En respuesta a yasser_7035132
Hola sarita
Varias enfermedades producen sudor nocturno, desde los cambios hormonales de la menopausia, hasta enfermedades infecciosas como la endocarditis o la tuberculosis, (por no hablar del VIH, que no será tu caso porque tendrías también otros síntomas). Debes insistir con los médicos hasta que den con lo que tienes.
Y me parece increible que tengas que esperar tanto tiempo para que te atiendan, porque igual podría ser un problema menor que algo más grave.
Saludos y que te mejores.
Gracias por tu respuesta
Con respecto a los cambios hormonales de la menopausia, ¿no crees que es un poco pronto? sólo tengo 34 años, a si que espero que no sea eso.
Si que es increíble que tenga una que esperar tanto tiempo para una consulta, pero te aseguro que mi "médica" de cabecera me ha tratado como a una auténtica aprensiva porque le pedí que me pidiera la cita urgente o preferente y me explicó un rollo patatero de que si la pedía urgente se iba a retrasar aún más porque la persona que se encarga de revisar los volantes urgentes no iba a considerar urgente una hiperidrosis y me iban a estar mareando de una ventanilla a otra. ¿Cómo lo ves? yo sinceramente, tercermundista. Luego nos hablan de medicina preventiva.....
Saludos y gracias