Foro / Salud

COMO CONVULSIVAMENTE DE NOCHE

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 14:56
M
maka_9006251
25/7/19 a las :46

Queria saber si hay mas gente que le da por la noche por comer. Estoy a dieta, durante el doa lo llevo genial pero llega la noche madrugada y me pongo a comer sin ganas..Me ha recetado Nyzol 25 para estos ataques..le pasa a alguien mas ??

Ver también

M
murilo_18541166
18/8/19 a las 15:13

Empieza a fumar, es lo más recomendable para no comer. Cuando estés nervioso por comer enciendes un cigarro

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/8/19 a las 15:15

Intenta no llegar a la noche con hambre comiendo alimentos saciantes por el día.

P
polya_8515654
18/8/19 a las 15:22
En respuesta a maka_9006251

Queria saber si hay mas gente que le da por la noche por comer. Estoy a dieta, durante el doa lo llevo genial pero llega la noche madrugada y me pongo a comer sin ganas..Me ha recetado Nyzol 25 para estos ataques..le pasa a alguien mas ??

Deberias deprobar con un supresor del apetito si sabes que por la noche es cuando mas ansia sientes por la tarde tomas tomas un poquito mas de dosis, yo tomo bellex de xilanatur porque no solo comia por la noche a lo bruto era todo el dia y no veas como he mejorado mis impulsos.
He conseguido hacer 3 comidas al dia y no comer a deshoras guarradas, si me da algo de hambre que ya te digo que no es el caso pues como alguna fruta, aunque me quita totalmente el ansia.

H
hamida_18511185
20/8/19 a las 13:12
En respuesta a murilo_18541166

Empieza a fumar, es lo más recomendable para no comer. Cuando estés nervioso por comer enciendes un cigarro

Es el mismo consejo que le das a tu hija verdad?

imprionline
imprionline
20/8/19 a las 14:56

Una opción recomendable es que cuentes las calorías de los alimentos y si al menos comes, pues que sean saludables, puedes hacerlo con esta .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook