Foro / Salud

Mayo 2010... este es nuestro mes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:34
J
joice_8070860
12/5/10 a las 16:11

Hola mis chikas de mayo

primero q todo kiero deciarle las mejores de las suertes a día 12: malenaberlin29 q es la chika q se opera el día de hoy, wow es solo una así q el día de hoy toda la atención va a estar puesta en ti mi querida amiga, espero q todo te salga bien!!! Un abraso con todos mi animos

sorry q no me había podido estar aquí con ustedes hace como 2 días pero ya como me opero dentro de 2 días estoy dejando todo lo q de mi trabajo listo, lavando ropa y limpiando todo lo q mas pueda mi casa para después no tener mucho x hacer aunque voy a contar con la ayuda de mi bella madre y de unas cuentas amigas q van a estar conmigo todas cuidandome como una bebe jejeje....
Tambn quería contarle q tengo una obsecion con lo de la talla y cada vez q me meto al foro viendo tantas chikas con diferentes tallas unas con mis mismas medidas q se colocan unas buenas lolas y quedan súper felices como otras q se colocan poco y quedan tristes con ganas de volverse a operar, así q eso me tengo mi cabeza hecha un lío ya que como todas kiero quedar conforme y como no decir súper feliz...

Ya me están empezando a entrar los nervios ya q me opero en tan solo 2 días... Todavía no lo puedo creer q este tan esperado día este tan cerca....
Muchos ánimos a todas!!!!

Mil besos

Ver también

A
apanda_6c33b3z
12/5/10 a las 16:23

mi 5 dia!!! album!!!!
Bueno chicas! Yo hoy ya fui a trabajar...
no fue tan catastrofico, y mis compis me cuidaron mucho... y alucinaron con el pecho!!!
y como estoy tan contenta, ya he creado mi album!
Son solo 5 dias, pero no esta mal!
Recuerdo:
- 1'73 cm
- 65 kg
- Antes una 80 de pecho...
- 2 embarazos y sus lactancias...

- Anatomicas
- 375/410 cc
- Allergan
- por el surco mamario
- Mitad submuscular y mitad subfascial (una tecnica que se llama dualplane!)
...
...


Pedidme la contra por privado, que tampoco me entero mucho por aqui!

Muaks!

A
an0N_857080599z
12/5/10 a las 16:28
En respuesta a naima_8068449

Hice albummm
chicas hice un album, si quereis verlo pedidme la contra por privado pliisss, k sino por aqui no me entero mucho xD

un besito guapass!!!
mucha suerte a las de hoyyy y las de mañana!!! y espero que las de ayerr esteis bienn!!


te han kedado preciosas!!!! enhorabuenaaaa

W
wania_8794494
12/5/10 a las 16:39

me alegro que estés contenta.
¿Me pasas tu contra?
Me gustaría ver tus resultados.
GRACIAS.

N
nataly_8676388
12/5/10 a las 17:34

Te quedaron geniales¡¡¡
Un trabajo profesional, totalmente naturales¡¡¡ me encantan¡¡

Y
yutong_8777268
12/5/10 a las 17:36

Yo el 28 de mayo!!!!
Yo me opero PORFIN el 28 de MAYO!!!!!!! ESTOY CONTENTISIMA!!! CUENTO LOS DIAS 83463894386 VECES XD jajajajajaja

SUERTE A TODASSSSS!!!!!!

Z
zhiqin_8145777
12/5/10 a las 22:07

Quiero operarme con la doctora ana moreno
hola estoy pensando en operarme con la doctora ana moreno,como os a ido a vosotras?

O
oneka_5889173
12/5/10 a las 22:33

Alguien se opera el dia 21 en la inmaculada??
hola chicas por curiosidad, alguien se opera el dia 21 en La inmaculada ( granada) k tal es la clinica?? besitos

O
oilda_719039
12/5/10 a las 22:40

Dos semanitas.....
cada dia q pasa me dan mas nervios!!! y me estan entrando ddas sobre la cicatriz!!! no se si hacerla por el pezon o por el surco!!!! mi medico me dijo por el pezon! pero no se yo...... como tenga algo de tiempo libre solo hago q darle vueltas al tema, supongo q todas estaremos asi pero esq..... es agoviante ya!
Como lo llevais vosotras xicas? espero q algo mejor q yo!

A
an0N_857080599z
12/5/10 a las 23:20
En respuesta a oilda_719039

Dos semanitas.....
cada dia q pasa me dan mas nervios!!! y me estan entrando ddas sobre la cicatriz!!! no se si hacerla por el pezon o por el surco!!!! mi medico me dijo por el pezon! pero no se yo...... como tenga algo de tiempo libre solo hago q darle vueltas al tema, supongo q todas estaremos asi pero esq..... es agoviante ya!
Como lo llevais vosotras xicas? espero q algo mejor q yo!

Ahinaa
mira , tngo una amiga k se lo a echo x el pezon y apenas tiene cicatriz y se lo izo en febrero, supongo k dependera de cada persona y el cuerpo, ami me lo van acer x el surco, m explico k es mas facil de llegar x cualkier complicacion y la cicatriz obviamente tarde mas o menos en eliminarse ahi se disimulara mas!!
aver esos nerviosss :P jejejej 15 diiitass

X
xisca_8274882
12/5/10 a las 23:50
En respuesta a naima_8068449

Hice albummm
chicas hice un album, si quereis verlo pedidme la contra por privado pliisss, k sino por aqui no me entero mucho xD

un besito guapass!!!
mucha suerte a las de hoyyy y las de mañana!!! y espero que las de ayerr esteis bienn!!

Hola wapa
me pasas la contra? te has operado con elDr. Paloma,no? te lo agradeceré
Marina

J
joice_8070860
13/5/10 a las :42

Next, un dia casi por terminado!!!

Hola a todas mis amigas del mes de mayo, espero que se encuentren tan bien las que ya estan operadas como las que esperamos ese esperadisimo momento, les cuento que ya me estan entrando los nervios, siento una anciedad enorme y quiero hasta comerme las uñas de lo emocionada q estoy, aunque estoy trantando de hacer lo que han hecho muchas de las chikas y es conservar la calma lo mas que pueda, No crean no es para nada facil a tan solo un dia y medio de mi anhelado dia

Mañana es el día 13: anitanita81 y desde aqui pq estoy un pokito lejos, ya que vivo en los Estados Unidos, para ser mas exacta en la Ciudad de Miami, le envio toda mi energia y muchos animos... Ya es tu momento anita y de verdad que te deseo al igual que lo he hecho con todas lo mejor del mundo... hazno saber a todas cuando te sientas mejor y como no! contarnos un poco de tu esperiencia

y sigamos participando en la charla de mayo apenas esta empezando y todavia faltamos muchas chikas por operarnos

R
roza_5800993
13/5/10 a las 12:21

Hoy ya hace 1 semanita y mas animada!!!
hola niñasssssssss hoy hace 1 semanita exacta de mi operacion..la evolucion?? ejejeje pos bien..con dolorcillos..ejejje pero menos que al principio tb decir..que yo no necesite ayuda en ningun momento para hacer nada..al dia siguiente de la operacion ya estaba en la ducha ejejeje duchandome sola y todo..la inflamacion me ha bajao bastante se me han juntao los pechos un poco mas supongo que estara cojiendo forma ya..os recuerdo..redondas 280cc marca sebbin +pexia y mu mu contenta lo unico...los pezones que yo tenia unos pezones mu monos ejejeje y ahora los tengo como raros ejejeje aunque tengo tacto!!! que era lo que mas me rallaba y tienen color normal..ya que lei en un post noseque de necrosis en pezones etc etc y me ralle que te cagas pero weno..de momento gracias a dios va todo bien..y si dios quiere el lunes ya me incorporo al trabajo, hoy he stao en el mercadillo comprandome camisas asi monas con botones..menos mal que es lo que se lleva ahora!!!!! y tb un sujetador rollo vieja pero puesto..cambia!!! ejejejej ahh chicas me comprao vitamina E que dicen que va bien para cicatrizar..es un antioxidante..aver ke tal va, muchos animos alas futuras operadas a las recien operadas y a las ya operadas!!!

U
una_5965533
13/5/10 a las 13:03

Suerte a las chicas del 14 de mayo!!!!!!!!!!
mabel3210 / danahe6 / bega08 muchíiiiiisima suerte mañana y que vaya todo bien.

Ya se van acercando los días y vamos cayendo todas...jeje, con tetis nuevas...


R
roa_9742543
13/5/10 a las 14:00

Ya estoy aki!!!!!
hola chicas!!! ya estoy de vuelta!!!!estoy fenomenal!! y un poco asustada de k no me duela nada de nada!! recuerdo, me hice lipo me sacaron dos litros y medio y mastopexia con aumento el martes dia 11 jejejej y cuando sali del hospital me fui con las amigas a comer jejejej ,no me lo puedo creer k este asi de bien, nunca me lo imagine!!!asi k animo chicas!!!! lo unico k pase mal es por la noche k me canso de estar boca arriba asi k me voy al comerdor y me siento en el sofa ejejejjejej, gracias a todas!!! mañana me kitan la venda asi k nada mas pueda subire fotitos jejej, milk besitos a todas y suerteeeee, muaaaaaaaaaaa

A
apanda_6c33b3z
13/5/10 a las 15:25

el hielo ayuda
Chicas, se me olvido contaros y ahora al leerlo de laubcn me acorde es que las bolsitas de hielo de la farmacia van geniales tanto para el dolor, como para la hinchazon! sobretodo si es submuscular (las sbglandulares preguntarlo)
soy enfermera y no cai en eso hasta que en el trabajo ayer me empezo a doler un poco y me puse una de las que tenemos alla...
FANTASTICO!!!!

Besos a todas todas!

PD: cada dia estan mas lindaaaaas!!!

A
an0N_916200699z
13/5/10 a las 19:21
En respuesta a una_5965533

Betty055 tenemos la misma fecha!!!!!!!!!! a compartir nervios
Betty, hemos elegido la misma fecha para operarnos.

Pues si no hablamos en el foro es porque a veces hacemos preguntas y nadie contesta, digo yo que sea eso. O estamos ocupadas....

Y en cuanto a la talla, no me había parecido un problema hasta que he ido a la consulta el lunes a entregar los análisis y la mamografía y me he vuelto a probar las prótesis que tenía previsto para la operación. Le pedí otras un poco más grandes (de 440cc) perfil moderado alto y ahora tengo la duda de cual poner porque tengo miedo de pasarme de grandes y ser "todo tetas" y luego están los comentarios de muchas chicas que se quejan de que se tenían que haber puesto más.
Alguien me puede decir qué talla me quedará si mido 170 y peso 55 kilos? Ahora tengo una 90 B vacía.

Hola katemoss!!!
yo cada dia estoy mas nerviosa!!!!!solo queda una semana,,,yo que decia que no iba a fumar,,,y estoy fumando,,,,

pero me he propuesto que apartir de mañana solo 5 cigarritos,,,y lunes martes y miercoles nada de nada que

el jueves es el gran dia!!!!!!
jejejejeje

bueno wapa tendremos que controlar un poco los nervios pq si no a mi me va a dar algo....

besitos a todas

Z
zhifen_6382110
13/5/10 a las 21:51

Hola niñas....
¿Qué tal van las operadas y las que van a pasar mañana por quirófano?. No estoy entrando casi en el foro, pq tengo mucho trabajo y lo quiero dejar todo lo más arregladito posible para que mi compañera no se vuelva (ni la vuelvan) loca, además hoy he tenido mucha ansiedad y si entro y empiezo a leer me obsesiono y no es lo mejor para los nervios. Mucha suerte a las chicas de mañana y a ver si me prodigo más por aquí.

Buenas noches y muchos besitos.

Isa.

Z
zhifen_6382110
13/5/10 a las 21:52

Uuiiissssss!!!!!!!!!
Casi se me olvida, ¡¡¡¡Violetass, menudas lolas más bonitas se te han quedado!!!!!, a ver si a mí se me quedan por lo menos parecidas, yo tengo más pecho pero muy, muy caído y la cicatriz será en T invertida.

O
oilda_719039
13/5/10 a las 21:59

Violetasss
La solcion barata a las bolsas de hielo de la farmacia son las bolsas de guisantes congelados!!!!! jajjajaja me lo dijo mi ciujano q sale mas barato!!!! en fin es de verdad pero un poco d cachondeo no nos hara mal q veo q hay muxa tension ya!!!!! jejejej besitos chicas!!

J
joice_8070860
13/5/10 a las 22:20

por fin mañana es mi dia

Despue de esperar tanto este dia y sentir q solo estoy a horas, me empieza a dar un poko de nervios, aunque estoy tratando de mantenerme lo mas ocupada posible para no pensar tanto en eso y q el dia se me pase volando.... Ahora estoy trabajando dejando todo organizado y adelantando todos mis trabajos para que cuando regrese no valla a tener muchas cosas acomuladas por hacer, al igual ahora que salga de aqui me voy directico a la casa a limpiar y dejar todo listo para mañana... Ya kiero que sea mañana chikas

Me Ciru va hacer manana a las 12 del dia, yo creo que me voy a estar muriendo del hambre hasta esa hora sin poder comer nada mis protesis van hacer redondas todavia la talla no estoy segura, lo unico que se es que van hacer entre 400cc a 450cc perfil alto y marca mentor.. amiguitas de todas formas ahi les estoy contando... besito

Estamos en contacto

H
hellen_9125513
14/5/10 a las 2:44


Chicas k nerviooos m keda solo una semanittaaa
con un poco de miedo
pero bueno
besoo a todaaaas

M
marine_8268914
14/5/10 a las 7:43


Hola!!! pasaba por aqui a leer las novedades! Mucha Suerte a las chicas de manana Mabel, Dana y Bega... después sigo yo... que nervios!!!!

Saluditos para las que están pasando por el postoperatorio y portense bien!
Besos desde Argentina!

Z
zhifen_6382110
14/5/10 a las 9:20

Buenos días
Hola chicas, solo entro a dar una vueltecita y voy a seguir trabajando que voy bastante liadilla para dejarlo todo organizadito (jajajaja que diminutiva estoy hoy), solo me quedan 3 dias laborales, porque el miércoles (día "D") me lo he cogido de asuntos própios, ingreso a las 14:00, si luego mi médico me lo cuenta como baja pues me lo devuelven y ya está, y si no pues nada. Tengo bastante ansiedad, por el trabajo, la intervención y pensar en como me arreglaré después en casa pq no me gusta depender de nadie, voy a llamar a mi cirujano y a ver si me puedo tomar un lexatín flojito. Muchos besitos a todas, y si no entro antes del lunes, pues buen fin de semana a todas y mucha suerte a mis chicas del lunes. muuuuaaaccccssss!!!!!.


Isa.

N
nyuma_8101317
14/5/10 a las 11:48

Ya estoy aquí!!!!!
Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora pero ya estoy en casitaaaaaaaa, me dieron el alta hoy temprano.
Me encuentro fenomenal, a pesar de que es molesto respirar por la boca y porque se reseca. La operación fue genial, me desperté enseguida y sin problemas.
No tengo tantos moratones como esperaba!! El hospital, enfermeras, anestesista, cirujano todo de lujo.

A las que aún no lo habeis hecho y/o no os atrevais, no es nada! Fuera nervios, el dia de la OP estaba mas preocupada y nerviosa por mis padres (que no conocen la ciudad) que por la operación en sí. Después me dieron un calmante estando ya en la habitación y no paraba de descojonarme de la risa con todo lo que comentaban mis padres y una amiga que vino con nosotros.

Bueno voy a descansar un rato, así que espero que la chica de ayer día 13: anitanita81 esté bien y mucha suerte a las chicas de hoy dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
Mabel, gracias por acordarte de mi! Un besito desde la distancia.
SUERRRTEEEEE!!!

S
safia_8680438
14/5/10 a las 12:19

Me alegro de que te encuentres bien
Yo me opere el martes y la verdad es que tambien todo fantastico, no me esperaba que fuera tan facil de pasar, la verdad.

Ya veras de un dia para otro lo que mejoras...

Animo a todas las que os operais pronto,!

A
antje_6942235
14/5/10 a las 13:18

Hola chica
Hola guapas!! pues ya estoy cerca de la mia ingreso el lunes por la mañana y cuando estoy pensado que me queda poquitp uffff soy muy nerviosa y tambien con ganas!! a todas las chicas del LUNES suerteee.
besitos pa todas.

J
joice_8070860
14/5/10 a las 15:52

Hola hoy mi dia
En estos momentos me encientro en la clinica, me hicieron algunos chekeos mas para estar segura q todo este bien y pues les cuento q me siento supererrrrrr nerviosa, me siento hasta mariada del susto que tengo, pero tengo mucha de en Dios q todo me va a salir bien... Mis linda madre y hermana están aquí conmigo acompañandome y son las q van a cuidar de mi en estos días, me siento afortunada de tenerlas pq se q muchas chikas les toca q cuidarse por si solas....

Ayy chikas q asustadita estoy pero se q eso pronto se me pasara y q solo va hacer un despertar y habrir de ojos para lucir ya mis bellas Lolis....

Un besito a todas y gracias a todas mis amigas q me deciaron buenos deseos de verdad q se los agradezco un momenton y no saben cuanto los aprecio...

Les escribo en cuanto pueda para contarle mi esperiecia a las próximas..!! Abrazos para toda mis chikas de mayo

A
an0N_857080599z
14/5/10 a las 16:39


mucha muchaa suerte a las chicas d oyy¡¡¡k ganas d k nos conteis como os a ido!!
14 dias!!! :| k ganitass bss

P
petia_8668005
15/5/10 a las 11:26

Y yoooo!!
YOOO EL 25 DE MAYOOO!!
CON EL DR. JULIO PUIG

R
roa_9742543
15/5/10 a las 14:13
En respuesta a petia_8668005

Y yoooo!!
YOOO EL 25 DE MAYOOO!!
CON EL DR. JULIO PUIG

Holaaaaaa nonenaaaaaa
holaaaaaaa yo me opere con el el dia 11 de mayo y super contenta en ningun momento me ha dolido nadaaaaaaaaaaaaa muchisima suerteeeeeeee es un gran cirujano besitos

A
apanda_6c33b3z
16/5/10 a las :03

wooowwww!!!
y ese subidooooon?????
460??? al final cambiaste a redondas?????
suerte con tu post!!!!

besos!

A
apanda_6c33b3z
16/5/10 a las :08

mas fotos!!!!
CHICAS... he colgado mas fotos en el album... esto es un vicioooo!!!! jajajajajaaa
Ayer me sacaron los puntitos... todavia estan inflamados, pero no estan nada nada mal!!!!
Cada dia estoy mas contenta, aunque hay un pecho que no sigue el ritmo del otro... jajajajaaa...

Pidan la contra por privado que esto es un lio!!!

Besos a todas!!!

PD: QUIEROOOO DOOOORMIIIIIIIR DE LAAAAAADOOOOOO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

B
bintou_7983757
16/5/10 a las 12:42
En respuesta a apanda_6c33b3z

mas fotos!!!!
CHICAS... he colgado mas fotos en el album... esto es un vicioooo!!!! jajajajajaaa
Ayer me sacaron los puntitos... todavia estan inflamados, pero no estan nada nada mal!!!!
Cada dia estoy mas contenta, aunque hay un pecho que no sigue el ritmo del otro... jajajajaaa...

Pidan la contra por privado que esto es un lio!!!

Besos a todas!!!

PD: QUIEROOOO DOOOORMIIIIIIIR DE LAAAAAADOOOOOO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Una pasada!!!
Violettass, lo primero darte muchas gracias por darme tu contra, y lo segundo, son una pasada!!!!!!!!!! te han quedado genial!!!! me a servido muxo para hacerme una idea... a mi me operaron el 13 con 310cc submuscular, tb x debajo, y la verdad q estaba un poco moskeada xq me veia la protesis muy arriba respecto a mi pecho original... pero al ver tu album me e dado cuenta de que mi ciru lleva razon, la protesis se va situando en su lugar poco a poco... ME ENCANTA COMO TE HA KEDADO DE VERDAD!!!!!!!! MI MAS SENTIDA ENHORABUENA!!!!!!

A
an0N_916200699z
16/5/10 a las 18:48

Estoy histerica!!!!!solo 4 dias para operarme!!!
eso si preocupada por que me dijo el ciru que me iba a poner 380 en una y 360 en la otra teti de perfil moderado plus,,,y he estado

buscando en la tabla de perthese,,,y no hay 360 de moderado plus,,,,

es o 345cc,,,,o 380cc

asi que no se si llamarle mañana,,,,

ue hariais????

A
an0N_916200699z
16/5/10 a las 18:53
En respuesta a apanda_6c33b3z

mas fotos!!!!
CHICAS... he colgado mas fotos en el album... esto es un vicioooo!!!! jajajajajaaa
Ayer me sacaron los puntitos... todavia estan inflamados, pero no estan nada nada mal!!!!
Cada dia estoy mas contenta, aunque hay un pecho que no sigue el ritmo del otro... jajajajaaa...

Pidan la contra por privado que esto es un lio!!!

Besos a todas!!!

PD: QUIEROOOO DOOOORMIIIIIIIR DE LAAAAAADOOOOOO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Muy bien
te quedaron genial!!!!!!

que las disfrutes

S
somaia_9093903
16/5/10 a las 20:35

Hollaa chicass
hola que tal todas espero que bien he tardado en volver a eskribir porke he tenidoun virulessss jejeje asi ke nada ya me va doliendo menos meduchoaunque el primer dia metire 2 horas para meterme en la ducha porke kadavez kemeretirava el sujetador y veia las cicatriz del pezon buenolos hilitos uuuffff me entrabaun ansia ke noveas jajjajajajajajaa eske me mareo muy facilmentekon decirkeen la konsultake verguenzamemareeporke me estaba mirando en el espejo jajajajaj pero la verdad estaneskojiendo una formasuper bonitas no tiene kardenalesnada el pezon esta bello lo uniko ke hay un sitioke no sineto sensibilidad espero kelasientejejej porke me entra agovio solo de pensarlo pero buenmo ya han `pasado 11 dias demioperacionaunke todaviame falta parta estarperfecta ejercicios y tal.....!!!1 ASI KE NADA YA MISMO ARE MIALBUMMM!!!!!!JAJAJAJAJ!! besooosssgraCIAS ALA GENTEKE ME HA APOYADO Y NADA ALAS QUE SE OPERENNN!!!! MUCHO ANIMOSSSSSSKESEGURO KE SOIS MAS FUERTES KE YO JAJAJAJAJ

R
rosali_9586380
16/5/10 a las 20:40

El 27/5!!!
Ya falta poco estoy muy ansiosa pero me tranquiliza ver chicas de mayo ya con álbum q salió todo ok Bsss

M
marine_8268914
17/5/10 a las 6:50


Hola chicas, quería contarles que el Viernes me postergaron la cirugía que estaba planificada para hoy Lunes 17. Esto es debido a que el ginecólogo quiere que me haga una punción en un nodulito antes de colocar los implantes para estar tranquilos. Ya les contaré como va tod. Besos

A
akiko_5416408
17/5/10 a las 8:49

Trabajar!
Hola chicas!

ya he venido a trabajar. Los dolores ya son mínimos.

besos!

U
una_5965533
17/5/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_916200699z

Estoy histerica!!!!!solo 4 dias para operarme!!!
eso si preocupada por que me dijo el ciru que me iba a poner 380 en una y 360 en la otra teti de perfil moderado plus,,,y he estado

buscando en la tabla de perthese,,,y no hay 360 de moderado plus,,,,

es o 345cc,,,,o 380cc

asi que no se si llamarle mañana,,,,

ue hariais????

Yo tambien llevo perthese
Betty, yo me iba a poner 380cc en principio, perfil moderado plus y al final me quedo con 440cc. Si no recuerdo mal pasaba de 380 a 410 y luego 440

Suerte, yo me opero este jueves 20. Estoy cardiaca

U
una_5965533
17/5/10 a las 11:46

El jueves 20 me operoooooooo
Hola chicas! Qué tal lo lleváis? Yo estoy nerviosísima. Por fín volví a la consulta porque tenía dudas con la talla (os he vuelto locas) y en principio me ponía 380cc redondas, perfil moderado plus por la aureola.

Y voy a acabar con 440cc. Me las probé para salir de dudas y me gusto más con las de 440cc. También cuando te las ponen quedan mejor repartidas y pierdes un poco de talla.

Tengo unas ganas locas. Y leyendo los post tan buenos que estáis pasando, más... Ah!!!!!! Me lo hago subglandular y dicen que el post es mejor.

ANIMO a las que os operáis hoy y mañana. En breve paso yo.

Os daré todo tipo de detalles.
besos

S
safia_8680438
17/5/10 a las 12:36

Masajes!!!
Hola chicas, hace 6 dias que me opere y hoy he empezado con los masajes. QUE ALIVIOO!! Madre mia, yo esperaba que me doleria pero no, me ha aliviado un monton. Ya me encontraba bien antes, ya que debo decir que he tenido un post muy bueno, pero ahora estoy aun mejor.

Te hacen un masaje muy suave y te quedas como nueva. Yo animo a todas las que os lo tengais que hacer despues de operaros que empeceis justo que el cirujano os de permiso, porque mejorareis un monton.

Bueno suerte a las proximas, un beso!

A
an0N_851550099z
17/5/10 a las 13:33

Wuanas a todas
A MI ME GUSTARIA OPERARME ESTE MES, PERO TODAVIA NO TENGO DECIDIDO CON QUE CIRUJANO, CREO QUE TODAS OS VAIS A OPERAR DEL PECHO, YO ME QUIERIA OPERAR DE ABDOMINOPLASTIA, SOLO ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI VOSOTRAS CONOCEIS ALGUN CIRUJANO BUENO POR LA PARTE DEL SUR SI PÙEDE SER YA QUE YO SOY DE BADAJOZ, HE VISITADO A JURADO LOBO SEN EL HOSPITAL NISA DE SEVILLA, PERO LA VERDAD QUE ME GUSTARIA VISITAR ALGUNO MAS POR COMPARAR Y ESO
BUENO ESPERO QUE TODAS LAS QUE OS HABEIS OPERADO ESTEIS BIEN, Y QUE LAS QUE OS VAIS A OPERAR DENTRO DE POCO QUE CREO QUE SOIS BASTANTES ESTEIS TRANQUILA, QUE TODO PASA MAS RAPIDO DE LO QUE CREEMOS Y LOS RESULTADOS MERECERAN LA PENA
BUENO ESPERO QUE ALGUNA ME PODAIS CONTESTAR

Z
zhifen_6382110
17/5/10 a las 14:14

Hola niñas...
¿Os podeis creer que todavía ni siquiera he empezado a prepararme la maleta del hospital?, es que parece que la cosa no va conmigo y es ¡¡pasado mañana!!!!!!!!!!, Se que puedo parecer pesada pero ¿decidme por favor que me llevo al hospital?, me quedo una noche (si todo va bien, claro). Creo que para salir llevaré unos vaqueros y una blusa abotonada por delante, y otra duda que me asalta ¿cuando te puedes duchar?. Todo lo que me podais decir os lo agradezco
Por cierto, parece que el miércoles tenemos "oberbooking", jajajjaaa estaban los quirófanos de oferta.
Besitos chicas

Isa.

S
safia_8680438
17/5/10 a las 14:52

Para isa...
La verdad esque no creo que te haga falta llevar mucha cosa al hospital, pero si te sirve de algo yo te digo lo que me lleve: un libro (para esperar ya que estuve esperando 4 horas), un cepillo de dientes (pero si no te lo llevas no pasa nada porque yo no estaba de humor y ni lo toque), un peine, unos calcetines (soy muy friolera), toallitas de niño pequeño (no se porque sudaba mucho asi que me las pasaba por los brazos una detras de otra) las pruebas preoperatorias, ropa MUY COMODA (yo me lleve unos pantalones que me estan anchitos y una camisa abotonada por delante, no podras abrocharte los pantalones asi que si te llevan un pantalon de chandal, mejor que mejor) y poca cosa mas, bueno muy importante DINERITOOO, que sino dudo que te operen ejejejje.

Yo me opere el martes pasado y hasta el viernes no me pude duchar de arriba a abajo. El miercoles y el jueves me pasaba toallitas por los brazos y de cintura para abajo ducha normal.

Bueno creo que ya esta todo, te deseo mucha suerte y sobretodo ve tranquila que pasa volando y no es nada.

Un beso!

D
dania_9587406
17/5/10 a las 16:45

Holaaaaaaaaa
Hola chicas que tal estais? me he decidido a pasar por aqui pero sin leer mucho que si nooooooooo me pongo más nerviosa de lo que estoy!!! ya me opero el miércoles, uff q rápido ha llegado y que miedito tengooooooo

Isa si te sirve de consuelo yo tampoco tengo nada preparadooooo para l hospital creo que lo prepararé el mismo por la mñana porq hasta las 4 no entro al hospitallllll, se me va a hacer d largo el díaaaaaa, yo tengo una pregunta para las ya operadas? una vez q acaban la operación cuanto tiempo más o menos tardas en recuperarte de la anestesia??? me Opero a las 7 y espero que me de tiempo a ver la segunda parte de la copa del reyyyyyyy jajajajaja(ya q el cirujano no tenia otro dia para operarme y me he qdado sin ir a barcelona, por lo menos verlo!!!! ) xD . Un besitooooo

A
an0N_916200699z
17/5/10 a las 16:55
En respuesta a una_5965533

El jueves 20 me operoooooooo
Hola chicas! Qué tal lo lleváis? Yo estoy nerviosísima. Por fín volví a la consulta porque tenía dudas con la talla (os he vuelto locas) y en principio me ponía 380cc redondas, perfil moderado plus por la aureola.

Y voy a acabar con 440cc. Me las probé para salir de dudas y me gusto más con las de 440cc. También cuando te las ponen quedan mejor repartidas y pierdes un poco de talla.

Tengo unas ganas locas. Y leyendo los post tan buenos que estáis pasando, más... Ah!!!!!! Me lo hago subglandular y dicen que el post es mejor.

ANIMO a las que os operáis hoy y mañana. En breve paso yo.

Os daré todo tipo de detalles.
besos

Katemosss
ya no nos queda nada wapa!!!!!!

el jueves esta a la vuelta de la esquina.....yo estoy super nerviosa tb....tengo ganas de que pase ya todo y me vea las tetis!!!!!jejejeje

oye una pregunta a alguna os suena que haya 360cc de moderado plus????

besitos

A
akiko_5416408
17/5/10 a las 22:09
En respuesta a zhifen_6382110

Hola niñas...
¿Os podeis creer que todavía ni siquiera he empezado a prepararme la maleta del hospital?, es que parece que la cosa no va conmigo y es ¡¡pasado mañana!!!!!!!!!!, Se que puedo parecer pesada pero ¿decidme por favor que me llevo al hospital?, me quedo una noche (si todo va bien, claro). Creo que para salir llevaré unos vaqueros y una blusa abotonada por delante, y otra duda que me asalta ¿cuando te puedes duchar?. Todo lo que me podais decir os lo agradezco
Por cierto, parece que el miércoles tenemos "oberbooking", jajajjaaa estaban los quirófanos de oferta.
Besitos chicas

Isa.

Maleta
pues me llevé:
- ropa interior
- toallitas
- pañuelos de papel
- cepillo de dientes (no utilicé pq no comí nada, jaja)
- peine
- pijama (abotonado por delante)
- zapatillas de ir por casa
- chandal. Te recomiendo que vayas vestida con chandal es más cómodo. Los vaqueros no te los podrás abrochar bien. La parte de arriba del chandal que sea de cremallera mejor.
- dinero

NO llevé una bolsa y te recomiendo que la lleves por el tema de los drenajes. Yo cogí una que llevaba de casualidad en la maleta.

También te recomiendo que lleves ya una botellita de agua. Así cuando te dejen beber no tiene que ir nadie a comprarla.

Espero que te haya servido de ayuda!

besos

Z
zhifen_6382110
18/5/10 a las 9:37

Hola chicaaaasssss!!!!!
Antes que nada muuuuchaaassss gracias por aclararme el tema de la maleta para el hospital, me voy a llevar unos vaqueros (que me los abroche mi maridito) y una blusa amplia abierta por delante que me ha dejado una amiga, pq yo todas las que tengo son estrechitas, lo que me agobia un poco es el tema de no poder ducharme, o de tener que hacerlo como los gatos, mejor dicho que me lo hagan jajajjaa. Hasta anoche estaba sorprendentemente tranquila, y fué llamarme la enfermera de mi ciru para recordarme la operación (¡¡¡como para no acrodarse!!!) y le dije que estaba tranquila, cenaron los peques, los acosté, cenamos nosotros ví C.S.I y me entró un sueño..., total que me acuesto y a eso de las 3 de la madrugada me he despertado con unas palpitaciones y una ansiedad impresionantes, no paraba de dar vueltas en la cama, me picaban las piernas, y eso que me había pegado por la tarde una paliza entrenando pq es lo que más me calma y me relaja, pero creo que se me juntó el cansancio con los nervios, así que esta tarde no voy a ir a correr, me voy a dedicar a preparar la dichosa maleta y a acabar de arreglarlo todo, maleta para los niños que se quedan a dormir en casa de mi madre etc..., bueno chicas, siento todo el testamento que os acabo de dejar, pero necesitaba desahogarme un poquito. Voy a ver si como buena funcionaria me hago el cafetito de las 9:30 (descafeinado, por supuesto), que con eso de que nos quitan el 5% voy a tener que recortar jajajajjaaaa!!!!.
Intentaré entrar a lo largo del día y también mañana antes de ir a la clínica (ingreso a las 14:00 y me intervienen a las 16:00).

Muchos besos.


Isa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir