Foro / Salud

Mayo 2010... este es nuestro mes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:34
N
naha_8010890
31/5/10 a las 12:22

Ya n qeda na
bueno chicas me despido porq a las 5 ingreso pero aun tengo muchas cosas q hacer,dar las gracias a las q nos deseais suerte y animar a todas mis compis de hoy,haber si nos sale todo de bien como a las q ya habeis pasado por esto.un beso ya os contare mi experiencia

Ver también

L
liubov_6906071
31/5/10 a las 12:43
En respuesta a hodei_4916365

Hola chicas
Perdon por estar totalmente desconectada, he tenido unos problemillas personales y no tenia animos para nada hasta me afecto en lo contenta que estaba con mi operación. En fin a ver si se soluciona todo, de momento la cosa va mejor y yo cada dia mas contenta con mi operación no dejo de mirarme en el espejo cosa q antes no era capaz ni de mirarme de refilon. Os recuerdo me pusieron 275cc y 310cc en la otra para compensar la diferencia submuscular anatomica, me ha quedado de momento parece una 95b super natural vestida a simple vista no se nota o al menos la gente no se da ni cuenta pero yo estoy encantada porque me las veo iguales o casi iguales y en ropa interior mi marido y yo lo estamos disfrutando mucho jajajaj. He leido algunas que otras chicas y me alegro muchisimo de que todas esteis bien yo el post de maravilla los dos primeros dias me sentia rara me costaba levantarme jiji como con agujetas pero ya esta lo unico malo es que al quitarme las vendas me dio alergia y me salio un salpullido enorme vamos de echo aun me queda algo y eso que me opere el dia 7. En fin no me enrollo mas mucha suerte a las niñas de hoy. Besitos

PREGUNTA: PUEDO USAR EL SUJETADOR CON ARO ANTES DEL MES? PASA ALGO SI LO PASA ALGO??

Hola 1978patita!!
Espero que se te hayan solucionado los problemas y que puedas estar del todo contenta con lo que has conseguido.
Es fuerte, antes yo tampoco me podia ni mirar, me hacia asco, si si, asco, las tenia tan caidas y vacias que parecia que ni me reconocia, como antes siempre habia hecho un pecho bonito y buen proporcionado... pero bueno vale más no pensar en el antes y mirarnos al espejo hasta que nos hartemos, que no se si pasará nunca... jeje!!!
Ya ves si disfrutas con las relaciones... es que estamos muy contentos los 2 y mira que aun no me puede tocar mucho, pq las tengo doloridas aun.. supongo que al tener tantos puntos...
A mi el ciru me dijo que valia más que esperase a llevar el suje con aro, pero si tenia algun compromiso y tenia que llevarlo no pasaba nada por unas horas, pero la verdad es que yo me probé unos y me molestaba muchisimo el aro, de hecho a mi me dijo que ya me podia quitar el suje deportivo (a las 3 semanas) y solo llevo sin aro a ratos, me siento mas segura con el deportivo y por dormir también me dijo que me lo podia quitar y aun duermo con ello... no sé espero poder llegar a quitarmelo, es que si llevo muchas horas el normal, me duele el pecho y la piel... no sé es una sensación rara, parece que me tengan que caer las tetas..

Bueno guapa espero que todo te vaya bien y que te haya sevido de alguna ayuda. BESOS

L
liubov_6906071
31/5/10 a las 12:45
En respuesta a naha_8010890

Ya n qeda na
bueno chicas me despido porq a las 5 ingreso pero aun tengo muchas cosas q hacer,dar las gracias a las q nos deseais suerte y animar a todas mis compis de hoy,haber si nos sale todo de bien como a las q ya habeis pasado por esto.un beso ya os contare mi experiencia


Mucha suerte rubiagallega ya veras que pasa en seguida. Ya verás lo feliz que estarás!!! Bueno quizás los primeros dias tendrás dolor y no lo estarás tanto, pero luego... uf ya comprobarás lo que se siente.
Besos

A
akiko_5416408
31/5/10 a las 12:45

Mayo!
Hoy es el último día, biiiiiiiiien!!!

Chicas un placer hablar con vosotras

besos

H
hodei_4916365
31/5/10 a las 12:53
En respuesta a liubov_6906071

Hola 1978patita!!
Espero que se te hayan solucionado los problemas y que puedas estar del todo contenta con lo que has conseguido.
Es fuerte, antes yo tampoco me podia ni mirar, me hacia asco, si si, asco, las tenia tan caidas y vacias que parecia que ni me reconocia, como antes siempre habia hecho un pecho bonito y buen proporcionado... pero bueno vale más no pensar en el antes y mirarnos al espejo hasta que nos hartemos, que no se si pasará nunca... jeje!!!
Ya ves si disfrutas con las relaciones... es que estamos muy contentos los 2 y mira que aun no me puede tocar mucho, pq las tengo doloridas aun.. supongo que al tener tantos puntos...
A mi el ciru me dijo que valia más que esperase a llevar el suje con aro, pero si tenia algun compromiso y tenia que llevarlo no pasaba nada por unas horas, pero la verdad es que yo me probé unos y me molestaba muchisimo el aro, de hecho a mi me dijo que ya me podia quitar el suje deportivo (a las 3 semanas) y solo llevo sin aro a ratos, me siento mas segura con el deportivo y por dormir también me dijo que me lo podia quitar y aun duermo con ello... no sé espero poder llegar a quitarmelo, es que si llevo muchas horas el normal, me duele el pecho y la piel... no sé es una sensación rara, parece que me tengan que caer las tetas..

Bueno guapa espero que todo te vaya bien y que te haya sevido de alguna ayuda. BESOS

Gracias vida0605
Jo me alergro mucho por ti me estaba asustando un poco es q con el suje deportivo las camisetas fresquitas de tirantes no me las puedo poner y con el calor que hace ya estaba un poco agobiada, solo me lo puse ayer y hoy de momento a mi mi ciru me dijo que al mes ya podia usarlos, no me molesta solo es psicologico por miedo a q me pase algo jijiji. en cuanto llego a casa me lo quito y durante unas horas estoy sin nada como me dijo el ciru y luego para dormir con el deportivo sujetitas que se esta comodo jijii.

Jo la verdad es q como puede cambiarte la vida con una operación estetica sobre todo si lo haces no por capricho sino porque para ti supone un problema a mi me ha cambiado radical la vida estoy super contenta y en cuanto solucione mis problemas que espero sean en breve deseo pasar unas vacaciones tranquilas con mis dos hijos y mi marido y a lucir tetitas en la playa ole

S
suely_9161539
2/6/10 a las 21:43


hey chicas que no se pierda la charla, lo subo.
Aunque estemos ya todas operadas podemos seguir contando nuestra evolucion!!!
ya me quitaron hoy los puntos que me quedaban y la dichosa banda
ya solo me queda un poquito mas llevando el suje deportivo (por lo menos por la calle) y ya me podre poner ropa normal y no parecere una ortopedia
¿qué tal estáis todas? ¿las últimas del mes lleváis un buen post?
Besitos,

Mayka

O
oilda_719039
2/6/10 a las 22:00
En respuesta a suely_9161539


hey chicas que no se pierda la charla, lo subo.
Aunque estemos ya todas operadas podemos seguir contando nuestra evolucion!!!
ya me quitaron hoy los puntos que me quedaban y la dichosa banda
ya solo me queda un poquito mas llevando el suje deportivo (por lo menos por la calle) y ya me podre poner ropa normal y no parecere una ortopedia
¿qué tal estáis todas? ¿las últimas del mes lleváis un buen post?
Besitos,

Mayka

Bastante bueno!!!!
La verdad q para llevar 5 dias solo y ser submuscular no me puedo quejar!!!! me opere el viernes y desde el lunes estoy ya sola en casa..... anq bastante limitada....... lo q peor llevo es no poder levantar los brazos..... pq de la cama sofa etc,.... me levanto sola desde el sabado por la noche!!!!!!
A partir de cuando crees q podre levantarlos bien?????? me tienen desesperada..... jajjajajaj
y tu q tal lo llevas???? a partir de cuando sas camisetas normales q no sean abrochadas por delanye????

M
mayte_8439211
3/6/10 a las 21:05

Mañana hara una semana
HOLA CHICAS ME OPERE EL VIERNES Y MUY BIEN, SALIO BIEN LA OPERACION Y EL POST SUPONGO Q NORMAL, CON DOLORES Y MOLESTIAS Y TIRONES, SIN SUBIR LOS BRAZOS PERO BIEN, HE PODIDO DORMIR BASTANTE BIEN AHORA LLEVO LA ESPALDA FATAL DE ESTAR ACOSTADA BOCA ARRIBA TANTO TIEMPO, CUANDO SE PUEDE UNA PONER DE LADO O HACIA ABAJO? LO ECHO DE MENOS JEJE
QUIERO PONERME YA CAMISETAS Y MIS PANTALONES, HE TENIDO Q SACAR ROPA DE HACE MAS TIEMPO XQ ESTOY ALGO HINCHADA DICEN Q NORMAL Q DURA 15 O 20 DIAS, OS PASA LO MISMO?, BUENO DECIROS Q ESTOY ESCRIBIENDO EN EL POST DE MAYO, BESOS MER

N
naha_8010890
4/6/10 a las 19:29

Para q no se pierda
bueno chicas decir q todo muy bien y aunq ya he comentado en la charla de post pues para q n se pierda esta charla y comentemos dudas y cosillas.yo la verdad q lo llevo fenomenal siendo submuscular a penas he tenido dolores molestias me cueste incorporarm pero hoy ya lo he echo yo sola.q tal lo llevais las demas?¿?¿por cierto tengo las tetis como dos montañas y duuuurasss jjejejejeje cuando se empiezan a hablandar?¿

X
xuzhen_7236177
5/6/10 a las 6:25

Ya 1 semana
HOla chicas!! yo ya llevo una semana de operada... el post fue medio bastante feito al menos los 3 primeros días.. ahora lo único que verdaderamente me molesta es la terrible panza que me quedó... entre las tetas grandes y la panza que tengo parezco de 6 meses de embarazo.... trato de no comer y de ir lo mas posible al baño pero estoy terriblemente hinchada !!!

N
naha_8010890
5/6/10 a las 11:13

Buenas
no te preocupes a mi tambien me pasa ademas yo tengo la izqierda mas peqeña q la otra se lo dije a mi ciru y me ha dicho q la otra le hbia dado mas trabajo y ademas q con la banda se corrigen tb

R
rosali_9586380
9/6/10 a las 18:34

A alguna le dan puntadas no muy dolorosas?
yo siento como puntaditas llevo 2 semanas mañana y la verdad que la llevo re bien hago de todo maneje a partir del dia 9 y trabajo del dia 5 pero tengo unas puntadas a la altura de los puntos del surco mamario por donde me operaron en fin queria saber si a uds. tb besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook