Foro / Salud

Dolor en un seno y un poco de sangrado

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 19:21
S
samra_8808675
17/8/12 a las 22:05

Hola! bueno pues yo tengo como mas de 15dias, dolor en un seno (derecho) pero el dolor es leve pero fastidioso no seguido y tube un poco de sangrado (unas gotas como cuando te quiere extraer un poco de leche y te salen gotas pues asi), no se me hizo normal como a los 5dias de estarme pasando esto llame y hise una cita con una doctora; me palpo mis senos y no me dijo que no tengo ninguna bolito solo que al palparme mi seno derecho miro ella que me salio un poco de sangre...y me pregunto que si asi me pasaba y le dije que si...no me dio ningun diagnostico ya que me dijo que no era normal que me saliera sangre....entonces me mando hacerme un mamograma o mamografia y ultrasonido...que este lunes me examinan Primero Dios!!
Lo que no me gusta esque me dan como punsadas por el lado de la axila y arriba del seno y si me apachurro asi como extrayendo leche me sale sangre...y Calro estoy un poco asustada....Opniones Gracias!!!

Ver también

S
samra_8808675
25/9/12 a las 23:28

Me realizaran una microductectomy...
Hola! Pues si me hice el mamograma y me dieron medicamento un antibiotico, me lo tome cuando terminara el medicamento me harian otra mamografia me lo hiciron y me encontraron un fibroma y me dicen que no son cancerosos...Ahora me realizaran una (Microdutectomy haci le dicen en ingles) el dia 28 de Septiembre del 2012....lo van a mandar a patologia para descartar que no sea canceroso...Espero en Dios y no lo sea y todo salga bien!!

S
samra_8808675
26/9/12 a las 6:42

Gracias...
Gracias por los animos....espero en Dios que todo salga bien...aunque si estoy un poco preocupada por que me van a hacer la cirugia con anestesia general....
Y despues a esperar el resultado...aumque el doctor me dice que el 85% de los fibromas no son cancerosos y el 15% si lo son.....espero en Dios estar en el 85% .....
Bendito Dios me lo detecte a tiempo....con esto solo me queda recomendar que si encuentran algo anormal en sus senos....no lo duden y vayan al medico....una diagnostico temprano es lo mejor....

S
samra_8808675
26/9/12 a las 6:44

Okay
Gracias!!!

S
samra_8808675
5/10/12 a las 19:21

Resultado de mi biopsia
Hoy me llamo el cirujano y mi resultado de la biopsia que hace 8 dias me realizaron de la cirugia y es benigno no canceroso gracias a Dios.... asi que cuando le suceda algo extrano en sus senos que miren que es anormal no lo duden y vayan a realizarse un chequeo con su doctor o a una clinica una deteccion temprana puede salvar tu vida...hay que prevenir porque si no te tocas te toca ojo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir