Foro / Salud

Mayo 2010... este es nuestro mes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:34
A
antje_6942235
7/5/10 a las 10:30

Animo a ls de 17
Mariez10 y a ls que se operen ese dia ufff yo estoy con unos nevios y ganitas de que pases todo un beso pa todas y que el post no sea muy duro!!

besitos a todas.

Ver también

A
aymee_9853633
7/5/10 a las 11:03
En respuesta a sadika_9174632

Chicas ya estoy de vuelta !!!!!!
Amores ya paso todo , ahora soportando las molestias de post que aunque no os creais .....lo esperaba peor ....
Venga a ver lo que aguanto escribiendo ..... que no hace ni 24 h jejejjej. Os echaba de menos y queria trankilizaros , y que vierais qeu aqui estoy , como os prometi pronto pronto !
Chicas me ingresaron a las 16.30 , y al muy poquito me pusiero el gotero , con suero , pense que si asi lo hacian seria pq no tardarian en bajarme ....pues cual fue mi sorpresa qeu hasta las 20 y pico , no vinieron a por mi , como os podeis imaginar ...DESESPERADA!!!! La verdad que me mantuve bastante trankila en todo momento , los nervios llegaron al escuchar al celador que venia a por mi .....una vez en quirofano ...todo fue rapidisimo de verdad . Sicilia me dibujo varias lineas en las tetillas y a la mesa rapidamente , como llevaba ya el gotero puesto ...me dijo en anestesista ...pronto sentiras un mareo ...como si te fumases un pitillo ...me preguinta has fumasdo alguna vez ???" y le dije , no , pero como esto me guste comienzo nada mas salir !jajajajajaja
Sicilia me cogio de la muñeca y me decia que me trankilizase que estaba en buenas manos , que ya estaba todo hecho .....muy dulcemente ...me dieron unas ganas de ponerme a llorar ...le cogi la mano y le dije que ya comenzaba a sentir el mareo ...en nada de tiempo frita .
Lo siguiente que recuerdo ...intentar abrir los ojos en despertar sobre las22.05 y volverlos a cerrar . Despues volvi a despertarme definitivamente sobre las 22:3.....y pico lo primero qeu hice con dificultad , pq me dolia mucho la garganta de la intubacion , qeu si habia avisado a mi madre ......me dijeron qeu si y me quede muy trankilita , me subieron a la habitacion sobre las 23:30, al rato me ofrecieron zumo , pero ....solo me apetecio tomar un par de sorbitos..
Tenia muuchisima sed y un amargor en la boca ......pero bueno , todo soportable , estarosmuy muy trankilitas por favor , que no es tanto como nos imaginamos
Sabeis me ha puesto al final los 330 , asi eu creoq eu eme quedara un buen tamano!!!!
Por la mañana paso Sicilia tempranito y me levanto un pelin las vendas para verme los puntos , todo genial y sin drenajes , que bien !!
Al poco e trajeron el desayuno y buen ese si qeu cayo todo , mi colacao y un bollito con margarina y mermelada, qeu rico me supo !!!!
Al momento el alta , a casa , y ahora os escribo tirada en el sofa con el portatil en laspiernas .....perdonar las faltas pero la movilidad de los brazos es poca .
Os preguntareis si duele mucho ? Haber ......no es un dolor insoportable , duele si , pero chica os aseguro que es muy soortable , como una fuerte presion en el pecho acompañado de una moderada molestia , pero de verdad ...que se puede llevar sin problemas e incluso sonriendo , sobretodo cuando te ves los bulto y piensas qeu lo peor ya ha pasado y que el ciru te ha dicho que todo esta genial
El vienres tengo cita con el asi que .....os ire contando mi evolucion .

Por favor chicas ! a las que os toca , ir trankilas que ya vereis como no es tanto cmo imaginamos .

Muchisimos besos y animo para las qeu os toca !!!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Felicidades
lo primero de todo enhorabuena y muchas felicidades, todo a salido muy bien y seguro que te queda genial!! muchas gracias tambien por vovler tean pronto y por tanta informacion, al estar recien operada ha debido ser un esfuerzo ponerte a escribir pero de verdad muchas gracias!! venga un besazo muy grande y cuidate mucho!!! nos leemos!!!

A
aymee_9853633
7/5/10 a las 11:25

Hola a todas!
ayer no me conecte en todo el dia al foro porque tuve mi primer examen final y luego la consulta con el cirujano para llevarle las pruebas preoperatorias.

SIENTO MUCHO no haberos dado animso por qui a las que se operaban ayer pero chicas estuve pensando en vosotras y estoy segura de que todo salio bien, espero vuestro regreso para ver que tal os ha ido!! asique ya que no lo hize ayer os felicito hoy proque ya estais todas con la operacion hecha y solo queda descansar y recuperarse del post asique mucha paciencia y poquito poco!!!

A las de hoy dia 7, tambien soys un monton y ya ha lelgado vuestro dia, como ya nos han ido contando todo sucede muy rapido te duermes y cuando despiertas ya tiens un pecho nuevo, estaros muy tranquilas que si piensas cosas bonitas mientras te van durmiendo con la anestesia luego sueñas cosas increible o eso a menos me a dicoh mi madre qu e le a pasado a ella en operaciones.
lo dichomucha suerte para 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
que son las que se operan hoy. Violettass eres a la que mas he leido por aqui y de la que mas informacion tengo asique espero que estes relajada y mucho animos que ya es tu dia y es cuestion de horas!! nos leeemos!!

Respecto a mi visita al cirujano, a quedado definitivamente claro que seran anatomicas, perfil extra alto, submuscualres por el surco yen principio quiere ponerme 290 gr (es lo mismo grmos q cc) aunque en quirofano vera si puede ponerme 330 gr porque aqui las protesis subes de 40 gramos en 40 gramos yo espero que me ponga 330 que no quieor quedare corta pero como soy una talla cero alomjeor me quedaria mejor la 290, trenco 77 cm bajo el pecho y 80 de pecho, bueno me opero el 31 asique soy de las ultimas de mayo.
queria haceros preguntas a las que ya habeis pasado por el quirofano:
¿entras desnuda o con bragitas?
¿te tienen que intubar con la anestesia general?
¿te ponen suero?¿antes, despues o como?
¿los drenajes te los quitan antes de darte el alta?
¿que sentisteis vosotras con la anestesia? ¿como despertasteis?
¿la medicacion de despues no os quita todo el dolor?me han dicho que es muy fuerte.

bueno creo que por ahora eso es todo como veis estoy un poco rayada a pregutnas jejeje pero la espera se me esta haciendo eterna en fin muchas gracias a todas es genial leeros y desahorgarse un beso muy granes y vivan las chicas de mayo!

A
aymee_9853633
7/5/10 a las 11:33
En respuesta a akvile_8335133

Mis 24 h de operada
Hola chicas!Ya estoy en casita..soy un poco burra x escribir ya q duele un poquito pero no aguantaba más jaja

Ingrese a las 6 :30 al final con lo q desde la 13 q estuve allí de miranda pero bueno tranquilina.Cuando me llevarón a quirófano me pusieron unos zapatucos y pá dentro..En el quirófano sonaba una canción de los chungitos(o eso me parecio) jaja y no me digais xq pero me dio buen rolloEl anestesista me dijo q tenia las manos frias y q no encontraba bien la vena ahí me cage un poco -bastante xq le costo encontrarla pero bueno.En 2minutillos estaba durmiendo tranquilamente tal es así q al despertar el anestesista estaba dandome cachetes y yo le decia(eso me han contado):"te oigo pero quiero dormir un poco más"
La noche bastante bien,no he dormido pero bueno ..lo peor sin duda ES LA ESPALDA dios santo lo q duele hasta q descubrí q lo mejor era estar sentadita con los pies colgandos(el de las curas a la mañna se quedo un poco flipado de verme ya así de arrecha)
A las 8desayunito,me quitan la mandita venda q oprime horrooooores y PA CASITAAAAAAAA!!
Y tras comer a dormir como un ceporro lo peor ha sido levantarme ahora :me han ayudado mi novio y mi madre xq parecia tutankamon..Siento el pecho durisiiiiiiimo y noto todo el rato una presión como si me hubiesen dado un puñetazo en el tórax pero bueno el nolotil líquido ayuda aunque sabe a demonios
Ahora tengo marcas y manchas por los drenajes así q todavía no pondre fotos.

Gracias a todas y mucha suerte a todas las que quedais!!ya vereis como no es tan malo xq doler duele pero no es un dolor continuo y tumbadita se esta muy bien,lo malo viene cuando te incorporas pero es soportable.

Besitos

Enhorabuena
pues todo ha ido muy bien, me ha gustado el comentario del los chungitos del buen rollo en quirofano jajajaja beuno pues parece que te estas recuperando muy rapido y ya vas derechita espero que dentro de nada ya hagas vida normal y felicidades que ya estas operada y todo esta bien!! un besazoo

N
naima_8068449
7/5/10 a las 11:46
En respuesta a aymee_9853633

Hola a todas!
ayer no me conecte en todo el dia al foro porque tuve mi primer examen final y luego la consulta con el cirujano para llevarle las pruebas preoperatorias.

SIENTO MUCHO no haberos dado animso por qui a las que se operaban ayer pero chicas estuve pensando en vosotras y estoy segura de que todo salio bien, espero vuestro regreso para ver que tal os ha ido!! asique ya que no lo hize ayer os felicito hoy proque ya estais todas con la operacion hecha y solo queda descansar y recuperarse del post asique mucha paciencia y poquito poco!!!

A las de hoy dia 7, tambien soys un monton y ya ha lelgado vuestro dia, como ya nos han ido contando todo sucede muy rapido te duermes y cuando despiertas ya tiens un pecho nuevo, estaros muy tranquilas que si piensas cosas bonitas mientras te van durmiendo con la anestesia luego sueñas cosas increible o eso a menos me a dicoh mi madre qu e le a pasado a ella en operaciones.
lo dichomucha suerte para 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
que son las que se operan hoy. Violettass eres a la que mas he leido por aqui y de la que mas informacion tengo asique espero que estes relajada y mucho animos que ya es tu dia y es cuestion de horas!! nos leeemos!!

Respecto a mi visita al cirujano, a quedado definitivamente claro que seran anatomicas, perfil extra alto, submuscualres por el surco yen principio quiere ponerme 290 gr (es lo mismo grmos q cc) aunque en quirofano vera si puede ponerme 330 gr porque aqui las protesis subes de 40 gramos en 40 gramos yo espero que me ponga 330 que no quieor quedare corta pero como soy una talla cero alomjeor me quedaria mejor la 290, trenco 77 cm bajo el pecho y 80 de pecho, bueno me opero el 31 asique soy de las ultimas de mayo.
queria haceros preguntas a las que ya habeis pasado por el quirofano:
¿entras desnuda o con bragitas?
¿te tienen que intubar con la anestesia general?
¿te ponen suero?¿antes, despues o como?
¿los drenajes te los quitan antes de darte el alta?
¿que sentisteis vosotras con la anestesia? ¿como despertasteis?
¿la medicacion de despues no os quita todo el dolor?me han dicho que es muy fuerte.

bueno creo que por ahora eso es todo como veis estoy un poco rayada a pregutnas jejeje pero la espera se me esta haciendo eterna en fin muchas gracias a todas es genial leeros y desahorgarse un beso muy granes y vivan las chicas de mayo!


Intentaré responderte jejeje a verr: yo entré con braguitas (que me dieron ellos) y un camison de quirofano (no me hicieron duchar ni nada xk ya iban tarde)
Respecto al suero me lo pusieron cuando me bajaron a quirofano, en una sala (como de espera para las q nos operabamos), vino la enfermera del anestesista y me lo puso, con la mala pata de que me lo puso mal, y una vez dentro de quirofano el anestesista le echó bronca porque habia hecho una flevitis (inflamacion de la vena) en segundos...total que me puso la anestesia por la via que estaba mal colocada y se ve que una vez dormida me pincharon en otro sitio.(si es que lo que no me haya pasado a mi............soy un mal ejemplo xd)
Lo de los drenajes, a mi no me pusieron, mi doctor (vicente paloma en teknon) no los pone y la verdad es que por mi, mejor.
Yo con la anestesia me desprté llorando como una tonta!! xDDD no sé porque...me dió por llorar...bueno si, y por vomitar -_- que yo recuerde, no soñé con nada, simplemente recuerdo dormirme con una mascarilla puesta y despertarme al momento (como dos horas despues o asi) con una mascarilla de oxigeno puesta en la nariz, muchas mantas electricas y unas nauseas para flipar -_-
Lo de los medicamentos...no creo ser la q mejor te vaya a aconsejar....a mi poco me han hecho, aparte me salió alergia con un medicamento..(asi que, uno menos)a la mayoria de la gente si que le hacen efecto (a ver, supongo que a mi tambien, peor como soy tan quejica...-_-)y ahora los calmante spues si que me ayudan mucho, cuando me falta una hora para tomarmelos ya noto que los necesito jajajaj.
Hago memoria: me opero el 3 de mayo (lunes), en teknon con vicente paloma, 295cc por el surco, anatomicas, submuscular yyyyyy el resultadoooo: perfectttt estoy super orgullosa de como me quedaron (aun estan hinchadas, pero esk me encantan) y nadaaa wapii, espero haberte ayudado. cualquier cosita estoy por aqui o me mandas un mail!!

un besito preciosaaa (K) y no te pongas nervii k eso es lo peor para la anestesia

A
antje_6942235
7/5/10 a las 12:00
En respuesta a naima_8068449


Intentaré responderte jejeje a verr: yo entré con braguitas (que me dieron ellos) y un camison de quirofano (no me hicieron duchar ni nada xk ya iban tarde)
Respecto al suero me lo pusieron cuando me bajaron a quirofano, en una sala (como de espera para las q nos operabamos), vino la enfermera del anestesista y me lo puso, con la mala pata de que me lo puso mal, y una vez dentro de quirofano el anestesista le echó bronca porque habia hecho una flevitis (inflamacion de la vena) en segundos...total que me puso la anestesia por la via que estaba mal colocada y se ve que una vez dormida me pincharon en otro sitio.(si es que lo que no me haya pasado a mi............soy un mal ejemplo xd)
Lo de los drenajes, a mi no me pusieron, mi doctor (vicente paloma en teknon) no los pone y la verdad es que por mi, mejor.
Yo con la anestesia me desprté llorando como una tonta!! xDDD no sé porque...me dió por llorar...bueno si, y por vomitar -_- que yo recuerde, no soñé con nada, simplemente recuerdo dormirme con una mascarilla puesta y despertarme al momento (como dos horas despues o asi) con una mascarilla de oxigeno puesta en la nariz, muchas mantas electricas y unas nauseas para flipar -_-
Lo de los medicamentos...no creo ser la q mejor te vaya a aconsejar....a mi poco me han hecho, aparte me salió alergia con un medicamento..(asi que, uno menos)a la mayoria de la gente si que le hacen efecto (a ver, supongo que a mi tambien, peor como soy tan quejica...-_-)y ahora los calmante spues si que me ayudan mucho, cuando me falta una hora para tomarmelos ya noto que los necesito jajajaj.
Hago memoria: me opero el 3 de mayo (lunes), en teknon con vicente paloma, 295cc por el surco, anatomicas, submuscular yyyyyy el resultadoooo: perfectttt estoy super orgullosa de como me quedaron (aun estan hinchadas, pero esk me encantan) y nadaaa wapii, espero haberte ayudado. cualquier cosita estoy por aqui o me mandas un mail!!

un besito preciosaaa (K) y no te pongas nervii k eso es lo peor para la anestesia

Gracias
Gracias susi y te haces fotos pasame al contra porfi!! espero que estes mejor ya pasaron 5 dias y supongo que no tienes q pensar en el dolor si no en el tipin que estaras guapisima besito y pa arriba!!

A
an0N_916200699z
7/5/10 a las 12:21

Buenos dias wapas!!!!!!
gracias por agregarme a la lista!!!!!jejejejeje

uffff....no os pasa que estais todas de los nervios......soy yo que como ya sabeis es el 31 y solo de pensar que solo quedan 24 diassss!!!!!!!!!!!!me pongo histericaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

mucha suerte y animos a todas las de hoy!!!!!

besitossssss

A
akvile_8335133
7/5/10 a las 14:22
En respuesta a aymee_9853633

Hola a todas!
ayer no me conecte en todo el dia al foro porque tuve mi primer examen final y luego la consulta con el cirujano para llevarle las pruebas preoperatorias.

SIENTO MUCHO no haberos dado animso por qui a las que se operaban ayer pero chicas estuve pensando en vosotras y estoy segura de que todo salio bien, espero vuestro regreso para ver que tal os ha ido!! asique ya que no lo hize ayer os felicito hoy proque ya estais todas con la operacion hecha y solo queda descansar y recuperarse del post asique mucha paciencia y poquito poco!!!

A las de hoy dia 7, tambien soys un monton y ya ha lelgado vuestro dia, como ya nos han ido contando todo sucede muy rapido te duermes y cuando despiertas ya tiens un pecho nuevo, estaros muy tranquilas que si piensas cosas bonitas mientras te van durmiendo con la anestesia luego sueñas cosas increible o eso a menos me a dicoh mi madre qu e le a pasado a ella en operaciones.
lo dichomucha suerte para 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
que son las que se operan hoy. Violettass eres a la que mas he leido por aqui y de la que mas informacion tengo asique espero que estes relajada y mucho animos que ya es tu dia y es cuestion de horas!! nos leeemos!!

Respecto a mi visita al cirujano, a quedado definitivamente claro que seran anatomicas, perfil extra alto, submuscualres por el surco yen principio quiere ponerme 290 gr (es lo mismo grmos q cc) aunque en quirofano vera si puede ponerme 330 gr porque aqui las protesis subes de 40 gramos en 40 gramos yo espero que me ponga 330 que no quieor quedare corta pero como soy una talla cero alomjeor me quedaria mejor la 290, trenco 77 cm bajo el pecho y 80 de pecho, bueno me opero el 31 asique soy de las ultimas de mayo.
queria haceros preguntas a las que ya habeis pasado por el quirofano:
¿entras desnuda o con bragitas?
¿te tienen que intubar con la anestesia general?
¿te ponen suero?¿antes, despues o como?
¿los drenajes te los quitan antes de darte el alta?
¿que sentisteis vosotras con la anestesia? ¿como despertasteis?
¿la medicacion de despues no os quita todo el dolor?me han dicho que es muy fuerte.

bueno creo que por ahora eso es todo como veis estoy un poco rayada a pregutnas jejeje pero la espera se me esta haciendo eterna en fin muchas gracias a todas es genial leeros y desahorgarse un beso muy granes y vivan las chicas de mayo!

Daenery respuestas
Hola Daenery

(perdon por los acentos pero estoy con el portatil de mi padre y solo deja poner acento frances no se q pasa)

yo entre con pijamita,me sentaron una vez en quirofano y me hicieron quitar la parte de arriba.Una vez hacerlo me tumbe con el pantaloncito del pijama puesto si luego me quitaron o no el resto no lo se xq ya estaba dormida.
Con la anestesia general te entuban pero si te digo la verdad yo no note nada xq para ese momento ya estaba en el septimo sueño,el anestesista me pregunto si todos los dientes eran mios¿? imagino q como te meten tubo para q no se te caiga ningun diente por el camino.La verdad es q al despertarme no note molestia en la garganta ni nada por el estilo,muy muy agusto.

Cuando me bajaron al cuarto ya tenia puesto el oxigeno en la nariz y la via con el suero+otra botellita con el paracetamol y con ellas estuve hasta la mañana siguiente(en el suero mas tarde tb te van poniendo un poquito de antibiotico)
Para hacer pipi me ponian una especie de orinal y lo hacia en la cama...un poco molesto pero bueno como estas enganchada a tanto aparato imagino q es mejor asi.El oxigeno me lo quitaron al rato x cierto.

Los drenajes me los quitaron justo antes de irme y fue lo q mas yuyu me dio tal es asi q me dijeron q mejor ni mirara al quitarlos xq sangras un poquillo.Me lo quitaron con mucho cuidado poquito a poquito y no notas nada ,mas q nada es la cosa q da.

Yo de la anestesia me levante como una rosa aunque por ej la tv la veia muy borrosa y tenia como sueño pero bien.Mi novio dice q hacia gestos como de pez moviendo la boca cuando me bajaron¿?ni idea pero se rieron agusto .

Y sentir sentir no senti nada es como una especie de mareo cuando sientes q te hace efecto,te mareas y te duermes profundamente.

En cuanto la medicacion sinceramente yo no veo q me haga mucho...por un lado tomo el antibiotico cada 8h y tb cada 8 el nolotil liquido q es lo peor xq sabe a demonios y tmpoco noto mucha diferencia entre tomarlo y no pero bueno no se..supuestamente al ser liquido te hace efecto enseguida.Cda persona es un mundo q no me haga mucho efecto a mi no quiere decir q no te lo haga a ti.

Espero ayudarte
Un besito y animos !!

A
aymee_9853633
7/5/10 a las 14:50
En respuesta a akvile_8335133

Daenery respuestas
Hola Daenery

(perdon por los acentos pero estoy con el portatil de mi padre y solo deja poner acento frances no se q pasa)

yo entre con pijamita,me sentaron una vez en quirofano y me hicieron quitar la parte de arriba.Una vez hacerlo me tumbe con el pantaloncito del pijama puesto si luego me quitaron o no el resto no lo se xq ya estaba dormida.
Con la anestesia general te entuban pero si te digo la verdad yo no note nada xq para ese momento ya estaba en el septimo sueño,el anestesista me pregunto si todos los dientes eran mios¿? imagino q como te meten tubo para q no se te caiga ningun diente por el camino.La verdad es q al despertarme no note molestia en la garganta ni nada por el estilo,muy muy agusto.

Cuando me bajaron al cuarto ya tenia puesto el oxigeno en la nariz y la via con el suero+otra botellita con el paracetamol y con ellas estuve hasta la mañana siguiente(en el suero mas tarde tb te van poniendo un poquito de antibiotico)
Para hacer pipi me ponian una especie de orinal y lo hacia en la cama...un poco molesto pero bueno como estas enganchada a tanto aparato imagino q es mejor asi.El oxigeno me lo quitaron al rato x cierto.

Los drenajes me los quitaron justo antes de irme y fue lo q mas yuyu me dio tal es asi q me dijeron q mejor ni mirara al quitarlos xq sangras un poquillo.Me lo quitaron con mucho cuidado poquito a poquito y no notas nada ,mas q nada es la cosa q da.

Yo de la anestesia me levante como una rosa aunque por ej la tv la veia muy borrosa y tenia como sueño pero bien.Mi novio dice q hacia gestos como de pez moviendo la boca cuando me bajaron¿?ni idea pero se rieron agusto .

Y sentir sentir no senti nada es como una especie de mareo cuando sientes q te hace efecto,te mareas y te duermes profundamente.

En cuanto la medicacion sinceramente yo no veo q me haga mucho...por un lado tomo el antibiotico cada 8h y tb cada 8 el nolotil liquido q es lo peor xq sabe a demonios y tmpoco noto mucha diferencia entre tomarlo y no pero bueno no se..supuestamente al ser liquido te hace efecto enseguida.Cda persona es un mundo q no me haga mucho efecto a mi no quiere decir q no te lo haga a ti.

Espero ayudarte
Un besito y animos !!

Muchas gracias
gracais pro todos los detalles esque sabiendo como va todo me quedo mas tranquila lo que me asusta esque pase algo a lo que no sepa como enfrentarme por eso quiero barajar todas las posibilidades! y como nunca me he operado se me ocurren muchas preguntas jajaj
tu sigue cuidantote mucho y deja que te mimen (aprovecha jejeje) muchas gracias y un besazo!!! nos leemos

A
aymee_9853633
7/5/10 a las 14:53
En respuesta a naima_8068449


Intentaré responderte jejeje a verr: yo entré con braguitas (que me dieron ellos) y un camison de quirofano (no me hicieron duchar ni nada xk ya iban tarde)
Respecto al suero me lo pusieron cuando me bajaron a quirofano, en una sala (como de espera para las q nos operabamos), vino la enfermera del anestesista y me lo puso, con la mala pata de que me lo puso mal, y una vez dentro de quirofano el anestesista le echó bronca porque habia hecho una flevitis (inflamacion de la vena) en segundos...total que me puso la anestesia por la via que estaba mal colocada y se ve que una vez dormida me pincharon en otro sitio.(si es que lo que no me haya pasado a mi............soy un mal ejemplo xd)
Lo de los drenajes, a mi no me pusieron, mi doctor (vicente paloma en teknon) no los pone y la verdad es que por mi, mejor.
Yo con la anestesia me desprté llorando como una tonta!! xDDD no sé porque...me dió por llorar...bueno si, y por vomitar -_- que yo recuerde, no soñé con nada, simplemente recuerdo dormirme con una mascarilla puesta y despertarme al momento (como dos horas despues o asi) con una mascarilla de oxigeno puesta en la nariz, muchas mantas electricas y unas nauseas para flipar -_-
Lo de los medicamentos...no creo ser la q mejor te vaya a aconsejar....a mi poco me han hecho, aparte me salió alergia con un medicamento..(asi que, uno menos)a la mayoria de la gente si que le hacen efecto (a ver, supongo que a mi tambien, peor como soy tan quejica...-_-)y ahora los calmante spues si que me ayudan mucho, cuando me falta una hora para tomarmelos ya noto que los necesito jajajaj.
Hago memoria: me opero el 3 de mayo (lunes), en teknon con vicente paloma, 295cc por el surco, anatomicas, submuscular yyyyyy el resultadoooo: perfectttt estoy super orgullosa de como me quedaron (aun estan hinchadas, pero esk me encantan) y nadaaa wapii, espero haberte ayudado. cualquier cosita estoy por aqui o me mandas un mail!!

un besito preciosaaa (K) y no te pongas nervii k eso es lo peor para la anestesia

La primera en contestar
muchas gracias pro toda la informacion y los detalles, tu como vas con lo tuyo?? te duele ya menos??? vas mejorando??? te puedes mover mejor?? que ya ehe leido que tu post esta siendo duoro y que no tuviste mucha suerte al salir de la operacion, peor lo peor ya ha pasado y tu estas bien solo que mucha paciencia que somos muy ansiosas jajajaja venga guapisima animate y cuidate que seguro que te ha quedado muy bien, nos leemos!!

A
an0N_990353799z
7/5/10 a las 18:39

ya esta chicas acabo de salir del hospital
Todo fue bien rápido aqui en miami no te dejan internada. Es ambulatoria. Por ahora estoy bien pero algo atontada bueno luego les escribo para detalles un beso

Z
zhifen_6382110
7/5/10 a las 18:56

Yaimi!!!
Enhorabuena, ya ha pasado todo. Que bien como se van tachando los nombres de la lista. Y en dos días empezamos semana nueva.
muacccsss,

Isa.

D
dania_9587406
7/5/10 a las 19:09

Ya es viernesssssss!
Hola chicas, que tal estais? espero que os haya ido genial a las de hoy y a las del lunes que poquitoooooooo las quedaaaa jejeje
yo hoy me he levantado con menos miedito y con mas ganas de que llegue el dia 19, a ver si no cambio de humor en los dias que faltan jeje.

Tengo una pregunta para las ya operadaaassssssssss, q envidia!! os pusieron drenajes?? y eso duele al quitarlo? a mi es que me los va aponer si o si, segun me dijooo y como veo que a algunas no se los han puesto ya me he quedado pensando...

Bueno que tengais un buen findeeeee, que yo lo paso trabajando y no creo que pueda pasarme por aquiii, pero el luness vuelvoo! muaks

Por cierto me llamo tamara que eso de piruletaaaa me lo puse hace un añooo ya y mejor "conocernos" por nuestro nombre

Z
zhifen_6382110
7/5/10 a las 19:14

Tamara (piruleta)
Jejejejeje, el 19 entramos las dos de la manita a quirófano, yo a las 16:00 ¿y tú?. ¿Qué tal lo llevas, estas nerviosa?. Yo de momento no, pero creo que conforme se vaya acercando el día........, es que me pongo a pensarlo y parece que no va conmigo, que es como si estuviera en un sueño y no fuera yo la que se va a operar. En fin, paciencia , pero los días se me están pasando rapidisimos.

D
dania_9587406
7/5/10 a las 19:23
En respuesta a zhifen_6382110

Tamara (piruleta)
Jejejejeje, el 19 entramos las dos de la manita a quirófano, yo a las 16:00 ¿y tú?. ¿Qué tal lo llevas, estas nerviosa?. Yo de momento no, pero creo que conforme se vaya acercando el día........, es que me pongo a pensarlo y parece que no va conmigo, que es como si estuviera en un sueño y no fuera yo la que se va a operar. En fin, paciencia , pero los días se me están pasando rapidisimos.

Que bien una compi de día! jejeje
Pues yo tengo a las 19:00!! nose q va a ser de mi ese díaaaa, creo que se me hará eternooooo
Desde el martes se que me opero el 19 porque una chica lo anuló, y menudo diíta pasé el martes y ayerr, hasta me planteé el no operarme porque me entraron muchos miedosssssss y nervios un montón! pero hoy de momento nose porqué he cambiado de chip y ya casi hasta que tengo ganass, aunq el miedo no me lo quita nadie.
Y siiii ahora los dáis pasan demasiadoooo rápidooo,uff! Además algo anda estresada porque el 29 empiezo mis exámenes y me da miedo el no poder estudiar todo lo que quisiera los primeros días aunque ya me he hecho un poco a la idea..

N
nidae_9551206
7/5/10 a las 21:26

Ya stoy en casita!
hola chicas!! weno ya stoy en casa...llegue sobre la 13. pero me siento robocop!!!! todo fue muy bien, me desperte en quirofano aun!!! estaban guardando el material y menos mal q no pude ver nada!! esta mañana me sacaron los drenajes y el maldito vendaje! q dolor!! del esparadrapo me han salido ampollas en la espalda!! pero na, crema hidratante y alee!
sino todo bien...me han puesto 295cc en vez de 280cc, subfascial, anatomicas, periareolar de la marca allergan.
a ver si mañana mejoro algo...que tanta pastilla ha de hacer algo jeje!!

espero q hoy esten bien las q se operaron como yo el dia 6 y q las de hoy tambien!!!
mucho animo a todas, y suerte a las del lunes!!!
besosss

A
an0N_990353799z
7/5/10 a las 21:27

hola chicas, hola gloriamaria
Como te va! Mira una vez q llegue al hospital llene unos papeles y enseguida me pasaron a una camilla y ahi me colocaron el suero y me marcaron los senos mi doctor es muy cariñoso y me explico todo con ternura bueno luego vino una chica americana muy amable y me dijo q estuviera tranquila q todo saldría bien q confiara en el doctor y me llevo a la sala de intervención ahi habías varias personas y escuchaban musica instrumental bueno yo empecé a ver doble y luego q me pusieron la mascarilla de respirar me dormí profundamente era como cuando duermes muyyyy bien en las noches bueno eso mismo sentí,luego alguien llamo mi nombre y abrí los ojos y ahi estaba mi doctor me dijo quedaste bella jajaja yo no le respondí porq no tenia fuerzas pero le sonrei y luego vi a mi novio y luego llamo a mi mamita del alma .mi madre me paso la mano por los brazoz porq estaba temblando mucho la anestesia da temblores, bueno me dieron unos calmantes y me bajaron para irme a casa lo unico q me molesto era cada vez q mi novio cojia un bache eso me solía un poco ahoraa estoy en casita mi mami me dio comida leve y estoy viendo una película romantica .estan bastante hinchadas pero dicen q es normal si ustedes me pueden decir sus experiencias mejor para mi ,y bueno me tome un calmante pero mo los q me mando el medico porq dicen q te hacen sentir mal y mareada y no quiero eso si veo q puedo aguantar el dolor no los tomare la verdad se siente precio y bastante peso pero nada mas cualquier cosilla nueva les cuento Ya q ustedes son importantes para mi y las leo a cada ratitos durante. El dia bueno me han puesto 300cc en ambos senos y tenia alguito antes de operarme asi q nose como se ven bueno ha y fue por la parte inferior de la auriola como 2 cm creo .bueno un beso y síganme escribiendo eso me gusta haaaa plis recopilenme informacion de otros post para ver si da sensacion de piedras al tacto es normal.muacc

R
roza_5800993
7/5/10 a las 22:37
En respuesta a nidae_9551206

Ya stoy en casita!
hola chicas!! weno ya stoy en casa...llegue sobre la 13. pero me siento robocop!!!! todo fue muy bien, me desperte en quirofano aun!!! estaban guardando el material y menos mal q no pude ver nada!! esta mañana me sacaron los drenajes y el maldito vendaje! q dolor!! del esparadrapo me han salido ampollas en la espalda!! pero na, crema hidratante y alee!
sino todo bien...me han puesto 295cc en vez de 280cc, subfascial, anatomicas, periareolar de la marca allergan.
a ver si mañana mejoro algo...que tanta pastilla ha de hacer algo jeje!!

espero q hoy esten bien las q se operaron como yo el dia 6 y q las de hoy tambien!!!
mucho animo a todas, y suerte a las del lunes!!!
besosss

Yo tb oy ya en casita!!!
holaaa ya estoy en casita tb ejejeje al final me pusieron 280cc y madremia...vaya tetonas!!! ajajajaja marca sebbin y estoy de maravilla me duele un poco todo poruqe claro..lo mio era pexia+protesis..asi que ya os ire contando..pero de ayer a hoy..uff madre mia como van cambiando en impresionante ya las veo hasta preciosas y mias!!!! ajajajaja mañanaa cuando me duche..bueno me duchara mi mami ejejeje que no puedo levantar los brazos me mirare bien..ejjejee ,mucha suerte a las del lunes!!!! que ya queda poquito poquito!!!! ya vereis como sera un dormir despertar y lolis nuevas!!!!

N
nyuma_8101317
7/5/10 a las 22:48


hola a tod@s, espero que las xicas de hoy viernes día 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
esteis bien y no tengais muchas molestiasssss.

Ya va tocando preparaos las xicas del lunes día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore, solo tres jeje. estais nerviosas????

ayyyy que paseis buen fin de semana!

N
nyuma_8101317
7/5/10 a las 22:50

Olvidé algunas
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore/000Amy000

ánimo!

J
joice_8070860
7/5/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_990353799z

hola chicas, hola gloriamaria
Como te va! Mira una vez q llegue al hospital llene unos papeles y enseguida me pasaron a una camilla y ahi me colocaron el suero y me marcaron los senos mi doctor es muy cariñoso y me explico todo con ternura bueno luego vino una chica americana muy amable y me dijo q estuviera tranquila q todo saldría bien q confiara en el doctor y me llevo a la sala de intervención ahi habías varias personas y escuchaban musica instrumental bueno yo empecé a ver doble y luego q me pusieron la mascarilla de respirar me dormí profundamente era como cuando duermes muyyyy bien en las noches bueno eso mismo sentí,luego alguien llamo mi nombre y abrí los ojos y ahi estaba mi doctor me dijo quedaste bella jajaja yo no le respondí porq no tenia fuerzas pero le sonrei y luego vi a mi novio y luego llamo a mi mamita del alma .mi madre me paso la mano por los brazoz porq estaba temblando mucho la anestesia da temblores, bueno me dieron unos calmantes y me bajaron para irme a casa lo unico q me molesto era cada vez q mi novio cojia un bache eso me solía un poco ahoraa estoy en casita mi mami me dio comida leve y estoy viendo una película romantica .estan bastante hinchadas pero dicen q es normal si ustedes me pueden decir sus experiencias mejor para mi ,y bueno me tome un calmante pero mo los q me mando el medico porq dicen q te hacen sentir mal y mareada y no quiero eso si veo q puedo aguantar el dolor no los tomare la verdad se siente precio y bastante peso pero nada mas cualquier cosilla nueva les cuento Ya q ustedes son importantes para mi y las leo a cada ratitos durante. El dia bueno me han puesto 300cc en ambos senos y tenia alguito antes de operarme asi q nose como se ven bueno ha y fue por la parte inferior de la auriola como 2 cm creo .bueno un beso y síganme escribiendo eso me gusta haaaa plis recopilenme informacion de otros post para ver si da sensacion de piedras al tacto es normal.muacc

Q bueno saber de tiii yaimi!!!

No sabes cuanto me alegro que ya te encuentres en casita y nos puedas contar un pokito de tu experiencia, ahora en adelante todo depende de tu cuidado, espero que te mejores pronto y sigas aqui con nosotras....
En uno de tus mensajes lei q vives en miami, Sabes que yo tambien vivo en miami!!!! Este mundo es muy pequeño y tal vez algun dia tengo el gusto de conocerte

Felicidades por tu ciru, ya vas a ver que en poco tiempo vas a estar muy guapa para poder lucirlas!!! Un abraso muy fuerte

J
joice_8070860
8/5/10 a las :03

stefffus y orkideabcn

que bueno q ya esten de regreso y lo mejor de todo que con tetis nuevas .... Espero se recuperen protico y desde aqui les envio todas mis energias para que se sientan mejor, ya van a ver chikas que cada dia va a ir siendo un gran avance para todas mis amigas q ya estan operadas, no se olviden plis de las que todavia faltamos ya que necesitamos apoyo..!!!!

Arriba esos Animos

H
hellen_9125513
8/5/10 a las 2:39

Las de mayooo
chicas estuve leyendo todos sus comentarios y la verdad me alegro mucho a todas aquellas que les fue excelente! las felicito deben estar felices!!!!!
Yo estoy contando los dias hasta el 21
el jueves tengo k llevarl los examenes prequirurgicos para saber si todo esta bien para la operacion ... eso espero por favoooor!!!! aunque me asuste un poco porque en la ecografia mamaria me salio cmo un pequeño bulto en una de las mamas asik llame a mi ciru al celular y me dijo k no m alarmara que todo esta bien.
Tengo unas mezcla de sentimientos porque estoy feliz pero nerviosa, super ansiosa y con un poco de miedo.
ya quiero que pase todo!!!!!

Les comento que mi operacion va a ser via axilar por detras del musculo con protesis de marca mentor y aprox. 300 cc

Suerte a todas las chicas de la semana que viene!!!!!!

día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore
dia 11: paulas24 / ana0717 / paky122
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08


besoooos!!!

A
apanda_6c33b3z
8/5/10 a las 8:40


ya toy en ksa! ahora voy a q me quiten las vendas....
luego os cuento!

besos

E
ester_9489928
8/5/10 a las 12:01

Ya pasó todo, por fin
Hola chicas, ayer me operé, tal y como estaba previsto. En los ultimos días no me metí en el foro porque me ponía mucho más nervirosa, me asaltaban un montón de dudas y me daban ganas de anularlo todo. Pienso que cuando ya lo tienes todo decidido y acordado darle vueltas al tema es peor, te entra un miedo agobiante y es mejor no pensar en ello, por lo menos en mi caso. La intervención fué fenomenal, de camino a la clínica, me citaron a las 9:30 h., pensaba que iba a una consulta más (para tranquilizarme). No me enteré de nada, fue anestesia local con sedación y estaba como en una nube, tal y como me explicó el anestesista. Por la tarde, ya en casa, no tuve ningún dolor, era una molestia como de agujetas pero nada más, lo único al respirar que la venda no te deja llenar del todo los pulmones. Para todas las que estais a punto deciros que mantengais la calma, que estaries en muy buenas manos, confiar en vuestro cirujano porque ellos saben lo que hacen. Esta mañana he ido para que me hicieran una primera revisión (no habían pasado ni 24 h.) y todo está fenomenal, eso sí estan super inchadas, pero es lo normal. Me han cambiado el vendaje y a casita. El ciru te dice que no hagas ningún esfuerzo y tienen toda la razón, lo mejor es no mover los brazos, sobre todo los dos primeros días para evitar derrames, segregaciones de liquido interno.... Referente a la ropa que hay que llevar, aunque ya lo habreis leido, llevar ropa super comoda tipo chandal que se abroche con cremallera por delante, porque no podras levantar los brazos, te tienen que ayudar a vestirte (hasta para ir al wc).
MUCHO ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, y mucha calma.
Besitos.

M
maysam_5182917
8/5/10 a las 14:46

Me uno a la lista
Yo me opero el próximo 27 jueves, si no me entra la neurosis y me echo atrás. ¿Como lo llevais las que estais a la espera?

J
janny_6082911
8/5/10 a las 15:03

Ayer
ayer 7 de mayo me operé. animo chicas. yo ya estoy en casita y sin molestias.

A
an0N_990353799z
8/5/10 a las 15:22

hola chicas
Les cuento q ayer todo muy bien pero la noche fue Fatallllll el unico problema es q cuando se hinchan te compromen todo y no puedes respirar, mi doctor me dijo q. No parara de moverme porq sino seria peor y ayer me moví y hoy ya no puedo estoy adolorida sera porq es submuscular y dicen q es peory es verdad ya estoy loca porque pasen los dias y se me quite este dolor de pecho chicas eso sienten ustedes o soy yo sola ,hasta cuando estaré asi

A
aymee_9853633
8/5/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_990353799z

hola chicas, hola gloriamaria
Como te va! Mira una vez q llegue al hospital llene unos papeles y enseguida me pasaron a una camilla y ahi me colocaron el suero y me marcaron los senos mi doctor es muy cariñoso y me explico todo con ternura bueno luego vino una chica americana muy amable y me dijo q estuviera tranquila q todo saldría bien q confiara en el doctor y me llevo a la sala de intervención ahi habías varias personas y escuchaban musica instrumental bueno yo empecé a ver doble y luego q me pusieron la mascarilla de respirar me dormí profundamente era como cuando duermes muyyyy bien en las noches bueno eso mismo sentí,luego alguien llamo mi nombre y abrí los ojos y ahi estaba mi doctor me dijo quedaste bella jajaja yo no le respondí porq no tenia fuerzas pero le sonrei y luego vi a mi novio y luego llamo a mi mamita del alma .mi madre me paso la mano por los brazoz porq estaba temblando mucho la anestesia da temblores, bueno me dieron unos calmantes y me bajaron para irme a casa lo unico q me molesto era cada vez q mi novio cojia un bache eso me solía un poco ahoraa estoy en casita mi mami me dio comida leve y estoy viendo una película romantica .estan bastante hinchadas pero dicen q es normal si ustedes me pueden decir sus experiencias mejor para mi ,y bueno me tome un calmante pero mo los q me mando el medico porq dicen q te hacen sentir mal y mareada y no quiero eso si veo q puedo aguantar el dolor no los tomare la verdad se siente precio y bastante peso pero nada mas cualquier cosilla nueva les cuento Ya q ustedes son importantes para mi y las leo a cada ratitos durante. El dia bueno me han puesto 300cc en ambos senos y tenia alguito antes de operarme asi q nose como se ven bueno ha y fue por la parte inferior de la auriola como 2 cm creo .bueno un beso y síganme escribiendo eso me gusta haaaa plis recopilenme informacion de otros post para ver si da sensacion de piedras al tacto es normal.muacc

Bienvenida!!!
todo fue muy rapido y muy bien ahira tenr paciencia y ya veras que bien!!! nos leemos y gracias por los detalles hay que ganas!!

A
aymee_9853633
8/5/10 a las 16:11
En respuesta a roza_5800993

Yo tb oy ya en casita!!!
holaaa ya estoy en casita tb ejejeje al final me pusieron 280cc y madremia...vaya tetonas!!! ajajajaja marca sebbin y estoy de maravilla me duele un poco todo poruqe claro..lo mio era pexia+protesis..asi que ya os ire contando..pero de ayer a hoy..uff madre mia como van cambiando en impresionante ya las veo hasta preciosas y mias!!!! ajajajaja mañanaa cuando me duche..bueno me duchara mi mami ejejeje que no puedo levantar los brazos me mirare bien..ejjejee ,mucha suerte a las del lunes!!!! que ya queda poquito poquito!!!! ya vereis como sera un dormir despertar y lolis nuevas!!!!

Hola de nuevo!!
al final te pusieron 280? cuanto te iban a poner?? me algro q estes contenta y que el post este siendo llevadero cuidate mucho y un besazo !!

A
akvile_8335133
8/5/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_990353799z

hola chicas
Les cuento q ayer todo muy bien pero la noche fue Fatallllll el unico problema es q cuando se hinchan te compromen todo y no puedes respirar, mi doctor me dijo q. No parara de moverme porq sino seria peor y ayer me moví y hoy ya no puedo estoy adolorida sera porq es submuscular y dicen q es peory es verdad ya estoy loca porque pasen los dias y se me quite este dolor de pecho chicas eso sienten ustedes o soy yo sola ,hasta cuando estaré asi

Re yaimi5
No te preocupes yaimi es normal.Hoy sabado es mi 3er dia y ya estoy un poquillo mejor pero es verdad q si estas mucho rato en una misma postura y quieta al moverte te sientes dolorida y sobre todo muchisima presion en la zona.Yo como mejor estoy es levantada y dando vueltas por casa xq en el momento que me tumbo ya la hemos liado pero bueno cada dia estoy un poquito mejor.Para dormir me va muy bien ponerme un cojin de esos largos y altos en las rodillas la espalda no sufre tanto y no se carga te digo por si te sirve.

A
aymee_9853633
8/5/10 a las 16:14
En respuesta a nidae_9551206

Ya stoy en casita!
hola chicas!! weno ya stoy en casa...llegue sobre la 13. pero me siento robocop!!!! todo fue muy bien, me desperte en quirofano aun!!! estaban guardando el material y menos mal q no pude ver nada!! esta mañana me sacaron los drenajes y el maldito vendaje! q dolor!! del esparadrapo me han salido ampollas en la espalda!! pero na, crema hidratante y alee!
sino todo bien...me han puesto 295cc en vez de 280cc, subfascial, anatomicas, periareolar de la marca allergan.
a ver si mañana mejoro algo...que tanta pastilla ha de hacer algo jeje!!

espero q hoy esten bien las q se operaron como yo el dia 6 y q las de hoy tambien!!!
mucho animo a todas, y suerte a las del lunes!!!
besosss

Felicidades!!
ale ya esta hecho, y parece que va tener buean pitna, jo que susto te tuviste que llevar cundo te despertaste en quirofano pero menos mal que ya habia pasado todo!! bueno ahora a tenr paciencia y confiar ne las pastillas veras como en un pliqui ya estas de nuevo en marcha!! un beso y cuidate

A
akvile_8335133
8/5/10 a las 16:19
En respuesta a joice_8070860

Kira de regreso

Me da mucho gusto kira que ya te encuentres mejor, y q igual forma nos hallas hecho un relato corto de como te fue en tu gran dia... Espero q te mejores y toma reposo para que te sientas mejor.. un abrasote y muchos animos que ya pronto podras lucir tus lindas tetis..

Gracias mabel
Por ahora la recuperacion va lentita pero bueno paciencia...el viernes tengo cita con la cirujana para q vea como va todo ya que me salio un hematoma un pco grande en la mama derecha pero me ha dicho q no me preocupe
Besos

A
an0N_944685699z
8/5/10 a las 16:58

Referencias sos¡¡¡¡¡
hola, hay alguien que se haya operado en the hospital group españa , soy se barcelona y me gustaria saber si alguna chica se ha operado ahi, ya q en las paginas de internet no me aparece nada, ni un comentario ni bueno ni malo .
gracias

H
hodei_4916365
8/5/10 a las 18:59

Hola chicas
Ya estoy en casa todo ha ido de maravilla tal y como me habia dicho mi ciru tengo alguna molestia y me cuesta levantarme cuanto estoy tumbada y no puedo mover muchos los brazos, la noche de la operación he dormido de maravilla sino es xq yo duermo de lado y me toco boca arriba, todo genial, mucha suerte a las que siguen. Besitos

A
apanda_6c33b3z
8/5/10 a las 19:27


Bueno... ahora ya estoy mas tranquila!
La operacion fue ayer a las 12.30, a las 15 ya estaba en la habitacion con mi marido!
La primera vez que me incorporé de la cama, me mareé mucho y me fui directa a la cama...
La segunda ya fue mejor...
y la tercera fue la vencida!!!!

La noche la he pasado dopada! No tengais miedo de tomar toda la medicacion que os den... yo ademas la complemento con otro analgesico cada 4 horas!!! Enantyum cada 8h, nolotil cada 8h (alternados!) un valium 5 mg por la mañana y la noche, y sobretodo el protector gastrico!!!

Ahora ya voy mejorando! Todavia duele un poco, pero es soportable... con ayuda!

Hoy me he podido duchar... y al verlas... son geniaaaaaaaaaaaleeeees!!!!
Parecen super naturaleeeeeessss...
tengo miedo que se me achiquen cuando baje la hinchazon! peor estoy contentisiiiiimaaaaaaaaaaaaaa! !!

Besos a todas!

N
naima_8068449
8/5/10 a las 20:56


chicasss!!!! (si no os lo cuento, reviento xD) hoy salí a la calleee!! al centro comerciaaaal con la gran sorpresa de que delante mio, se topó H&M yyy como no, no me pude resistir a mirar sujes y biquinis...hasta ahi bien!! xD pues me fui al provador con 6 prendas xD totaaaal, que todas me iban pequeñas xDDD (que mal...ahora tengo la imagen de como era antes y no acabo de asimilarlo xDDD) vale pues me prové un biquini superrr chulooo!!!! asi queee me lo compré!! Me ha subido la moral muchisimo ir a ver ropa y ya me lo he probado 3 veces des de que llegué del centro xDD aun me quedan un poco artificiales con el biquini, pero esq claro...no tengo ni 5 dias de operada...el hinchazon irá bajando xDD.
Pues esooo que estoy super contenta de como me han quedado, y ya apenas ni me duelen, y ya puedo hacer casi todo sola (menos cerrar la puerta del coche -_- jajajaj no conduzco yo por eso eh)
y nadaaa me hacia ilusión contaroslo!!!
Me alegro muchisimo de las que se operaron ayer y antes de ayerr!!! animo chicas, que lo malo solo son 3 diasss!! un besito a todassssos quiero(L)

B
baljit_5286914
8/5/10 a las 21:44

Klk
me alegro muxo x las q ya stais bien y en casita.yo sigo pendient de los resultds de las pruebas, y a ver xq la verdad q me seinto un poco debilucha.

Me ha animado muxo vuestros comentarios en serio.

Muxa animo y suerte a todas.Y las q seguims en spera pues oye..., yo para mi lo peor s el momento de star alli, pero luego q tontas ...parece q en casa nos sentimos mas seguras no? y en realidad starías mas segura en la clinica, bueno son chorradas mias.

Animo.

F
faria_6102915
9/5/10 a las 9:00

Me he operado hace 3dias!!
Hola chicas , escribo para que tengais una pequeña ayuda de una nueva experiencia...
el jueves me opere el pecho, en barcelona, no quise pensar nada porque si no, ....lo anularia..
y pense... si la gente puede...yo tambien puedo...
bueno, el jueves me durmieron y me operaron, no me entere de nada porque te duermen...cuando te despiertan y te dicen que ya estas operada... te entra u nsubidon!!!!y dicess!!!!...ohhhh..si no es nada...lo consegi!!!!!pero lueego viene lo peor....
estube toda la tarde en cama...el primer dia bien,te van inyectando calmantes y lo llevas bien....(aunq yo soy de las q me agobio) y me entro el mal rato durante dos veces k sientes k vas a explotar.... tanto tiempo en la cama sin moverte, de rpente te entra un calor insoportable, luego frio...luego calor... y asi pase la noche, pero luego te duermes y te vuelves a olvidar de todo, hasta que te vuelves a levantar y sients q ests en una cama sin moverte, y por la n oche ya te empieza a dodler la espalda de estar todo el dia sin moverte pues esa tension se acomula.......bueno, me dijeron que vendrian al dia siguiente a las 9,30 de la mañana a quitarme los tubos..... efectivamente.al dia siguient a las 930 me kitaron los tuvos y me fui a casa... ufff..levantarme me costo la vida!!! cuando te levantas sientes q te vas a marar y todo el peso delpecho se levantaq y es un dolor insoportble,pero a medida de ir andanndo te vas acostumbrando......ahroa stoy en casa y lo estoy pasando fatal. hoy me he levantado a las 7 de la mañana por lo incomoda k sta una por el dolñor por los pinchazos......sinceramnte..yo pnse que iba a ser mas facil...pero esto es un dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee insoportable.......... no puedo levantar las manos un dolor dde epaldas k te incomodaaaaaaa unnnnnnnnnn estres....espro recuperarme y pensar...ha valido la pena!!yaos contare pq ahora si os digo la verdad etoy fatal... y cuando llevas u tiempo dormida y intentas levantarte...... veo estrelllas!!!!!!!!

D
doha_8346768
9/5/10 a las 11:39
En respuesta a faria_6102915

Me he operado hace 3dias!!
Hola chicas , escribo para que tengais una pequeña ayuda de una nueva experiencia...
el jueves me opere el pecho, en barcelona, no quise pensar nada porque si no, ....lo anularia..
y pense... si la gente puede...yo tambien puedo...
bueno, el jueves me durmieron y me operaron, no me entere de nada porque te duermen...cuando te despiertan y te dicen que ya estas operada... te entra u nsubidon!!!!y dicess!!!!...ohhhh..si no es nada...lo consegi!!!!!pero lueego viene lo peor....
estube toda la tarde en cama...el primer dia bien,te van inyectando calmantes y lo llevas bien....(aunq yo soy de las q me agobio) y me entro el mal rato durante dos veces k sientes k vas a explotar.... tanto tiempo en la cama sin moverte, de rpente te entra un calor insoportable, luego frio...luego calor... y asi pase la noche, pero luego te duermes y te vuelves a olvidar de todo, hasta que te vuelves a levantar y sients q ests en una cama sin moverte, y por la n oche ya te empieza a dodler la espalda de estar todo el dia sin moverte pues esa tension se acomula.......bueno, me dijeron que vendrian al dia siguiente a las 9,30 de la mañana a quitarme los tubos..... efectivamente.al dia siguient a las 930 me kitaron los tuvos y me fui a casa... ufff..levantarme me costo la vida!!! cuando te levantas sientes q te vas a marar y todo el peso delpecho se levantaq y es un dolor insoportble,pero a medida de ir andanndo te vas acostumbrando......ahroa stoy en casa y lo estoy pasando fatal. hoy me he levantado a las 7 de la mañana por lo incomoda k sta una por el dolñor por los pinchazos......sinceramnte..yo pnse que iba a ser mas facil...pero esto es un dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee insoportable.......... no puedo levantar las manos un dolor dde epaldas k te incomodaaaaaaa unnnnnnnnnn estres....espro recuperarme y pensar...ha valido la pena!!yaos contare pq ahora si os digo la verdad etoy fatal... y cuando llevas u tiempo dormida y intentas levantarte...... veo estrelllas!!!!!!!!

Soy yeyita671
hola chicas hoy me han dadoel alta todo hasalido bien ,lo peor ha sido mi tos soy alergica y dueleeeeeeeeeeeeeeeee cuando toso,luego escribire mas es que hoy me han duchado y me he mareado y no puedo seguir gracias atodas sin vuestra ayuda hubiera sido mas dificil un beso

R
roa_9742543
9/5/10 a las 14:01

Holaaaaaaa
holaaaaaaaaa xicas!!! me alegro un monton para las k ya estas en casa!! mucho ánimo!!! y suerte para las futuras!!jejeje a mi me kedan dos dias y estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaa y no se porque me ha entrado miedo!!! esque leo k os duele mucho el post del pecho y yo que me opero del pecho mas lipo.... no quiero ni imaginarme!!! a ver si tengo k salir en silla de ruedas jejeejejejejejeje bueno mucha suerte a las de mañana, mil besitos muaaaaaaa

S
suely_9161539
9/5/10 a las 14:05

Mañana el gran día
Bueno chicas, mañana es el gran día, que ganas de q pase ya todo.
suerte a las otras chicas q se operan mañana tambien.
Ya cuando este recuperadilla os contaré los detalles por si os puedo servir de ayuda a las futuras operadas
Un besito,


Mayka

A
aymee_9853633
9/5/10 a las 14:28

Mañana siguiente ronda!!
empezamos nueva semana! a las chicas del diez muchisiam suerte y animos ya vereis como e sun visto y no visto y nada de nervios eh!! y a las del resto de semana ya no falta nada que ya lelga vuestro dia venga a por ello!!

A las ya operadas, segun estais contando la operacion os fue muy bien y lo peor es el post asiquie paciencia y poquito a poco espero que se os haga lo mas leve posible un besazo!!!

susana joer ya con tus bikinis y todo que suerte!!! pero llevas muy poquito operada noseas loca y tomatelo con calma jaajaj un besazo!

por cierto no lo he dicho hasta ahora me llamo lucia!

A
akvile_8335133
9/5/10 a las 16:51
En respuesta a faria_6102915

Me he operado hace 3dias!!
Hola chicas , escribo para que tengais una pequeña ayuda de una nueva experiencia...
el jueves me opere el pecho, en barcelona, no quise pensar nada porque si no, ....lo anularia..
y pense... si la gente puede...yo tambien puedo...
bueno, el jueves me durmieron y me operaron, no me entere de nada porque te duermen...cuando te despiertan y te dicen que ya estas operada... te entra u nsubidon!!!!y dicess!!!!...ohhhh..si no es nada...lo consegi!!!!!pero lueego viene lo peor....
estube toda la tarde en cama...el primer dia bien,te van inyectando calmantes y lo llevas bien....(aunq yo soy de las q me agobio) y me entro el mal rato durante dos veces k sientes k vas a explotar.... tanto tiempo en la cama sin moverte, de rpente te entra un calor insoportable, luego frio...luego calor... y asi pase la noche, pero luego te duermes y te vuelves a olvidar de todo, hasta que te vuelves a levantar y sients q ests en una cama sin moverte, y por la n oche ya te empieza a dodler la espalda de estar todo el dia sin moverte pues esa tension se acomula.......bueno, me dijeron que vendrian al dia siguiente a las 9,30 de la mañana a quitarme los tubos..... efectivamente.al dia siguient a las 930 me kitaron los tuvos y me fui a casa... ufff..levantarme me costo la vida!!! cuando te levantas sientes q te vas a marar y todo el peso delpecho se levantaq y es un dolor insoportble,pero a medida de ir andanndo te vas acostumbrando......ahroa stoy en casa y lo estoy pasando fatal. hoy me he levantado a las 7 de la mañana por lo incomoda k sta una por el dolñor por los pinchazos......sinceramnte..yo pnse que iba a ser mas facil...pero esto es un dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee insoportable.......... no puedo levantar las manos un dolor dde epaldas k te incomodaaaaaaa unnnnnnnnnn estres....espro recuperarme y pensar...ha valido la pena!!yaos contare pq ahora si os digo la verdad etoy fatal... y cuando llevas u tiempo dormida y intentas levantarte...... veo estrelllas!!!!!!!!

Post
Te entiendo perfectamente....yo llevo 4 dias operada y buf...
Decir q tanto la operacion como el primer dia fue bastante bueno y eso me hizo confiarme y estaba feliz pero a partir de la primera mañana del segundo dia veo las estrellas cada vez q me levanto y eso q lo hago con ayuda,hoy crei q se me iba a partir la espalda por dos partes y el peso del pecho y la presion al incorporarme es muy fuerte.He dejado de tomar nolotil xq la verdad es q no me hacia nada y solo tenia nauseas ahora estoy pensando en pedirle al ciru un relajante muscular para q sea mas llevable.
Me han dicho q nada de lavarme aunque he leido q chicas a los 3 dias ya se podian lavar pero bueno a cachos tendre q hacerlo.Otra cosa que me tiene preocupada es q en una de las mamas el pezon se ha pegado a la tela del sujetador vamos que estoy hecha un cirio pero bueno paciencia xq no quiero ponerme mal...Espero q mañana me den cita para q me miren lo del hematoma aunque cuando llame al ciru me dijo q no era nada pero digo yo q sin verlo no se como puede saberlo ya que es bastante grande y rodea toda la mama

En fin chicas q no quiero preocuparos a las q estais a las puertas de ser operadas q el post no suele ser tan puñetero pero se ve q a mi se me estan juntando varias cosas(regla incluida)
Me gustaria preguntar a las q ya llevan mas dias operadas sobre q dia se empieza a mejorar??

Muchas gracias y un besito a todas

S
sadika_9174632
9/5/10 a las 18:12

Hola chicas !
Hola chicas !
Perdonarme que no haya aparecido por aqui en tantos dias.....etoy un pelin desesperada, el pecho derecho va de maravilla , pero el izquierdo ...bufff me duele .....me duele bastante,esta duro como una piedra y me da panico movier el brazo , espero que vaya remitiendo .....y siga por el mismo camino del derecho ....
En fin chicas qeu he estado un pelin desanimada ..... a ver si mañana me levanto mejor , auqneu he de decir qeu hoy ya notye la mejoria ,p leve pero bueno , supongo que cada post es un mundo !
Besitos y anims chicas , muuucha paciencia y trankilidad .
MUAKKKK

A
an0N_990353799z
9/5/10 a las 18:32
En respuesta a sadika_9174632

Hola chicas !
Hola chicas !
Perdonarme que no haya aparecido por aqui en tantos dias.....etoy un pelin desesperada, el pecho derecho va de maravilla , pero el izquierdo ...bufff me duele .....me duele bastante,esta duro como una piedra y me da panico movier el brazo , espero que vaya remitiendo .....y siga por el mismo camino del derecho ....
En fin chicas qeu he estado un pelin desanimada ..... a ver si mañana me levanto mejor , auqneu he de decir qeu hoy ya notye la mejoria ,p leve pero bueno , supongo que cada post es un mundo !
Besitos y anims chicas , muuucha paciencia y trankilidad .
MUAKKKK

yo estoy igual!!!!!!!
Saben lo duro de esto es el post tengo un cansancio de no dormir terrible ,el pecho derecho esta muy duro y el brazo casi no lo puedo subir y la respiración me cuesta sobre todo al despertar eso siiiiiii q es dificil estoy locaa porq ya pasen los dias y sentirme comida con mis nuevas tetis porq ahora solo siento malestar bueno suerte a las q estan como yo y a las q estan por sumarse muacc

L
lukene_8005469
9/5/10 a las 18:39

Sujetador despues de la operacion
Hola chicas, yo tb me opero a finales de este mes. Mi cirujano me ha dicho que tengo que llevar un sujetador sin aros, sin costuras, etc. He visto en woman secret, en la colección de basic, uno deportivo que parece que cumple las condiciones y otro triangular que tambien, mi pregunta es si sabeis si servirian o tiene que ser de ortopedia. Porque el de ortopedia no lo voy a utilizar mas, mientras que los otros si los utilizaria para el gimnasio cuando ya estuviera recuperada. Ya me comentais algo, gracias!!

A
an0N_990353799z
9/5/10 a las 20:16
En respuesta a sadika_9174632

Hola chicas !
Hola chicas !
Perdonarme que no haya aparecido por aqui en tantos dias.....etoy un pelin desesperada, el pecho derecho va de maravilla , pero el izquierdo ...bufff me duele .....me duele bastante,esta duro como una piedra y me da panico movier el brazo , espero que vaya remitiendo .....y siga por el mismo camino del derecho ....
En fin chicas qeu he estado un pelin desanimada ..... a ver si mañana me levanto mejor , auqneu he de decir qeu hoy ya notye la mejoria ,p leve pero bueno , supongo que cada post es un mundo !
Besitos y anims chicas , muuucha paciencia y trankilidad .
MUAKKKK

yo estoy igual!!!!!!!
Saben lo duro de esto es el post tengo un cansancio de no dormir terrible ,el pecho derecho esta muy duro y el brazo casi no lo puedo subir y la respiración me cuesta sobre todo al despertar eso siiiiiii q es dificil estoy locaa porq ya pasen los dias y sentirme comida con mis nuevas tetis porq ahora solo siento malestar bueno suerte a las q estan como yo y a las q estan por sumarse muacc

N
naima_8068449
9/5/10 a las 20:44


Respecto a los sujetadores que he visto que deciais mas abajo, iros al Decathlon que hay unos que son perfectos (y muy comodos) por 9.95 y la verdad es que estan muy bien tampoco son tan feos
yo me cansé a buscar sujetadores..me compre un par, luego no me iban bien y pff..vaya royo...hasta que fui a decathlon y encontré el ideal
un besito chicass!!

Muchisimos animos a las chicas de mañana!!!! en menos de 24h estareis ya operadass!!! cuidaros muchooo (L)

O
oneka_5889173
9/5/10 a las 20:55

Sencillita o mamachicho
Hola chicas operadas y futuras operadas, me gustaria k m aconsejaseis sobre el tamaño, me preocupa bastante.
Mido 1.70 peso 61kg tengo 0 de pecho nose si me medira el controno unos 74cm o así.
El caso es k m opero el dia 21 de Mayo y pensaba k 350cc staba bien .. pero despues de ver fotos y el foro no se si ese tamaño me sera pokito para mi. Yo no kiero nada exagerado, ademas odio k se vean las 2 bolitas redondas casi en el cuello.Nooooo!!! jeje. Yo tebgo caderitas 96cm y no kiero parecer una mamachicho.
Bueno pues eso k no se si ponerme 350cc o kiza un pokito mas, aunk la ciru m dijo k no m " entra" mucho volumen.
Las protesis son Mentor por el surco y submuscular. k opinais please???? besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir