Foro / Salud

Noche romantica con el novio..... =(

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 15:57
E
ethel_7864848
17/11/07 a las 12:44

Y siempre lo mismo..... querer celebrar los años que hacemos juntos mi novio y yo....comprarme algo bonito y er0tico para el..... probarmelo y decir, seguro que le va a gustar!! y luego....llegar el dia y pensar en que voy ridicula.... xq yo no me veo sexy, veo a una xica plana keriendo que su novio la vea sexy.... siendo todos los trajes para xicas con curvas....

De lo demas no me quejo....solo quiero mas tetis... =(

Y xq pongo esto? porque me deprimo y se que esta noche tengo que hacer como si fuera la xica mas guapa....y me cuesta..... y se que vosotras me entendeis....

Hacia mucho que no me pasaba por aqui ( a pesar de meterme de vez en cuando para ver que tal ibais) porque pensaba que habia superado el verme asi, que no me hara falta una operacion para sentirme mejor, pero.... por lo que siento parece que no, que no lo he superado, que kiero creer que lo he superado.... =(


Besos wapisimas!

Ver también

E
ethel_7864848
17/11/07 a las 12:59

Ya..
Si tengo mensajes anteriores de que estaba convencidisima...

Pero al comentarselo a la gnt k me rodea...nadie esta de acuerdo.... solo mi hermana xq sabe x lo k paso... y mi madre xq si.. x no llevarme la contraria jeje...

Pero mi novio y su familia y mis amigas no stan de acuerdo.... les da miedo.... y eso me lo han pegado ...

Pero por ejemplo me tienen que operar de las anginas y me tienen que poner anestesia general, para eso si me opero, pero para mi no puedo...(aunque si fuera por mi novio tp me operaba de las anginas xD) pero weno....

Yo lo que tenia en mente para quitarme este "peso" de encima era que cuando tuviese dinero me plantearia operarmelas y ahi decidiria, ahora que no tengo el dinero que dejase de comerme la cabeza....

Pero por lo visto si desde que tenia conocimiento de como era mi cuerpo queria operarme, la cosa no va a cambiar...uff.....

Para conseguir el dinero por mi misma pueden quedarme unos 6 o 7 años....y para entonces no creo que pueda permitirme pagarme la operacion porque tendre otras cosas mas importantes para mi futura familia.... uf uf uf.... si esque cada vez que me lo planteo me salen mas problemas ....

Sobre lo de sentirme sexy es lo que intentare esta noche...a ver si todo sale bien!!!

Besos y Gracias!

E
ethel_7864848
17/11/07 a las 13:00

Gracias

S
su_9018283
17/11/07 a las 17:16

Me siento muy identificada...
a mi me pasa igual que a vos... siento lo mismo que describis, es tan feo!! yo creo que la operacion me va a ayudar muchisimo con eso, porque me parece tan triste ponerme un lindo corpiño y ver que esta vacio.. es horrible.. me quita toda la seguridad
lo unico que puedo hacer para compensarlo, es ponerme una linda tanguita y que la atencion se dirija hacia ahi...
despues de la operacion va a ser otro mundo para mi

W
wenwen_9744534
18/11/07 a las 3:28

Aunque llegue tarde, bonita
Se que vas a leer esto, si no baja el post, quizas algo tarde. Es que soy argentina y acá todavia no es media noche jejejeje.

Yo creo que la solución es: 100% actitud. ASi es ni mas ni menos que una cuestion de actitud.

Espero que la hayas pasado fantastico!

besitos
maitea

T
taida_9673201
18/11/07 a las 15:57

Te entiendo
Hola, yo estaba como tú, es decir, aunque te arregles, te intentes mentalizar de que estas espectacular y tu marido te digas que estas perfecta, cuando te miras y ves que tienes algo de tu cuerpo que no te satisface nada todo lo anterior pasa a un segundo plano, y tu cabeza solo va al defecto y repetirte lo poco o lo feo que tienes el pecho, con esto no te quiero deprimir, solo te cuento mi experiencia, Yo llevo un mes y una semana operada, y ya mi forma de pensar y de estar en la intimidad es otra, me siento mas segura e incluso mi marido, que nunca quiso que me operara,me dice que se me ve mucho mas feliz y segura en todos los campos, trabajo, casa e intimidad, estoy mas animada y por supuesto eso repercute no solo en mi sino en todo el ambiente a mi alrededor.
Mi opinion es que si estas convencida que no vas a poder controlar esos pensamientos en la intimidad o cada vez que te pongas algo que no termines de llenar, acaba con esa infelicidad, da el paso y se totalmente feliz.
Si no quieres operarte, convencete que eres la mejor, que tu novio te eligio tal y como eres, y demuestrale y demuestrate tu, lo sexy que puedes llegar a ser.
Suerte, y muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir