Foro / Salud

Noche de hemorroides

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 17:01
K
keiko_4916335
19/1/11 a las 2:44

HOLA AMIGOS-AS! OS CUENTO MI CASO A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR,TENGO HEMORROIDES Y ADEMAS VOY SUPERESTREÑIDA LO CUAL ES UN PROBLEMA POR QUE LA SUMA DE LOS 2 FACTORES ES EXPLOSIVA,DE MOMENTO LLEVO 2 DIAS ASI Y SIN PODER IR AL BAÑO,ES UNA TORTURA SALUDAR AL SR ROCA PARA MI.HE IDO A LA FARMACIA Y ME HAN REGALADO UNOS SOBRES DE CASEN FIBRA PARA QUE LOS PRUEBE Y HE COMPRADO UNA POMADA LLAMADA RUSCUS LLORENS,SI ESTO PERSISTE MUCHO TIEMPO NO SE QUE MAS COMPRAR POR QUE CLARO NO SE PUEDE ESTAR ASI MUCHO TIEMPO.QUE ME ACONSEJAIS? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

H
hamet_9119657
24/1/11 a las 12:48

Te puedo ayudar
hola he creado un buen aceite para tu problema, y las casi 50 personas que lo han probado hablan maravillas, no se vende, lo fabrico yo, trabajo en un laboratrorio y como digo yo hago mis pinitos, pruebalo y espero que hagas lo que los demas me contestes dandome las ggracias

Y
yulia_5823325
5/3/11 a las 17:01

Tienes que hacer lo que mi tio
Hola amiga, las hemorroides fue lo peor que le paso a mi tio sufria mucho no podia ni sentarse, paso de doctor en doctor, tratamiento tra otro y nada es algo muy complicado al final nos pusimos a buscar en intenet y yo encontre algo intersante se lo comente pero parecia que perdio las esperanzas despues de un tiempo se decidio y se arrepentio tambien pero de no haberlo probado antes se hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero, el produco le elimino completamente las hemorroides y lo mejor es que esta garantizado, no comentas el error de mi tio, ahi te dejo la pagina, un besito y suerte.
http://tinyurl.com/vivetranquilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest