y medio superpegada al movil y me da miedo q ahora pueda tener un tumor. Cuales son los sintomas, te puede doler la nuca?
Mañana tengo cita con el medico, q pruebas le digo q me haga? por favorr necesito ayuda

Ver también

I
izeia_9032451
1/8/07 a las 17:40

No hay cancer- hay estress
Hola, lo primero no te alarmes.
Has comentado lo del movil, pero, tu durante este tiempo que lo usabas diariamente, pensabas en los efectos negativos que ejercian las ondas electromagneticas sobre el cerebro? O lo piensas ahora cuando te esta sucediendo esto?

Si has estado bien de salud y ninguna anomalia, tranquila, que no pasa nada.

N
nafi_9170279
2/8/07 a las 9:37

Tal vez tensión arterial alta
hola, no te preocupes antes de lo debido, por los síntomas que dices que tienes tal vez sólo sea la tensión un poco alta. Mi madre es hipertensa y cuando se le sube más de la cuenta le duele la cabeza y la nuca.
Tranquila.
Un beso

R
randa_5308846
10/8/07 a las 18:42

Hola chicas, gracias por darme su opinion
pero sigo muy preocupada. El medico me dijo q podia ser cefalea(dolor de cabeza) y se me quito mas o menos pero ahora me duele un poco, pero no es solo eso sino q tengo 37 de fiebre y no estoy resfriada, no se q me pasa, estoy muy asustada.
Oye chicas, me han hecho una radiografia para ver si es sinusitis y en la parte de arriba de la cabeza me ha salido como picuda, eso puede ser un bultito, puede ser cancer? esq hasta el lunes no tengo vcita con mi doctor, estoy muy preocupada

M
marise_6202170
14/3/10 a las 23:13

Quiero saber que te dijo el doctor
hola no se si todavia visites el foro en femenino me gustaria que me escribieras a mi mail por que al igual que tu estoy muy preocupada por que tengo ya tiempo sintiendo algo muy extraño en mi cabeza al aser algun esfurzo siento que me arde el lado izquierdo de la nuca y me corre asia la esplada y la columna pero estoy mas asustada por que ahora siento un dolor en la parte de la columna que me corre asta la nuca y brazo izquierdo y el ombro y me siento muy tensa abeses me duelen mucho los ojos y siento como presion en la cabeza estoy muy preocupada si alguien mas lee esto por favor contestenme y digamne que ago o escribanme a mi correo se los boy a agradeser mucho ((eliprincess98@hotmail.com)gr acias adios........................

S
sanja_6083501
3/9/10 a las 3:01

Ami me pasa parecido.
hola, pues mira yo tambien estube mucho tiempo con el movil diariamente.. unos 3 meses.
ami antes no me dolia la cabeza ni nada, estaba sanisima. pero desde q empeze a estar con el móvil me empezo a doler la cabeza muchisimo, entonces deje de usarlo tanto.
desde entonces tengo dolores de cabeza continuos y fuertisimos, fui al medico varias veces y al hospital desde hace 4 años. hace uno me hicierón éscaner, una resonancia magnetica nuclear al cerebro y la dio bien no tenia nada, me hicieron otra con contraste tambien la dio perfecta.
dicen que son cefaleas tensionales. y ami me iro uno de los mejores neurologos, yo estaba obsesionada como tú y lo sigo estando que conste. preguntaba a todos los medicos que si podia tener cancer, y solo tengo 16 años,entonces como comprenderas flipaban. y todos me decian lo mismo: "si tubieras cancer ya estarias muerta, porque un cáncer no dura cuatro años."se extiende y al año o asi te mueres.
yo te voy a decir los sintomas que tengo mas o menos haber si coincide.
a todas horas me duele la cabeza, es un dolor insoportable y fuertisimo que acaba con cualquiera. tengo mareos en los que pierdo la vista y la audición en esos mareos la cabeza me estalla mas y los oidos me pitean ya t digo que no puedo oir absolutamente nada, y me tengo que echar para atras y respirar.se me duermen las manos y se me fomigan. eso tb me lleba pasando años. y bueno me se suele llenar el pecho de manchones de sangre, haber si coincide, pero si nos hiceron pruebas fiables, tenemos de todo menos cáncer. di al medico que te haga una resonancia magnetica nuclear al cerebro. si ay algo esa es la mejor prueba que hay en el mundo, lo absolutamente todo, bueno guapa, un besito, haber si me contestas. (:
adios.

S
saleh_6469895
8/9/10 a las 3:03

Hola
Me llegó un archivo al mail en el que se cuenta como por medio de un revolucionario metodo natural se previene la formación de enfermedades degenerativas de las células incluído el cancer. Te reenvío el mail si deseas pues estoy decidido a conseguir la información completa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir