Foro / Salud

Me duele un monton la cabeza y no puedo tomar nada..

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 23:52
L
lala_5432039
27/8/08 a las 21:36

el lunes me opero y no puedo tomar aspirina. El cirujano me dijo que ibuprofeno tampoco y me va a estallar la cabeza. Pero bueno prefiero aguantarlo a fastidiar la operacion, a lo mejor al acostarme se me pasa.

Ver también

L
lala_5432039
27/8/08 a las 22:09

Gracias por responder!!
no lo sabia, ahora mismo me tomo uno, besitos!!

D
dalia_8986998
27/8/08 a las 22:31

Hola, buenas noches
pues si andas ya sin los líos de la cena y si pudieras tomarte un tiempito para tí....acuéstate en el sofá, relajada, sin luz, a ser posible con música suavita de fondo vendría de lujo, fuera malos pensamientos, nervios..jeje difícil ¿no? olvida por un momento lo que acontecera este lunes ¿vale? y ponte un pañito humedecido en agua fría sobre la frente y otro en la nuca, dicen que eso calma el dolor de coco......aaah¡¡ estaba pensando y si además te dieran un masajito en los pies mientras andas de relajación...uuff...uuff ..de vicio ¿no?...

espero que se te vaya pasando ese malestar....

besos
Pi

N
nanuli_8524511
27/8/08 a las 22:58

Migrastick
es un roll on pequeño que huele a mentol y se da en la sien, y con el olor y el fresquito se quita, a mis compañeras se les quita enseguida y no es tomado asiq puedes usarlo, se vende en farmacias, yo lo uso cuando voy en la ambulancia y nos toca un borracho o algo que huele mal me lo pongo en la base de la nariz y solo huelo menta jejeje un saludo

E
enelia_8799472
27/8/08 a las 23:49

Re
puedes tomar paracetamol o nolotil cápsulas ya que ninguno de los dos iterfiere en la coagulación

L
lala_5432039
27/8/08 a las 23:52

Muchas gracias a todas
por responder y hay gente que se queja de que no se le resuelven dudas...
Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir