Foro / Salud

Somatoline 10 noches

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 23:18
R
rana_9558660
12/5/13 a las 22:35

Hola chicas. Habeis probado el reductor Somatoline 10 noches ??? Os ha ido bien ??? Es que me gustaria probarlo pero no se si es efectivo y si es verdad lo de las diez noches. Despues de los diez dias de ponerla se tiene que dejar de poner ??? Saluditos a todas !!!!!

Ver también

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 17:03

Te recomiendo
yo no lo he probado pero si quieres bajar de peso en serio que es efectivisimo, y vale mucho la pena checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page

A
arlen_976340
22/5/13 a las 12:56

Somatoline-noche
Hola,Subogo,
yo la he probado-durante 1,5mes,-no me funccionò,estoy gastando tanto para encontrar algo que realmente funciona,pero de momento -nada.Somatoline me ponia cada noche antes de ir a dormir,hago gym,2-3 veses por semana(y lo hago muy fuerte con mucho cardio- 45-55minutos!), còmo sano,pero la crema tanto anunciada por la tele REALMENTE NO FUNCIONA! Ahòra tu dinero,me costo unos 46, para mi es caro,pero esperaba buen resultado.Pero estoy desilusionada..

R
rana_9558660
22/5/13 a las 23:38
En respuesta a arlen_976340

Somatoline-noche
Hola,Subogo,
yo la he probado-durante 1,5mes,-no me funccionò,estoy gastando tanto para encontrar algo que realmente funciona,pero de momento -nada.Somatoline me ponia cada noche antes de ir a dormir,hago gym,2-3 veses por semana(y lo hago muy fuerte con mucho cardio- 45-55minutos!), còmo sano,pero la crema tanto anunciada por la tele REALMENTE NO FUNCIONA! Ahòra tu dinero,me costo unos 46, para mi es caro,pero esperaba buen resultado.Pero estoy desilusionada..

Gracias sevirina.
Gracias Sevirina, hoy hace los 10 dias que me la pongo y un poquito si que he mejorado... no se, confio que al ponerla mas dias igual se nota un poco mas ...saludos !!!

R
rana_9558660
22/5/13 a las 23:41
En respuesta a lyda_9533505

Te recomiendo
yo no lo he probado pero si quieres bajar de peso en serio que es efectivisimo, y vale mucho la pena checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page

Gracias
gracias Sophiag4,
pero la pagina que me recomiendas si son pastillas me dan un poco de "yuyu", no quisiera llegar al extremo de tomar pastillas...
de todos modos gracias por tu respuesta. Saludos.

L
lyda_9533505
25/5/13 a las 5:12
En respuesta a rana_9558660

Gracias
gracias Sophiag4,
pero la pagina que me recomiendas si son pastillas me dan un poco de "yuyu", no quisiera llegar al extremo de tomar pastillas...
de todos modos gracias por tu respuesta. Saludos.

Hola de nada
bueno, te entiendo de verdad, y no son pastillas son semillas, pero si te animas, por lo menos sabrás que si son buenas, y bien recomendadas por eso te di la pagina para que la vieras evaluaras, saludos y suerte con tu peso

R
rana_9558660
29/5/13 a las 23:18
En respuesta a lyda_9533505

Hola de nada
bueno, te entiendo de verdad, y no son pastillas son semillas, pero si te animas, por lo menos sabrás que si son buenas, y bien recomendadas por eso te di la pagina para que la vieras evaluaras, saludos y suerte con tu peso

Igual las pruebo
gracias guapa, igual las pruebo. Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram