Foro / Salud

Manta de sudoracion

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 18:18
S
suli_8012665
3/1/12 a las 22:47

Hola chicas,
necesito perder unos 20 kg, puesto que tengo sobrepeso...
he ido a una clinica y me han recomendado la manta de sudoracion unido a una dieta y ejercicio en un gym (por ejemplo un curves o cuerpo fitt) seria el complemento perfecto.
el problema es que el tratamiendo me cuesta muy caro en la clinica... he visto que la manta cuesta 400 casi que preferiria adquirirla asi la tengo para mi. cuando la necesite.
alguien me podria hablar si conoce algo sobre la manta de sudoracion, si es eficaz? como se usa (a mi me han dicho como es, pero dsearia mas opiniones)
alguien conoce si tiene contraindicaciones??
me han comentado que el uso es de 40 minutos a 1 hora cada 72 horas....
me podeis ayudar,
gracias
muak

Ver también

P
petra_8525901
4/1/12 a las 12:55

Yo probe uno
Buenas!!

Yo hace años probe eso, pero iba unido, con presoterapia y otras cosas mas.. No se cuanto costara en ese sitio, yo es uqe hacia un circuito 4 veces a la semana y me costaba al mes umm creo que eran 40e tb estoy hablando de hace casi 5 años...

Comentarte... LO SUYOOO ES HACER EJERCICIO, si quieres complementarlo con cosas de estetica, hazte mesoterapia, cavitacion, LPG... Cosas que muevan la grasa, que es lo que hace falta eliminar.

Eso de la manta, es como estar en una sauna 15 min, exactamente igual, y date cuenta que todo el liquido que pierdes, cuando bebes lo recuperas.

Espero que te haya servido de ayuda

Animooo que nosotras podemosss

S
suli_8012665
5/1/12 a las 20:12
En respuesta a petra_8525901

Yo probe uno
Buenas!!

Yo hace años probe eso, pero iba unido, con presoterapia y otras cosas mas.. No se cuanto costara en ese sitio, yo es uqe hacia un circuito 4 veces a la semana y me costaba al mes umm creo que eran 40e tb estoy hablando de hace casi 5 años...

Comentarte... LO SUYOOO ES HACER EJERCICIO, si quieres complementarlo con cosas de estetica, hazte mesoterapia, cavitacion, LPG... Cosas que muevan la grasa, que es lo que hace falta eliminar.

Eso de la manta, es como estar en una sauna 15 min, exactamente igual, y date cuenta que todo el liquido que pierdes, cuando bebes lo recuperas.

Espero que te haya servido de ayuda

Animooo que nosotras podemosss

Funciones manta sudacion/sudoracion
Hola de nuevo
A mi me sale el bono de 30 sesiones 750---- y te tienes que dar 2sesiones por semaana... que seria recomendable alternarlo con plataforma vibradora, o un maquina de corriente que hace fortalecer el musculo para la flacidad.
El centro me recomendo manta puesto que es lo q hace eliminar la grasa externa.... la cavitacion, mesterapia es para la grasa mas interna esa que no se elimina ni cn dieta. dicese de la q tiene 5 kg de mas aproximadamente, .. la presterapia no me la recomendo porque dice q es mas bien para la retencion de loquidos como despues de un embarazo, y n es mi caso.

pego aqui la informacion de la manta de sudacion:

1. Mejora la reducción y evita el depósito de grasa en el cuerpo.
2. Acelera la lipolisis por el sudor para dejarlo fuera de la piel.
3. Activa la organización corporal y sus funciones. Descarga los desperdicios depositados en el cuerpo, como sustancias nocivas y activa las hormonas y el fermento.
4. Acelera el metabolismo, la alimentación y la eliminación del cansancio y mejora la nutrición absorbible para las células.
5. El uso de la terapia contra la mialgia y la neurosis.
6. Mejora la reacción del sistema inmunológico.
7. Elimina el dolor y la inflamación.
8. Recupera la organización de las funciones corporales.

Ademas de querer usar este metodo, tambien estare en el gimnasio como especifique y seguire una dieta por el mismo.

Si podeis apartarme vuestra experiencia, conocimiento sobre el tema, o consejo.. os lo agradeceria
Muchas gracias

L
laxmi_7863893
1/1/13 a las 18:18

Podemos ayudarnos
Vendo una manta de sudoración profesional de la marca Integree, programable en 45min con tres zonas de calor, valorada en 850e, por 300e (negociables). Tenía una estética y tuve que cerrarla por culpa de la crisis, si te interesa ponte en contacto conmigo, por favor.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook