Foro / Salud

Mayo 2010... este es nuestro mes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:34
D
dania_9587406
18/5/10 a las 10:44
En respuesta a zhifen_6382110

Hola chicaaaasssss!!!!!
Antes que nada muuuuchaaassss gracias por aclararme el tema de la maleta para el hospital, me voy a llevar unos vaqueros (que me los abroche mi maridito) y una blusa amplia abierta por delante que me ha dejado una amiga, pq yo todas las que tengo son estrechitas, lo que me agobia un poco es el tema de no poder ducharme, o de tener que hacerlo como los gatos, mejor dicho que me lo hagan jajajjaa. Hasta anoche estaba sorprendentemente tranquila, y fué llamarme la enfermera de mi ciru para recordarme la operación (¡¡¡como para no acrodarse!!!) y le dije que estaba tranquila, cenaron los peques, los acosté, cenamos nosotros ví C.S.I y me entró un sueño..., total que me acuesto y a eso de las 3 de la madrugada me he despertado con unas palpitaciones y una ansiedad impresionantes, no paraba de dar vueltas en la cama, me picaban las piernas, y eso que me había pegado por la tarde una paliza entrenando pq es lo que más me calma y me relaja, pero creo que se me juntó el cansancio con los nervios, así que esta tarde no voy a ir a correr, me voy a dedicar a preparar la dichosa maleta y a acabar de arreglarlo todo, maleta para los niños que se quedan a dormir en casa de mi madre etc..., bueno chicas, siento todo el testamento que os acabo de dejar, pero necesitaba desahogarme un poquito. Voy a ver si como buena funcionaria me hago el cafetito de las 9:30 (descafeinado, por supuesto), que con eso de que nos quitan el 5% voy a tener que recortar jajajajjaaaa!!!!.
Intentaré entrar a lo largo del día y también mañana antes de ir a la clínica (ingreso a las 14:00 y me intervienen a las 16:00).

Muchos besos.

Isa.

Q nerviosssss
cuando tu salgas entro yO!! ya llego nuestro díaaaaa, yo solo intentoo no pensar en ello y que llegue el momento en q me duerman y que pase todooooooooooo, madre mia q nerviosssss da todo estoo, spero que merezca la penaaaa. mucha suerteeeeeeeee!!

Ver también

A
akiko_5416408
18/5/10 a las 11:00

Hola chicaaaasssss!!!!!
Antes que nada muuuuchaaassss gracias por aclararme el tema de la maleta para el hospital, me voy a llevar unos vaqueros (que me los abroche mi maridito) y una blusa amplia abierta por delante que me ha dejado una amiga, pq yo todas las que tengo son estrechitas, lo que me agobia un poco es el tema de no poder ducharme, o de tener que hacerlo como los gatos, mejor dicho que me lo hagan jajajjaa. Hasta anoche estaba sorprendentemente tranquila, y fué llamarme la enfermera de mi ciru para recordarme la operación (¡¡¡como para no acrodarse!!!) y le dije que estaba tranquila, cenaron los peques, los acosté, cenamos nosotros ví C.S.I y me entró un sueño..., total que me acuesto y a eso de las 3 de la madrugada me he despertado con unas palpitaciones y una ansiedad impresionantes, no paraba de dar vueltas en la cama, me picaban las piernas, y eso que me había pegado por la tarde una paliza entrenando pq es lo que más me calma y me relaja, pero creo que se me juntó el cansancio con los nervios, así que esta tarde no voy a ir a correr, me voy a dedicar a preparar la dichosa maleta y a acabar de arreglarlo todo, maleta para los niños que se quedan a dormir en casa de mi madre etc..., bueno chicas, siento todo el testamento que os acabo de dejar, pero necesitaba desahogarme un poquito. Voy a ver si como buena funcionaria me hago el cafetito de las 9:30 (descafeinado, por supuesto), que con eso de que nos quitan el 5% voy a tener que recortar jajajajjaaaa!!!!.
Intentaré entrar a lo largo del día y también mañana antes de ir a la clínica (ingreso a las 14:00 y me intervienen a las 16:00).

Muchos besos.

Isa.

Cambio de dia?
isa has cambiado el dia? En la lista pone que el día 18, que es hoy...

Z
zhifen_6382110
18/5/10 a las 11:08
En respuesta a dania_9587406

Q nerviosssss
cuando tu salgas entro yO!! ya llego nuestro díaaaaa, yo solo intentoo no pensar en ello y que llegue el momento en q me duerman y que pase todooooooooooo, madre mia q nerviosssss da todo estoo, spero que merezca la penaaaa. mucha suerteeeeeeeee!!

Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo tenemos ahí, esto es como el turno de la carnicería, ¡¡ a ver la siguiente pa quirófano, jajajajaja!!!!!!.

M
mikela_8693149
18/5/10 a las 11:15
En respuesta a una_5965533

El jueves 20 me operoooooooo
Hola chicas! Qué tal lo lleváis? Yo estoy nerviosísima. Por fín volví a la consulta porque tenía dudas con la talla (os he vuelto locas) y en principio me ponía 380cc redondas, perfil moderado plus por la aureola.

Y voy a acabar con 440cc. Me las probé para salir de dudas y me gusto más con las de 440cc. También cuando te las ponen quedan mejor repartidas y pierdes un poco de talla.

Tengo unas ganas locas. Y leyendo los post tan buenos que estáis pasando, más... Ah!!!!!! Me lo hago subglandular y dicen que el post es mejor.

ANIMO a las que os operáis hoy y mañana. En breve paso yo.

Os daré todo tipo de detalles.
besos

Yooooooo también el día 20
Jo no se tu pero yo estoy histérica, a base de lexatin voy tirando lo peor son las noches que no paro de darle vueltas al tema.

Espero que todo salga bien, y ya comentaremos que tal hemos quedado.

muchos animos a todas las de mayo, junio...............

besos

U
una_5965533
18/5/10 a las 11:34

Hola chicaaaasssss!!!!!

Muchos besos.

Isa.

Isabeleta mucho animo y fuera nervios!!!!!
Mucha suerte con todo y yo también me pregunto si te operas hoy o mañana....

Ya se va acabando el mes así que no nos queda nada ya...... uyyyyyy qué envidia las que ya lo habéis pasado.

Mucha suerte con el post . Espero que no sea doloroso.

A
an0N_857080599z
18/5/10 a las 11:58

Chicass¡¡¡¡¡
AHINAA SOLO 10 DIASS¡¡ =) K FUERTEE JEJEJE AYER ESTUVE CN EL ANESTESISTA Y YA SOLO ME KEDA UNA CONSULTA CON MI CIRU PA K ME DIGA LA HORA Y FIRMAR PAPELESS.. Y LISSSTO!!

MUCHIIISISIMA SUERTE PARA LAS CHICAS DE MAÑANA K SOIS UN MONTON!! YA NOS CONTAREIS!!!

dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb / pangia
día 5: susana031277 / more585 / meri79415 / kira7910
día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2 / peke1121 / orkideabcn/ stefffus
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass / didiana11
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore / 000Amy000 / luly
dia 11: paulas24 / ana0717 / nikass
día 12: malenaberlin29
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 15: karenbmoore
día 19: caffy6 /meri723 / elisabeth23377 / isabeleta72 / piruleta222 / astilla2 / cibeles111
día 20: katemoss05 / betty055
día 21: princess2526/ stela842
día 22: serafinaa
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1 / nonenaa
dia 26: gloriamaria22 / nenika1980
día 27: lulu12811 / kris7312 / tamix27
dia 28: ahina86 / loremys / susanna19851 / mcsqr / patricia15061
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp/ daenery / canijiya

UN BESIIIIN

U
una_5965533
18/5/10 a las 12:14
En respuesta a an0N_857080599z

Chicass¡¡¡¡¡
AHINAA SOLO 10 DIASS¡¡ =) K FUERTEE JEJEJE AYER ESTUVE CN EL ANESTESISTA Y YA SOLO ME KEDA UNA CONSULTA CON MI CIRU PA K ME DIGA LA HORA Y FIRMAR PAPELESS.. Y LISSSTO!!

MUCHIIISISIMA SUERTE PARA LAS CHICAS DE MAÑANA K SOIS UN MONTON!! YA NOS CONTAREIS!!!

día 19: caffy6 /meri723 / elisabeth23377 / isabeleta72 / piruleta222 / astilla2 / cibeles111

UN BESIIIIN

Todavia quedamos 23 sin operar
Chicas,

No estáis como flanes?? Todavía somos 23 las que estamos esperando que nos pongan las tetis.

Ya he visto que hoy sois un montonazo. Gracias por subir la lista. La tenía perdida...jeje

Pues nada, que vaya todo super mega genial y en breve os tenemos contando el post.

Por cierto HAY OTRO POST PARA HABLAR DE DESPUES DE LA OPERACION:

besitos

O
oneka_5889173
18/5/10 a las 13:27

Hola chicaaaasssss!!!!!

Muchos besos.

Isa.

Ideas
A ISABELETA72:
Hola! yo m opero este viernes, y estoy nerviosa, pero lo llevo bien. Queria recordart k tb pongas en tu maleta la crema antiestrias o hidratante que te vayas a poner luego para enseñarla a tu cirujano. A mi es k m insistio en k m aplicase antiestrias pork no tengo nada d pecho , asi k m l llevare , aunk nose si podre ponermla cn cuidado sin k toke la cicatriz. Y otra cosita imagino k t han dixo k t tomes la noxe y mañana anterior a la intervencion una ranitidina y un tranxilium 5mg o valium, k no s t olvide !! soy funcionaria como tu, y curro como enfermera n quirofno , se nota muxo cuando los pacientes lo toman!! Y nada mas k espero k t vaya muy bien, y ns cuentes el post. A mi m kedan menos d 3 dias y creo k lo tengo todo, hasta he comprado unas cosillas pa picar en casa, cuadno vengas ms amgigs a verme jaja. muxa suerte!!!

L
lukene_5863220
18/5/10 a las 13:28

Por fin mañana¡¡¡¡
Después de tanto tiempo de espera, mañana será el día¡¡¡¡ Ya lo tengo todo preparado¡ se me va a hacer eterno.....

O
oilda_719039
18/5/10 a las 14:10

Chicass¡¡¡¡¡

UN BESIIIIN

Jujujujujuju 10 dias!!!!!!
madre mia..... el domingo or la noche me puse a ver un video de hidrolipoclasia pq no sabia como se hacia....... y en buen momento lo hice..... pq me dio un ataque de ansiedad!!!! me empezaron a pitar los oidos y al ponerme depie casi me desplomo y encima el corazon a 200 por hora..... uffff q mal lo pasee...... CHICAS NO MIREIS VIDEOS DE NADA ya habra timpo despues........ en fin creo q le pedire al cirujano un relajante para la noche de antes! Ingresare el viernes 28 a las 15:00, y el anestesita lo tengo este lunes 24! Esto ya esta aqui.......
loremys!!!!!!!! me tienes q dar tu numero de telefono q cuando salgamos de quirofano nos avisaremos!!! aunq estemos echas polvo!!!! a mi me hara ilusion saber q mi compi esta bien!!!!!
Bueno un beso a todas y surte a las de hoy y mañana!!!!!!!

Claudia!

N
naha_8010890
18/5/10 a las 19:18

Falto yo
día 31: amandacnp/ daenery / canijiya/rubiagallega

A
an0N_916200699z
18/5/10 a las 19:28

Solo1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
pasado mañana,,,,,,me ponen las tetis!!!!!

es que cada vez que lo pienso,,,me parece increible,,,,como pasa el tiempo chicas!!!!y me pensaba que se me iba a hacer eterno!!!!!!
y ya esta aki encima!!!!!!!que nervios!!!!

suerte a las de mañana chicas!!!!!!

besitos para todas!!!!

N
naha_8010890
18/5/10 a las 19:57

e estado leyendo el post y hay alguna chica q pregunta q llevarse y tengo una duda tienes q llevar pijama o te dan ellos la bata blanca horrible?¿?¿ y otra pregunta yo soy gallega pero me opero en madrid despues de salir de la clinica creeis q podre subir a galicia en coche(me llevan por supuesto)o creeis q n aguantere?¿es q n se si qedarme en segovia en el piso de mi nvio lo q pasa q comparte piso con otro chico y como algunas decis q en casa estais con las tetis solo con el sujetador pos com q prefiero subir a galicia a mi casa y estar tranqila sola con mi nvio.gracias y perdonad por el testamento.

N
naha_8010890
18/5/10 a las 20:49

Para danahe6
me parece q te han qedado fabulosas!!me gusta mucho mas incluso q la primera ahora disfrutalas.

D
dania_9587406
18/5/10 a las 21:29

Joooo
ay dios estoy histericaaaa y me apetece llorar!!! con las ganas q tenia d operarme y q miedo tengo encima y mñana sperar hasta las 7 de la tardeeeeeeeeee nosé si aguantare sin ningun trankilizanteeeeeeee

mucha suerte a mis compis de mñana q son unas cuantas, spero q salga todo bien. un besote!

O
oilda_719039
18/5/10 a las 22:28
En respuesta a dania_9587406

Joooo
ay dios estoy histericaaaa y me apetece llorar!!! con las ganas q tenia d operarme y q miedo tengo encima y mñana sperar hasta las 7 de la tardeeeeeeeeee nosé si aguantare sin ningun trankilizanteeeeeeee

mucha suerte a mis compis de mñana q son unas cuantas, spero q salga todo bien. un besote!

Piruletaaaaaa222
Esta noche vete a domrir mas tarde asi te despertaras mas tarde!!!! jejejejej Yo ya estoy pensando en ello pq ingreso a las 3 de la trade y m opera a las 4 y eso d no poder beber agua!!!!! ni mucho menos comer.... pero agua eso es inhumano!!!!!!!! jajajaja en fin a ver como me lo montare pq ya sufro de no poder beber agua
Espero q todo te salga bien a ti y tus compis de dia!!!! un beso a todas

Z
zhifen_6382110
18/5/10 a las 23:45

Hola bellas !!!!!
Acabo de hacer las maletas ahora mismo (la mía y la de los niños). Mi cirujano me ha llamado hace un ratito para comprobar que no tenía dudasy ver si estaba nerviosa, y de momento estoy más bien tirando a tranquila, aunque mañana por la mañana me tomaré un lexatín, intentaré entrar mañana antes de irme para la clínica, pero si no, ya entraré en cuanto pueda. Muchos besitos chicas.

Buenas noches.

Isa.

L
lukene_8005469
19/5/10 a las 9:01

Preparativos!!
Hola chicas, me opero el lunes y me gustaría saber que hay que llevar a la clinica, me dejan una noche ingresada y me dan el alta a la mañana siguiente. Tengo que llevar pijama o zapatillas de andar por casa?????Alguna que se haya operado que me comente que hay que preparar, muchas gracias

U
una_5965533
19/5/10 a las 9:12

Por fin me opero mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! ji ji ji
Mañana me opero y estoy nerviosa pero controlando los nervios...jeje.

Me operan a las 16h pero es anestesia local, así que a las 2 horas para casita y reposo jueves a la tarde, viernes , sábado y domingo. El lunes a currar como una campeona.

Parecía que no llegaba nunca y mira, una más que va estar operada.

Besitos

G
gitte_9172964
19/5/10 a las 11:31

Hoy es mi gran dia !!!
Xicas no e kerido entrar muxo al foro xq me ponia mas nerviosa xro os leia de vez en cuando y os deseaba muxa suerte aunk no lo escribiera, la verdad esk ahora mismo estoy como si no fuera conmigo..como si dentro de escasas horas no me fuera a meter en un kirofano jeje supongo k cuando llegue y me lo termine de creer ahi si k me entraran los nervios xD me opero en malaga con el Dr. Lara Montenegro en la clinica del pilar , a las 17:00, tengo k estar alli a las 16:00, ya os ire contando como a ido...espero k bien jeje y weno desearos toda la suerte del mundo a las de hoy y las k kedan del mes..ojala todas pasemos un buen post, x cierto lo mio va ser submuscular, redondas y la medida aun no lo tengo claro, en principio 340cc xro cuando me aga el grafiti en el pexo ya se vera si un pokito mas o no..
lo dixo suerte a todas, y muxas gracias tb x los albunes k e podido ver y k tanto me han ayudado, x los animos k me abeis dado y x todo de verdad soys estupendas, besitosssss

A
anais_8545415
19/5/10 a las 12:01

Olaa chicasss
solo tengo una pekeña dudaa para no enrrollarme aki e avierto una charla espero sus respuestas.

chicas sois las mejores de verdaa suerte a las de oi caffy6 / stela842 / meri723

muchos besossssss

ahh!! soy andrea

D
dania_9587406
19/5/10 a las 13:05

Ayyy
Que nervios!! a las 4 ingreso y aun no he preparadoooo nada, me ha sentado fatal l desayuno q era lo unico q podia tomar hoy!!
espero estar pronto por aqui y contaros todo porq eso será buena señal, no sabeis q miedo tengo!!!!
muchas gracias por los animossss a las d hoyyyyy q somos unas cuantassssss, un besote grande y suerte a las de mñana que no podre deciroslo esta nocheeeeeee. muakss

A
an0N_916200699z
19/5/10 a las 14:23

Que tal wapas!!!!
mucha suerte piruleta222,,!!!!!

uffffffffff y mañana mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que nerviossssssssssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

P
petia_8668005
19/5/10 a las 21:47

Chicass¡¡¡¡¡

UN BESIIIIN

Chicass del 25 de mayoo
Vengaa chicas que ya nos quedaa menoos!!
yoo estoy ya supeer nerviosaaa

S
suely_9161539
19/5/10 a las 22:10

Operada 9 días
Bueno chicas ya estoy de vuelta a la civilización y operada.
He tenido un post regular aunque ya voy mejor, tengo bastantes dolores de espalda y lo de dormir un poco mal pero bueno merece la pena cuando me miro los meloncillos jaja
Hoy ya he conducido por primera vez y bien, lo peor a la hora de aparcar y tener q girarme para ver el coche de detras, estira y dueleeee ahhh jaja ya me han quitado las gasas y puedo empezar a ducharme, siiiiiiiiiii!!!! eso de lavarme por partes no me gusta mucho...
voy a abrir una charla con mi album para que me dejéis vuestros comments a ver q tal os parecen y os sirva de ayudica tambien, para mi gusto me hubiera puesto 500 cc en lugar de los 450 cc que llevo, pero bueno, estoy contenta mayormente
suerte a todas las q se operaron hoy y a las chicas de mañana!!!seguro que sale todo genial.
Un besito,

Mayka

M
mayte_8439211
19/5/10 a las 22:23

Yo no estoy apuntada!!!!!!!!!!!!!!!
EL DIA 29 mer617

M
mayte_8439211
19/5/10 a las 22:24

Yo no estoy!!!!!!!!!!!!
perdon me he equivocado es el viernes dia 28 jeje mer617

U
una_5965533
20/5/10 a las 9:45

Betty !!!! hoy nos operamos nosotras!!!!!!!!
Chicas, hoy nos toca a Betty y a mí. Yo estoy con unos nervios ya que lo único que pienso es que pase todo rápido.
Ya me he sacado fotos del antes jeje, y en breve os enseñaré las del después.
Os recuerdo que me pondré 440cc subglandular, moderado plus, marca Perthese, y que hoy le voy a decir adiós a mi 90B espachurrá.

M
marine_8268914
20/5/10 a las 16:25

Hola! Gracias Gloria por tu mensaje. Ayer me hice la puncion y tendré los resultados la próxima semana...a esperar! y después vuelvo al cirujano para obtener una nueva fechaaaaaaaa. Mucha suerteeeeeee, que todo vaya de maravillas!!!

O
oilda_719039
20/5/10 a las 23:19

Me parece my feo lo q estamos haciendo todas!!!!!! Que quede muy claro q me incluyo la primera en lo q voy a decir!
Pero a las primeras q se operaron del mes les dimos mucho apoyo....y poco a poco qedamos menos animandonos entre nosotras....... cada vez hablamos menos..... excepto Gloriamaria q esta ahi al pie del cañon actualizandonos la lista y poquitas mas q de vez en cuando escribimos, tambien seria muy agradabla q todas la ya operadas siguieran hablando d vez en cuando por aqui para dar animos, como hacen algunas....
Pero bueno poco a poco va cayendo la cosa mas abajo......
Solo un comentario al dia de cada una Somos mas de 40!!!!!!!!!

en fin..... aqui queda...

O
oneka_5889173
20/5/10 a las 23:51
En respuesta a oilda_719039

Me parece my feo lo q estamos haciendo todas!!!!!! Que quede muy claro q me incluyo la primera en lo q voy a decir!
Pero a las primeras q se operaron del mes les dimos mucho apoyo....y poco a poco qedamos menos animandonos entre nosotras....... cada vez hablamos menos..... excepto Gloriamaria q esta ahi al pie del cañon actualizandonos la lista y poquitas mas q de vez en cuando escribimos, tambien seria muy agradabla q todas la ya operadas siguieran hablando d vez en cuando por aqui para dar animos, como hacen algunas....

Ahhh kiero llorar!!!!
Como k nadie escribe hoy!! ya stoy aki!!!!! Acbo d venir d pegarme una cena con mi chico a lo grande, pork mañana toca ayuno alo grande tb jejej. Mañana s mi dia chicas!!!! m opero a la s13h os recuerdo 350cc submuscular, perfil alto , mentor.
M pasan un montos d sentimiento spor la cabeza, mas k nervios unas ganas d llorar tremendas.. k rollo sto d ser mujer jejje. Imagino k a todas ns pasa lo mismo no? Muxo tiempo ahorrando, tiempo pensandolo, muchas explicaciones a los k No lo entienden etc. Y mañan por fin!! ya tengo los deberes exos cn 25 añazos ya sperado bastante y sto no crece mas de una 75, ya tengo coxe pagado casita amueblada, carrerita terminada y ya sta biennnnnnn, ahora m toca a mi !!!
Bueno chicas k muxo animo a las k stais cn l post, id mirando los bikinis d cazedonia monisimos jejej y muxa suerte a mi compi d mañana princess.
Os lo contare todo PROMETIDO.
k nervioooss un besiko a todas.

O
oneka_5889173
21/5/10 a las :01

Jooo
jooo nadie m va a deseaar un SUERTE , para mañana o un TE KEDARAN GENIALES o un TRANKILA ??? Antes d irme a la cama??

O
oilda_719039
21/5/10 a las :07
En respuesta a oneka_5889173

Jooo
jooo nadie m va a deseaar un SUERTE , para mañana o un TE KEDARAN GENIALES o un TRANKILA ??? Antes d irme a la cama??

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muxisima suerte y espero de todo corazon q te vaya genial!!!!!! mañana en una siestecita despertaras con tetis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejjejeje q ganitas!!!!!!!
Bueno mucha suerte para ti y para todas las q sean mañana.......
bss

G
gitte_9172964
21/5/10 a las :41

Ya estoy aki!!
bueno os kiero contar mi experiencia, llegue a las 4 de la tarde a la clinica, me subieron a la habitacion y sobre las 5 y media me bajaron a kirofano, fue todo muy rapido, el anestesista me hacia bromas para k me relajara..me puso la via con un trankilizante y bueno al ratito el cirujano me pinto el grafiti en el pexo, me hizo algunas fotos y a la cama, la anestesia tiene un efecto super rapido, en segundos te entra un mareo muy grande y te duermes, me desperte en la habitacion k estaba al lado del kirofano y ahi estuve 1 hora creo medio atontailla todabia y ya me subieron a la habitacion, al final en vez de 340cc han sido 360cc las tengo vendadas k por cierto no veas como aprieta dios mio, estoy deseando k llegue el lunes k ya me kitan las vendas y me ponen el suje especial del corte ingles, es de intima cherry, la 90C , dice k me kedara la 95 xro al ser estrecha de torax pues las tallas puede k varien un poco, la verdad esk es bastante soportable, dolor solo tengo cuando me incorporo de estar acostada, lo demas es solo presion, aunk el k tengo mas molestias es el pecho derecho, no puedo mover muxo ni levantar los brazos asi k me tienen k ayudar en casi todo, xro weno supongo k seran unos cuantos diitas mas y cuando me kiten las vendas sera mas llevadero..
suerte a todas las de mañana y las k ya abeis dado el paso suerte tb en el post, besosss

H
hellen_9125513
21/5/10 a las 2:02

Mañanaaaa
si chicas mañana es mi turno
la verdad estoy muy trankila ... trato de no pensar mucho asi estoy lo mas relajada posible
veremos k pasa mañana cdo llegue a la clinica
mañana ingreso a los 8 y a las 9 es la intervencion ... espero k todo salga bien.
en cuanto pueda le cuento los detalles de todo.
un beso grandeee y suerte a las de mañana y a las que quedan de este mes

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 10:19

No se cada uno piensa lo que quiere.
Pero yo muchas veces he dado animos a las que se operan, pero creo que tampoco se ha hecho mucho caso y es normal que ahora nos centremos mas con el post que es en el proceso que estamos ahora, ademas lo hemos hecho para no liar charlas. Creo que no es malo.
Mucha suerte

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 10:22
En respuesta a gitte_9172964

Ya estoy aki!!
bueno os kiero contar mi experiencia, llegue a las 4 de la tarde a la clinica, me subieron a la habitacion y sobre las 5 y media me bajaron a kirofano, fue todo muy rapido, el anestesista me hacia bromas para k me relajara..me puso la via con un trankilizante y bueno al ratito el cirujano me pinto el grafiti en el pexo, me hizo algunas fotos y a la cama, la anestesia tiene un efecto super rapido, en segundos te entra un mareo muy grande y te duermes, me desperte en la habitacion k estaba al lado del kirofano y ahi estuve 1 hora creo medio atontailla todabia y ya me subieron a la habitacion, al final en vez de 340cc han sido 360cc las tengo vendadas k por cierto no veas como aprieta dios mio, estoy deseando k llegue el lunes k ya me kitan las vendas y me ponen el suje especial del corte ingles, es de intima cherry, la 90C , dice k me kedara la 95 xro al ser estrecha de torax pues las tallas puede k varien un poco, la verdad esk es bastante soportable, dolor solo tengo cuando me incorporo de estar acostada, lo demas es solo presion, aunk el k tengo mas molestias es el pecho derecho, no puedo mover muxo ni levantar los brazos asi k me tienen k ayudar en casi todo, xro weno supongo k seran unos cuantos diitas mas y cuando me kiten las vendas sera mas llevadero..
suerte a todas las de mañana y las k ya abeis dado el paso suerte tb en el post, besosss

Animos caffy!!!
ves ya esta pasado, ahora son unos pocos dias de intenso dolor, pero ya veras que cada dia mejoras a pasos agigantados.
Besos y enhorabuena!!

A
akiko_5416408
21/5/10 a las 10:25

Ya casi se acaba el mes de mayo
chiiiiiiicas!!!!

ya estamos casi todas!! qué bien!!

venga no esteis nerviosas que va a ir todo bien!

Z
zhifen_6382110
21/5/10 a las 12:00

Hola bellas !!!!!
ya estoy de vuelta, no puedo escribir mucho pq me es incómodo, pero Gloria lo ha resumido muy bien, no vayais nerviosas a quirófano pq entre otras cosas no te enteras de nada, te meten un chute, te ponen la mascarilla, te dicen que cuentes de 100 para atrás, y yo llegué solo al 97, al momento el anestesista me estaba despertando y no sabía ni donde estaba ni lo que había pasado. Estoy un poco incomoda la verdad es que duele un poco, pero es ¡¡¡totalmente soportable!!!, lo peor es recien levantada, esta mañana se me han escapado unas lagrimillas, pero mi chico me ha duchado de cintura para abajo y por arriba con toallitas. Esta tarde tengo que ir a quitarme los drenajes y se supone que me quiran la venda que la verdad es que casi no me deja respirar y me pondrán el suje deportivo. Ayer cuando pasó en cirujano y me hizo la cura las ví y están geniales. Intentaré entrar mañana. Muchos besos.

Isa.

Z
zhifen_6382110
21/5/10 a las 12:16

¿agujetas?
Me muero de agujetas, además la prótesis ha sido submuscular, pero es que además el ciru me ha dicho que tengo el músculo pectoral más grande que ha visto, se supone que solo debe cubrir la mitad del pecho y a mi me lo cubre todo, con lo que me han cerrado el bolsillo entero, además me dijo que con la poca chicha que tenía, mis vasos sanguineos eran de camionero, super grandes jajajajjaa. Ya os contaré mañana si ya me han quitado los drenajes finalmente.

¡¡¡POR SI NO PUEDO ENTRAR MÁS A MENUDO, MUCHIIIIIISIIIIIMAAAA SUERTE A LAS QUE SE OPERAN PRÓXIMAMENTE Y NO VAYAIS NERVIOSAS QUE NO ES PARA TANTO, UN BESO MUY GRANDE BELLASSSS!!!!!!!!!!!.

A
akiko_5416408
21/5/10 a las 12:30

....gloriamaria22
No he puesto que estamos ya todas. He puesto que estamos CASI TODAS.

Era una forma de dar ánimos. Porque sé que la espera se hace muuuy larga y para que viérais que después de la intervención el tiempo pasa rápido, te recuperas y la vida (por lo menos en mi caso) cambia un montón.

yo estoy escribiendo, lo que puedo eso sí, en las dos charlas....

En fin nunca llueve a gusto de todos.

A
akiko_5416408
21/5/10 a las 12:33

Hola bellas !!!!!
ya estoy de vuelta, no puedo escribir mucho pq me es incómodo, pero Gloria lo ha resumido muy bien, no vayais nerviosas a quirófano pq entre otras cosas no te enteras de nada, te meten un chute, te ponen la mascarilla, te dicen que cuentes de 100 para atrás, y yo llegué solo al 97, al momento el anestesista me estaba despertando y no sabía ni donde estaba ni lo que había pasado. Estoy un poco incomoda la verdad es que duele un poco, pero es ¡¡¡totalmente soportable!!!, lo peor es recien levantada, esta mañana se me han escapado unas lagrimillas, pero mi chico me ha duchado de cintura para abajo y por arriba con toallitas. Esta tarde tengo que ir a quitarme los drenajes y se supone que me quiran la venda que la verdad es que casi no me deja respirar y me pondrán el suje deportivo. Ayer cuando pasó en cirujano y me hizo la cura las ví y están geniales. Intentaré entrar mañana. Muchos besos.

Isa.

Hola isa!
qué alegria leerte!

Cuando te quiten los drenajes, y la venda, notarás menos incomodidad. Ya verás.
Recién levantada yo todavía noto un leve dolor... pero cada día menos. Poco a poco irás mejor.

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 13:01

Hola bellas !!!!!

Isa.

Enhorabuena isa
Uf si cuando te quiten los drenajes ya verás que irás más ligera. Es verdad que por las mañanas es terrible, pero son los primeros dias y ya es mucho si por la noche puedes dormir, pq yo lo pasé mal por la noche. Da alegria verdad verte las nuevas tetas, se te pasan todos los dolores.
Me alegro que estes bien. Besos

O
oilda_719039
21/5/10 a las 13:55

No no no vida o annasa....
En ningn moemnto e enconytado mal q seareis la charla del postoperatorio!! Me parece bien! Al igual q dice gloriamaria! Lo q pasa q al principio eramos muchas dando animos a las primeras del mes y realmente quedamos 4 gatos asustados aqui......
Esto no es un: Darme animos q me opero y despues ya esta!
Y sobre todo y lo deje muy claro q yo soy la primera q se incluye! el burro siempre va delante! xD
Solo es q me sabe mal ver como va decayendo la charla cuando al principio eramos 30 y pico dando animos a dos o tres d cada dia..... y ahora somos una o dos, el dia q mas!!!!
Pq seguro q a las primeras del mes les hizo mucha ilusion q despues de tan larga y deseada espera "todas" las animaramos, y ahora para las del final qedemos solo las del final y algunas pq la gran mayoria estamos acojonadas de leer segunq post q no deberiamos leer!
No e querido recriminar nada a nadie en ningun momento! Solo dejo el comentario para q conste y todas veamos como esta la situacion q realmente es penosa.....Si no fuese por gloriamaria q subio el post ayer por la noche cuando llegue de trabajar lo tendria q haber buscado en la pagina 3 en vez de la 2!!! Y hace una semana siempre estaba de las primeras esta charla!
lo siento si alguien se da por aludida con esto pero no va dirigido a nadie en especial! va dirigido a TODAS!!!!

O
oilda_719039
21/5/10 a las 13:57

Hola bellas !!!!!

Isa.

Felicidades!!!!!!! isa
Me alegra mucho saber q estas bien!!!!! Ayer ya lei el comentario de Gloriamaria y me alegro saber q estabas bien y las tienes estupendas!!! jejejej q siga todo genial!!!!
bss

O
oilda_719039
21/5/10 a las 13:59

En ningn moemnto e enconytado mal q seareis la charla del postoperatorio!! Me parece bien! Al igual q dice gloriamaria! Lo q pasa q al principio eramos muchas dando animos a las primeras del mes y realmente quedamos 4 gatos asustados aqui......
Y sobre todo y lo deje muy claro q yo soy la primera q se incluye! el burro siempre va delante! xD
Solo es q me sabe mal ver como va decayendo la charla cuando al principio eramos 30 y pico dando animos a dos o tres d cada dia..... y ahora somos una o dos, el dia q mas!!!!
Pq seguro q a las primeras del mes les hizo mucha ilusion q despues de tan larga y deseada espera "todas" las animaramos, y ahora para las del final qedemos solo las del final y algunas pq la gran mayoria estamos acojonadas de leer segunq post q no deberiamos leer!
No e querido recriminar nada a nadie en ningun momento! Solo dejo el comentario para q conste y todas veamos como esta la situacion q realmente es penosa.....Si no fuese por gloriamaria q subio el post ayer por la noche cuando llegue de trabajar lo tendria q haber buscado en la pagina 3 en vez de la 2!!! Y hace una semana siempre estaba de las primeras esta charla!
lo siento si alguien se da por aludida con esto pero no va dirigido a nadie en especial! va dirigido a TODAS!!!!

Perdon!!!!!!
No quise decir annasa!!!!! me referia a q antes vida era pinyata!!!!

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 16:06

Uf ahina no quiero ni hablarlo más chica.
Hay muchas otras cosas más penosas, lo siento si quieres te pedimos disculpas, yo también cada dia tengo que buscar más atrás las charlas y mucha gente, pero es normal.
No creo que tengas que dejar escrito que es penoso y ya se que como va dirigido a todas las que nos hemos operado ya, pues por eso me siento por aludida que tu dices...
En fin vale más que cuentes cosas que te pasan antes de la operación no discutir por tonterias. Lo siento es lo que pienso y ya no hablo más del tema cada una hace lo que quiere y cree, faltaria más.

O
oilda_719039
21/5/10 a las 20:33
En respuesta a liubov_6906071

Uf ahina no quiero ni hablarlo más chica.
Hay muchas otras cosas más penosas, lo siento si quieres te pedimos disculpas, yo también cada dia tengo que buscar más atrás las charlas y mucha gente, pero es normal.
No creo que tengas que dejar escrito que es penoso y ya se que como va dirigido a todas las que nos hemos operado ya, pues por eso me siento por aludida que tu dices...
En fin vale más que cuentes cosas que te pasan antes de la operación no discutir por tonterias. Lo siento es lo que pienso y ya no hablo más del tema cada una hace lo que quiere y cree, faltaria más.

Bueno.....
cada una tiene su punto de vista si! pero no soy la unica q lo piensa y para nada lo dije a todas las operadas...... cada uno lo coje como quiere......
Discutir??? yo no e discutido con nadie q yo sepa...... simpplemente expreso lo q yo quiero y si no quieres leerlo pos eso no lo leas!
Y no quiero perdon d nadie, ni mucho menos pq nadie me ha echo nada como para pedirme perdon!Ni yo misma participo como antes aqui, cada una por sus razon todas muy aceptables.....
Yo e expresado lo q yo en ese momento e visto q estaba pasando y tu te has puesto a la defensiva!!!

D
dania_9587406
21/5/10 a las 20:49

Ya tengo mis tetis puestas!
ola super womans!qtal? Lo primero isa m alegro q fuerta todo bien! Os cuento 1pokito..stoy scribiend cn l mvil xq soy 1mujer pegada a uns brazos! M da 1mied moverlos.. El miercols m operarn casi a las 21:00.. Y tnia para las 7 os podeis imaginar ls nrvios..cuand m bajarn a kirofano nada, pasa muy rapido y t duermen nseguida..y cuand m dspert stab muy dormida yno m acuerdo d muxo solo q seguia nrviosa d cuando ntre y m puse a yorar xq mi madr stab tb nrviosa por mi,vaya apañs! Solo m pusiern 1calmant xla nxe,xla mañana fue lo peor porq vino l ciru a kitarm ls drenajs y para esas cosas soy 1poco delikadita y m piye un mareo! Pero os aseguro qno duele pero yo soy asi d tnta!jeje. M daba muxo mied l post xq m imaginaba q era 1dolor tremend xro en mi kaso no me ha dolido kasi,mas q dolor es 1presion constant..pero d ayer a hoy lo he notado 1mnton,lo q peor llevo es cuand m levantan d star tumbada q me mareo muxo..supngo q sera nrmal,por lo dmas genial! Asiq chicas q stareis histericas ahora cmo yo lo staba os aseguro qno es para tanto! Intentar tranquilizaros y mucha suerte! Uf..creo q os he soltado un rollo bastante largo..bsitos!

S
suely_9161539
21/5/10 a las 21:01

Suerte a las siguientes
Suerte para serafinaa que se opera mañana y a darknes12 que se opera el lunes, pasad un finde lo más tranquilo posible.
Como dicen las chicas más abajo, que no os de miedo ya que te ponen la anestesia y enseguida te duermes,no te da tiempo ni a contar ovejas.Ya te despiertas con todo el tema arregladito jajja
Besitos
Mayka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest