Foro / Salud

inflamación en el seno izquierdo

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 18:28
N
nardo_8794822
5/1/17 a las 17:11

Hola a todos.
A principios de septiembre  me noté  una inflamación en el seno izquierdo, justo en la parte proxima al tórax; además de una pequeña bolita en el otro seno. Como soy hipocondriaca y padezco ansiedad me alarmé mucho y fui a mi médico de cabecera, el cual no le dio importancia.
No obstante, como no estaba del todo convencida me hice una eco mamaria en un centro privado,  donde me dijeron que no me preocupase, que no tenía nada y que seguro eran cambios hormonales.
No obstante, al mes, pocos dias antes de venirme la regla, me empezó a doler el pezón izquierdo y empecé a tocarme y notar unas bolitas al rededor del mismo, en la zona próxima a la axila. Me volví a preocupar y  continúo con ello. A día de hoy no me noto esas bolas (más que bolas, eran como algunas cosas un poco mas densas), pero tengo esa zon muy dura, además de notarme inflamado debajo de la axila (y estoy ya paranoica pensando en si será un cáncer que se me ha extendido a los ganglios linfáticos, en fin). Además tengo sensibilidad en ese pecho. Volví al médico de cabecera y memandó hacer una eco, aunque no le dio mayor importancia.
A todo esto, decir que tengo 19 años y que en septiembre dejé la píldora (que es con lo que lo relacionó el médico).
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y si os ha pasado alguna vez algo similar. Llevo más de dos meses así y todavía estoy en lista de espera para la prueba, y aunque ya me he hecho una, tengo miedo que no me hubiesen mirado bien  (en parte porque la zona que tengo ahora inflamada no es la que tenía antes), por lo que estoy con unos niveles muy altos de ansiedad.
Gracias de antemano

Ver también

N
nardo_8794822
5/1/17 a las 18:28

Gracias 1234poing. Pero durante tantas semanas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook