En respuesta a yossra_7270751
Ya fui hoy al médico
hola gracias por contestar y acertaste hoy fui al médico y efectivamente me diagnosticó una mastitis me mando antibiótico (amoxicilina) y acetaminofen xq he estado con fiebre los 2 cada 8 horas, también me dijo que si dentro de 5 días no mejoraba que fuera a la clínica a pedir un ultrasonido, estoy más tranquila xq ya estaba entrando en pánico y creo que me dio eso xq he estado muy estresada, ya que a mi bebé la pongo varias veces al día (hasta s queda dormida pegada x horas) a q tome su tetita xq considero la lactancia muy importante para su desarrollo, espero en Dios que sea sólo eso y q me sane .
Saludos
No he mejorado
Después con el tratamiento con la amoxicilina pasaron unos días y continúe igual fui al médico de nuevo y me recetaron cefalexina por 7 días, pedí el ultrasonido y no quiso mandarlo el Dr y me mando a la clínica de mamas y cita fue la semana que vi al Dr, ahí me dijeron q era una simple inflamación,q me aplicara paños con manzanilla, usara sostenes adecuados, reposara, en fin hice lo q me dijeron y ahí me dieron de alta pasando casi una semana y algo de eso ayer tuve q ir en ambulancia al hospi me dio como un ataque de gastritis x haber tomado tanto antibiótico y se me bajó mucho la presión, estaba fría, temblando, super pálida, no podía respirar bien y con dolor de estómago y náuseas, pensé q era un infarto lo q estaba sufriendo xq he estado muy angustiada y xq me dolía el brazo izquierdo, parte del cuello y x la mandíbula pero este dolor s debió a la inflamación del seno, el electrocardiograma salió sin signos de infarto gracias a Dios sólo salí con una taquicardia, después de 2 bolsas de suero con algo y una propanonol me sentí mejor y me mandaron de nuevo antibióticos trimetoprim de 800mg y hasta por fin el ultrasonido como prioridad. si Dios quiere mañana iré a sacar la cita del ultrasonido y todo esto me lo hubiera evitado si la 1era Dra q me vio hubiera hecho bien su trabajo xq fue horrible lo q me dio anoche pensé q me iba a morir. Lo q los pobres tenemos q aguantar la ineficiencia de los médicos de la CCSS. Luego contaré como me fue