Te entiendo
Hola, yo estaba como tú, es decir, aunque te arregles, te intentes mentalizar de que estas espectacular y tu marido te digas que estas perfecta, cuando te miras y ves que tienes algo de tu cuerpo que no te satisface nada todo lo anterior pasa a un segundo plano, y tu cabeza solo va al defecto y repetirte lo poco o lo feo que tienes el pecho, con esto no te quiero deprimir, solo te cuento mi experiencia, Yo llevo un mes y una semana operada, y ya mi forma de pensar y de estar en la intimidad es otra, me siento mas segura e incluso mi marido, que nunca quiso que me operara,me dice que se me ve mucho mas feliz y segura en todos los campos, trabajo, casa e intimidad, estoy mas animada y por supuesto eso repercute no solo en mi sino en todo el ambiente a mi alrededor.
Mi opinion es que si estas convencida que no vas a poder controlar esos pensamientos en la intimidad o cada vez que te pongas algo que no termines de llenar, acaba con esa infelicidad, da el paso y se totalmente feliz.
Si no quieres operarte, convencete que eres la mejor, que tu novio te eligio tal y como eres, y demuestrale y demuestrate tu, lo sexy que puedes llegar a ser.
Suerte, y muchos besos