Foro / Salud

Me doy asco

Última respuesta: 14 de septiembre de 2003 a las 20:00
L
laila_5613503
13/9/03 a las 14:36

parece ke solo se hacer que comer, engordar, querer adelgazar, ycuando lo consigo, volver a comer, es askeroso..........................................-...................me siento gigante, askerosa, gorda, llena de grasa

Ver también

Y
yinuo_7050443
13/9/03 a las 14:49

Oye cielo!
pero que palabras son esas!venga no t pongas así que no será para tanto, tu has leido a las chicas del foro, algunas tenemos tb kilos de más pero no por eso vamos a ponernos tan pesimistas. mira tu piensa que con un poco de fuerza de voluntad lo conseguiras. lo mas importante de una persona es quererse a si misma vale? asique animo! si tienes q volver a empezar la dieta pues la empiezas que la vida es mu larga! y el tiempo para adelgazar no se acaba vale? bueno siento toda esta charla psicologica pero no me gusta oir hablar así a las personas vale mi niña? asiq ya sabes ánimo y no t desesperes!!!

un besazo y ya me contaras

S
shaina_5837762
13/9/03 a las 14:53

Me lo quieres contar...?
Hola fresitta, seguro que acabas de darte un atracón de comida y te sientes super-culpable, verdad? No te preocupes por ello, a lo hecho pecho, pero puedes sentirte mejor si me (nos) lo cuentas... empieza por contarnos un poco tu historia, eres nueva? yo llevo tiempo sin meterme en el foro y aún debo ponerme al día.

Es que en tu mensaje me he sentido muy identificada si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, habla, desahogate, no lo guardes solo para ti, el dolor compartido es menos sufrido... Muchos besos
Charyny

A
achipmunk_4e50e9z
13/9/03 a las 16:55

Pues manos a la obra
A cambiar la situacion amiga.

Dame tu email y te ayudo con informacion ok?

rosy36@enfemenino.com

S
sua_6347290
13/9/03 a las 17:40

Hola guapa!
oye cielo... por favor, no repitas eso de "me doy asco" mirate en el espejo y quiérete porque estoy segura de que vales mucho, muchisisimo.
Verás, yo me siento muy identificada contigo, con lo que piensas, pero debes saber que no puedes limitar tu felicidad a unos kilos de menos, porque aunque te lo parezca... esos kilos no te van a poner ni quitar felicidad, lo se por experienica.
Lo primero que tienes que haces es quererte y aceptarte tal como eres, porque eres única, y vales mucho, créelo, no hagas caso a esa vocecita de tu cabes que te dice que das asco, y que tus kilos te hacen parecer lo que sea... no es cierto lo que dice...
Si mecesitas hablar o algo, aqui tienes una amiga.
Mi a-mail es azulita95_2@hotmail.com
Un besote guapa!!!
Por favor, quiérete, mira, yo soy bulímica y tengo esa misma lucha y esas mismas voces cada día, no debes dejar que controlen tu vida, no uses tu cuerpo como campo de batalla ni la comida como armas para matar ese dolor...
Escríbeme, intentare ayudarte lo mejor posible
Vales mucho
Animo guapa! y no das asco

Y
yao_5166189
14/9/03 a las 4:02

Nos ha pasado a todas...
hace tiempo, me sentí como tu, hoy peso lo mismo, pero mi valor interno es más elevado que esos kilos que llevo de más...
no quería ni salir, mucho menos comprar ropa, era humillante el ir a las tiendas y probarme prendas y salir histérica porque nada me daba el ancho... hayque descubrir que lo que somos nada tiene que ver con la masa corporal, sino por todo aquello que nos dignifica como ser, nunca antes me había dado cuenta de qué tan bella soy internamente, hasta el grado de que me miro al espejo y me digo, oye, estás guapa!!! la forma anímica de vernos influye mucho en nosotros, en cómo nos vemos, pero chica, si te sientes bien, te verás de lujo, intenta lo siguiente, yo lo hecho y me va bien...
por la mañana antes que nada doy gracias por un nuevo día, no importando si será o no bueno, vaya, los problemas nos hacen crecer no???
lavo mi cara con agua fría y me doy tiempecito para ponerme una mascarilla, de lo que sea, el sentir que algo haces te beneficia... y mucho!!! en nuestro caso, el aspecto psicológico es pieza clave, así que trabaja en ello!!! mi vestuario normalmente es en negro, ya sabes, eso hace que uno se vea más línea, pero procuro siempre maquillarme y peinarme, pongo énfasis en mis ojos, que brillen, que reflejen satisfacción propia, orgullo por mí misma...
mi cuerpo, al ducharme, le pongo crema con perfume, te hueles y te dices, caray, que rica estás!!!

y no importa la flacidez ni la celulitis, no importan las varices ni el peso, primero hay que aprender a reconocerlo, justo en el momento en que lo haces intentas hacer algo por ti...

nadie mejor que tu sabe lo que te agrada y te hace sentir feliz, empieza por tu actitud, ve modificando todo aquello que te pone triste, sustitúyelo por cosas agradables, aprende a conocerte, a identificar lo que te llena, pero sobre todo aprende a quererte, o dime, si llegaras a tener un baby obeso, lo rechazarías??? claro que no!!! tratarías de ayudarle, pero debes empezar por ayudarte a ti, búscate, encuéntrate, verás que aprendes a aceptarte, y sobre todo aprenderás a verte como eres, inmensamente bella!!!

saludos, y recuerda, no estás sola!!!

L
laila_5613503
14/9/03 a las 19:38

Gracias
hola, gracias a todas por vuestros mensajes...la verdad es ke ese mensaje lo escribi con un nick ke no suele ser el mio, pero no me apetecia ke nadie supiera lo ... ke estoy...hoy me siento igual de mal y mañana tengo cita con la psicóloga, me va a pesar y debo pesar 3 kilos más ke la semana pasada, horrible...en cuanto llega esta época en la q puedo empezar a "taparme" no hago más ke darme atracones, odio mi falta de autocontrol, mi poca autoestima, mi inseguridad, mi manera de huir, de encerrarme, de perderme cosas y autocompadecerme cuando la única ke se fastidia la vida soy yo...bueno, no escribo cosas muy buenas así ke mejor dejémoslo...mañana será otro día...
cuesta levantarse, y cada vez es más cansado...pero hay que hacerlo y subir el primer peldaño, que aunque parezca insignificante no lo es, pues es el más difícil...
BESOS

M
mayca_8111739
14/9/03 a las 20:00
En respuesta a laila_5613503

Gracias
hola, gracias a todas por vuestros mensajes...la verdad es ke ese mensaje lo escribi con un nick ke no suele ser el mio, pero no me apetecia ke nadie supiera lo ... ke estoy...hoy me siento igual de mal y mañana tengo cita con la psicóloga, me va a pesar y debo pesar 3 kilos más ke la semana pasada, horrible...en cuanto llega esta época en la q puedo empezar a "taparme" no hago más ke darme atracones, odio mi falta de autocontrol, mi poca autoestima, mi inseguridad, mi manera de huir, de encerrarme, de perderme cosas y autocompadecerme cuando la única ke se fastidia la vida soy yo...bueno, no escribo cosas muy buenas así ke mejor dejémoslo...mañana será otro día...
cuesta levantarse, y cada vez es más cansado...pero hay que hacerlo y subir el primer peldaño, que aunque parezca insignificante no lo es, pues es el más difícil...
BESOS

Como que no es tu nick?
no es el que usas siempre? yo lo he visto en otro de los foros. ¿Acaso no eres tu la que tiene un novio que le gusta que le escupan en la cara?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir