Hola tengo 19 años desde hace tres meses tengo un dolor que empezó en el seno izquierdo, sólo dolía pero el mes pasado se me inflamo y el pezon también, me arde al principio y siento como calientito, también es muy sensible se erecta sin tocarlo ni nada, el mes pasado el dolor se fue y no era tan intenso después de 4 días me llego la regla pero este mes a sido por más tiempo tengo con el dolor desde la semana pasada, apenas ayer me llegó la regla y el dolor se a intensificado, me duele la cebada, el brazo(siento hormigueo o se duerme), el hombro, debajo de la axila, el dolor llega hasta la espalda, cuello, costillas y cuando respiro me dan piquetes en el seno y la espalda sólo del lado izquierdo la inflamación no se me a ah quitado y ahora hasta me duele el seno derecho, este no lo tengo inflamado pero de repente me dan dolores en el hombro y costillas, también los alcohólicos se ah intensificado. Estuve leyendo sobre el cancer de mama y dice que estos son alguno de lo síntomas y la verdad tengo miedo pues ya que vengo de familia de clase media-baja muy apenas acompletamos (por eso le robó el Internet a mi vecina xD) eh querido trabajar para ayudar pero no me dan trabajo por falta de experiencia y se me es imposible pagar un tratamiento como es ese, si alguien sabe de alguna otra enfermedad haganmelo saber, ya que estoy muy preocupada y asustada. Como dato extra, una hermana de mi Papa tuvo cáncer hace 3 años aprox, Afortunadamente se lo detectaron a tiempo pero sólo a ella de mi familia le ah pasado, también mi.hermana mayor.padece del corazón y hace como un año me llevaron al doc porque me dolía el brazo izquierdo y debajo de las costillas, me dijo que tenía inflamado el músculo que esta debajo del corazón y medio unas pastillas que toma durante una semana y se fue el dolor pero lo del cáncer me puede afectar a mi? Les agradecería mucho sus respuestas.