Foro / Salud

Ayuda! dolor en el seno izquierdo y enrojecimiento de la piel

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 19:22
Y
yossra_7270751
17/10/13 a las 22:06

Hola a todos estoy muy asustada xq desde hoy en la mañana amanecí con un dolor terrible en el seno izquierdo tanto así que casi no le he dado pecho a mi bebé de un año y un mes con ese seno xq cuando me da la bajada de la leche me duele muchísimo, y ahora noté que tengo varias partes de la piel enrojecida en ese seno y una vena sobresaltada, estoy muy asustada a punto de romper en llanto xq de lo que leí en la red podrían ser síntomas de cáncer de seno lo cual me aterroriza xq tengo apenas 28 años y me costó quedar embarazada y quiero criar a mi hija y verla crecer, en mi familia no hay antecedentes de cáncer pero si tengo ya un año de usar la depro provera y según lo que leí está inyección puede causar cáncer de seno. alguna le pasa o le ha pasado algo similar les agradeceré sus comentarios.

saludos

Ver también

Y
yossra_7270751
19/10/13 a las 4:37

Ya fui hoy al médico
hola gracias por contestar y acertaste hoy fui al médico y efectivamente me diagnosticó una mastitis me mando antibiótico (amoxicilina) y acetaminofen xq he estado con fiebre los 2 cada 8 horas, también me dijo que si dentro de 5 días no mejoraba que fuera a la clínica a pedir un ultrasonido, estoy más tranquila xq ya estaba entrando en pánico y creo que me dio eso xq he estado muy estresada, ya que a mi bebé la pongo varias veces al día (hasta s queda dormida pegada x horas) a q tome su tetita xq considero la lactancia muy importante para su desarrollo, espero en Dios que sea sólo eso y q me sane .

Saludos

Y
yossra_7270751
17/11/13 a las 20:19
En respuesta a yossra_7270751

Ya fui hoy al médico
hola gracias por contestar y acertaste hoy fui al médico y efectivamente me diagnosticó una mastitis me mando antibiótico (amoxicilina) y acetaminofen xq he estado con fiebre los 2 cada 8 horas, también me dijo que si dentro de 5 días no mejoraba que fuera a la clínica a pedir un ultrasonido, estoy más tranquila xq ya estaba entrando en pánico y creo que me dio eso xq he estado muy estresada, ya que a mi bebé la pongo varias veces al día (hasta s queda dormida pegada x horas) a q tome su tetita xq considero la lactancia muy importante para su desarrollo, espero en Dios que sea sólo eso y q me sane .

Saludos

No he mejorado
Después con el tratamiento con la amoxicilina pasaron unos días y continúe igual fui al médico de nuevo y me recetaron cefalexina por 7 días, pedí el ultrasonido y no quiso mandarlo el Dr y me mando a la clínica de mamas y cita fue la semana que vi al Dr, ahí me dijeron q era una simple inflamación,q me aplicara paños con manzanilla, usara sostenes adecuados, reposara, en fin hice lo q me dijeron y ahí me dieron de alta pasando casi una semana y algo de eso ayer tuve q ir en ambulancia al hospi me dio como un ataque de gastritis x haber tomado tanto antibiótico y se me bajó mucho la presión, estaba fría, temblando, super pálida, no podía respirar bien y con dolor de estómago y náuseas, pensé q era un infarto lo q estaba sufriendo xq he estado muy angustiada y xq me dolía el brazo izquierdo, parte del cuello y x la mandíbula pero este dolor s debió a la inflamación del seno, el electrocardiograma salió sin signos de infarto gracias a Dios sólo salí con una taquicardia, después de 2 bolsas de suero con algo y una propanonol me sentí mejor y me mandaron de nuevo antibióticos trimetoprim de 800mg y hasta por fin el ultrasonido como prioridad. si Dios quiere mañana iré a sacar la cita del ultrasonido y todo esto me lo hubiera evitado si la 1era Dra q me vio hubiera hecho bien su trabajo xq fue horrible lo q me dio anoche pensé q me iba a morir. Lo q los pobres tenemos q aguantar la ineficiencia de los médicos de la CCSS. Luego contaré como me fue

V
veena_5761640
18/11/13 a las 21:10

Quistes
yo tambien uso depo provera porque tengo unos quistes en mis ovarios, no tenia ni idea que esa inyeccion causaba cancer!! puede que tengas un quiste en un seno!!

te hago una pregunta: cuanto tiempo tienes usando esa inyeccion y cuantas veces te has inyectado?

Y
yossra_7270751
21/11/13 a las 19:18

Pruebas
hola y que tipo de pruebas te mandaron xq estoy tan estresada y preocupada q hasta me cuesta respirar jeje

Saludos

Y
yossra_7270751
21/11/13 a las 19:22
En respuesta a veena_5761640

Quistes
yo tambien uso depo provera porque tengo unos quistes en mis ovarios, no tenia ni idea que esa inyeccion causaba cancer!! puede que tengas un quiste en un seno!!

te hago una pregunta: cuanto tiempo tienes usando esa inyeccion y cuantas veces te has inyectado?

Casi un año
Hola y tenía casi un año de usarla y no pienso volver a usarla, por algo la Dra me dijo que en la próxima cita de planificación en enero me iba a cambiar el método para planificar, ya que esta inyección provoca debilidad en los huesos haciendo a la mujer más propensa a padecer osteoporosis a una edad más temprana, por eso no se recomienda su uso por más de 2 años

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir