Foro / Salud

Mayo 2010... este es nuestro mes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:34
A
akiko_5416408
26/5/10 a las 8:43

Suerte
venga chicas ánimo a todas!!

besos

Ver también

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 9:03

Enhorabuena por tu operación!!!
Son los primeros dias que lo pasas mal ya verás que dentro de 2 o 4 dias estas mucho mejor, ánimo que todo pasa...
Besos

W
wania_8794494
26/5/10 a las 10:07


HOLA CHIQUILLA!!!
ME ALEGRA LEERTE!!!
VERAS COMO ESO ES LAS PRIMERAS HORAS, DESPUES ESTARAS STUPENDA. TE HABLARE POR PRIVADO Y CUANDO TE ENCUENTRES MEJOR ME CUENTAS DETALLES.
ANIMO GUAPA!
UN BESITO.

H
hellen_9125513
26/5/10 a las 17:13


chicas como estas?
k tal las ultimas k kedan de mayo???
vayan trankilas que no pasa nada, lo malo viene despues en el post pero se soporta y mas cuando ves a tus nuevas chicas.
yo aca recuperandome.
les mando un beso enorme
suerte a todas!!

S
suely_9161539
26/5/10 a las 17:44

Día 27
Mucho ánimo a las chicas de mañana: lulu12811 / kris7312 / tamix27/piokalina!!!
Nervios fuera!!!!
Mayka

L
liubov_6906071
26/5/10 a las 22:10
En respuesta a suely_9161539

Día 27
Mucho ánimo a las chicas de mañana: lulu12811 / kris7312 / tamix27/piokalina!!!
Nervios fuera!!!!
Mayka

Mucha suerte a lulu,kris,tamix,piokalina!!!!!
Ya verais que contentas os vais a poner cuando os veais las tetis nuevas!!!
Besos y estaremos esperando noticias vuestras.

M
mayte_8439211
26/5/10 a las 23:46

Viernes 28 a las 10h en el 9 octubre valencia
HOLA CHICAS, YA FALTA MENOS, EN TAN SOLO UNAS HORAS TENDRÉ TETIS NUEVAS, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y PUEDA ESTAR CONTENTA AUN CON LOS DOLORES DE LOS PRIMEROS DIAS.
BESOS A TODAS Y EN CUANTO TENGA UN RATITO Y PUEDA ESCRIBIR OS CUENTO .
BESOSSSSSS MER

A
akiko_5416408
27/5/10 a las 9:43
En respuesta a mayte_8439211

Viernes 28 a las 10h en el 9 octubre valencia
HOLA CHICAS, YA FALTA MENOS, EN TAN SOLO UNAS HORAS TENDRÉ TETIS NUEVAS, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y PUEDA ESTAR CONTENTA AUN CON LOS DOLORES DE LOS PRIMEROS DIAS.
BESOS A TODAS Y EN CUANTO TENGA UN RATITO Y PUEDA ESCRIBIR OS CUENTO .
BESOSSSSSS MER

Quien te opera?
Hola!

quién te opera? yo me operé en el 9 también.

saludos

A
akiko_5416408
27/5/10 a las 9:44

Suerteeeeee!!!
chicas suerte a todas!

O
oilda_719039
27/5/10 a las 15:20

Mañanaaaaaaaa
Bueno chicas...... mañana es el dia!!!!!!!!!!!!!!!! ufffff pensaba q no iva a llegar jamas!!!!!! Loremysssssssss mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjejejejejeje madre miaaaaaaa
Esta tarde a las 8 cuando salga de trabajar ire a la consulta del ciru a pintarme!!!!!! toda la noche con el grafitiiiii jejejjeje me hare fotos y la pondre cuando haga mi album!
Que decir muchas gracias a todas las q estais aqui dando animos a las q ya estais operadas con mas merito por seguir aqui apoyando a las demas y a las q quedan les deseo ya mucha suerte por si no puedo entrar el fin de semana, animos a todas y a mis compañeras de dia, en especial a Loremys aunq bueno contigo ya hablare.......
Bueno me voy a trabajar y despues al ciru por la noche ya volvere a ver si consigo calmar los nervios!!!!!

ahhhh mucha suerte a todas!!!!!

O
oilda_719039
27/5/10 a las 15:22

A las chicas de hoy!!!!! 27 de mayo!!!!
lulu12811 / kris7312 / tamix27/piokalina
espero q os vaya genial mcha suerte y solo es un mal ratillo pa lucir estupendas este verano!!!!
besos

A
an0N_857080599z
27/5/10 a las 17:18
En respuesta a oilda_719039

Mañanaaaaaaaa
Bueno chicas...... mañana es el dia!!!!!!!!!!!!!!!! ufffff pensaba q no iva a llegar jamas!!!!!! Loremysssssssss mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjejejejejeje madre miaaaaaaa
Esta tarde a las 8 cuando salga de trabajar ire a la consulta del ciru a pintarme!!!!!! toda la noche con el grafitiiiii jejejjeje me hare fotos y la pondre cuando haga mi album!
Que decir muchas gracias a todas las q estais aqui dando animos a las q ya estais operadas con mas merito por seguir aqui apoyando a las demas y a las q quedan les deseo ya mucha suerte por si no puedo entrar el fin de semana, animos a todas y a mis compañeras de dia, en especial a Loremys aunq bueno contigo ya hablare.......
Bueno me voy a trabajar y despues al ciru por la noche ya volvere a ver si consigo calmar los nervios!!!!!

ahhhh mucha suerte a todas!!!!!

uoooooo¡¡¡ mañana mañanaa!!
ahinaaaaaa k miedooo!!! bffffff solo kedan unas horitas!!!! es la priemra vez k tngo muhcas muchas ganas d k pase el findesemana jejejejejjej tiaa abra k tomar tilillas o kee?? jajaj si no no vamos a pegar ojo!! aver ktal t keda el graffitii, yo tb are un album cuando pase todo y ya os contareee jij
a las dmas compis de mañana muuuuchisima suerte!! k nos duela poco a todas el post!! jajajaj
aver si a la noche ablamosss ahinaa gracias x tus animos!! t deseo muchisimaa suerte y muchisimos escotess jajaja !!!!!!
un besazoo

A
anais_8545415
27/5/10 a las 17:21

Día 31: amandacnp/ daenery/canijiya cerramos el mess
Suerteee a las xikas de hoyyy!!!!!!!!!k nerviossss por finn nuestrooo sueñooo exoo realidadd el 31 de mayooo k ganas xikassss desearnos suerteee jejeje y las k estan operadasss yaaa suerteee con el postttt y todassss a lucirr este veranitooo k wenooo jejeje muxos besitosss a todasss y lo dixooo k se terminaa el messss y terminamos de operarnos las chicas de mayo!!!!!!!!!!! suerteeee a todassss y a mi mismaaa tambien ennn!!!jejeje


aahhhh por ciertooo!!! gracias a todasss las de este foroo k si no fueraa por estooo la esperaa y las dudass no se yo k ubiera pasadooo, graciasss x enseñar albunes por estar ahii con las dudass por desear suertee por dar animosss xikassss soisss las mejores(me incluyo jeje) y por nosotras lo valemosss mill graciassssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!! besossssssssssss

O
oneka_5889173
27/5/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_857080599z

uoooooo¡¡¡ mañana mañanaa!!
ahinaaaaaa k miedooo!!! bffffff solo kedan unas horitas!!!! es la priemra vez k tngo muhcas muchas ganas d k pase el findesemana jejejejejjej tiaa abra k tomar tilillas o kee?? jajaj si no no vamos a pegar ojo!! aver ktal t keda el graffitii, yo tb are un album cuando pase todo y ya os contareee jij
a las dmas compis de mañana muuuuchisima suerte!! k nos duela poco a todas el post!! jajajaj
aver si a la noche ablamosss ahinaa gracias x tus animos!! t deseo muchisimaa suerte y muchisimos escotess jajaja !!!!!!
un besazoo

Loremys!!
Mucha suerte con todo, el dia t pasara muy rapido mañana, no t preocupes. Cuanto t vas a poner? No t kedes corta k yo stoy muy arrepentida. Animo y bsikos

S
suely_9161539
27/5/10 a las 19:49

Día 28
Mucha mierda a las siguientes mañana: ahina86 / loremys / susanna19851 / mcsqr / patricia15061 / mer617
Venga que ya luciréis tetis este verano!!
Un besito,
Mayka

Y
yutong_8777268
27/5/10 a las 20:28

Mañana a las 10 de la mañana!!
PORFIIIIIN MAÑANA A LAS 10 ME OPERAN!!! TENGO UNAS GANAS DE QUE PASE TODO YAAAAAAAAA!!!! UF UF UF UFFFFFFFFFFF JAJAJAJJAA UNBESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O
oilda_719039
27/5/10 a las 21:54


Ya tengo mi grafiti pintadicoooooo jejejejjej q miedoooooooo

A
an0N_916200699z
27/5/10 a las 22:07

Hola
queria deciros a todas que ya son 7 dias operada lo que llevo,,,y estoy genial,,,,ahora si que si lo hago todo sola,,,,no necesito ayuda para nada,,,,,ni para sacar al perro,,,,estoy contentisima!!!!!!!

ahora solo tengo ganas de cambiarme el deportivo,,,,,por un suje bonito,,jejeje


suerte a todas las que quedais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!


besitossssssssssssssss

Y
yutong_8777268
27/5/10 a las 23:30

Me estoy muriendo de los nervios!!!!!!!!
AI DIOS ESTOY TAN NERVIOSA QUE ME DAN GANAS DE QUEDARME EN CASA ENCERRADA Y NO IR A NINGUN SITIO Me voy a ir a ducharme ahora, cenare algo, me tomare las pastillas para lo de la anestesia y luego otra pastilla para dormir...ESTOY MUERTA DE VERDAD ESQUE NO SE NI COMO EXPLICARME jajaja

MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE SE OPERAN MAÑANAAAA!!! Y A TODAS LAS QUE YA LO ESTAIS ESPERO QUE TENGAIS UN POST PERFEEECTOOOO!!!! Y LAS QUE QUEDAN MUCHISIMA SUERTE QUE YA QUEDAN 3 DIAS PARA QUE TODAS LAS DE MAYO YA TENGAMOS TETIS NUEVAS!!!!!!!


MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE DAIS TODAS!!!!! NO SABEIS LO BIEN QUE VAAA!!!!! MADRE MIA!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!


UN BESOTE A TODASSSSSS!!!!!!

O
oilda_719039
28/5/10 a las 12:01

Chicas a las dos ingresooooooo
en estos momentos loremys ya debe estar en quirofano!!!!!!!! jejejjejejej suerte guapaaaaa!!!!
Las de mañana tambien mucha suerte aunq por la noche mañana intentare entrar!!! Bueno me despido de las dos o tres q lean esto ya!!!!

N
naima_8068449
28/5/10 a las 13:33


Nenassss escribo a peticion de pinyata que constee jajaja
es que no tengo mucho que contar, van pasando los diassss y nadaa...ya no me duele nada, solo un poco los pezones que estan sensiblees pero bueno cada vez menooos esta noche salgo de fiestaa por primera vez despues de la operacion pero con cuidado eso sipppp.
Bueno chicasss un besazo a todasss

O
oilda_719039
28/5/10 a las 13:50
En respuesta a naima_8068449


Nenassss escribo a peticion de pinyata que constee jajaja
es que no tengo mucho que contar, van pasando los diassss y nadaa...ya no me duele nada, solo un poco los pezones que estan sensiblees pero bueno cada vez menooos esta noche salgo de fiestaa por primera vez despues de la operacion pero con cuidado eso sipppp.
Bueno chicasss un besazo a todasss

Bueno.....
me alegra q estes ta bien!!!! yo ahora me voy q ingreso ya!!!
no se trata de q tengas o no q contar si no de dar animos a todas las q a ti te los dimos!

en fin me piro q llegare tarde! bye!

R
ran_7042933
28/5/10 a las 18:13

Tarde pero seguro!! mi post op.
HOOOOOOOOLAAAAA CHICAS!!!!! TARDE PERO SEGURO!! YO ME OPERE EL 22!! RECIEN AHORA ME METO PORQ LA VERDAD MUCHAS GANAS DE ESTAR EN LA COMPU NO TENIA!!.
LES CUENTO LO MIO FUE SUBMUSCULAR 375 POR AREOLA, ANESTECIA LOCAL MAS SEDACION Y AMBULATORIO. MI EXPERIENCIA NO FUE TAN BUENA PERO EN EL SENTIDO DE Q YO SUFRO DE BAJA PRESION Y LA ANESTECIA ME HIZO MAL, OJO! NO FUE NADA GRAVE PERO MIS PAPAS SE ASUSTARON PORQ LA CLINICA COMO ERA AMBULATORIA CERRABA...PARA LA PROX SI ES Q ALGUNA VEZ NECESITO CAMBIARLAS LO HARE EN UNA CLINICA MEJOR!...IGUAL MAS ALLA DE TODO ESO RESULTO TODO PERFECTO, LA CIRUJIA SALIO DE 10!...MIS PROTESIS SON MENTOR PERFIL MEDIANO PLUS. LOS 2 PRIMEROS DIAS CON EL VENDAJE FUE INSOPORTABLE DE INCOMODO Y ME DOLIA MUCHO LA ESPALDA...LA HERIDA NO!....SOLO ME TIRABA LA PIEL O EL MUSCULO. AHORA YA ESTOY MUCHO MEJOR PERO TENGO UN CORPIÑO Q ME COMPRIME DE ESOS DE "ARETHA" Q SE PRENDEN POR DELANTE. Y ME DIJO Q ME COLOQUE UNA FAJA ELASTICA PARA AYUDAR A Q BAJEN. YO ME HAGO LAS CURACIONES Y POR SUERTE RE BIEN...NO ME SANGRA NI ME SUPURA LA GASA SALE LIMPIA. ALGUIEN SABE CUANDO SE SACAN LOS PUNTOS?????
OTRA COSA LAS TENGO RE DURAS!!!!!!! ME DIJO EL CIRU Q DESP Q ME SAQUE LOS PUNTOS TENGO Q EMPEZAR CON LOS MASAJES.. Y ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN ABLANDARSE???? YO YA QUIERO Q ESTEN BIEN!! JAJAJA RE ANSIOSA!!...Q MAS LES PUEDO CONTAR...RESPECTO A LAS TAREAS DEL HOGAR MI NOVIO ME AYUDA YO TRATO DE NO MOVER LOS BRAZOS, TENGO EL ANTEBRAZO PEGADO AL CUERPO TODO EL DIA JAJAJA PAREZCO MOMIA JAJAJA...ME SIENTO UN POCO INUTIL Y NO VEO LA HORA DE PODER DORMIR DE COSTADO!!!!!!!!! RESPECTO A LOS MEDICAMENTOS MI CIRU ME DIO:
-CEFACAR (ANTIBIOTICO)
-SUPRAGESIC (ANALGESICO FUERTE)
-PARACETAMOL 1G (ANALGESICO PARA INTERCALAR CON EL OTRO)
-VALIUM (Q ES MIORRELAJANTE PARA EL MUSCULO)
EL ANTIBIOT. YA LO TERMINE Y AHORA SOLO TOMO PARACETAMOL A DEMANDA, DE ACUERDO A MI DOLOR. EL VALIUM ME DIJO Q LO TOME POR ESTA SEMANA. YO SOY RE ANTI PASTILLAS PERO ESTOY HACIENDO TODO A RAJA TABLA! PORQ EL LUNES EMPIEZO A TRABAJAR!!!

BUENO CREO Q LES CONTE CASI TODO...DISCULPEN LA DEMORA!!!
LES DEJO UN BESOO!! Y SUERTE A LAS Q FALTAN!!!

R
ran_7042933
28/5/10 a las 18:32

Algo mas...
ALGO MAS Q NO LES CONTE LA CIRU DURO 1 HORA Y MEDIA...NI SE DAN CUENTA!!!!!!!! NO SE EN Q MOMENTO ME DORMI...SOLO Q ME DIJERON "JIMENA, JIMENA" Y YA HABIA PASADO TODO!!!!!!!!!! ES TODO MUY RAPIDO!!! ASI Q TRANQUILAS!! YO NO SENTI NAAAAAAAADAAAAA DE NAAADAAA!!!!
SUERTE DE NUEVO!!!!!!!! EXITOS Y DESP CUENTEN!!!!

S
suely_9161539
28/5/10 a las 19:04

Día 29
Mañana es el turno de mariakarina1, mucha suerteeeee!!!

Quiero dormir ya de lado jooooo pero me sigue molestando ponerme de lado, parece que me las aplaste y me da mal rollito.
A ver si este finde practico a dormir así jaja
Un saludito a todas las recien operadas que os veo con buen ánimo escribiendo ya en el foro con la operación tan reciente, yo no volví a escribir hasta la semana después de la operación... Un par de ovarios tenéis todas y ahora un par de tetis también!!
Mayka

R
rosali_9586380
29/5/10 a las :27

Cuanto te pusiste?
hola queria saber cuanto te pusiste ya que vi las fotos muy lindas te quedaron yo me opere ayer y las veo enormes pero bajan me dijo el medico. bueno beso te felicito

R
rosali_9586380
29/5/10 a las :31

Operada el 27 aunque no estoy en la lista les cuento mi expe
ayer me opere, pase una muy mala noche pese a que el post de la anestecia fue buenisimo pero anoche me dolia mucho el abdomen cosa relacionada a los antibioticos. Me puse mentor perfil moderado 300 cc hoy me siento mejor ya me sacaron las vendas las veo muy duras y afiebradas pero hermosas enormes pero seguro bajaran bueno nada besosos ya armare el album

R
rosali_9586380
29/5/10 a las :38
En respuesta a oilda_719039

A las chicas de hoy!!!!! 27 de mayo!!!!
lulu12811 / kris7312 / tamix27/piokalina
espero q os vaya genial mcha suerte y solo es un mal ratillo pa lucir estupendas este verano!!!!
besos

Gracias ahinaaa me fue genial
solo un dia bravo de dolor pero ya hoy es otra cosa ya me quitaron las vendas gracias por el animo es re importante y consejossssss

L
liubov_6906071
29/5/10 a las 7:36
En respuesta a ran_7042933

Tarde pero seguro!! mi post op.
HOOOOOOOOLAAAAA CHICAS!!!!! TARDE PERO SEGURO!! YO ME OPERE EL 22!! RECIEN AHORA ME METO PORQ LA VERDAD MUCHAS GANAS DE ESTAR EN LA COMPU NO TENIA!!.
LES CUENTO LO MIO FUE SUBMUSCULAR 375 POR AREOLA, ANESTECIA LOCAL MAS SEDACION Y AMBULATORIO. MI EXPERIENCIA NO FUE TAN BUENA PERO EN EL SENTIDO DE Q YO SUFRO DE BAJA PRESION Y LA ANESTECIA ME HIZO MAL, OJO! NO FUE NADA GRAVE PERO MIS PAPAS SE ASUSTARON PORQ LA CLINICA COMO ERA AMBULATORIA CERRABA...PARA LA PROX SI ES Q ALGUNA VEZ NECESITO CAMBIARLAS LO HARE EN UNA CLINICA MEJOR!...IGUAL MAS ALLA DE TODO ESO RESULTO TODO PERFECTO, LA CIRUJIA SALIO DE 10!...MIS PROTESIS SON MENTOR PERFIL MEDIANO PLUS. LOS 2 PRIMEROS DIAS CON EL VENDAJE FUE INSOPORTABLE DE INCOMODO Y ME DOLIA MUCHO LA ESPALDA...LA HERIDA NO!....SOLO ME TIRABA LA PIEL O EL MUSCULO. AHORA YA ESTOY MUCHO MEJOR PERO TENGO UN CORPIÑO Q ME COMPRIME DE ESOS DE "ARETHA" Q SE PRENDEN POR DELANTE. Y ME DIJO Q ME COLOQUE UNA FAJA ELASTICA PARA AYUDAR A Q BAJEN. YO ME HAGO LAS CURACIONES Y POR SUERTE RE BIEN...NO ME SANGRA NI ME SUPURA LA GASA SALE LIMPIA. ALGUIEN SABE CUANDO SE SACAN LOS PUNTOS?????
OTRA COSA LAS TENGO RE DURAS!!!!!!! ME DIJO EL CIRU Q DESP Q ME SAQUE LOS PUNTOS TENGO Q EMPEZAR CON LOS MASAJES.. Y ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN ABLANDARSE???? YO YA QUIERO Q ESTEN BIEN!! JAJAJA RE ANSIOSA!!...Q MAS LES PUEDO CONTAR...RESPECTO A LAS TAREAS DEL HOGAR MI NOVIO ME AYUDA YO TRATO DE NO MOVER LOS BRAZOS, TENGO EL ANTEBRAZO PEGADO AL CUERPO TODO EL DIA JAJAJA PAREZCO MOMIA JAJAJA...ME SIENTO UN POCO INUTIL Y NO VEO LA HORA DE PODER DORMIR DE COSTADO!!!!!!!!! RESPECTO A LOS MEDICAMENTOS MI CIRU ME DIO:
-CEFACAR (ANTIBIOTICO)
-SUPRAGESIC (ANALGESICO FUERTE)
-PARACETAMOL 1G (ANALGESICO PARA INTERCALAR CON EL OTRO)
-VALIUM (Q ES MIORRELAJANTE PARA EL MUSCULO)
EL ANTIBIOT. YA LO TERMINE Y AHORA SOLO TOMO PARACETAMOL A DEMANDA, DE ACUERDO A MI DOLOR. EL VALIUM ME DIJO Q LO TOME POR ESTA SEMANA. YO SOY RE ANTI PASTILLAS PERO ESTOY HACIENDO TODO A RAJA TABLA! PORQ EL LUNES EMPIEZO A TRABAJAR!!!

BUENO CREO Q LES CONTE CASI TODO...DISCULPEN LA DEMORA!!!
LES DEJO UN BESOO!! Y SUERTE A LAS Q FALTAN!!!

Enhorabuena serafinaa!
Me alegro que todo te haya ido bien a pesar de el problema sufrido por la presión.
Yo llevo 23 dias y la verdad es que ya estan muy blandas, no tienen nada que ver con los primeros dias, mira que a mi ya me han gustado des del primer dia.. Ahora también estoy con los masajes, el ciru me dijo que cuanto más me las tocara mejor... así que a tocarme las tetas... jaja!! ahora me empiezan a salir algun que otro punto interno por la areola y me dijo que cogiera las tijeras y lo cortara, así no hago, me da un yuyu cuando lo tengo que hacer, mira que no soy nada aprensiva pero no se con esto...
Es que solo hace una semanita que te has operado.. es muy poco tiempo para vertelas bien como dices, si todas tenemos muchas ganas de que termine el post, pero es muy lento y tenemos que tener mucha paciencia, pero ya veras que cuando lleves 3 o 4 semanas es muy distinto, empezando por poderte cambiar el sosten.
Tienes razón parecemos momias al principio además no se si te pasaba a ti pero yo intentaba coger cosas o la taza de la leche y se me derrumbaba todo, estaba totalmente gafe...
Respecto al dormir de costado yo he empezado esta semana, pero no es lo mismo, no estoy muy bien, solo puedo estar un ratito. pero bueno ya es otra cosa cuando puedes cambiar de postura.
Bueno guapa espero que continues bien a pesar de las limitaciones que se tienen por la recien operación.
Besoss

L
liubov_6906071
29/5/10 a las 7:50

Hoy mariakarina!!
Uf ya se está terminando el mes imaginaos la de chicas que nos hemos operado este mes... tela cuantas chicas estamos o más bien estábamos acomplejadas, porque ahora me siento y me veo estupenda!!!! jaja!!!
Fuera complejo!!!!
Que de sensaciones y emociones vividas durante el tiempo del pre y ahora en el post... una experiencia a pesar de ser dura para mi bonita de vivir.
Bien a las que quedan nada decirles que no se daran cuenta que ya habran cumplido su sueño y veran que todas las dudas y miedo que se tiene, no es para tanto, pq todo se pasa más o menos bien, pero la recompensa es muy pero que muy buena.
Me volveria a operar con los ojos cerrados pq el sentirse bien con una misma es el todo!!!

Besos y suerte a las que quedan.

A
an0N_842608099z
29/5/10 a las 11:48


Hola chicas! Ya estoy en casa con mis tetas! Os cuento ingrese para las 8.30 fue anestesia local mas sedacion en el mismo quirofona me enseñaron el pecho pero estaba medio drogui que no me acuerdo!!! Estuve en la sala de despertar o UVI hasta las 4 que me direron el alta y ya para casita.

La verdad dolor dolor no tengo es mas molestia tirantes de piel y musculo pero genial he dormido del tiron excpto para tomarme unas cuantas pastillas.... estoy que ni me lo creo pense que iba a ser peor!!! Y el lunes me quitan el vendaje y me ponen el suje que me ha dicho la doctora que notare mucho alivio!! Asi que estoy deseando

Por cierto 280cc ( no me entraba mas) subglandular!

Y me veo unos pedazos de bultoss!!jaajajaj no se si sera el vendaje pero por mucho vendaje que hallaa..... ajjajajajaj FELIZ FELIZZZZ!!!


A recuperarnos pronto guapas!!!

Y
yutong_8777268
29/5/10 a las 11:51

Ya estoy operada!!
ME OPERARON AYER ALAS 10 DE LA MAÑANA! ACABO DE LLEGAR A CASA. ME duele un poco...pero si me pongo de pie...pffff k dolor jajaja y si toso...me rio...me muero del dolor...pero bueno...estoy deseando k llegue mañana para que me quiten la benda esta que mesta dejando sin respiracion xD solo me han dado un punto en cada pezon y el cirujano dice que me han quedado super bonitas y muy naturales! ya veremos mañana...xD

un saludo a todas y mucha suerte a las que quedaaaan!!!!

M
mayte_8439211
29/5/10 a las 18:34

Operada ayer 11.30
HOLA VOLVI A CASA X LA NOCHE, DORMI BIEN, TENGO MOLESTIAS X VENDAJE Y DRENAJES ALGO INCOMODO PERO MUY BIEN N GRAL. AL FINAL 360 CC Y DIJO CIRU TODO SEGUN PREVISTO, UNA MAS DIFICIL PERO BIEN DICE, EL LUNES TARDE VISITA Y QUITAR VENDAJES Y DRENAJES CREO. YA OS CUENTO BESOS Y SUERTE A LAS Q QUEDAN. MER

H
hellen_9125513
29/5/10 a las 18:34


Gloriamaria cuanto me alegro k estes bien
el dolor pasa con el transcurso de los dias
al principio es molesto porque te tienen k hacer tooodooooo
yo ya llevo 8 dias y estoy un poco mejor ... ya hay varias cosas k puedo hacer solita ... ej: bañarme!!!
bueno te cuento yo tmb me puse 325 , en realidad mi cirujano me habia dicho 300, pero no fue asi
queda muy bonito, de todo modos me dijo mi doc. que tengo k esperar unos cuantos dias ya que al ser submuscular hay que esperar k el musculo ceda y veras como dejan de estar tan aplastadas.
te paso mis medidas por ahi coincidimos un poco. yo partia de 73 de pecho - 59 de cintura.
ya veras como con el pasar de los dias te gustaran cada vez mas.
te mando un beso enorme y muchisima suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

A
aymee_9853633
29/5/10 a las 20:18

De vuelta
llevo sin ordenador un par de semanas y deseando volver para leeros, me acabo de meter asi sin mas 12 paginas de comentarios jejeje, como e leido mas o menos todas muy bien eh!! asique me alegro un monton, daros las gracias a todas por todas esos animos y por relatar vuestras experiencias, ayudan muchisimo.
Este mes esta apuntito de cerrarse y hemos sido muchas en el proceso, todabia quedamos uans poquitas pero es genial teneros ahi para quitarnos los miedos y contar con vosotras!!!!!
realmente echaba de menos leeros,nadie entiende las cosas ni las comparte como las que han pasado por ello asique repito mis gracias, hoy tengo un dia tontorron.
Bueno ya me toca ami el 31 y estoy como loca ni nervios ni nada estoy deseando que llege el dia!!!! en fin estoy escribiendo en casa de mi tia que estoy de canguro asique cuando vuelva a tener mi propio ordenador volvere a escribir.
Animo a todas las del post que ya sabeis solo puede mejorar y paciencia!!! y a las que quedan animso y a por ello!!!
cuidaos mucho y saludos a todas.

R
ran_7042933
30/5/10 a las 4:14
En respuesta a liubov_6906071

Enhorabuena serafinaa!
Me alegro que todo te haya ido bien a pesar de el problema sufrido por la presión.
Yo llevo 23 dias y la verdad es que ya estan muy blandas, no tienen nada que ver con los primeros dias, mira que a mi ya me han gustado des del primer dia.. Ahora también estoy con los masajes, el ciru me dijo que cuanto más me las tocara mejor... así que a tocarme las tetas... jaja!! ahora me empiezan a salir algun que otro punto interno por la areola y me dijo que cogiera las tijeras y lo cortara, así no hago, me da un yuyu cuando lo tengo que hacer, mira que no soy nada aprensiva pero no se con esto...
Es que solo hace una semanita que te has operado.. es muy poco tiempo para vertelas bien como dices, si todas tenemos muchas ganas de que termine el post, pero es muy lento y tenemos que tener mucha paciencia, pero ya veras que cuando lleves 3 o 4 semanas es muy distinto, empezando por poderte cambiar el sosten.
Tienes razón parecemos momias al principio además no se si te pasaba a ti pero yo intentaba coger cosas o la taza de la leche y se me derrumbaba todo, estaba totalmente gafe...
Respecto al dormir de costado yo he empezado esta semana, pero no es lo mismo, no estoy muy bien, solo puedo estar un ratito. pero bueno ya es otra cosa cuando puedes cambiar de postura.
Bueno guapa espero que continues bien a pesar de las limitaciones que se tienen por la recien operación.
Besoss

Vida0605 !!!!!!!!!!!!1
HOLAAAA GRACIAS POR TU BUENAAA ONDA!!!!!! ESPERO EN UN TIEMPITO VERLAS COMO TU ME DICES!!!...MI NOVIO ME MIRA IMPRESIONADO POR LO HINCHADAS Y DURAS...AUNQ TODAVIA NO LAS TOCO JAJJAAJA....YO POR AHORA NO QUIERO NI Q ME MIRE!!!!!!!!!!
BUENO ESTAMOS EN CONTACTO!!!!!
TE MANDO UN BESOO!!
Y BESOS AL RESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTEN LAS DE MAYOOOOOOOOOOOO!!!!!! JAJAJJAAJA

A
an0N_857080599z
30/5/10 a las 13:05


chicaaaaaaaaaaassssss me opere el viernes y aki estoyyyyy!!! jejej eespero k a todas les aya ido bienn, y muchisima suerte para las d mañana!! vereis k rapidos e pasaa, muchso animos!!
con ahina ya e ablado y esta tb muy bien!! aora k nos mimen!!!!!!!! jaja y cn ganas dl veranitoo :P un besito a todas

M
mayte_8439211
30/5/10 a las 13:52

Sali del quirofano hace 48 h.
PUES ESO CHICAS TAN SOLO 2 DIAS Y SALVO EL ESTOMAGO UN POCO REVUELTO SUPONGO Q DE MEDICACION Y EL PECHO A PUNTO DE EXPLOTAR JAJAJA, NO PUEDO CASI NI JUNTAR LOS BRAZOS A LOS LADOS, SUPONGO Q PASARA EN UNOS DIAS, EN CUANTO ME QUITEN LOS VENDAJES, DRENAJES ESTARE MEJOR , POR LO DEMAS GENIAL, SOLO ME HE TOMADO 2 NOLOTIL DESDE Q SALI DEL HOSPITAL, PERO LLEVO LOS ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIBIOTICO RECOMENDADOS CON COMIDA, DESAYUNO O CENA COMO ME DIJERON Y SUPOS. VOLTAREN X LA NOCHE.
LAS NOCHES MUY BIEN PERO CON DOLOR DE ESPALDA DE ESTAR EN LA MISMA POSICION. BESOS Y YA OS CUENTO MAS. MER

L
lukene_5863220
30/5/10 a las 14:08

Hola gloriamarina
No te preocupes por el tamaño, seguro que te quedarán bien, yo creo que todas pasamos por días que creemos que nos hemos puesto poco y otros que demasiado, pero deja pasar los días.

Un abrazo

O
oilda_719039
30/5/10 a las 14:11

Holaaa ya estoy aqii
podria haber entrado ayer pero esq para no notar dolor me paso el dia durmiendo!!! jejejejej
ya dijo por aqui loremys q habia hablado conmigo.... esq cuando sali de quirofano la llame!!! quieria saber como iva ella. bueno voy a comer
bss a todas y suerte a las d mañanaaa tranquilitas q se pasa en nada!!!!

N
naha_8010890
30/5/10 a las 14:29


un dia me qeda y madre mia hasta hoy estaba como si nada pero hoy me estoy acojonando y no por la operacion si no por el despues espero q el resultado sea el esperado!!!!!!
por cierto una duda sera demasiado 300cc para 45 kg 1,60 de altura bajo pecho 68 pecho 80 y por encima del pecho 77 creeis q qedare natural o demasiado explosiva?¿?¿

R
rosali_9586380
30/5/10 a las 19:58
En respuesta a naha_8010890


un dia me qeda y madre mia hasta hoy estaba como si nada pero hoy me estoy acojonando y no por la operacion si no por el despues espero q el resultado sea el esperado!!!!!!
por cierto una duda sera demasiado 300cc para 45 kg 1,60 de altura bajo pecho 68 pecho 80 y por encima del pecho 77 creeis q qedare natural o demasiado explosiva?¿?¿

Dale para adelante
Exitos yo hace 4dias me puse 300 menthor mido 160 50 kl y las tengo grandes pero dice q bajan bastante así q creo esta bien hasta un 10 %. No te deprimasviene lo mejor todo te quedara bien la ropa el bronceado !!!!! Suerte cuentame como te fue

Z
zhifen_6382110
30/5/10 a las 21:52

Mañana..
Mañana acaba el mes de mayo así que ánimo a las niñas que mañana pasan por quirófano y que vayan tranquilitas, muchos besos y que nos cuenten en cuanto `puedan entrar.

Isa.

N
naha_8010890
30/5/10 a las 22:00
En respuesta a rosali_9586380

Dale para adelante
Exitos yo hace 4dias me puse 300 menthor mido 160 50 kl y las tengo grandes pero dice q bajan bastante así q creo esta bien hasta un 10 %. No te deprimasviene lo mejor todo te quedara bien la ropa el bronceado !!!!! Suerte cuentame como te fue

Genial!
gracias tamix7 es q hoy me llamo el ciru y me dijo q de todas formas tienn varias protesis y q si ve q es demasiado me pone una mas peqeñas pero bueno ya te contare.

A
anais_8545415
30/5/10 a las 22:08

Xikasssssssss!!!!!!mañana!!!!! !!!!!
xikas k nervios no?? no estoi nerviosa por la operacion si no por el resultado vamos aver como sale todo y espero salir contenta jejeje bueno xikas amandacnp daenery canijiya(yo) jeje suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee.y besossssssss

O
oneka_5889173
30/5/10 a las 23:13

Gloriamaria como t entiendo!!!!!!!!!!
nenica mal de muxos consuelo d tontos, jeje. Hoy estado tomando un cafelito cn ms amigos, de tranki y m vengo mas depre aun. Estoy super ARREPENTIDA DE MI TAMAÑOOOOOO!! Todos dicen: Estan bien, no se nota nada k stas operada. Es decir, k si antes parecia una niña d 11 años cn l pecho sin desarrollar, ahora parezco una de de 16 cn dos pelotillas de tenis!!!. Pense k al operarm m veria mas mujer, mas femenina, no pense tanto n l tamaño... Pero ahora..puff es k NO ESTOY FELIZ y es lo k he buscado siempre, no m lo puedo creer.
Pues eso k soltando ste rollo una se desahoga no? Gloria spero tu al kitart l suje t las veas a tu gusto. Yo ya llevo 9 dias operada y sigo pensando igual, kiero un pokito mas.
Suerte a las ultimas de nuestro mes, spero k sigamos en contacto tods ste foro m ha ayudado bastante, buena gente, besikos!!!

A
an0N_586786499z
31/5/10 a las 1:17
En respuesta a mayte_8439211

Sali del quirofano hace 48 h.
PUES ESO CHICAS TAN SOLO 2 DIAS Y SALVO EL ESTOMAGO UN POCO REVUELTO SUPONGO Q DE MEDICACION Y EL PECHO A PUNTO DE EXPLOTAR JAJAJA, NO PUEDO CASI NI JUNTAR LOS BRAZOS A LOS LADOS, SUPONGO Q PASARA EN UNOS DIAS, EN CUANTO ME QUITEN LOS VENDAJES, DRENAJES ESTARE MEJOR , POR LO DEMAS GENIAL, SOLO ME HE TOMADO 2 NOLOTIL DESDE Q SALI DEL HOSPITAL, PERO LLEVO LOS ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIBIOTICO RECOMENDADOS CON COMIDA, DESAYUNO O CENA COMO ME DIJERON Y SUPOS. VOLTAREN X LA NOCHE.
LAS NOCHES MUY BIEN PERO CON DOLOR DE ESPALDA DE ESTAR EN LA MISMA POSICION. BESOS Y YA OS CUENTO MAS. MER

Hola merrrrrrrrr!!!!!!!!
como estas?? como te sentis??? me alegro que escribiste jejejeje algo te moves!!! bien cuando tengas ganas contanos tu experiencia!!!! mil besos y felicidades!

L
liubov_6906071
31/5/10 a las 11:05

Mucha suerte a las chicas de hoy!!
Enhorabuena a todas, ya podemos despedir esta charla y ir a por la del post!!!

D
dania_9587406
31/5/10 a las 12:15

Ya llego el último día
Hola chicas! Qtal estais? lo primero siento no haberme metido por aqui antes pero llevo 1semana metida en la biblioteca a tope de exámenes! me alegro mucho q esteis tan bien que ya me he puesto al día d como estais jeje.. Y nada quería desearles a las 4chicas d hoy mucha suerte que ya vereis como pasa todo enseguida. Yo ya llevo 12días operada y estoy muy cntenta! Hoy me quitan los puntos! Os parecerá una tnteria pero estoy nrviosa no m gusta nada,sólo d pnsarlo me pngo mala! Yo soy d las q ve una herida y me entra una flojera.. Hasta me dsmayé cuando me quitaron los drenajes! Jo espero q se pase rápido,ya os contaré! Bueno 1bsito a todas y a las q stais con l post reciente,paciencia y a cuidarse!

H
hodei_4916365
31/5/10 a las 12:19

Hola chicas
Perdon por estar totalmente desconectada, he tenido unos problemillas personales y no tenia animos para nada hasta me afecto en lo contenta que estaba con mi operación. En fin a ver si se soluciona todo, de momento la cosa va mejor y yo cada dia mas contenta con mi operación no dejo de mirarme en el espejo cosa q antes no era capaz ni de mirarme de refilon. Os recuerdo me pusieron 275cc y 310cc en la otra para compensar la diferencia submuscular anatomica, me ha quedado de momento parece una 95b super natural vestida a simple vista no se nota o al menos la gente no se da ni cuenta pero yo estoy encantada porque me las veo iguales o casi iguales y en ropa interior mi marido y yo lo estamos disfrutando mucho jajajaj. He leido algunas que otras chicas y me alegro muchisimo de que todas esteis bien yo el post de maravilla los dos primeros dias me sentia rara me costaba levantarme jiji como con agujetas pero ya esta lo unico malo es que al quitarme las vendas me dio alergia y me salio un salpullido enorme vamos de echo aun me queda algo y eso que me opere el dia 7. En fin no me enrollo mas mucha suerte a las niñas de hoy. Besitos

PREGUNTA: PUEDO USAR EL SUJETADOR CON ARO ANTES DEL MES? PASA ALGO SI LO PASA ALGO??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir