Foro / Salud

No se que cenar por las noches !!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 2:33
A
aynoa_6091857
2/9/09 a las 18:11

Chicas, este es mi problema. No se que hacerme para cenar que sea dietetico y no engorde. Tengo un hambre que me muero y me comeria la TV si pudiera. Todo el dia me controlo bastante bien, pero... la cena.... Necesito que me deis ideas, recetas... como lo haceis vosotras, las que estais perdiendo peso para cenar sano, rico y no quedaros con hambre ????
Gracias

Ver también

A
aynoa_6091857
3/9/09 a las 19:06

Darme ideas
y sacarme de las ensaladas y el queso de burgos, me aburre la cena, por que me encanta y me tengo que controlar para no acabar como un troll

D
dolors_6479280
4/9/09 a las 2:33
En respuesta a aynoa_6091857

Darme ideas
y sacarme de las ensaladas y el queso de burgos, me aburre la cena, por que me encanta y me tengo que controlar para no acabar como un troll

idea
hola yo estoy a dieta continua , por la salud,, estoy mal de las rodillas ,, esta es mi cena una noche . sandwia variado ,, (5o g de pan de molde 40gde atun,3og de huevo 5g de mahonesa( 2(un bocadillo 6o g de pan, 2og de queso semicurado,1og de tomate y lechuga..3(bocadillo de lomo a la plancha lechuga, 4( un bocadllo de queso tierno 5( b ocadill de jamon serrano total que de noche ceno un bocadillo y un cafen con leche y a la hora de ir a dormi una infucion de la k te guste.. y aqui paz y een el cielo gloria ,, ya me diras si quieres como vas con las cenas saludo y que lo pases bien ,,,,,,,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook