Foro / Salud

Puntadas en el seno izquierdo que no me dejan mover

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las :57
K
karmen_8676110
24/9/08 a las 18:07

desde hace ya una semana me empezo un dolor bajo el seno izquierdo, bueno no es el seno exactamente lo que me duele es unos centimetros mas abajo casi muy cerca de la axila, son puntadas o clavadas horrorosas, si estoy tranquila me duele pero si me agito no puedo sacar la respiracion ni respirar ondo y profundo si lo hago siento que la clavada va a matarme.
lo peor es cuando estoy acostada, el dolor es tan grande creo que me duermo solo del sueño porque si fuera por el dolor estaria toda la noche despierta.
lo mas malo aun es que en la mañana par ir a trabajar es mi esposo el que tiene que levantarme con mucho cuidado porque la clavada no me deja moverme ni mucho menos hacer fuerza por que siento que va a matarme, estoy muy delicada no hay que moverme fuerte e incluso hasta esta afectando mi vida sexual porque no resisto a mi esposo sobre mi, su peso hace que me duela más el pecho.
el dolor esta dia y noche y cada dia aumenta mas, elproblema es que si me toco me duele aun mas, es completamente sectorizado.

Necesito ayuda, saber qué es realmente, una fuerza mal hecha, el corazon, la respiracion...no se ayudenme porfavor con sus sabios comentarios.

Ver también

B
bilali_8117926
30/9/08 a las 14:24

Puntadas
hola, creo que lo mejor es que acudas al médico, te haga un diagnóstico adecuado y te quedes tranquila de una vez y sin dolores tras un buen tratamiento.
Por lo que comentas, pueden ser varias cosas, desde un problema muscular, una problema óseo en una costilla, un herpes, etc.... yo casi me inclino más por un problema de la costilla con afectación muscular, pero lo dicho, lo mejor es que te lo diga un médico tras las pruebas pertinenetes.
Saludos.

S
seerat_7997393
4/9/09 a las :57

Lo mismo???
hoyes creo que ami ,me pasa lo mismo llose lo que tu sientes se siente horribley no puedes respirar profundo .......ese dolor casi me despierta todos los dias en las madrugadas lo que yo ago para que el dolor no venga o no me duela yo
-Trata de NO DORMIR DE LADO IZQUIERDO...solo derecho y boca arriba
-No uses braziel de barilla eso es fatal para el dolor...solo elastico
-Trata de no estar agachada ....para te derecha
-Cuando te pares de la cama parate con cuidado para te boca arriba
Esos son los tips que te puedo dar nose porque pasa eso fui con un doctor pero me dijieron que ellos no savian que era asta me isieron radiografias y no me encontraron nada gracias adios....pero ojala tu puedas saver porque pasa eso si llegas a saver me dises porfas Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook