desde hace ya una semana me empezo un dolor bajo el seno izquierdo, bueno no es el seno exactamente lo que me duele es unos centimetros mas abajo casi muy cerca de la axila, son puntadas o clavadas horrorosas, si estoy tranquila me duele pero si me agito no puedo sacar la respiracion ni respirar ondo y profundo si lo hago siento que la clavada va a matarme.
lo peor es cuando estoy acostada, el dolor es tan grande creo que me duermo solo del sueño porque si fuera por el dolor estaria toda la noche despierta.
lo mas malo aun es que en la mañana par ir a trabajar es mi esposo el que tiene que levantarme con mucho cuidado porque la clavada no me deja moverme ni mucho menos hacer fuerza por que siento que va a matarme, estoy muy delicada no hay que moverme fuerte e incluso hasta esta afectando mi vida sexual porque no resisto a mi esposo sobre mi, su peso hace que me duela más el pecho.
el dolor esta dia y noche y cada dia aumenta mas, elproblema es que si me toco me duele aun mas, es completamente sectorizado.
Necesito ayuda, saber qué es realmente, una fuerza mal hecha, el corazon, la respiracion...no se ayudenme porfavor con sus sabios comentarios.