Foro / Salud

Mamoplastía, despues de un año mi seno izquierdo me duele

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 12:30
R
raquel_9578643
12/11/08 a las 5:20

Alguien con la misma experiencia y quièn puede brindarme alguna orientacin de porque serà que después que me hize la mamoplastía a partir de ls 3 meses me inici un dolor leve en el seno izquierdo, el doctor me dice que son fibrosis quísticas, pero igual cuando me toco la piel me duele, me hago masajes y sigue el dolor, no està encapsulada porque no se siente dura, pero no tengo sensibilidad en ese seno y cuando me tocan el pezn me duele y siento como unos puyasos, que me dicen ¿Qué podrà ser? los doctores casi siempre nos mienten y no son siempre claros a nuestras dudas pero las cosas cambian cuando compartimos experiencias y necesito ahorita alguna recomendacin por experiencia.
Gracias Chicas, muy amables todas.

Ver también

F
femke_5645702
12/11/08 a las 12:30

Hola virginia
Con respecto a lo que te pasa creo que puede ser verdad lo que te dice tu doctor (fibrosis) porque por un lado dices que no tienes sensibilidad en ese seno ,pero que cuando te tocas la piel te duele
Además te aconsejo que si piensas que tu doctor te miente ,hagas otra consulta con algún doctor que te recomiende alguien que te merezca confianza .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram