Foro / Salud

Duele muchisimo, toda la noche vomitando

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:30
A
aza_9055792
21/6/07 a las 9:50

no he podido pegar ojo, venga a vomitar y cada vez q vomitaba me dolia mas, la espalda ni la siento y encima no puedo "ir albaño" tengo la barriga hinchadisima, no puedo comer de la angustia q tengo. Vosotras estabais tan mal? me opere el 19 por la mañana..

Ver también

M
marieta110
21/6/07 a las 9:57

Lo siento guapa
Muchos animos,se pasa mal,unas mas que otras pero son 4 dias,ten un poco de paciencia cielo,yo no tuve vomitos pero he leido de chicas que si,porque no llamas a tu ciru? igual te dá algo para que se te quiten.Los dolores son normales,yo recuerdo que la espalda me mataba,me pasé varios dias sin poder dormir.
Te mando un besazo, que tengas paciencia y te dejes mimar mucho.
Besos guapa.

L
liuva_9435671
21/6/07 a las 9:57

Hola
Hola, ya estas de vuelta!me alegro que todo haya salido bien aunque estes ahora así de mal...Si te sirve de consuelo he estado en otro foro leyendo experiencias y iagual que hay gente que lo pasa genial hay otras que tambien lo pasan muy mal como tu....supongo que depende del cuerpo de cada uno...pero todo ha ido bien? cuentame...y al final que te has puesto. por donde, como?
un besito y animo mujer

A
abeeha_6448908
21/6/07 a las 10:14

Hola wapa!
Jolines, que mala suerte que estas tan malilla! Los vomitos son por la anestesia, hay mucha gente que le da por vomitar, ¿no te han recetado primperan? Habla con tu ciru pq eso te lo corta d golpe.

Sobre todo ten paciencia que serán unos días y luego a disfrutar.

Te mando una abrazo muy fuerte para darte fuerzas!!

Besos wapa y animo que seguro que ya has pasado lo peor!

D
divine_6126819
21/6/07 a las 10:18

Hola espe
ufff chica has tenido mala suerte algunas lo pasan como tu y otras pues tienen un post mucho mejor pero tranquila ya veras que en unos dias estas mejor!!!!para la espalda pide un relajante muscular con un protector de estomago y estaras mas aliviada que alguien te de un masaje en la espalda y pon algo debajo del colchon de la cama para no estar tan tumbada o el sofa
cariño un poco mas de paciencia y ya veras que en unos dias estas mejor un besito

A
an0N_578106399z
21/6/07 a las 10:36

Yo tmb
hola wapa. yo me operé el jueves y me tiré toda la tarde y toda la noche vomitando. la verdad no sé si pudo ser porque me inflé de comer nada más salir de la operación, o por el parche q mepusieron para el dolor..no sé..pero lo pasé fatal.

hoy hace1semana y aún tengo la barriga inchada. no te preocupes. cada una responde de una manera. un besito

I
iza_7968509
21/6/07 a las 10:46

Hola!!
Yo hace 7 meses que estoy operada, y desgraciadamente,algunas hechamos la anestesia vomitando!!! yo tambien lo pasé fatal, el mismo dia de la operación,y el siguente! y cada vez que vomitaba me hacía presión el el pecho, y no veas!!!me tiré dos dias sin comer porque lo vomitaba todo hasta los medicametos! pero al terces dia ya estaba la mar de bien! no te preocupes que eso pasa,espera que pasen un par de dias, y ya verás como te sentirás mejor! a mi despues de la vomitera, no sé si aunque no hubiese voitado, pero las tenia duras como piedras, así que si te las sientes muy duras, no te preocupes que con masajes te se irán poniendo blanditas poco a poco!!!
un besito y suerte,que se pasa un poco mal...

K
kiara_7282580
21/6/07 a las 10:47

Hola
Hola guapetona, llevo nueve días operada y mi post ha sido muy bueno, salvo el primer día por la noche que me dolía mucho la espalda, pero por si te sirve, lo que hize es que no me acosté , me levanté y movía la espalda arqueeándola hacia delante y atrás, ni te cuento el alivio,ademas las dos primeras noches dormí sentada y fue lo mejor que hize , se me quitó el dolor.
Un abrazo y verás como ya mismo no tienes ningún dolor.

E
edda_5430177
21/6/07 a las 12:30

Hola wapa
bueno, piensa en la parte positiva, seguro que todo lo malo ya ha pasado, seguro que hoy ya te encuentras mejor, y a partir de ahora, cada día será una sorpresa, levantarte, mirarte al espejo y decirte: bien, ya lo he hecho, menudas tetas tengo,jaja, y además cada día las verás mejor.
Lo siento por tu post, hay veces que sucede esto, pero ya verás como merece la pena.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook