Foro / Salud

Mayo 2010... este es nuestro mes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:34
D
dania_9587406
9/5/10 a las 20:55

Con que doctores os habeis operado? y con cuales os vais a operar??
hola chicas!!
que tal han pasado el fin de semana las ya operadas y las de mñana como van los nervios????

alguna de mayo se opera con el dr bermudez en madrid como yo?? un beso

Ver también

A
akiko_5416408
9/5/10 a las 21:15

Todo ok!
chica no me he podido conectar antes!!
todo ok!

los tres primeros días dolorosos, pero el cuarto se nota mucha mejoría!

muchos beso a todas!

Z
zhifen_6382110
9/5/10 a las 22:10

Buenas noches ...
Hola chicas, mañana empieza otra semana y nueva ronda de operaciónes, mucha suerte a bradali / laubcn90 / rubitacore, ya nos contareis como ha ido. A las ya operadas espero que todo vaya bien Sabina, ya verás como tu lola izda. empieza a mejorar, por lo que leo por aquí no tienen pq evolucionar las dos igual al mismo tiempo. Anna, acabo de recibir tu mensaje, mañana te llamo para ver como estás . Susana, yo también he visto los sujes de Decathlon, pero se abrochan detrás y mi ciru me dijo que mejor delante, yo los voy a buscar en carrefour.

Lo dicho que las valientes de esta semana se tranquilicen y vamos tachando los días del calendario.

Besos.

Isa.

S
sadika_9174632
9/5/10 a las 22:37
En respuesta a oneka_5889173

Sencillita o mamachicho
Hola chicas operadas y futuras operadas, me gustaria k m aconsejaseis sobre el tamaño, me preocupa bastante.
Mido 1.70 peso 61kg tengo 0 de pecho nose si me medira el controno unos 74cm o así.
El caso es k m opero el dia 21 de Mayo y pensaba k 350cc staba bien .. pero despues de ver fotos y el foro no se si ese tamaño me sera pokito para mi. Yo no kiero nada exagerado, ademas odio k se vean las 2 bolitas redondas casi en el cuello.Nooooo!!! jeje. Yo tebgo caderitas 96cm y no kiero parecer una mamachicho.
Bueno pues eso k no se si ponerme 350cc o kiza un pokito mas, aunk la ciru m dijo k no m " entra" mucho volumen.
Las protesis son Mentor por el surco y submuscular. k opinais please???? besitos

Dejarte guiar por tu ciru !
Hola stela !
Yo me opere el dia 4 , me he puesto 330 , menthor , anatomicas , submuscular y por aureola , para mi creo que el tamaño , perfect .
MIs medidas muy similares a las tuyas , 1.70 , 69 de contorno de torax , y 57 kg ( aunque con la operacion , he cogido dos ) partia de 0 tambien , y tambien tengo mis caderitas .....
Yo me veo bien , pero bueno , si es cierto que mi ciru me dijo qeu no hubiera podido meter mas , muy muy justo por el tema del contorno de torax ......
Dejate guiar por el , seguro que el sabe los resultados que pueden quedarte .
Mucha trankilidad a las que les toca , animo chicas , a por ello!!!!!

besitos, Sabina !

C
claude_9426743
10/5/10 a las 2:26

Una más para el 19
dia 11: paulas24 / ana0717 / paky122
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 17: mariez10
dia 18: isabeleta72 / elisabeth23377
día 19: caffy6 / stela842 / meri723/Astilla2
día 20: katemoss05
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1
dia 26: gloriamaria22
dia 28: ahina86 / loremys
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp/ daenery/canijiya


Yo me opero en Valencia; pero tengo dudas sobre si ponerme suero o gel de silicona...el suero es por la axila; y el gel por debajo del pecho; ambos submuscular...

AHHHHHH!!! soy un mar de dudas!!
Un besazo y suerte a todas!

J
joice_8070860
10/5/10 a las 6:36

Hola chikas!!!!

No podia acostarme a dormir sin darle todos mis animos y la mayor de las suertes a mis amigas del dia 10: bradali / laubcn90 / rubitacore, un besito a todas y espero que todo les salga bien en su ciru... No se preocupen chikas que eso solo va hacer un cerrar y habrir de ojos y cuando despierten ya van a estar con sus nuevas nenas jejeje

Suerte
y esperamos escuchar de ustedes pronto

besitosss

A
akiko_5416408
10/5/10 a las 10:07
En respuesta a zhifen_6382110

Buenas noches ...
Hola chicas, mañana empieza otra semana y nueva ronda de operaciónes, mucha suerte a bradali / laubcn90 / rubitacore, ya nos contareis como ha ido. A las ya operadas espero que todo vaya bien Sabina, ya verás como tu lola izda. empieza a mejorar, por lo que leo por aquí no tienen pq evolucionar las dos igual al mismo tiempo. Anna, acabo de recibir tu mensaje, mañana te llamo para ver como estás . Susana, yo también he visto los sujes de Decathlon, pero se abrochan detrás y mi ciru me dijo que mejor delante, yo los voy a buscar en carrefour.

Lo dicho que las valientes de esta semana se tranquilicen y vamos tachando los días del calendario.

Besos.

Isa.

Suje
a mi mi cirujano me recomendó cruzado mágico de playtex, fui a comprarlo al corte inglés y la dependienta lo primero que me dijo fue: "te opera el pecho, verdad??" Yo lo llevo muy sujeto y cómodo. Se abrocha atrás en la espalda...

en decathlon sí que hay abrochados delante...

A
apanda_6c33b3z
10/5/10 a las 10:30

mi 3er dia
Bueno, hoy es mi tercer dia... estoy mejor! Ayer ya cociné, ayudé en la casa, ... buenno... me pasé un poco por lo que hoy me desperté con dolor en el pecho que ayer no me dolia!
en fin... soy un poco bruta!
Igualmente, todavia no me quedo sola en ningun momento... y menos con los niños...
Tengo un poco de miedo, porque el miercoles ya empiezo a trabajar... y no se si estaré recuperada del todo! (seguro que no!)

Bueno, abreviando... Chicas, muchos animos que no es tan duro y que cuando las veo ahi... jejejeee

Besos a todas y suerte para las proximas!

U
una_5965533
10/5/10 a las 12:49

Suerte a las del dia 10
Mucha suerte chicas( bradali / laubcn90 / rubitacore / 000Amy000 / luly).
Con todos los detalles de las que ya se han operado da mucho ánimo verdad??
Esperamos comentarios que las que estamos para final de mes tenemos que ir viendoos pasar a todas....jeje.

Un besote

Y para las del día 11 mucho ánimo también (que luego ya no me puedo conectar para daros ánimos.


O
oilda_719039
10/5/10 a las 14:20

Loremyss 18 dias!!!!!
Solo nos quedan 18 dias!!!!! Hoy me compre mi primer suje 95b!!!! jajajajja q emocion!!!

Z
zhifen_6382110
10/5/10 a las 14:25

Hola chicas
Solo entro a fichar jejejejee y a ver como van mis chicas, yo ya casi tacho otro día porque seguramente esta noche no me de tiempo a entrar (tengo que ver C.S.I), y aunque aparentemente no estoy nerviosa, la verdad es que si, porque lo primero que se me cierra con los nervios es la boca y me noto la ropa como si me flotara, no hago más que hacer agujeros en las correas de los pantalones. ¡¡8 diitas de nada!!!, se me pasa el tiempo volando. Mucha suerte a mis chicas de mañana.

Besos.

Isa.

A
aymee_9853633
10/5/10 a las 14:31

Nueva duda
quien mejor que preguntarselo a las chicas de mayo!!! para las operadas y las que estan por operarse!
a quien se lo habeis dicho que os ibias a oerar o que estais operadas?
mejor decirlo antes o despues?
o no decirlo?
como tratais el tema de cara al publico??
si os pregutnan directamente?
bueno peus eso que como ya sabeis me d apor pensar y aqui os dejo mis preguntas!!!

Aprovexo tb para darles mucho animo y suerte a las chicas que se operan hoy que ya vereis como va a ir todo rapido y perfecto!!!! un beso NOS LEEMOS

A
an0N_857080599z
10/5/10 a las 14:37
En respuesta a oilda_719039

Loremyss 18 dias!!!!!
Solo nos quedan 18 dias!!!!! Hoy me compre mi primer suje 95b!!!! jajajajja q emocion!!!


SIIIIIIII JEJEJEJEJ K NERVIOSSS TIA¡¡
SUERTE PA LAS CHICAS DEL 10!!!!!!!!! UN BESO

A
an0N_916200699z
10/5/10 a las 18:40

Chicassssssssss !!!!!!!
una buena noticia ya se que me apuntasteis para el dia 31!!!!!!!!!!!

pero....me acaban de llamar y me lo adelantaron para el dia 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

ahora si que estoy que no me lo creeooooooooooooooooooooo!!!!! !el jueves de la semana que viene!!!!!!

buffff....que subidon de adrenalina que me ha dado!!!!!!!jejejejejejeje


besitos a todas

A
aymee_9853633
10/5/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_916200699z

Chicassssssssss !!!!!!!
una buena noticia ya se que me apuntasteis para el dia 31!!!!!!!!!!!

pero....me acaban de llamar y me lo adelantaron para el dia 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

ahora si que estoy que no me lo creeooooooooooooooooooooo!!!!! !el jueves de la semana que viene!!!!!!

buffff....que subidon de adrenalina que me ha dado!!!!!!!jejejejejejeje


besitos a todas

Felicidades
como mola!! que suerte! cuanto antes mejor si señor, yo seguire esperando, venga un besazo y cuidate que ya no te queda nada!

S
safia_8680438
10/5/10 a las 22:57

Manaña me opero por fin!!!!
Parecia que no iba a acabar nunca mi laaaaarga espera y de repente me doy cuenta que ya ha terminado y mañana estrenare pecho!! La verdad es que todavia no soy muy consciente pero estoy SUPER ILUSIONADA!!!

Creia que el dia antes iba a ponerme mas nerviosa, pero de momento estoy bastante tranquilita, ya veremos mañana por la mañana cuando me vea en la clinica... si no pego un salto de la camilla y hecho a correr como una loca todo ira bien jajajja

Nada mas chicas voy a ver si descanso un poco, suerte a las que nos toca mañana y un beso a todas.

P.D: Paula guapa ya veras que tetazas nos ponen...

N
nyuma_8101317
10/5/10 a las 22:59

Suerte!!!!
gracias gloriamaria22 por actualizar!

Espero que a las chicas del día día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore / 000Amy000 / luly os haya ido todo genial!!!

Yo tampoco quiero entrar mucho porque prefiero no pensar que ya me queda nada! pasado mañana miércoles!!

Chicas de mañana dia 11: paulas24 / ana0717 / nikass, toda la energia positiva para vosotrass!!!

ánimo a todas

R
roa_9742543
10/5/10 a las 23:15

Buenas noches a todas!!!!
buenas noches a todas!!!mañana es mi gran dia! toda la semana he estado super nerviosa pero ahora no se porque estoy bastante trankila....sera k todavia no me lo creo???jejejeme kedan 8 horitas para dormir.... solo keria daros las gracias por vuestro apoyo y k me habeis ayudado mucho...ya os contare mi experiencia jeejee mil besitos a todasssssss y buenas nochessss muaaaaaaaaaaaaaaa

D
dania_9587406
10/5/10 a las 23:27

Suerte!!
mucha suerte chicas!! vereis como quedais divinas!!

yo sintiéndolo mucho no me voy a meter más por aqui porque me pongo muy nerviosa de leer cosas y como siga leyendo al final no me opero..
pero prometo escribiros mi experiencia, espero q buena para las de final de mes, vale? me acordaré de vosotrassssss sobre todo de mis compis de día, asi me dará menos mieditooo.

un besito para todas y que salga todo estupendo!!!!

M
mamasa_7886276
10/5/10 a las 23:57

Yo tambien en mayo!!!
Hola chicas,
yo me opero el 26 en clinica Planas con el Dr. del Cacho y estoy de los nervios.
Suerte a todas y ya seguireis contando a las que os llegue el dia.

A
an0N_916200699z
10/5/10 a las 23:59

Gracias!!!
deverdad que no me lo creo.....pero estoy requetecontenta!!!!jajajaja 11 dias antes de lo esperado....la semana que viene,.....increible!!!!!

bueno,,,mucha suerte a las de mañana!!!!!


besitos

A
akiko_5416408
11/5/10 a las 8:15

Curas
Hola chicas!

aye me expicaron cómo hacer las curas. Estoy muy contenta!! No os vais a arrepentir de haber pasado por quirófano. Yo ahora lo pienso y a veces me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Estoy muy ilusionada.

Animaos chicas y no os pongais nerviosas, se pasa dolor.... pero sarna con gusto no pica!!

besos

E
ester_9489928
11/5/10 a las 8:55

Animo chicas
Hola chicas!, MUCHO ANIMO para TODAS. Ya queda menos, la espera es lo peor y no se puede evitar ponerse de los nervios. Para las que ya estais operadas, espero que el post vaya bien. Ya llevo casi cuatro días operada y me encuentro bien. Lo único que con tanta pastilla se te queda el cuerpo muy revuelto, estoy como muy floja, además me bajó la regla al día siguiente.... pero en general se lleva bien. Hay que tomarselo con mucha, mucha, mucha calma, porque el tiempo pasa muy despacio. No hagais ningún esfuerzo, no tengais prisa por hacer cosas, que ya habrá tiempo. Esta tarde tengo cita con el ciru y supongo que me quitará la venda, ¡¡ojala!! porque es muy incómoda, te aprieta tanto que no te deja respirar. A la hora de dormir o de reposar, os recomiendo quedaros en posición inclinada, no tumbada totalmente, yo lo leí en el foro y me ha ido bien. A la hora de levantaros hacer fuerza con el abdomen y con las piernas no hay que apoyarse en los brazos, eso me lo dijo el ciru. Esto duele bastante, pero es algo que se puede soportar, no tengais miedo y sobre todo no os preocupeis porque TODO VA A SALIR FENOMENAL.

S
safia_8680438
11/5/10 a las 9:21

Me voy pa la clinicaaa
Estoy suuuuper nerviosa, ingreso a las 10:00h asi que me voy! Un beso a todas y espero escribir prontito!!

Suerte a todas!!

A
aymee_9853633
11/5/10 a las 9:24

A mi tb me pasa
todos los diasentro aqui a leeros a todas, incluso dias varias veces, tambien sueño con ello y tengo muchisimas ganas, esque no rozo ni los nervios lo que tengo es ansia jajaja pero en fin solo queda esperar porque no podemos hacer otra cosa asique paciencia.

Animo a todas las chicas del dia 11 mucha suerte y a por ello!!!

Z
zhifen_6382110
11/5/10 a las 10:56

Hola chiquitinas .....
¿Cómo están mis princesas de la boca de fresa esta mañana???, yo genial, acabo de hablar con Anna (annasa2), y me ha levantado el ánimo muchiiiisiiiimo, me ha dicho que el post no es tan duro como parece (doloroso, pero soportable), aunque cada persona tiene un umbral del dolor diferente, pero como me ha dicho ella, después de pasar por dos partos sin epidural, esto para mi va a ser pan comido jajajajjajajaaa. 8 días, solo 8 días me quedan, a veces me parece que esto no va conmigo, que no soy yo la que se opera y creo que me entrará en canguelo cuando esté entrando por la puerta de quirófano ggluuuppsss!!!!. Bueno, ahora mismo tengo un subidón que no se si será por los dos cafés que llevo ya en el cuerpo o por haber hablado con ella y ponerle voz a un nick, me encanta !!!!!. Os dejo que voy a ver si hago algo, que no digan de los funcionarios jejejejee.

Besitos.

Isa.

Z
zhifen_6382110
11/5/10 a las 11:04

Aissss, se me olvidaba!!!
Que Anna me ha dicho que está genial, que hace apenas 5 días de la operación (os recuerdo mastopexia), y que ayer ya empezó a moverse bien y que aunque los primeros días se encontraba flojucha, fué dejar el nolotil y recuperar, que apenas ha engordado 1 kilo de retención de líquidos, y lo más importante ¡¡¡¡¡¡ESTÁ ENCANTADA CON SUS LOLAS NUEVAS!!!!!!!.
Pues eso es todo y mucho ánimo a las valientes que se operan hoy.

N
naima_8068449
11/5/10 a las 11:21


Hola chicass!!! ayerr me quitaron los puntosss (una semana despues de la operación) y pensar q les tenia tanto miedo!!! se ve que los puntos se deshacen solos, solo te cortan los extremos de las cuerdas de los puntos. osea a ver, una cuerda vale? pues a los lados hacen un nudito, y te cortan el nudito ni te tocan. Asi queee de lujoo ^^ me dijo que nada de massajes q eso es una leyendo urbana y si hago masajes puedo fastidir las protesis, tambien me dijo que dormir de lado me espere al mes yyy poko más, asi, me dieron como el DNI de mis protesis xDDDasi q, guay. Ahora vuelvo el miercoles dia 19 y no sé q me van a hacer...:S De dolor, sigo con dolor, pero cada dia menos, ya hago vida normal (menos ir a trabajar y lavarme el pelo, necesito ayuda aun) xD el antibiotico ya lo dejé ayer, y ahora sigo con calmantes solo cuando me duele.
Lo peor es al lavantarte despues de toda la noche, porque al estar estirada las protesis se aplastan, asiq..para mi, lo peor es por la mañana.Luego tambien tengo como un hematoma (de la operacion, aun) y me dijo que me pusiera Trombocid, asikkk, nada más chica,s no se que mas contaros xD me hago pesada ya jajaja.
Me alegro mucho de las chicas que ya esteis en casa, ahora a recuperarse wapiiisss!!! y las que os toque hoy o mañana, muchisima suerte, ir lomás tranquilas que podais, y pensad que vale mucho la pena
un besazo a todasss!! os quieroo!!!!

S
somaia_9093903
11/5/10 a las 12:08

meduelleeeeee :c
SI LO SE NOME OPEROOOAMIMEDUELLEE A REVENTARR!!!!!ELMEDICO ME ADIXOKE TENGO EL MUSCULO DELPECHO MUYYY FUERTEE Y POR ESO ME IVA A DOLER PORKE MELO HECHO SUBMUSCULARY NOSE KE MEPASA PERO ME LAS VEO PEQUEÑAS Y ,ME HE PUESTOUNA 325........................... ..............????SERA MIIMAGIUNACION................ ..........

A
akvile_8335133
11/5/10 a las 15:39
En respuesta a akiko_5416408

Curas
Hola chicas!

aye me expicaron cómo hacer las curas. Estoy muy contenta!! No os vais a arrepentir de haber pasado por quirófano. Yo ahora lo pienso y a veces me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Estoy muy ilusionada.

Animaos chicas y no os pongais nerviosas, se pasa dolor.... pero sarna con gusto no pica!!

besos

Annasa2
Hola!yo fui ayer para hacerme la primera cura .Me dio un par de tiritas finitas para q yo me las ponga cuando las otras se estropeen.Me dijo q me limpie con suero luego tirita y al final betadine.Como te ha dicho a ti q debes hacer la cura?a mi la verdad me da un poquillo de cosa.Y no es malo mojar las heridas con el suero?
Gracias

O
ohiane_8730824
11/5/10 a las 16:48

Animo chicas
llevo poco por aqui, yo tambien tengo fecha: el 26 de mayo con el dr. alejandro nogueira mucha suerte a todas, tengo bastante miedo

A
an0N_990353799z
11/5/10 a las 17:04
En respuesta a somaia_9093903

meduelleeeeee :c
SI LO SE NOME OPEROOOAMIMEDUELLEE A REVENTARR!!!!!ELMEDICO ME ADIXOKE TENGO EL MUSCULO DELPECHO MUYYY FUERTEE Y POR ESO ME IVA A DOLER PORKE MELO HECHO SUBMUSCULARY NOSE KE MEPASA PERO ME LAS VEO PEQUEÑAS Y ,ME HE PUESTOUNA 325........................... ..............????SERA MIIMAGIUNACION................ ..........

hola more585 tranquilaaaa mujer
Mira yo me he puesto 330 submuscular y me paso lo mismo q a ti es bastante y casi boo se nota!!!pero mi medico dice q el musculo. Tiene q seder y toma algo de tiempo por lo del dolor es algo desesperante. Yo lo he vivido en carne propia mi cirugía fue el viernes y ya ayer maneje mi auto para ir a revisión con mi doctor ya me siento mucho mejor mira te diré lo q hice,levantar los brazos pues mientras mas rigidos los tengas peor trata de ejercitarlos sin q te suela muxo lo otro duerme semi sentada lo mas recta posiblef,y tratar de hacer ejercicios de respiración eso te ayuda mucho con la sensación de opresion en el pecho porque tus pulmones perdieron capasidad durante la operación por eso es q sientes ese sensación de ahogo si puedes Trata de caminar durante el dia eso te ayudara a mejorar cada dia mira yo hoy me bañe sola y me lave la cabeza sola tambien le di de comer a mi perrito y hasta lo baje ha hacer sus necesidades yo vivo sola con mi novio y mi madre vive lejos de mi casa desde el domingo q ella dejo de cuidarme me ha tocado hacérmelo todito porq mi marido no esta muy practico en hacer nada asi q ya sabes la recuperación va rápido aunq tu no lo creas ten fe ok un beso byeeer

L
lukene_5863220
11/5/10 a las 17:57

Yo tambien me opero e 19 de mayo. 8 días¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡

Llevo leyendo este foro mucho tiempo, y creo que ya es hora de que dijera algo. Me opero el 19 de aumento de pecho y estoy deseando que pase todo.

Agradeceros a todas que compartais vuestras experiencias.

Un beso y ánimo a todas¡¡

p.d. ¿me apuntais en el día 19?

O
ohiane_8730824
11/5/10 a las 23:05

Buenas noches
gracias por agregarme en la lista, si alli nos conoceremos eso de no estar sola parece que te anima mas suerte a malena que todo te salga bien. hasta mañana

X
xuzhen_7236177
11/5/10 a las 23:23
En respuesta a somaia_9093903

meduelleeeeee :c
SI LO SE NOME OPEROOOAMIMEDUELLEE A REVENTARR!!!!!ELMEDICO ME ADIXOKE TENGO EL MUSCULO DELPECHO MUYYY FUERTEE Y POR ESO ME IVA A DOLER PORKE MELO HECHO SUBMUSCULARY NOSE KE MEPASA PERO ME LAS VEO PEQUEÑAS Y ,ME HE PUESTOUNA 325........................... ..............????SERA MIIMAGIUNACION................ ..........

Y?? como estas??
Hola y?? como estas?? jejeje tu comentario no alienta mucho a las que nos falta aun pasar por el quirofano... espero ya estes bien... si es así estaria bueno que te conectes para contarnos como estas.
Besos

O
oneka_5889173
11/5/10 a las 23:30

Susanamrt4
susanamrt4 mil gracias por dar animos a las futuras operadas. ( yo el 21). Lei tu charla de cuando fuiste al HyM Y me dio un monton de animos, pork pienso k a todas ns pasa lo mismo, k bien tiene k sentar verte con un bikini bonito y k t kede bien!!!! Pues eso k gracias.

N
naima_8068449
11/5/10 a las 23:39
En respuesta a oneka_5889173

Susanamrt4
susanamrt4 mil gracias por dar animos a las futuras operadas. ( yo el 21). Lei tu charla de cuando fuiste al HyM Y me dio un monton de animos, pork pienso k a todas ns pasa lo mismo, k bien tiene k sentar verte con un bikini bonito y k t kede bien!!!! Pues eso k gracias.

Jajaja
siii la verdad es que sube muchisimo la moral....ademas hoy me he quedado alucinada....el otro dia me compré un bikini wapisimo del H&M de la talla 90 y me iba probando todo de la 90 y me iba bien, vale, pues hoy las 90 me quedaban un pelin justas...creo que me esta cediendo el musculo y esto crece...al final conseguire lo que queria...vivan las 95!!!! aajjajajaja. animos wapiii(K)(L)

A
an0N_990353799z
12/5/10 a las 1:23

Buenas noches!!!!!
Hola como andan los animos de mis chicas favoritas? Déjenme contarles q me siento de lo mejor esto del post lo malo malo son los primeros 4 dias y ya esta ,no se desanimen las q estan por operarse q no es para tantoooo!"! Yo soy mas q cobarde y aqui estoy con mi buen par de lolas porq no ustedes, yo ya mañana acabo de tomar los antibioticos. Q son una joda para el estómago y creo q luego de eso tendré mejor animo y hambre.las noches son mejores mi espalda bueno ya se me olvidó q tengo una jajajaja. Chicas animo de verdad jamás les desearía q hicieran algo q esta mal y creanme esto vale la pena solo q requiere de tiempo la recuperación eso es todo pero sigan escribiendo porq noto q no lo hacen con frecuencia y yo me paso el dia entero conectada desde mi celular besos muere bellas

A
an0N_990353799z
12/5/10 a las 1:28
En respuesta a an0N_990353799z

Buenas noches!!!!!
Hola como andan los animos de mis chicas favoritas? Déjenme contarles q me siento de lo mejor esto del post lo malo malo son los primeros 4 dias y ya esta ,no se desanimen las q estan por operarse q no es para tantoooo!"! Yo soy mas q cobarde y aqui estoy con mi buen par de lolas porq no ustedes, yo ya mañana acabo de tomar los antibioticos. Q son una joda para el estómago y creo q luego de eso tendré mejor animo y hambre.las noches son mejores mi espalda bueno ya se me olvidó q tengo una jajajaja. Chicas animo de verdad jamás les desearía q hicieran algo q esta mal y creanme esto vale la pena solo q requiere de tiempo la recuperación eso es todo pero sigan escribiendo porq noto q no lo hacen con frecuencia y yo me paso el dia entero conectada desde mi celular besos muere bellas

Como que trato de escribir rápido y este teléfono pone cada palabras
No quise decir muere bellas sino un beso bellas jajajaja see you guyssss muacccc

A
akvile_8335133
12/5/10 a las 5:30

Sangrado
Respecto al tema de sangrado te puedo decir q sangre bastante durante la operacion a consecuencia de q me iba a bajar la regla en breve..(esto se lo comento la doctora a mi madre tras la operacion)y eso ha dado lugar a los hematomas(a pesar de estar toda la noche con drenajes)
Yo te aconsejaria q si tomas anticonceptivos dejes de hacerlo antes de la operacion(es lo q me recomendo mi doctora)de todas maneras consultalo con tu cirujano.
Y bueno otra cosita q no es q tenga mucho q ver pero va bien para el POST:kiwis,kiwis y mas kiwis van muy bien para ayudar a la cicatrizacion

N
nyuma_8101317
12/5/10 a las 7:22

Me tocaaaa
hola a todaaasss, ya salgo para el hospital, tengo que estar a las 09:00 vaya nerviooos no he dormido mucho, pero allí en seguida me darán algo para tranquilizarme.
Os recuerdo que soy de rino abierta, por corrección de tabique nasal, y pequenias correcciones en la punta y alisar un poco el tabique.
Bueno en cuanto pueda os escribo.
SUERTEEEEE!!

A
akiko_5416408
12/5/10 a las 10:39

Buenísimos días!!!
Hola chicas!

Qué tal van los nervios?

Y los post?

yo estoy cada día mejor y más contenta.

besos

A
akiko_5416408
12/5/10 a las 10:45
En respuesta a zhifen_6382110

Hola chiquitinas .....
¿Cómo están mis princesas de la boca de fresa esta mañana???, yo genial, acabo de hablar con Anna (annasa2), y me ha levantado el ánimo muchiiiisiiiimo, me ha dicho que el post no es tan duro como parece (doloroso, pero soportable), aunque cada persona tiene un umbral del dolor diferente, pero como me ha dicho ella, después de pasar por dos partos sin epidural, esto para mi va a ser pan comido jajajajjajajaaa. 8 días, solo 8 días me quedan, a veces me parece que esto no va conmigo, que no soy yo la que se opera y creo que me entrará en canguelo cuando esté entrando por la puerta de quirófano ggluuuppsss!!!!. Bueno, ahora mismo tengo un subidón que no se si será por los dos cafés que llevo ya en el cuerpo o por haber hablado con ella y ponerle voz a un nick, me encanta !!!!!. Os dejo que voy a ver si hago algo, que no digan de los funcionarios jejejejee.

Besitos.

Isa.


Hola Isa.

Estoy muy contenta de haber hablado contigo. Si puedo ayudar en algo ya sabes cómo localizarme.

Chicas hay que ser realistas, es una operación y hay que cuidarse.
El dolor es soportable chicas. Como si un dia en el gym nos hubiéramos machacado más los pectorales...como unas agujetas fuertes!

A
akiko_5416408
12/5/10 a las 10:52
En respuesta a akvile_8335133

Annasa2
Hola!yo fui ayer para hacerme la primera cura .Me dio un par de tiritas finitas para q yo me las ponga cuando las otras se estropeen.Me dijo q me limpie con suero luego tirita y al final betadine.Como te ha dicho a ti q debes hacer la cura?a mi la verdad me da un poquillo de cosa.Y no es malo mojar las heridas con el suero?
Gracias

Kira7910
Hola kira!!

Pues me dijo que me retirara las gasas, si estaba alguna un poquito pegada porque supure un poco de sangre pues sí limpiarlo con suero. Sino del suero no me han comentado nada.

Primero limpiar la zona con alcohol, el primer día me picó un poco, el segundo también, pero hoy ya nada. Luego poner el betadine, que es el que hace que no hayan infecciones y en el pezón ponerme un poquito de vaselina, porque como el alcohol reseca bastante para que no se reseque y mantener la humedad. Luego volver a tapar con las gasas y ya está!

N
naima_8068449
12/5/10 a las 11:28


pinyataaaaaaaaaaaaa (L) me ha alegrado mucho saber de tii!! ya pensaba: donde se ha metio estaa!! jajaja
Me alegro mucho que estes mejooorrr, ya lo decia yo que lo peor son los 3 primeros diass luego ya todo va cuesta abajo
Sabes lo mas importante? que tu estas contenta con el resultado, Es super importante y que ya te encuentres mejorr!!
Te han quitado ya los puntitos?? bueno ya me contarass!!! un besito guapaa!!!

S
safia_8680438
12/5/10 a las 12:21

Ya estoy en casaaa!
Hola chicas ayer me opere el pecho y ESTOY GENIAL! Apenas me duele, solo al levantarme y acostarme, me esperaba un dolor tremendo pero no jejej estoy super contenta.

Habia hablado con el ciru y habiamos quedado en ponerme un poquito menos de 300cc y va el tio y me pone 340cc. La verdad es que flipe cuando las vi pero creo que quedaram bien

Nada mas chicas voy a descansar, que falta me hace, solo daros muchos animos a las proximas e ir muy tranquilas que ni te das cuenta y ya tienes tus tetas puestas, en serio es una molestia muy leve.

Un beso y gracias a todas las que me habeis ayudado!

U
una_5965533
12/5/10 a las 13:21

Betty055 tenemos la misma fecha!!!!!!!!!! a compartir nervios
Betty, hemos elegido la misma fecha para operarnos.

Pues si no hablamos en el foro es porque a veces hacemos preguntas y nadie contesta, digo yo que sea eso. O estamos ocupadas....

Y en cuanto a la talla, no me había parecido un problema hasta que he ido a la consulta el lunes a entregar los análisis y la mamografía y me he vuelto a probar las prótesis que tenía previsto para la operación. Le pedí otras un poco más grandes (de 440cc) perfil moderado alto y ahora tengo la duda de cual poner porque tengo miedo de pasarme de grandes y ser "todo tetas" y luego están los comentarios de muchas chicas que se quejan de que se tenían que haber puesto más.
Alguien me puede decir qué talla me quedará si mido 170 y peso 55 kilos? Ahora tengo una 90 B vacía.

U
una_5965533
12/5/10 a las 13:25

No se como estais pero yo cardiaca perdida
anitanita81, mucho ánimo para la operación!!!

No sé cómo estaréis, pero ahora sí que empiezo a notar unos nervios en el estómago y es más que nada porque ahora dudo entre 380cc y 440 , redondas, rugosas, marca Menthor, perfil moderado plus (hace menos efecto bola que el perfil alto) que aunque parece mucha diferencia son solo 2 milímetros. Alguien que me pueda decir qué talla tendré después con la una y con la otra? Se nota mucho la diferencia??
Porque yo me las pruebo debajo de una camiseta justita de cuello alto para ver el efecto pero mi ciru me dice que una vez puesto está "mejor repartido", no tan bola.
El me dice que puedo llevar 440 porque no se me salen por los lados, y que ya es una talla bastante maja.
Ayuda por fa, que me voy a volver tarumba.

B
brigit_6338058
12/5/10 a las 13:45

Mes de mayo
Hola a todas!

Yo me he operado el lunes,ayer me dieron el alta y hoy he ido a que me quiten el primer sujetador que te colocan y me han puesto otro anatomico.
Me he operado a traves de la clinica Cliniteq,con el Dr. Juan M. Garcia Cabeza, y la verdad que la experiencia ha sido buenísima. El Dr. aparte de ser todo un profesional, su trato hacia los pacientes es bastante cercano y humano, cosa que es de agradecer, cuando estas poniendo en sus manos (y nunca mejor dicho), algo tan importante como es una intervención de ese tipo.

Espero que mi experiencia sirva para que quien todavia esté indecisa para decidirse a operarse o no, yo la animo, ya que al menos para mí,no ha sido nada traumatico, doloroso ni desgradable...

Un beso!!

N
naima_8068449
12/5/10 a las 13:53

Hice albummm
chicas hice un album, si quereis verlo pedidme la contra por privado pliisss, k sino por aqui no me entero mucho xD

un besito guapass!!!
mucha suerte a las de hoyyy y las de mañana!!! y espero que las de ayerr esteis bienn!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram