Foro / Salud

Mayo 2010... este es nuestro mes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:34
D
doha_8346768
21/5/10 a las 23:25

Hola a todas
escribi unas palabras en cuanto puede al recuperarme un poco de la intervencion ,despues he estado en madrid 6 dias con una alergia que cada vez que tosia veia las estrellas ,por fin el lunes volvi a mi casa ,he estado liada poniendo en orden a mis niños y la casa ,no he dejado de pensar en todas las quwe os habeis operado y deseando saber de vosotras .lo mio ha ido estupendamente ,el dr mayo es fantastico y ahora me toca esperar ,estoy aqui para cualquier cosa que querais saber y tranquilas a las que os toca pronto si estas en manos de un buen medico ,toda sale estupendamente .un saludo a todas

Ver también

Z
zhifen_6382110
22/5/10 a las 11:27

Buenos días
Hola chicas, solo entro un momentito para deciros que ayer me quitaron los drenajes y no es para tanto, solo un poco molesto pero no es doloroso ¿vale?, se nota un alivio increible cuando te quitan la venda y te ponen el suje, pero la banda es molesta, más que nada porque se ve por el escote y hay que ir tapadita, y con estos calores, bueno hay que hacerse a la idea de llevarlo un mes. Esta noche he dormido bastante bien, eso sí sentada con 200 cojines en la espalda, lo peor es por la mañana al levantarse pasas un rato chunguillo, pero parezco una yonki del nolotil jajajaja, corriendo a tomarlo y al ratito se alivia, lo único es que tengo el estomago fatal de la medicación y como poquito, con lo que yo por lo menos estoy adelgazando en vez de engordar, solo se ven lolas jajajajaa . Voy a darme la primera ducha completa desde el miércoles y a curarme los puntitos que me voy a la pelu para que mi amiga me lave el pelo y me voy a dejar mimar un ratito.

A mis niñas que quedan por operar, os tengo presentes a todas y cada día me acuerdo de vosotras, no voy a entrar en polémicas, pero hay que entender que (lo vereis por la própia experiencia) no te sientes igual en cada momento, se pasa una operación y se necesita una recuperación por eso no puedes estar todo el rato pendiente de poder entrar a dar ánimos en el foro, entiendo que las que quedais estais preocupadas, asustadas etc..., pero de verdad os digo que esteis tranquilas, es super importante ir sin nervios a la intervención y sobre todo .... ¡¡dejad que os mimen después, no os hagais las valientes!!!!. besos bellas...

Isa.

O
oilda_719039
22/5/10 a las 13:56
En respuesta a zhifen_6382110

Buenos días
Hola chicas, solo entro un momentito para deciros que ayer me quitaron los drenajes y no es para tanto, solo un poco molesto pero no es doloroso ¿vale?, se nota un alivio increible cuando te quitan la venda y te ponen el suje, pero la banda es molesta, más que nada porque se ve por el escote y hay que ir tapadita, y con estos calores, bueno hay que hacerse a la idea de llevarlo un mes. Esta noche he dormido bastante bien, eso sí sentada con 200 cojines en la espalda, lo peor es por la mañana al levantarse pasas un rato chunguillo, pero parezco una yonki del nolotil jajajaja, corriendo a tomarlo y al ratito se alivia, lo único es que tengo el estomago fatal de la medicación y como poquito, con lo que yo por lo menos estoy adelgazando en vez de engordar, solo se ven lolas jajajajaa . Voy a darme la primera ducha completa desde el miércoles y a curarme los puntitos que me voy a la pelu para que mi amiga me lave el pelo y me voy a dejar mimar un ratito.

A mis niñas que quedan por operar, os tengo presentes a todas y cada día me acuerdo de vosotras, no voy a entrar en polémicas, pero hay que entender que (lo vereis por la própia experiencia) no te sientes igual en cada momento, se pasa una operación y se necesita una recuperación por eso no puedes estar todo el rato pendiente de poder entrar a dar ánimos en el foro, entiendo que las que quedais estais preocupadas, asustadas etc..., pero de verdad os digo que esteis tranquilas, es super importante ir sin nervios a la intervención y sobre todo .... ¡¡dejad que os mimen después, no os hagais las valientes!!!!. besos bellas...

Isa.

Da gusto leerte jejejjeje
transmites muchisima tranquilidad isa..... me alegra saber q estas tan bien!!!!
solo te aclaro una cosa cuando dije lo q dije yo no me referi a las ya operadas me referia a todas.... pq las q aun estamos por operar tampoco entramos como al principio.... hay quien a interpretado mal las palabras y se las a tomada a mal.... pues lo siento pero es la pura verdad..... quedamos unas 20 por operar y entramos 4...... (es un decir) a eso me referia, a las q estan y a las q qedan por operar.....
Suerte q estamos las peluqueras para arreglarno el pelo en estos moemntos .....yo ire a visitar a mi ex jefa para q me peine ella...... ya q en mi trabajo (peluquera) se suppone q estoy de vacaciones haciendo algunas reformas en casa.....(o en el cuerpo) jajajajjajaja y ale a lucir escote este veranito!!!!! jejejejjejejejej
Mucha serte en tu recuperacion!!!!

D
dania_9587406
22/5/10 a las 16:53


lo que ha decaido este foro... Me acuerdo al principio que las chicas ya operadas nos contaban sus experiencias ya fueran bonitas o regulares y por lo mens a mi me ayudaba saber que la cosa no era para tanto..y ahora no habla casi nadie,me da pena que las ultimas cosas que he scrito no hayan servido para nada sobre todo la ultima..q staba dseando ncontrarme 1pokito bien para contaros que todo pasaba rapido y q no duele tanto o por lo mens para mi ha sido asi y asi trankilizaros y ver q has scrito casi sin podr xq ya vereis qlos brazos no pueden mverse muxo para nada..salvo danahe,gracias! Pues desanima un poquito. Solo dciros que aqui estoy si teneis alguna duda que yevo dsd ayr sin tomar nolotil y sin mareos al levantarm y q no os preocupeis porq pasa muy rapido. Con esto no digo q hay q cmentar todo,etc.. porq ya m dan animos mi familia y amigos sólo q da un poco d penita.. 1bso,suerte y nervios fuera a las que quedais..

H
hellen_9125513
22/5/10 a las 22:13


chicas ya toy en casa
apenas si tengo dolor
me fue excelente
mi cirujano es un genio
me hizo aumento via axilar y no tengo una marca de nada
son perfectas
mas adelante les cuento bien todo
besos y suert a las k siguen

O
oilda_719039
22/5/10 a las 22:18
En respuesta a dania_9587406


lo que ha decaido este foro... Me acuerdo al principio que las chicas ya operadas nos contaban sus experiencias ya fueran bonitas o regulares y por lo mens a mi me ayudaba saber que la cosa no era para tanto..y ahora no habla casi nadie,me da pena que las ultimas cosas que he scrito no hayan servido para nada sobre todo la ultima..q staba dseando ncontrarme 1pokito bien para contaros que todo pasaba rapido y q no duele tanto o por lo mens para mi ha sido asi y asi trankilizaros y ver q has scrito casi sin podr xq ya vereis qlos brazos no pueden mverse muxo para nada..salvo danahe,gracias! Pues desanima un poquito. Solo dciros que aqui estoy si teneis alguna duda que yevo dsd ayr sin tomar nolotil y sin mareos al levantarm y q no os preocupeis porq pasa muy rapido. Con esto no digo q hay q cmentar todo,etc.. porq ya m dan animos mi familia y amigos sólo q da un poco d penita.. 1bso,suerte y nervios fuera a las que quedais..

Piruleta222
Me alegra saber q estas bien!!!! Por donde fue la incision??????
Si a decaido mucho somos pocos q lo seguimos levantando un poco cuando el trabajo y la casa lo permiten...... jejejejjej como abras visto ya expuse yo la situacion y casi m muerden.......mejor no decir nada
Ya falta solo una semana para mi operacion.... beno 6 dias!!!! Y estoy dejando la casa a punto para las visitas..... acabo rendida al final del dia pero bueno luego tendre unos dias de descanso anq con dolor!!!! q cantidad te pusiste??????

L
liubov_6906071
22/5/10 a las 22:51
En respuesta a zhifen_6382110

Buenos días
Hola chicas, solo entro un momentito para deciros que ayer me quitaron los drenajes y no es para tanto, solo un poco molesto pero no es doloroso ¿vale?, se nota un alivio increible cuando te quitan la venda y te ponen el suje, pero la banda es molesta, más que nada porque se ve por el escote y hay que ir tapadita, y con estos calores, bueno hay que hacerse a la idea de llevarlo un mes. Esta noche he dormido bastante bien, eso sí sentada con 200 cojines en la espalda, lo peor es por la mañana al levantarse pasas un rato chunguillo, pero parezco una yonki del nolotil jajajaja, corriendo a tomarlo y al ratito se alivia, lo único es que tengo el estomago fatal de la medicación y como poquito, con lo que yo por lo menos estoy adelgazando en vez de engordar, solo se ven lolas jajajajaa . Voy a darme la primera ducha completa desde el miércoles y a curarme los puntitos que me voy a la pelu para que mi amiga me lave el pelo y me voy a dejar mimar un ratito.

A mis niñas que quedan por operar, os tengo presentes a todas y cada día me acuerdo de vosotras, no voy a entrar en polémicas, pero hay que entender que (lo vereis por la própia experiencia) no te sientes igual en cada momento, se pasa una operación y se necesita una recuperación por eso no puedes estar todo el rato pendiente de poder entrar a dar ánimos en el foro, entiendo que las que quedais estais preocupadas, asustadas etc..., pero de verdad os digo que esteis tranquilas, es super importante ir sin nervios a la intervención y sobre todo .... ¡¡dejad que os mimen después, no os hagais las valientes!!!!. besos bellas...

Isa.

Hola isa me alegra que estes dentro lo que cabe bien
Ya te dije que al quitarte los drenajes notas un alivio increíble, recuperas más movilidad y la verdad yo pensaba que seria muy doloroso el sacarlos y para nada lo fue, una vez me sacaron uno de la rodilla y me dolio horrores.
El dormir es pesado al principio, tranquila que ya irás mejorando, yo las primeras noches las pasé bastante mal, a media noche me levantaba a caminar, pq me dolia horrores el pecho y espalda de estar tan quietecilla, pero conforme van pasando los dias ya es otra cosa. Ahora empiezo a ponerme un poco de lado, pero nada poco rato, pero bueno ya es algo. La ducha va super bien, al menos yo me noto el pecho super bien después, los primeros dias también me tenia que ayudar mi marido, ala todos dos a la ducha y el me fregaba y me lavaba la cabeza.
Bueno me alegra verte con ganas de salir y de irte a poner guapa, asi me gusta.
Ya ves tanto sufrir antes de operarnos y mira ahora ya está pasado...
Besos

L
lukene_5863220
23/5/10 a las 9:04

Cuatro días operada
Buenas chicas:

Qué tal les va?. Explicaros que llevo ya cuatro días operadas, que estoy teniendo un buen post, ya que apenas me duele nada, eso si, para dormir es un suplicio tener que hacerlo boca arriba, me levanto varias veces durante la noche porque me duele la espalda al no poder cambiar de postura.

El estómago, lo tengo un poco revuelto, y es que me pasa algo raro, a mi siempre me ha encantado el chocolate, y tomaba varios cafés con leche durante el día, y ahora, no pudo ni olerlos¡¡¡¡ me dá como asco el olor, que cosas....

En cuanto al estado de mi cuerpo, estoy muy hinchada, tengo inflamación en los costados y los pechos aún los tengo supertirantes. Estoy deseando que todo vuelva a su estado.

Para las recién operadas, ¿estais tomando algo que ayude a bajar la inflamación?.

Para las futuras operadas, deciros que la operación pasa en un plis plas y que antes de que os dé tiempo de poneros nerviosas, ya estais operadas. Mucho ánimo a todas.

Si queréis saber alguna cosilla más de las que ya hemos pasado por esto, mandadme un privado.

Un beso a todas.

O
oneka_5889173
23/5/10 a las 10:08
En respuesta a lukene_5863220

Cuatro días operada
Buenas chicas:

Qué tal les va?. Explicaros que llevo ya cuatro días operadas, que estoy teniendo un buen post, ya que apenas me duele nada, eso si, para dormir es un suplicio tener que hacerlo boca arriba, me levanto varias veces durante la noche porque me duele la espalda al no poder cambiar de postura.

El estómago, lo tengo un poco revuelto, y es que me pasa algo raro, a mi siempre me ha encantado el chocolate, y tomaba varios cafés con leche durante el día, y ahora, no pudo ni olerlos¡¡¡¡ me dá como asco el olor, que cosas....

En cuanto al estado de mi cuerpo, estoy muy hinchada, tengo inflamación en los costados y los pechos aún los tengo supertirantes. Estoy deseando que todo vuelva a su estado.

Para las recién operadas, ¿estais tomando algo que ayude a bajar la inflamación?.

Para las futuras operadas, deciros que la operación pasa en un plis plas y que antes de que os dé tiempo de poneros nerviosas, ya estais operadas. Mucho ánimo a todas.

Si queréis saber alguna cosilla más de las que ya hemos pasado por esto, mandadme un privado.

Un beso a todas.

Mi post
hola xicas ya stoy por aki. llevo solo 2 dias operada para se sincera mal. Me tira todo sobretodo pork teng torx en quilla y casi no tenia piel para meterm las protesis de talla partia na una 75 y m han puesto 345cc, m las veo pekeñitas, pero si m ponen mas reviento. Bueno solo keria saludar muxo animo a las del pot k yo lo toy pasando regu. bess

D
dania_9587406
23/5/10 a las 10:23
En respuesta a lukene_5863220

Cuatro días operada
Buenas chicas:

Qué tal les va?. Explicaros que llevo ya cuatro días operadas, que estoy teniendo un buen post, ya que apenas me duele nada, eso si, para dormir es un suplicio tener que hacerlo boca arriba, me levanto varias veces durante la noche porque me duele la espalda al no poder cambiar de postura.

El estómago, lo tengo un poco revuelto, y es que me pasa algo raro, a mi siempre me ha encantado el chocolate, y tomaba varios cafés con leche durante el día, y ahora, no pudo ni olerlos¡¡¡¡ me dá como asco el olor, que cosas....

En cuanto al estado de mi cuerpo, estoy muy hinchada, tengo inflamación en los costados y los pechos aún los tengo supertirantes. Estoy deseando que todo vuelva a su estado.

Para las recién operadas, ¿estais tomando algo que ayude a bajar la inflamación?.

Para las futuras operadas, deciros que la operación pasa en un plis plas y que antes de que os dé tiempo de poneros nerviosas, ya estais operadas. Mucho ánimo a todas.

Si queréis saber alguna cosilla más de las que ya hemos pasado por esto, mandadme un privado.

Un beso a todas.

Hola guapa
yo me operé l 19 cmo tu pero a las 9 d la noche! Yo sólo me estoy tomando el antibiotico ya que el nolotil lo deje antes d ayer. Lo dl antiinflamatorio se lo preguntare mañana que teng la cura..spero qno duela! Jeje. Tampoco he querido tomarlo al igual q la aspirina para evitar hemorragias no vayamos a liarla ahora y sobre todo porq mi estomago cn l antibiotico sta echo polvo y lo q mens le cnviene ahora sn antiinflam q son bstant agresivos para el.. Mañana si m dice algo t cuento pero porfavor no os tomeis nada sin consultarselo antes cmo he leido muchas veces por aqui..q m quedo loca!! Fdo: una farmacéutica "d baja" jeje

D
dania_9587406
23/5/10 a las 10:33
En respuesta a oneka_5889173

Mi post
hola xicas ya stoy por aki. llevo solo 2 dias operada para se sincera mal. Me tira todo sobretodo pork teng torx en quilla y casi no tenia piel para meterm las protesis de talla partia na una 75 y m han puesto 345cc, m las veo pekeñitas, pero si m ponen mas reviento. Bueno solo keria saludar muxo animo a las del pot k yo lo toy pasando regu. bess

Ánimo!
ya verás como esta tarde te encuentras mucho mjor! Los pasos a mejor son agigantads intenta pensar positivimamente y pont a ver pelis q t tengan la cabeza distraida,a veces cuando insistimos en "m duele m duele m duele.." nos duele el triple! 1bsote y espero que la próxima vez que escribas ests mjor

L
liubov_6906071
23/5/10 a las 11:01
En respuesta a lukene_5863220

Cuatro días operada
Buenas chicas:

Qué tal les va?. Explicaros que llevo ya cuatro días operadas, que estoy teniendo un buen post, ya que apenas me duele nada, eso si, para dormir es un suplicio tener que hacerlo boca arriba, me levanto varias veces durante la noche porque me duele la espalda al no poder cambiar de postura.

El estómago, lo tengo un poco revuelto, y es que me pasa algo raro, a mi siempre me ha encantado el chocolate, y tomaba varios cafés con leche durante el día, y ahora, no pudo ni olerlos¡¡¡¡ me dá como asco el olor, que cosas....

En cuanto al estado de mi cuerpo, estoy muy hinchada, tengo inflamación en los costados y los pechos aún los tengo supertirantes. Estoy deseando que todo vuelva a su estado.

Para las recién operadas, ¿estais tomando algo que ayude a bajar la inflamación?.

Para las futuras operadas, deciros que la operación pasa en un plis plas y que antes de que os dé tiempo de poneros nerviosas, ya estais operadas. Mucho ánimo a todas.

Si queréis saber alguna cosilla más de las que ya hemos pasado por esto, mandadme un privado.

Un beso a todas.

ei cibeles
Durante 15 dias me he tomado antibiotico (amoxi+clavulanico) 3 veces dia, ibuprofeno 3 veces dia y entre medio durante la primera semana gelocatil de 1 gr. Ah y por la mañana protector de estomago, eso si. Ahora ya he dejado el antibiotico y el gelocatil. Dijo que si necesitaba algun gelocatil me lo tomara, pero no me ha hecho falta como creo que tampoco me hacen mucha falta los 2 ibuprofenos que me tomo ahora, pero bueno esperaré a ir a constulta el miercoles para dejarlo.
besos

D
dania_9587406
23/5/10 a las 11:13

Mañana empieza la ultima semanita!
e No me he puesto mas porque peso 50kg y mido 1,60,soy pequeñita y no keria ser 2 tetas andantes jeje, m las veo bien nada exagerado q s lo qm preocupaba y eso q m puso un poco mas de lo hablado al principio..aunq imagino q se dsinflaran un poquito estoy cntenta cn l tamaño q ya es importante. Mañana me hacen las curas,uf espero no marearme cmo el primer dia (q show) cuand m vea los puntos..aun stoy dudando si mirar o no,soy muy pava para esas cosas!y me pongo malisima con uns simples analisis.. Asiq nosé lo q haré,dberia mirar no vaya a ser q algun pezón se me haya quedado mirando a cuenca jeje (creo q no,si no m lo hubiera dicho ya) mañana os cuento! Muaks

D
dania_9587406
23/5/10 a las 11:23
En respuesta a dania_9587406

Mañana empieza la ultima semanita!
e No me he puesto mas porque peso 50kg y mido 1,60,soy pequeñita y no keria ser 2 tetas andantes jeje, m las veo bien nada exagerado q s lo qm preocupaba y eso q m puso un poco mas de lo hablado al principio..aunq imagino q se dsinflaran un poquito estoy cntenta cn l tamaño q ya es importante. Mañana me hacen las curas,uf espero no marearme cmo el primer dia (q show) cuand m vea los puntos..aun stoy dudando si mirar o no,soy muy pava para esas cosas!y me pongo malisima con uns simples analisis.. Asiq nosé lo q haré,dberia mirar no vaya a ser q algun pezón se me haya quedado mirando a cuenca jeje (creo q no,si no m lo hubiera dicho ya) mañana os cuento! Muaks

Joo!
mi movil no ha mandado el texto entero! A ver en la primera parte os cntaba lo que me hice para las q preguntaron: 280 redndas,submuscular y por la aureola

L
liubov_6906071
23/5/10 a las 15:29
En respuesta a oneka_5889173

Mi post
hola xicas ya stoy por aki. llevo solo 2 dias operada para se sincera mal. Me tira todo sobretodo pork teng torx en quilla y casi no tenia piel para meterm las protesis de talla partia na una 75 y m han puesto 345cc, m las veo pekeñitas, pero si m ponen mas reviento. Bueno solo keria saludar muxo animo a las del pot k yo lo toy pasando regu. bess

Stela que tal?
No te preocupes, pq ya verás que en seguida pegarás un cambio grande, los primeros 4 dias son los peores. Te han puesto bastante no para partir de tan poco???
No puedes hacer mucho caso del tamaño, a todas al principio nos parecen pequeñas... jeje.. se pasan fases, yo al principio me las veia grandes, luego un poco pequeñas, supongo pq te vas acostumbrando y ahora me las veo super bien de tamaño. Ten paciencia que hacen muchos cambios.
Besos y espero que poco a poco te sientes mejor.

A
an0N_857080599z
23/5/10 a las 15:45

La recta finaaaaaaaallll!!!!
chicass !!!!!!!!!!!!! ya no keda nadaa para las k kedamos de mayo!!! arribaa esos animosss :P m meto cuando puedoo!! ya os escribire maas y os trasmitire los nervios jijij muxuuus!

A
anais_8545415
23/5/10 a las 20:21

Olaaa
olaaa chicasss estamos en la ultima semana de mayooo y yo soy del dia 31 osea la ultima jeje la k cierra el mes y estoy muy nerviosillaaaa aunke todavia no me lo creo muxo la verdad.
hoy e ido a la playa pa ponerme un pokiyo moreniya pero no me kitao la kamiseta me daba verguenza abia muchas xikas en toples y yo con vikini sumer mega reyeno no yego a la 80 jejeje po me daba muxa verguenza menos mal k me keda pokito kreo k no ubiera pisado la playa este verano si no me ubiera operado bueno a las xikas de esta semana muxaaaa suerteeeeee y trankilassss aunke yo este como un flann jejeje pero bueno trankilasss y k este veranooooo VAMOS A LA PLAYAAA CON TETISSSS NUEVASSSSSSS Y PERFECTASSSS .
esto de la espera me esta afectando jajja
besitosss wapiisimassssssssssss

A
an0N_916200699z
23/5/10 a las 22:27

3 dias operada!!!!!!!
la verdad el primer y el segundo dia me queria morir...me dijo el ciru que estaba tan mal por que en la vida

habia visto un musculo tan duro como el mio......lo que hay que oir!!!!!!jejejejeje.pero hoy estoy genial......ya

hago de todo practicamente,,,,

lo unico que os queria hacer una pregunta....el ciru me mando un suje deportivo de la 90 b y me esta pekeño


de la espalda,,y por los lados se me salen las tetis.....jejeje me podeis decir que talla me deberia comprar

es que estoy dudosa entre la 95 a o 95b porfi chicas una ayudita!!!!!!

por lo demas todo genial,,,,tengo unas tetis super bonitas y eso que han pasado solo 3 dias,,,,lo unico que

un poco separadas para mi gusto pero el ciru me ha dicho que apartir del miercoles me mandara hacer

unos masajes para irmelas juntando.......

y chicas!!!! si volviera atras,, en vez de ponerme 380cc me pondria 410cc por lo menos,,,por si os sirve de

algo...yo pensaba que se me quedarian unas tetis hermosas ya que partia de 72 de torax y 82 de pecho y se

se me han quedado normalitas......


bueno wapas espero haberos ayudado un poquito,,,y porfi ayudarme con lo del suje que este me esta

matando es como que no me deja salir el pecho para fuera ....jejeje me lo oprime por completoy me esta

haciendo rozaduras....voy con algodoncitos por los bordes!!!!

S
suely_9161539
24/5/10 a las :10

Lista con piokalina
Copio la lista de Gloriamaria añadiendo a Piokalina por si acaso para que no se quede nadie en el camino sin añadir.


dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb / pangia
día 5: susana031277 / more585 / meri79415 / kira7910
día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2 / peke1121 / orkideabcn/ stefffus
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass / didiana11
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore / 000Amy000 / luly
dia 11: paulas24 / ana0717 / nikass
día 12: malenaberlin29
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 15: karenbmoore
día 19: caffy6 /meri723 / elisabeth23377 / isabeleta72 / piruleta222 / astilla2 / cibeles111
día 20: katemoss05 / betty055
día 21: princess2526/ stela842
día 22: serafinaa
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1 / nonenaa
dia 26: gloriamaria22 / nenika1980
día 27: lulu12811 / kris7312 / tamix27/piokalina
dia 28: ahina86 / loremys / susanna19851 / mcsqr / patricia15061 / mer617
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp/ daenery / canijiya/rubiagallega

L
liubov_6906071
24/5/10 a las 8:09

Mucha suerte a darknes!!
Ya verás que rápidito pasa, muchos ánimos y nos cuentas a la vuelta!!!
Besos

A
akiko_5416408
24/5/10 a las 8:50

Mes de mayo!!!
chicas que se acaba el mes!!!!!!
mucha suerte a todas!!

O
oilda_719039
24/5/10 a las 11:40

Suerte!!!!!!! y muchos animos!!!!
Hoy es el dia de darknes12, esperamos q te vaya todo genial!!!!!
Ya queda nada para acabar la lista parecia q no iva a llegar nunca..... jejejej
Loremys!!!!!!!!!!!!!!!! 4 dias!!!!!!!!!! uffffff ya esta aqui.....

A
an0N_937682299z
24/5/10 a las 12:16


Mucha suerte a todasssss y ya verás q buenas tetis teneis

A
an0N_857080599z
24/5/10 a las 18:06

Suerte darkness!!!!!!!!
spero leerte prontoo!! !!

no m creo k keden 4 dias!!!!!!!!!!!!!! dioooos k mieditooo jaja joe ahina como llevas los nervioss? bff spero ver pornto un sms tuyoo d k todo a ido biennn y poder leerlo claro ajja un besazoo

H
hellen_9125513
24/5/10 a las 18:36

Hola!!!
chicas como estan todas?
yo aca tratando de superar el post
estoy un poco dolorida y molesta
espero k se pase pronto
ya les voy a contar mas de la operacion
entre para desearles mucha suerte a todas las chicas de esta semana
un beso enormeee

M
maysam_5182917
24/5/10 a las 18:49

Cambio de dia
Mi operación ya no será el jueves 27 sino el viernes 28, además de día también he cambiado de cirujano. No quiero que ninguna próxima a operarse se raye pero necesito hacer una pregunta. Me siento desde hace una semana con un bajón de ánimo importarte y quisiera saber si a alguna le ha pasado esto, a parte del nerviosismo por la operación lo que me noto es bastante deprimida y no sé si tendrá que ver con que lo tengo ya cerquita.

L
liubov_6906071
24/5/10 a las 20:10
En respuesta a maysam_5182917

Cambio de dia
Mi operación ya no será el jueves 27 sino el viernes 28, además de día también he cambiado de cirujano. No quiero que ninguna próxima a operarse se raye pero necesito hacer una pregunta. Me siento desde hace una semana con un bajón de ánimo importarte y quisiera saber si a alguna le ha pasado esto, a parte del nerviosismo por la operación lo que me noto es bastante deprimida y no sé si tendrá que ver con que lo tengo ya cerquita.

Kris no te preocupes!!
Es del todo normal todas pasamos por esta fase, en parte estas feliz pero luego te invade mucha tristeza, pero ya verás que una vez operada se te pasan todos los males, todas las lloreras,etc.. te subirá el ánimo que dará gusto de verte. Animos que ya queda muy poquito.
Besos

A
an0N_857080599z
25/5/10 a las 1:10
En respuesta a maysam_5182917

Cambio de dia
Mi operación ya no será el jueves 27 sino el viernes 28, además de día también he cambiado de cirujano. No quiero que ninguna próxima a operarse se raye pero necesito hacer una pregunta. Me siento desde hace una semana con un bajón de ánimo importarte y quisiera saber si a alguna le ha pasado esto, a parte del nerviosismo por la operación lo que me noto es bastante deprimida y no sé si tendrá que ver con que lo tengo ya cerquita.

Trankiii
kris!! no t preocupes para nada tia, es el miedo a k igual no t as operado nunca y es algo tan nuevo.. fijate, es la 1 d la mañana y m levanto a las 7 y me a dao x ordenar todo pero maniaticamente!! :S k tampoco es muy normal jeje a cada una se nos manifiesta d una forma diferente! piensa en lo bien k t vas a ver despues!! ya m contaras k tal fue todoo! muaakiss!

H
hellen_9125513
25/5/10 a las 4:13

Suerteee
chicas suerte a las de mañana
yo aca recuperandome del post k m duele un poco pork tira muchisimo y parece k van a explotar supongo k sera normal. encima tengo el pecho izq mas hinchado y m duele mas, uds k opinan?
ya llevo cuatro dias y sigo con dolores, cuando piensas k va a ir calmando?
besooos a todas
se cuidan
vayan sin miedo

M
maysam_5182917
25/5/10 a las 7:51

Gracias chicas
La verdad es que saber que no soy la única me anima un poco. Es que soy muy sensible y no sabeis las vueltas que le doy a todo. Pero es que ya no pensaba ni en el pecho solo podía ver que yo no quería estar deprimida, solo pensando en lo mal que se pasa estando asi, es que no es la primera vez que paso por una depresión. Por eso me da miedo quedarme en este punto. De verdad sois unos soles todas cuando tenga un ratito os escribo un privi a cada una, que ahora me voy a levantar a mis hijos que hay que ir al cole.
Un besazo.

A
akiko_5416408
25/5/10 a las 8:49

Suerte!
chicas suerte a todas!!!

No os rayeis y os pongais nerviosas.

ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDAAAA!!

Estoy feliz.

besos

A
an0N_842608099z
25/5/10 a las 10:00


Que poquito nos queda!!!

Yo todavia no tengo nervios, pero eso si, cuando me voy a la cama por la noche no paro de darle vueltas a como me quedaran.... es lo que mas me rayaa!!

Por cierto Gloria porque has dejado los anticonceptivos?? Algo que ver con el aumento?? Es que a mi no me ha comentado nada la cirujana y tomo

Muchas suerte para todas!! Y ahora a disfrutar de nuestras nuevas tetis!!

S
suely_9161539
25/5/10 a las 11:18

Día 25
mucha suerte a las chicas de hoy carla3308 / xaixai1 / nonenaa. Todo saldrá genial!!!
También suerte a Gloriamaria si ya no se conecta y no va a poder ver nuestros mensajes de ánimo.
Puff, hoy me levanté de bajón a ver si me voy animando a lo largo del día leyendo las charlas del foro
Mayka

A
apanda_6c33b3z
25/5/10 a las 11:36

más fotos
Chicas, nuestro mes se acaba... ya son pocas las que quedan por operarse!!!
Animos a todas aquellas que quedan y a las que estan todavia en el postoperatorio... como yo!!!

A alguien le paso, que pasa una etapa de "bajón"??? donde hay algo del pecho que no le gusta??? demasiado poco, mucho, la forma...
es que yo estoy un poco asi!!

Aun asi, me volveria a operar mañana!!! jajajaaaa

PD: he colgado mas fotos!! la contraseña es la misma, y para las que no la tengais... pedidmela por privado!!

Muas a todas y animo!!!!

L
lukene_5863220
25/5/10 a las 12:00
En respuesta a apanda_6c33b3z

más fotos
Chicas, nuestro mes se acaba... ya son pocas las que quedan por operarse!!!
Animos a todas aquellas que quedan y a las que estan todavia en el postoperatorio... como yo!!!

A alguien le paso, que pasa una etapa de "bajón"??? donde hay algo del pecho que no le gusta??? demasiado poco, mucho, la forma...
es que yo estoy un poco asi!!

Aun asi, me volveria a operar mañana!!! jajajaaaa

PD: he colgado mas fotos!! la contraseña es la misma, y para las que no la tengais... pedidmela por privado!!

Muas a todas y animo!!!!

Muy bonitas
violettass¡¡ las veo muy bonitas, tirantes aún, porque es normal, pero muy acorde con tu cuerpo. qué tamaño de prótesis te pusiste?

Un beso y enhorabuena¡¡

L
liubov_6906071
25/5/10 a las 12:19
En respuesta a suely_9161539

Día 25
mucha suerte a las chicas de hoy carla3308 / xaixai1 / nonenaa. Todo saldrá genial!!!
También suerte a Gloriamaria si ya no se conecta y no va a poder ver nuestros mensajes de ánimo.
Puff, hoy me levanté de bajón a ver si me voy animando a lo largo del día leyendo las charlas del foro
Mayka

Hola rubitacore...
De bajón ??? Con estas tetis que tienes... anda ponte algo de ropa bonito y a salir a la calle que con el dia que hace es pa lucirte...jeje...
Venga ánimos que este recorrido es a fin de bien.
Besos

L
liubov_6906071
25/5/10 a las 12:28
En respuesta a apanda_6c33b3z

más fotos
Chicas, nuestro mes se acaba... ya son pocas las que quedan por operarse!!!
Animos a todas aquellas que quedan y a las que estan todavia en el postoperatorio... como yo!!!

A alguien le paso, que pasa una etapa de "bajón"??? donde hay algo del pecho que no le gusta??? demasiado poco, mucho, la forma...
es que yo estoy un poco asi!!

Aun asi, me volveria a operar mañana!!! jajajaaaa

PD: he colgado mas fotos!! la contraseña es la misma, y para las que no la tengais... pedidmela por privado!!

Muas a todas y animo!!!!

Violeta no tengas mania alguna, mejoran muchisimo!!!
Me parece del todo normal que tengas algun dia que te gustas más y otros que no. Pero es muy temprano de sacar conclusiones de como nos quedará el pecho, el ciru si que tan solo vernos ya sabe hacia donde van los tiros, pero nosotras no.
Yo cuando me viene un poco de bajón, me pruebo ropa y chica me sube la autoestima rapidamente!!! Pruébalo!!!

Las cicas muy bien no??? y los moratones van cambiando de color...

Esté feliz que almenos por este tema debes estar tranquila.
Besossssssssssssssssssssssss

L
liubov_6906071
25/5/10 a las 12:31

Le toca a nuestra redactora oficial!!!!
Ves parecia tan lejos y mira ya lo tienes encima, qué bien. Esté animada que ya verás mañana ya habrá pasado todo y todos los miedos se habran ido.
Los nervios juegan malas pasadas, puede ser que estos mareos te vengan de esto, pero no sé tu sabrás... jeje!!
Bueno espero que te vaya todo muy bien ya nos contará isa. Besos y mucha suerte!!!

O
oneka_5889173
25/5/10 a las 12:58
En respuesta a apanda_6c33b3z

más fotos
Chicas, nuestro mes se acaba... ya son pocas las que quedan por operarse!!!
Animos a todas aquellas que quedan y a las que estan todavia en el postoperatorio... como yo!!!

A alguien le paso, que pasa una etapa de "bajón"??? donde hay algo del pecho que no le gusta??? demasiado poco, mucho, la forma...
es que yo estoy un poco asi!!

Aun asi, me volveria a operar mañana!!! jajajaaaa

PD: he colgado mas fotos!! la contraseña es la misma, y para las que no la tengais... pedidmela por privado!!

Muas a todas y animo!!!!

Depre
hola chicas..como vais? Yo tengo una depre d caballo soy super activa, y no puedo star sin hacer nada lo paso fatal. Kiero volver al gimnasio, pasar la fregona, maquillarme ...jeje, Violettass t entiendo xk yo tb stoy regu, m las veo pekeñas ya me ha dixo mi ciru k cdo m bajen se veran mas bonitas...pero ahora mismo m hubiese puesto mas. Voy hacer album ya t pasare la contra por privi,. Besikos de madre muachhhhh a tods las k lo stan pasando regular en l post. y muxo animo a las k s operan stos dias.

S
suad_5487531
25/5/10 a las 13:09
En respuesta a apanda_6c33b3z

más fotos
Chicas, nuestro mes se acaba... ya son pocas las que quedan por operarse!!!
Animos a todas aquellas que quedan y a las que estan todavia en el postoperatorio... como yo!!!

A alguien le paso, que pasa una etapa de "bajón"??? donde hay algo del pecho que no le gusta??? demasiado poco, mucho, la forma...
es que yo estoy un poco asi!!

Aun asi, me volveria a operar mañana!!! jajajaaaa

PD: he colgado mas fotos!! la contraseña es la misma, y para las que no la tengais... pedidmela por privado!!

Muas a todas y animo!!!!

Ánimos violettass
decirte que siguen estando muy bonitas, y si encima han de mejorar todavia un poco mas: estupendo
bueno mañana me toca a mi
ayyyyyyyyyy

O
oilda_719039
25/5/10 a las 14:45

Carla3308 / xaixai1 / nonenaa
Mucha suerte a las chicas de hoy....... q todo os vaya genial y podais volver prontito por aqui......
besos

O
oilda_719039
25/5/10 a las 14:49

gloriamaria22
Se q tu dia es mañana pero es muy posible q hasta la noche no me pueda conectar, ya q pedi hora para depilarme asi ya me quedo arregladita...... jejejejej
Asi q muchisima suerte mañana ya veras q rapidito se pasa todo!!!!! Sobretodo mucha calma q aunq suena dificil yo cada dia estoy algo menos nerviosa, voy al reves del mundo!!!! jejejejje
Asi q lo dicho muchisima suerte y gracias por ser la "secretaria" del mes de mayo!!!!!! ajajjajajaj
Muchos besos y suerte guapa


Claudia.

K
khira_8079231
25/5/10 a las 15:36

Te han kedado muy bien
hola!! te han kdado muy bien aunk supongo k faltara k se termninen d adaptar. k tamaño t has puesto?? es subglandular, verdad?? un saludoo!

R
rosali_9586380
25/5/10 a las 15:44

Me opero el 27 y estoy con resfrio a alguna le paso?
hola!!! me opero en 2 dias!! YES y estoy muy tranquila cosa que me preocupo lo tomo como algo natural, si no se estoy loca no? y encima me resfrie espero se me pase ya veo que no me quieren operar por eso, guarde reposo todo el finde pero nada!!! besoos

R
rosali_9586380
25/5/10 a las 15:53
En respuesta a anais_8545415

Olaaa
olaaa chicasss estamos en la ultima semana de mayooo y yo soy del dia 31 osea la ultima jeje la k cierra el mes y estoy muy nerviosillaaaa aunke todavia no me lo creo muxo la verdad.
hoy e ido a la playa pa ponerme un pokiyo moreniya pero no me kitao la kamiseta me daba verguenza abia muchas xikas en toples y yo con vikini sumer mega reyeno no yego a la 80 jejeje po me daba muxa verguenza menos mal k me keda pokito kreo k no ubiera pisado la playa este verano si no me ubiera operado bueno a las xikas de esta semana muxaaaa suerteeeeee y trankilassss aunke yo este como un flann jejeje pero bueno trankilasss y k este veranooooo VAMOS A LA PLAYAAA CON TETISSSS NUEVASSSSSSS Y PERFECTASSSS .
esto de la espera me esta afectando jajja
besitosss wapiisimassssssssssss

Jajajja te re entiendo!!!!
la espera dessespera yo quiero profundamente tener unas tetis hermosas como las de las chicas que tienen album pero pienso que faltan 2 dias y voy al achique quieor q ya passe!!!!!!!!! bueno exitosssss ya falta nada

A
an0N_857080599z
25/5/10 a las 21:52

Muchisima suerteeeeee gloriamariaaa
gloriaaa ya veras k todo t sale gniallllll!!! k ganas d leeertee un besito wapa!!

M
maysam_5182917
25/5/10 a las 22:19

gloriamaria22 y nenika1980 mucha suerte
Que os vaya todo estupendo y se cumplan vuestros sueños

X
xuzhen_7236177
25/5/10 a las 23:10

Una de las últimas!!
Chicas que bueno es ir leyendo que andan todas bien... pero que feo es quedar entre las últimas jajjaaj preferiría ya hubiera pasado el día... aun me faltan 4.
Exitos a todas!!!
Besos

O
ohiane_8730824
25/5/10 a las 23:13

Bueno chicas
mañana es el gran dia. es nuestro dia gloriamaria, que guay por fin ya llega el momento. un besito para todas y muchas gracias por vuestro apoyo. gloria mañana pasare a verte. y para las que mañana pasen x el hospital alli nos vemos un besito

S
suely_9161539
25/5/10 a las 23:19

Día 26
Venga, mucha suerte a las chicas que se operan mañana
Mayka

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir