Foro / Salud

Aumento mamas: pasar la primera noche en hospital

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 20:44
S
sabra_5489162
25/9/12 a las 9:35

Hola!!!

Ya tengo decidido donde y que médico y que centro. A parte de la cantidad que creo que nunca lo decidiré jeje, la cosa está en que pasar la primera noche en el hospital me la cobran a parte (450 euros). Me gustaría saber si merece la pena quedarse. Una amiga mía dice que es imprescindible, en cambio otra me dice que no es necesario.
¿que opináis?
Un abrazo a todas!

Ver también

A
an0N_938523599z
25/9/12 a las 11:18

Te aconsejo estar en el hospital.
Los 3 primeros dias son los mas jorobaos.
El primer dia la verdad es que flipe un poco, el medicamento por via es mucho mejor no sientes apenas dolores y te atienden las enfermeras super bien,si te duele te ponen mas.
No me pude ni levantar de la cama, menos mal que me quede en el hospital.. pero claro yo es que soy muy quejica..me puse mucha cantidad para lo delgada que estoy.

A pesar de todo es un dolor muy llevadero.

I
izarne_5486188
25/9/12 a las 11:30

Consejo
Hola Anita te aconsejo hospital.Estoy super deacuerdo con Vanesssa y a demás si hay alguna complicación estas alli.Un beso

A
anissa_5966714
25/9/12 a las 11:58

Hola
Yo aún no me he operado, pero por lo que leo, desde luego no dudaría, me quedaría una noche en el hospital... Que por cierto, qué barato (450!), a mí los dos cirus que he visitado me dan cifras de 1300 en uno y entre 1200 y 1500 el otro, por noche. Incluye medicamentos y todo eso... pero qué barbaridad! Yo me quedaría, siempre estarás más vigilada y por si pasa algo.. que nunca se sabe, por lo menos te sentirás más segura. Dónde vives?

M
mirtha_9945662
25/9/12 a las 12:05

En mi caso no fué necesario
Hola anitasweis2, decirte que en mi caso para nada fué necesario, de echo el irte para casa parece que te hace recuperarte de otra manera y más rápido, estás en tu ambiente, y en tu cama. Piensa que antes de irte te vé tu doctor y aunque te parezca precipitado a primera hora d ela mañana te está llamando haber que tal va todo... Pero claro esto es solo una opinión, tu tienes que ver como te encuentras y a partir de ahí decidir, en mi caso estaba mejor en casa...

S
sabra_5489162
25/9/12 a las 15:07

Gracias por vuestras opiniones
He escuchado de todo también. Chicas que para ellas son imprescindibles y para otras que no era necesario, que en su casa estaban muy bien. No se lo que haré, probablemente lo pague y me quede.
Greta, soy de madrid, este precio es una clínica de aquí. Los demás o me decían que no, o entraba en el precio.

Gracias a todas!!
De verdad ojala tuvieramos las cosas super claras jeje. No se si escojo bien al cirujano, la clínica, lo de la noche, las cantidades jajaja. Es todo un mar de dudas!!

A
anissa_5966714
25/9/12 a las 18:54
En respuesta a sabra_5489162

Gracias por vuestras opiniones
He escuchado de todo también. Chicas que para ellas son imprescindibles y para otras que no era necesario, que en su casa estaban muy bien. No se lo que haré, probablemente lo pague y me quede.
Greta, soy de madrid, este precio es una clínica de aquí. Los demás o me decían que no, o entraba en el precio.

Gracias a todas!!
De verdad ojala tuvieramos las cosas super claras jeje. No se si escojo bien al cirujano, la clínica, lo de la noche, las cantidades jajaja. Es todo un mar de dudas!!

Yo también
Soy de Madrid. Con quién te operas?? Un besito.

G
gino_9574151
25/9/12 a las 20:11

Anita
Hola Anita, yo me acabo de operar el día 24 y hoy 25 he vuelto a casa, me ha ido muy bien, ya por la noche podía levantarme al baño sola, pero pienso que es mejor quedarte en el hospital para que drenes bien y no haya ninguna complicación luego, además como te dicen no tienes casi dolor porque la medicación en intravenosa y estas muy bien atendida, ahora ya tú decides, besos guapa

G
geir_6185859
26/9/12 a las 23:30

Hola
ami lo k hicieron es que me dijeron que lo decidiera alli por la tarde(me opere por la mañana) y como me encontraba"bien" pues me vine a casa.
yo creo q da un poco igual lo unico que en el hospital te ponen los calmantes por vena que son mas efectivos

I
ifra_9179592
27/9/12 a las 12:38

Hola
quedate!!! sin pensartelo dos veces. mjor q en laclinika, no vas a estar rn tu casa.

S
serhii_8482219
27/9/12 a las 19:56

Periodo de adaptación
Hola,

Yo sin duda alguna te recomendaría que la primera noche la pasaras hospitalizada, a parte de que te evitarás muchos dolores innecesarios ya que allí te ofrecen calmantes intravenosos los cuáles son mucho más efectivos, podrás atajar desde el primer momento cualquier tipo de contratiempo referido a tus nuevos implantes. Los primeros días después de una operación son claves para una recuperación rápida y duradera. Aquí te dejo un artículo muy interesante sobre los primeros días de adaptación a una cirugía de mamas, estoy segura de que te servirá de ayuda.

http://miestetica.net/meyer-aesthetic/articulo/proceso-de-adaptacion-a-una-cirugia-de-mamas/698/724

E
elisei_8631328
1/10/12 a las 20:44

Por precaución
Hola. Te recomiendo que te quedes..
Ami me tubieron 2 dias enteros ingresada. Por precaución. Aparte que cuanto más tiempo tengas los drenajes es mejor,porque más expulsas y menos probabilidad tienes de tener una mala recuperación.
Y sinceramente cuando llege a mi casa, heche de manos la cama del hospital!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook