En respuesta a maria_6872201
Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso
https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2
Recomendación importante
En el mercado pululan muchos productos hechos de poliuretano y eso es un veneno para nosotros que sufrimos de hipotiroidismo. El poliuretano reacciona con el calor y puede dañarnos sin saber por qué, al estar con hipotiroidismo y en contacto con este veneno nos sentimos tan cansados adoloridos y mal sin ganas de hacer nada. El poliuretano es como una esponja química que huele a jebe quemado, lo usan en colchones, muebles de sala, sillas, asientos de autos. También lo usan como piel o cuero artificial en zapatos y carteras y a veces en ropa. Amigos ese es un gran veneno para nosotros, procuren usar esponja de latex, no de poliuretano fíjense sobre qué se sientan y sobre qué duermen. Lo digo por experiencia propia y lo he comprobado cuando a mi padre le compré un colchón nuevo sin darme cuenta desde que lo empezó a usar sentía dolor en el cuerpo y se empezó a hinchar al cambiar por un colchón de lana dejó de sentirse tan mal, yo igual cambié mi colchón y esto era algo que me mantenía enferma por mucho tiempo, mi salud mejoró, pero no se puede cambiar todo, por ejemplo los asientos de los carros es muy dificil, solo si alguien tiene manera de recomendar a estos fabricantes que no usen poliuretano en sus productos.
Mostrar más