Foro / Salud

Me duele el seno izquierdo.... estoy muy asustada :'(

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 20:10
X
xuehua_9738898
29/6/15 a las 9:37

Hola tengo 19 años desde hace tres meses tengo un dolor que empezó en el seno izquierdo, sólo dolía pero el mes pasado se me inflamo y el pezon también, me arde al principio y siento como calientito, también es muy sensible se erecta sin tocarlo ni nada, el mes pasado el dolor se fue y no era tan intenso después de 4 días me llego la regla pero este mes a sido por más tiempo tengo con el dolor desde la semana pasada, apenas ayer me llegó la regla y el dolor se a intensificado, me duele la cebada, el brazo(siento hormigueo o se duerme), el hombro, debajo de la axila, el dolor llega hasta la espalda, cuello, costillas y cuando respiro me dan piquetes en el seno y la espalda sólo del lado izquierdo la inflamación no se me a ah quitado y ahora hasta me duele el seno derecho, este no lo tengo inflamado pero de repente me dan dolores en el hombro y costillas, también los alcohólicos se ah intensificado. Estuve leyendo sobre el cancer de mama y dice que estos son alguno de lo síntomas y la verdad tengo miedo pues ya que vengo de familia de clase media-baja muy apenas acompletamos (por eso le robó el Internet a mi vecina xD) eh querido trabajar para ayudar pero no me dan trabajo por falta de experiencia y se me es imposible pagar un tratamiento como es ese, si alguien sabe de alguna otra enfermedad haganmelo saber, ya que estoy muy preocupada y asustada. Como dato extra, una hermana de mi Papa tuvo cáncer hace 3 años aprox, Afortunadamente se lo detectaron a tiempo pero sólo a ella de mi familia le ah pasado, también mi.hermana mayor.padece del corazón y hace como un año me llevaron al doc porque me dolía el brazo izquierdo y debajo de las costillas, me dijo que tenía inflamado el músculo que esta debajo del corazón y medio unas pastillas que toma durante una semana y se fue el dolor pero lo del cáncer me puede afectar a mi? Les agradecería mucho sus respuestas.

Ver también

X
xuehua_9738898
29/6/15 a las 9:39

Por cierto, ya me auto explore y no me siento nada, porfa ayudenmeeee!!
.

D
dena_5486651
29/6/15 a las 16:30

Debes¡¡
Ir al medico de inmediato, no por que tengas cancer ya que eres muy joven aunque tengas antecedentes familiares, sino por que puede ser una mastitis que es una infeccion en la mama que son los mismos sintomas que los que tienes aunque tambien puede no ser nada y simplemente es todo hormonal , pero desde aqui nadie puede ayudarte solo lo puede hacer un medico haciendo un diagnostico no lo dejes mas y vete al medico sin mas demora¡¡

X
xuehua_9738898
29/6/15 a las 20:10
En respuesta a dena_5486651

Debes¡¡
Ir al medico de inmediato, no por que tengas cancer ya que eres muy joven aunque tengas antecedentes familiares, sino por que puede ser una mastitis que es una infeccion en la mama que son los mismos sintomas que los que tienes aunque tambien puede no ser nada y simplemente es todo hormonal , pero desde aqui nadie puede ayudarte solo lo puede hacer un medico haciendo un diagnostico no lo dejes mas y vete al medico sin mas demora¡¡

Pero no soy mamá,
aun así se puede dar? Ya iré al médico hoy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir