Foro / Salud

Mayo 2010... este es nuestro mes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:34
A
an0N_857080599z
5/5/10 a las 14:01
En respuesta a oilda_719039

Hoy es vuestro dia!!!!
susana031277 / more585 / meri79415 / kira7910
Suerte a las 4 yvolver pronto por aqui..... jejejej las demas segumos a la espera!!!!

suerte pa las 4 chicas d oyyyyyy, esperamos leeros prontooo

ahinaa parece k nuestra fecha nunca llegaa :P jajaj joe k ganitas!!!!

Ver también

S
sadika_9174632
5/5/10 a las 14:24

Chicas ya estoy de vuelta !!!!!!
Amores ya paso todo , ahora soportando las molestias de post que aunque no os creais .....lo esperaba peor ....
Venga a ver lo que aguanto escribiendo ..... que no hace ni 24 h jejejjej. Os echaba de menos y queria trankilizaros , y que vierais qeu aqui estoy , como os prometi pronto pronto !
Chicas me ingresaron a las 16.30 , y al muy poquito me pusiero el gotero , con suero , pense que si asi lo hacian seria pq no tardarian en bajarme ....pues cual fue mi sorpresa qeu hasta las 20 y pico , no vinieron a por mi , como os podeis imaginar ...DESESPERADA!!!! La verdad que me mantuve bastante trankila en todo momento , los nervios llegaron al escuchar al celador que venia a por mi .....una vez en quirofano ...todo fue rapidisimo de verdad . Sicilia me dibujo varias lineas en las tetillas y a la mesa rapidamente , como llevaba ya el gotero puesto ...me dijo en anestesista ...pronto sentiras un mareo ...como si te fumases un pitillo ...me preguinta has fumasdo alguna vez ???" y le dije , no , pero como esto me guste comienzo nada mas salir !jajajajajaja
Sicilia me cogio de la muñeca y me decia que me trankilizase que estaba en buenas manos , que ya estaba todo hecho .....muy dulcemente ...me dieron unas ganas de ponerme a llorar ...le cogi la mano y le dije que ya comenzaba a sentir el mareo ...en nada de tiempo frita .
Lo siguiente que recuerdo ...intentar abrir los ojos en despertar sobre las22.05 y volverlos a cerrar . Despues volvi a despertarme definitivamente sobre las 22:3.....y pico lo primero qeu hice con dificultad , pq me dolia mucho la garganta de la intubacion , qeu si habia avisado a mi madre ......me dijeron qeu si y me quede muy trankilita , me subieron a la habitacion sobre las 23:30, al rato me ofrecieron zumo , pero ....solo me apetecio tomar un par de sorbitos..
Tenia muuchisima sed y un amargor en la boca ......pero bueno , todo soportable , estarosmuy muy trankilitas por favor , que no es tanto como nos imaginamos
Sabeis me ha puesto al final los 330 , asi eu creoq eu eme quedara un buen tamano!!!!
Por la mañana paso Sicilia tempranito y me levanto un pelin las vendas para verme los puntos , todo genial y sin drenajes , que bien !!
Al poco e trajeron el desayuno y buen ese si qeu cayo todo , mi colacao y un bollito con margarina y mermelada, qeu rico me supo !!!!
Al momento el alta , a casa , y ahora os escribo tirada en el sofa con el portatil en laspiernas .....perdonar las faltas pero la movilidad de los brazos es poca .
Os preguntareis si duele mucho ? Haber ......no es un dolor insoportable , duele si , pero chica os aseguro que es muy soortable , como una fuerte presion en el pecho acompañado de una moderada molestia , pero de verdad ...que se puede llevar sin problemas e incluso sonriendo , sobretodo cuando te ves los bulto y piensas qeu lo peor ya ha pasado y que el ciru te ha dicho que todo esta genial
El vienres tengo cita con el asi que .....os ire contando mi evolucion .

Por favor chicas ! a las que os toca , ir trankilas que ya vereis como no es tanto cmo imaginamos .

Muchisimos besos y animo para las qeu os toca !!!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

O
oilda_719039
5/5/10 a las 14:25
En respuesta a an0N_857080599z

suerte pa las 4 chicas d oyyyyyy, esperamos leeros prontooo

ahinaa parece k nuestra fecha nunca llegaa :P jajaj joe k ganitas!!!!

Ufffffff se me hara eterno!!!
menos mal q al entrar aqui al foro nos tenemos entre nosotras... yo entre semana estoy siempre sola en casa.... vivo sola y mi novio vive en bcn.... asi q es lo q toca. antes me ponia al msn o al facebook pero ahora solo entro al foroo para poder leer vuestros mensajes, resolver mis dudas y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy siempre disponible para quien sea.....
lorena me llamo claudia, asi sera algo mas personal q llamarme ahina.... jajjajaja
NOS QUEDAN 23 DIAS!!!!! JAJAJAJA los cuento con cuentagotas!!!!

O
oilda_719039
5/5/10 a las 14:26
En respuesta a sadika_9174632

Amores ya paso todo , ahora soportando las molestias de post que aunque no os creais .....lo esperaba peor ....
Venga a ver lo que aguanto escribiendo ..... que no hace ni 24 h jejejjej. Os echaba de menos y queria trankilizaros , y que vierais qeu aqui estoy , como os prometi pronto pronto !
Chicas me ingresaron a las 16.30 , y al muy poquito me pusiero el gotero , con suero , pense que si asi lo hacian seria pq no tardarian en bajarme ....pues cual fue mi sorpresa qeu hasta las 20 y pico , no vinieron a por mi , como os podeis imaginar ...DESESPERADA!!!! La verdad que me mantuve bastante trankila en todo momento , los nervios llegaron al escuchar al celador que venia a por mi .....una vez en quirofano ...todo fue rapidisimo de verdad . Sicilia me dibujo varias lineas en las tetillas y a la mesa rapidamente , como llevaba ya el gotero puesto ...me dijo en anestesista ...pronto sentiras un mareo ...como si te fumases un pitillo ...me preguinta has fumasdo alguna vez ???" y le dije , no , pero como esto me guste comienzo nada mas salir !jajajajajaja
Sicilia me cogio de la muñeca y me decia que me trankilizase que estaba en buenas manos , que ya estaba todo hecho .....muy dulcemente ...me dieron unas ganas de ponerme a llorar ...le cogi la mano y le dije que ya comenzaba a sentir el mareo ...en nada de tiempo frita .
Lo siguiente que recuerdo ...intentar abrir los ojos en despertar sobre las22.05 y volverlos a cerrar . Despues volvi a despertarme definitivamente sobre las 22:3.....y pico lo primero qeu hice con dificultad , pq me dolia mucho la garganta de la intubacion , qeu si habia avisado a mi madre ......me dijeron qeu si y me quede muy trankilita , me subieron a la habitacion sobre las 23:30, al rato me ofrecieron zumo , pero ....solo me apetecio tomar un par de sorbitos..
Tenia muuchisima sed y un amargor en la boca ......pero bueno , todo soportable , estarosmuy muy trankilitas por favor , que no es tanto como nos imaginamos
Sabeis me ha puesto al final los 330 , asi eu creoq eu eme quedara un buen tamano!!!!
Por la mañana paso Sicilia tempranito y me levanto un pelin las vendas para verme los puntos , todo genial y sin drenajes , que bien !!
Al poco e trajeron el desayuno y buen ese si qeu cayo todo , mi colacao y un bollito con margarina y mermelada, qeu rico me supo !!!!
Al momento el alta , a casa , y ahora os escribo tirada en el sofa con el portatil en laspiernas .....perdonar las faltas pero la movilidad de los brazos es poca .
Os preguntareis si duele mucho ? Haber ......no es un dolor insoportable , duele si , pero chica os aseguro que es muy soortable , como una fuerte presion en el pecho acompañado de una moderada molestia , pero de verdad ...que se puede llevar sin problemas e incluso sonriendo , sobretodo cuando te ves los bulto y piensas qeu lo peor ya ha pasado y que el ciru te ha dicho que todo esta genial

Por favor chicas ! a las que os toca , ir trankilas que ya vereis como no es tanto cmo imaginamos .

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Una mas de vuelta!!!!
me alegro q estes bien wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejejejejje que alegria ver como volveis y sobretodo dando animos a las demas y diciendo q no es tanto como se esperaba eso m consuela un poco!!!!! Ahora recuperate pronto y a lucir escote!!!!!!!!!!!!! besos

S
sadika_9174632
5/5/10 a las 14:34

Vaya
Acabo de leera susana diciendoqeu le esta pareciendo insoportable el dolor...... chicas yo os cuento el mio ....esto de el dolor esmuy relativo pq depende del aguante de cada una ......

De todas formas ..... vamos a sabienda sde que el post es duro , olvide decirs qeu estoy bastante hinchada por haber tenido tanto tiempo el gotero puesto , las manos las tengo peor que con el embarazo , pero buen ya os digo , mucha paciencia , y animo , sobretodo los pirmeros dias qeu te han de ayudar a todo y es a todo , pq la movilidad de los brazos en muy poca , pero chicas , en una semana todas dicenq eu estan geniales ,asi que ......lo dicho , por favor , trankilas y arriba esos animos que seguro qeu llevais como yo mucho tiempo esperando este momento .

R
roza_5800993
5/5/10 a las 14:43

Vaya
Acabo de leera susana diciendoqeu le esta pareciendo insoportable el dolor...... chicas yo os cuento el mio ....esto de el dolor esmuy relativo pq depende del aguante de cada una ......

De todas formas ..... vamos a sabienda sde que el post es duro , olvide decirs qeu estoy bastante hinchada por haber tenido tanto tiempo el gotero puesto , las manos las tengo peor que con el embarazo , pero buen ya os digo , mucha paciencia , y animo , sobretodo los pirmeros dias qeu te han de ayudar a todo y es a todo , pq la movilidad de los brazos en muy poca , pero chicas , en una semana todas dicenq eu estan geniales ,asi que ......lo dicho , por favor , trankilas y arriba esos animos que seguro qeu llevais como yo mucho tiempo esperando este momento .

La recompensa valdrá la pena!!!
hola niñasssssssss estoy aki otra vez tnego hasta tos nerviosa ajajaja, y nose quien esta peor..si mi madre o yo..oprque la mujer es cagona de cuidao ejejeje y eso ke he etsao en quirofano ya 2 veces!!! mañana ya nos toca aunas cuantas ehhhhhhh mi novio no para de decirme que intente dormir esta noche que mañana él estará conmigo que tal y que pascual hasta me paro a pensar..quien etsa mas nervioso él y yo..ejejej en fin..habeis podido dejar de fumar??? oprque yo me comprao hasta el novel triple filtro super light le pego 3 caladas y lo tiro pero esque uff toy super super nerviosa..el domingo mi novio me hizo las fotos de las dominguillas que tengo y dice..que cambio vas a tener y ya se le caia la baba!!!! sera posible!!!! ajajjaja la verdad..es cierto que en fotos se ven 2 higuillos y yo me miro al espejo..y digo ... pos tampoco se ven tan caidas como en las fotos eeeje

S
safia_8680438
5/5/10 a las 15:01

Que alegria leerte sabina!!!
Me ha dado un subidon al leer lo bien que te encuentras (dentro de lo que cabe, claro). Me quedan nada mas que 6 DIAS y estoy de los nervios, la verdad es que me tranquilizas un monton!!!

Dios que bien ya esta mi dia a la vuelta de la esquina!!

Mucha suerte a las que quedamos y un beso a todas!!

N
nidae_9551206
5/5/10 a las 16:21

Tic tac!!!!!!!!!!!!!!!!!
q bien susanam!! como trankiliza saber lo del post!!! me has alegrado las ultimas hora s!!!! con el miedo q le tenemos al post...

mañana es el gran dia...... diossssssss.... con lo lejos q lo veia hace 2 semanas..... estoy en un momento de " quiero y no quiero" jejejej!!! pero en el fondo quiero ir pal hospital yaaaaaaaaaaa!!!!
orkideabcn si q es verdad q hoy he estado mas malhumorada q otros dias jeje...un poco crispada por los nervios

bueno queria desearles muchissssssima suerte a pinyata1, bonnie023,annasa2, peke1121 y a orkideabcn!!!! cuantas somos ehh!!!
animo chicas, que ya veis lo q dice susana...el post no es para tanto, asi q calma!!! ( me aplicare el cuento jeje)
muchosss besossss y dar noticias en cuanto podais!!!!

podriamos crear una charla con " el post de las chicas de mayo" no? igual q las de abril!

N
nidae_9551206
5/5/10 a las 16:24
En respuesta a nidae_9551206

Tic tac!!!!!!!!!!!!!!!!!
q bien susanam!! como trankiliza saber lo del post!!! me has alegrado las ultimas hora s!!!! con el miedo q le tenemos al post...

mañana es el gran dia...... diossssssss.... con lo lejos q lo veia hace 2 semanas..... estoy en un momento de " quiero y no quiero" jejejej!!! pero en el fondo quiero ir pal hospital yaaaaaaaaaaa!!!!
orkideabcn si q es verdad q hoy he estado mas malhumorada q otros dias jeje...un poco crispada por los nervios

bueno queria desearles muchissssssima suerte a pinyata1, bonnie023,annasa2, peke1121 y a orkideabcn!!!! cuantas somos ehh!!!
animo chicas, que ya veis lo q dice susana...el post no es para tanto, asi q calma!!! ( me aplicare el cuento jeje)
muchosss besossss y dar noticias en cuanto podais!!!!

podriamos crear una charla con " el post de las chicas de mayo" no? igual q las de abril!

Perdon susana! me referia a sabina
vaya desastre estoy hechaaaaaaaaaa!!!! es el stresssssssssssssssss!!!!

A
akiko_5416408
5/5/10 a las 17:07

Hola pinyata!
ya nos queda nada!

al ver las fotos pensé, madre mía!! las tengo así?!?!?! porqué no me he hecho el ánimo antes de operarme?!?!!? qué tonta estoy!! Pero lo que tú dices, basta ya de penúrias y mañana a quirófano a arreglarnos, ale!

a las chicas que estais en el post... muchas gracias por la información!!! se agradecer muchísimo.

besos

J
joice_8070860
5/5/10 a las 17:22

Animo a todas!!!
mucha suerte para las chinas del día 5: susana031277 / more585 / meri79415 / kira7910

un beso enorme y muchaaa suerte!!!!

O
ohiane_8730824
5/5/10 a las 17:39

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ayuda
soy nueva me alegro que estes bien me tranquilizas un poco me e animado a operarme pero estoy en dudas que cirujano. donde te has operado tu y con quien muchas gracias

R
roza_5800993
5/5/10 a las 19:04
En respuesta a joice_8070860

Animo a todas!!!
mucha suerte para las chinas del día 5: susana031277 / more585 / meri79415 / kira7910

un beso enorme y muchaaa suerte!!!!

Tic tac¿¿¿ tic taaaaccc tiiiiccc taaac
holaaaaaaaaaaaa ufff diossss y no paro de comer y comer y comer y beber y beber ejejej cualkiera diria que me voy a pasar hambre ajajajajaj mucha suerte a todas las de mañana, las hoy y todas las operadas las de mañana somos pinyata1, bonnie023,annasa2, peke1121, y steffi espero no dejarme ninguna ehhhhhhhhhhhhh os vais a tomar algo? yo me voy a tomar un chute de diazepam 10mg etsa noche..que quiero descansar..lo que mas me ralla es el pelo y el ducharme..no poder meterme en la ducha entera..ufff me agobio solo de pensarlo ejejeje

D
dania_9587406
5/5/10 a las 19:09

Ayyyyyy
Ay chicas que nervios!! desde ayer que se el dia de la operación no puedo parar de pensarlo y las ganas inmensas que tenia se han convertido en miedo inmensoooooo y jolin te pones a leer las cosas que ponen algunas chicas en el forooo y peor todavia!! aiss con lo decidida que estaba no sabia yo que esto daba para pensar tanto!! ufff mñana tengo un examen y no puedo ni estudiarrr, bueno espero que a las de hoy les haya ido genial y suerte para las de mñanaaaaaaaaa. un besito a todas

A
an0N_990353799z
5/5/10 a las 19:46

Hola chicas q contenta estoy por las ya operadas
Las chicas mayo ya operadas tengan mucha pasiencia yo me imagino lo dificil q ha de ser pero ya tienen su sueño. Hecho realidad ,cuídense muxo y un beso grande Son muy valientes, y las restantes a la espera fuerzaaaa para lograr lo mismo

R
roza_5800993
5/5/10 a las 19:49

Cuanta razon piruleta
cuaaanta razon..lees cada cosa..que se te quitan las ganas...hay un post que buffff tira pa atras a cualkiera..son de chicas que han sufrido rechazo, la verdad...espero que eso no pase..pero siempre esta ahi la posibilidad pero vamos a ser positivasssssssssssssss que todo nos ira biennnnnnnnnnnnnnnn tendremos cuidaitoooooooo que nos han costao mucho dineritoooooooooo

Z
zhifen_6382110
5/5/10 a las 21:22

Hola chicas
¡¡que alegría leer a Sabina!!!, no me puedo entretener que todavía tengo mucho trabajo antes de acostarme y además hoy estoy un poco "chof", mañana os cuento, a ver si estoy más animada. Suerte a las valientes de mañana.
Besos.

Isa.

A
akiko_5416408
5/5/10 a las 22:09

Mañana ya!!
Pues chicas, que mañana ya no llega el gran día a unas cuantas!

Ahora a descansar y mañana lolas nuevas!

besos a todas

pd: en cuanto pueda os escribiré.

A
anais_8545415
6/5/10 a las :26

Susana031277 / more585 / meri79415 / kira7910
suerteeeeee!!!!!!!!!1k wayyyyy!!!!!esperoo veros por aki prontitooo y a todas las demasss ya nos kedaa kada vez menossss vamos taxandoo yo tengo un poko de penaa porke soi de las ultimas y kiero k yegue jjeje weno xikas esperemos k todas salgamosss muy contentas k lo vamos a salirr jejeje besosss a todasss muakkkkkkkkk

N
nidae_9551206
6/5/10 a las 5:34

Me voy pa alla!!!
bueno guapas,

no hemos estado hablando mucho pero lo creais o no me he levantado pensando en q no me podia ir de casa sin escribiros algo!!
es muy fuerte el apoyo q sientes sabiendo cuantas de vosotras esperais tener noticias!!! muchissimas gracias!!
yo me voy ya para el hospital...q he de ingresar a las 7 y me operan la segunda asi q supongo q sobre las 9 o asi...
ahora mismo estoy muchiissssssimo mejor q ayer!!! pq??¿¿¿?¿ jajajajaj!
cuando llegue voy a temblar jajajajaj!!! q ganas!!!!!!!!!!

chicas de hoy!!!! mucha suerteeeeeeeeee!!!! muchos animossssssssss!!! y seguro q mañana encontramos las fuerzas para explicar q tal nos ha ido!!!!!!!!!!! un fuerte abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
baljit_5286914
6/5/10 a las 10:23

Klk
bueno soy nueva, y nada deciros q en principio yo voy tb para el 17 d mayo, me faltn las pruebas para ver si stán bien.
Lo q pasa q teng un miedo Horrible, se q va doler y lo asumo, pero me da muxo miedo la intervención, de hecho solo de escribirlo ya se me caen las lagrimas.
Ahora mismo soy un mar de dudas, x una parte pienso, pues entraba ahora mismo a quirofano para kitarlo ya de delante, y por otra...

U
una_5965533
6/5/10 a las 11:23

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Que alegria escuchar un postoperatorio positivo
Enhorabuena guapa!! Ya lo tienes hecho. Reconforta mucho escuchar que no vamos a estar agonizando en el post y todos los detalles son bienvenidos.
Espero que te recuperes pronto. Qué tal andas con la movilidad? NO te puedes vestir tú sola?

Un beso.

U
una_5965533
6/5/10 a las 11:26

Suerte guapas!!!
Qué tal estarán pinyata1 / bonnie023 / annasa2 / peke1121 / orkideabcn???
Os deseo mucha suerte y en cuanto podáis darle a la tecla dadnos noticias frescas eh???

Animo, ya lo tenéis hecho.

H
huimin_8444464
6/5/10 a las 12:24

Hola chicasss!!!!
Ya estoy en casa.....todo ha ido genial!!!!! con lo asustada que iba xo que vaaaa!!!! no os preocupeis de verdad......teneis q ir lo maximo de relajadas posible y ya estaaa!!!! me lo he hecho submuscular y axilar y aunque tengo molestiasss todo genial!!!! no hace ni 1 dia de la operacion y estoy muy bien....y eso q iba asustadaaa pq tenia muchos mocos y la electro me había salido muy alta xo todo bien!!!! muchos animossss de verdadd a todasss!!!

Dentro de nada todas las del mes de mayo a lucir tetis nuevass en verano!!! besitosssss

U
una_5965533
6/5/10 a las 13:16
En respuesta a huimin_8444464

Hola chicasss!!!!
Ya estoy en casa.....todo ha ido genial!!!!! con lo asustada que iba xo que vaaaa!!!! no os preocupeis de verdad......teneis q ir lo maximo de relajadas posible y ya estaaa!!!! me lo he hecho submuscular y axilar y aunque tengo molestiasss todo genial!!!! no hace ni 1 dia de la operacion y estoy muy bien....y eso q iba asustadaaa pq tenia muchos mocos y la electro me había salido muy alta xo todo bien!!!! muchos animossss de verdadd a todasss!!!

Dentro de nada todas las del mes de mayo a lucir tetis nuevass en verano!!! besitosssss

Cuanto me alegro
Uff, cómo me alegro de que estés bien. Ya está! Ya tienes tus tetis. Las que estamos esperando que llegue nuestro día imagino que agradecen tanto como yo opiniones positivas como la tuya.
Pues nada, en cuanto puedas contarnos qué tal vas con el post dentro de unos días.... te lo agradeceremos eternamente.... besos

N
naima_8068449
6/5/10 a las 13:25

chicasss!! ya tengo más animos para escribirr, esk estos dias he estado bastante pachucha...
Creo que fui con demasiados nervios y eso fue mi condena... -_- la anestesia me sentó fatal, vomitando y tal.. y como no comia pues peor me sentaban los medicamentos. de hecho es lo que peor he llevado, los dolores de estomago y o atribuyo todo a los nervios. Asik cuando vayais, id muy tranquila,s preguntad si os podeis tomar algo para los nervios..pk sinoo.
Tambien tube la mala suerte q me hizo reaccion alergica un medicamento q me pusieron...suerte q mi madre se dio cuenta rapido y avisó..Luego también me dieron décimas de fiebr epor la noche, pero ya esta, ya pasó
Ahora, a mi 4rto dia de la operacion, ya estoy mucho mejor, solo necesito ayuda para acostarme en la cama y levantarme, bueno y por supuesto para ducharme y vestirme.
Ayer fui a quitarme los vendajes y la verdad es que vi la luz!!! se me pasaron todos los males en cuanto me las vi, que chulas me han quedado madre mia!! esque me enamoré enserio. ni moratones,, ni sangre ni nada. Las cicatrices estan muy bien sin sangre seca ni nada. Lo unico es que en el canalillo tengo liquido acumulado ye me he d ir haciendo masajes apretandome en pekeños tokecitos (da un asco tremendo pork son como burbujitas) y bueno respecto a la cicatriz he de ponerme vetadine y secar con el secador. Nada más, ni masajes en los pechos ni nada de nada.
Esoy bastante contenta ya, no dejo de mirarmelas a todas horas, me parece un milagro xDD
Pues eso chicas, q lo malo malo (almenos para mi) son los 3 primeros dias, despues ya solo necesitareis ayuda para algunas cositas
espero que haya servido de algoo!!! la verdad es que estaba deseando encontrarme mejor tambien para conectarme al foro y explicaroos, os eche de menoooos

un besazo a todas!! y muchisima suerte a las que se operen proximamente, intentad ir tranquilas (aunq es muy dificil)

Z
zhifen_6382110
6/5/10 a las 14:26

¡¡¡susana!!!!
Que alegría leer que estás más animada, ya sabemos que los 3/4 primeros días son los peores y hay que ir con el ánimo hecho y ya está. A mi el anestesista me dijo que me podía tomar la noche anterior un lexatín ú orfidal y por la mañana en la última comida antes del ayuno de las 8 horas también. De todas formas sigue entrando a informarnos.

P.D: A ver si las que se operaron ayer nos dicen algó, y a ver si las de hoy también nos comentan.

Isa.

A
an0N_990353799z
6/5/10 a las 16:47

susana, meri que gusto tener noticias de ustedes
Muchas gracias por sus comentarios son de gran ayudas para nosotras ,bueno espero q a las chicas de hoy todo les salga de maravillas y con mucha salud para disfrutar de sus nuevas tetis ,yo acá algo nerviosa pues jamás he entrado a una sala de cirugía asi q nose como reaccionare soy media miedosa y me estreso con facilidad entre otras cosas tengo mamitis y hasta para sacarme sangre tengo q tenerla al lado bueno q dios me ayude chicas ahi les cuento como me fue porq yo soy un showww. De mujer ppero este es mi sueño y a toda costa lo voy a cumplir .Un besote grande y en cuanto pueda. Les escribiré para contarles asi como lo han hecho ustedes conmigo y q tanto me a ayudado Muaccccccc

A
apanda_6c33b3z
6/5/10 a las 17:50

Que locura! El mes de mayo ya termina con su primera semana!!!!!
Y a mi me toca mañaaaanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!
Espero q todo nos vaya bien, y es un consuelo el saber que las demas ya estan en casita y con muchos animoooos!
Yo estoy tranquila, con una lista de cosas enorme de todo lo que tengo que hacer...
-hacer la maleta de los niños
-hacer una minibolsa para mi
-depilarme
-darme un ultimo baño en crema hidratante...
...
...
je je...
aaaaiiiisssshhhhh!!!
Suerte a todas las de mañana como yo!!!

Besos, Helena

H
huimin_8444464
6/5/10 a las 18:40

Hola chicasss!! muchas graciasss!!!
Os cuento como fue todo.....ingresé al mediodía...llegué y me llevaron a la habitación......al cabo de poco vino una chica y me dio una bata y un gorro...me dijo q si ya iba duchada me lo pusiera tal cual!!!! al cabo de media hora vino el dr me pintó.....y en media hora vino un hombre con una camilla me puse encima y vengaaa para operarme....me dejo una planta donde hace un poco de frio y hay gente con batas verdes.....en un lado de la planta unas mujeres muy simpaticas me pusieron la vía y un calmante.....de golpe todos los nervios se me fueronn y estaba tranquila....no dormida xo si muy calmada....la verdad que lo agrecí muchisimo pq estaba echa un flan....me dio un ataque de llorera xo bueno el calmante me tranquilizó...al cabo de media hora me llevaron a quirofano el cual estaba vacio y entre que no llevaba las gafas y todo no veía mucho......xo me la esperaba muy tetrica y xa nada.....me pasó de la camilla a la mesa de operacioines q estaba con una sabana y no daba yuyu y ya no me acuerdo de nada mas!!!!!

De golpe me desperté a un lado del pasillo y estaba muy contenta pq ya había pasado todo...en poco me subieron a la habitación.....asi que ni te enteras de verdad....cuando llegué a la habitación me tuve que mirar las tetas pq no me creía que ya estaba operada.....al cabo de bastantes horas hice un poco de pipi y vomité xo nada muy muy poco.....y x la noche wueno he descansado a ratos pq las vendass oprimen muchooo!!!

esta mañana me han quitado los drenajes y duele un pelin xo es un momento.....zas y ya estaa......y ahora estoy en casa....bien....me duele xo es muy suportable el dolor....estiradaa nada de dolor y al levantarme duele como si tuvieras 2 piedrass xo nada chicasss ya vereissssss en un plis plas ya estais en casa......da miedooo y os entiendo yo soy una cagadaaa xo estaba tan traumadaaaaa q me dijeee vengaaaaa x mis huevossss q lo hago!!!!

A
an0N_842608099z
6/5/10 a las 19:49

28 mayo!!!!
Una mas que une al mes de mayo... el 28 me toca a mi!!! por fin se me ha resistido pero por fin este verano voy a poder lucir tetas!!!! jajajajajja

Que ganas de que llegue ya!!

Por cierto me opero con la doctora Ana Moreno en Granada ( anestesia local+sedacion) 300cc redondas

Muchas suerte a todas y a recuperarnos prontito!!!!!

A
an0N_916200699z
6/5/10 a las 20:00

Yo el 31!!!!!
que ganitassssssssssssssssss!!!!!!

J
joice_8070860
6/5/10 a las 20:42

Muy rico saber de ustedes mari y susana!!!
Me alegra mucho que las chikas que de este mes que ya se esten operando, regresen a contar sus experiencias a las que todavia nos quedan unos dias mas, les agredezco mucho amigas por sus comentarios ya que nos brindan mucha tranquilidad...

Tambien keria darle muchos animos a las del dia 6... pinyata1 / bonnie023 / annasa2 / peke1121 / orkideabcn/ stefffus... como dijo gloria seria bueno que nos llamaramos por los nombres si es que el nick no lo dice... Un besazo a todas..!!!

Animo que a las demas nos queda poco

A
akvile_8335133
6/5/10 a las 20:56

Mis 24 h de operada
Hola chicas!Ya estoy en casita..soy un poco burra x escribir ya q duele un poquito pero no aguantaba más jaja

Ingrese a las 6 :30 al final con lo q desde la 13 q estuve allí de miranda pero bueno tranquilina.Cuando me llevarón a quirófano me pusieron unos zapatucos y pá dentro..En el quirófano sonaba una canción de los chungitos(o eso me parecio) jaja y no me digais xq pero me dio buen rolloEl anestesista me dijo q tenia las manos frias y q no encontraba bien la vena ahí me cage un poco -bastante xq le costo encontrarla pero bueno.En 2minutillos estaba durmiendo tranquilamente tal es así q al despertar el anestesista estaba dandome cachetes y yo le decia(eso me han contado):"te oigo pero quiero dormir un poco más"
La noche bastante bien,no he dormido pero bueno ..lo peor sin duda ES LA ESPALDA dios santo lo q duele hasta q descubrí q lo mejor era estar sentadita con los pies colgandos(el de las curas a la mañna se quedo un poco flipado de verme ya así de arrecha)
A las 8desayunito,me quitan la mandita venda q oprime horrooooores y PA CASITAAAAAAAA!!
Y tras comer a dormir como un ceporro lo peor ha sido levantarme ahora :me han ayudado mi novio y mi madre xq parecia tutankamon..Siento el pecho durisiiiiiiimo y noto todo el rato una presión como si me hubiesen dado un puñetazo en el tórax pero bueno el nolotil líquido ayuda aunque sabe a demonios
Ahora tengo marcas y manchas por los drenajes así q todavía no pondre fotos.

Gracias a todas y mucha suerte a todas las que quedais!!ya vereis como no es tan malo xq doler duele pero no es un dolor continuo y tumbadita se esta muy bien,lo malo viene cuando te incorporas pero es soportable.

Besitos

A
akvile_8335133
6/5/10 a las 20:57
En respuesta a akvile_8335133

Mis 24 h de operada
Hola chicas!Ya estoy en casita..soy un poco burra x escribir ya q duele un poquito pero no aguantaba más jaja

Ingrese a las 6 :30 al final con lo q desde la 13 q estuve allí de miranda pero bueno tranquilina.Cuando me llevarón a quirófano me pusieron unos zapatucos y pá dentro..En el quirófano sonaba una canción de los chungitos(o eso me parecio) jaja y no me digais xq pero me dio buen rolloEl anestesista me dijo q tenia las manos frias y q no encontraba bien la vena ahí me cage un poco -bastante xq le costo encontrarla pero bueno.En 2minutillos estaba durmiendo tranquilamente tal es así q al despertar el anestesista estaba dandome cachetes y yo le decia(eso me han contado):"te oigo pero quiero dormir un poco más"
La noche bastante bien,no he dormido pero bueno ..lo peor sin duda ES LA ESPALDA dios santo lo q duele hasta q descubrí q lo mejor era estar sentadita con los pies colgandos(el de las curas a la mañna se quedo un poco flipado de verme ya así de arrecha)
A las 8desayunito,me quitan la mandita venda q oprime horrooooores y PA CASITAAAAAAAA!!
Y tras comer a dormir como un ceporro lo peor ha sido levantarme ahora :me han ayudado mi novio y mi madre xq parecia tutankamon..Siento el pecho durisiiiiiiimo y noto todo el rato una presión como si me hubiesen dado un puñetazo en el tórax pero bueno el nolotil líquido ayuda aunque sabe a demonios

Gracias a todas y mucha suerte a todas las que quedais!!ya vereis como no es tan malo xq doler duele pero no es un dolor continuo y tumbadita se esta muy bien,lo malo viene cuando te incorporas pero es soportable.

Besitos

Error
me referia a las 18:30 no 6:30 q ya me vale

N
nyuma_8101317
6/5/10 a las 21:03

Enhorabuena
kyra y susana, ánimo con el post!
Hoy les habrá tocado el turno a:

día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2 / peke1121 / orkideabcn/ stefffus
Espero que todo haya ido bien y que escriban en cuanto puedan!

Mañana les toca a:
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass

Yo vengo hoy de la cita con el anestesista.
uyuy, cómo pasan los días...
salu2

Z
zhifen_6382110
6/5/10 a las 21:12

¡¡kira!!!
Que bueno leerte, si que eres un poco bestia si ponerte a escribir, pero es un alivio pq aun sin conocernos personalmente cada vez que abro la página, espero encontrarme con un mensaje de las operadas y es un alivio ver que todas vais bien. Muchos besos y dejate mimar muuuuchooooo.

Z
zhifen_6382110
6/5/10 a las 21:15

Suerte
Mucha suerte a mis niñas valientes de mañana: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass, a recuperarse el fin de semana y por favor entrad en cuanto os encontreis con fuerzas, por lo menos para saber que toda ha ido bien ¿vale?, joo , parezco una madre ¿será porque lo soy? jajajajajajajaaa!!!!!!!

J
joice_8070860
6/5/10 a las 21:49

Kira de regreso

Me da mucho gusto kira que ya te encuentres mejor, y q igual forma nos hallas hecho un relato corto de como te fue en tu gran dia... Espero q te mejores y toma reposo para que te sientas mejor.. un abrasote y muchos animos que ya pronto podras lucir tus lindas tetis..

J
joice_8070860
6/5/10 a las 22:02

animos para las chikas de mañana dia: 7

Quiero deciarle la mejor de las suertes para nuestras amigas del dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass... ojala las pudiera llamar por su respectivo nombre..
Tranquila chikas que todos le va a salir bien, muchos animos que su dia ya esta aqui!

Esperamos saber noticias de smaristanyb / pangia
more585 todavia no nos han dicho que tal les fue

Todavia no puedo creer que este sea nuestro mes, lo llevaba esperando casi por un año que fue desde que empece a planiar mi ciru y por fortuna aqui ha llegado, gracias a todas por su apoyo

D
dania_9587406
6/5/10 a las 22:15

Quiero deciarle la mejor de las suertes para nuestras amigas del dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass... ojala las pudiera llamar por su respectivo nombre..
Tranquila chikas que todos le va a salir bien, muchos animos que su dia ya esta aqui!

Todavia no puedo creer que este sea nuestro mes, lo llevaba esperando casi por un año que fue desde que empece a planiar mi ciru y por fortuna aqui ha llegado, gracias a todas por su apoyo

Como vais?
Hola chicasss, que tal? yo estoy menos chof que ayer pero aun con muchos nervios, nosé yo si aguantaré al dia 19 y si me podre meter más aqui para leeros porq cada vez que leo algo me entra los 7 males! aunq me tranquiliza leer lo de las chicas operadas q estan tan contentasssssss.
Bueno mucha suerte para las de mñanaaaaaaaaaaaa

A
apanda_6c33b3z
6/5/10 a las 22:16

Bueno... bueno...
Gracias por los animos!!!! si, ya nos toca!!!!
Ya lo tengo todo hecho!!!! aaaaiiinnnssss que ansia!!!!
La verdad es que no estoy nerviosa... pero ya me saldra (supongo!!!) Tendra que ver el hecho que sea enfermera de quirofano??? Dormimos a unas 14/15 personas al dia!!! mmm... bueno...
Es el ultimo post que envio antes de mi operacion... y en cuanto pueda os vuelvo a escribir!!!
Dioooos que sensacion mas raraaaa!!!

Bueno, un besito de buenas noches!!!

Helena (ese es mi nombre!)

A
an0N_990353799z
6/5/10 a las 22:18

Hola mabel como estas?
Yo algo asustadita es normal dicen!!!bueno mi nombre es yaimara casi igual q mi nick ,muchas gracias por tus deseos y los de las demas chicas creanme q pensare en ustedes mañana. Un beso grande y pronto estaré de vuelta para contarles

A
an0N_857080599z
6/5/10 a las 23:35
En respuesta a apanda_6c33b3z

Bueno... bueno...
Gracias por los animos!!!! si, ya nos toca!!!!
Ya lo tengo todo hecho!!!! aaaaiiinnnssss que ansia!!!!
La verdad es que no estoy nerviosa... pero ya me saldra (supongo!!!) Tendra que ver el hecho que sea enfermera de quirofano??? Dormimos a unas 14/15 personas al dia!!! mmm... bueno...
Es el ultimo post que envio antes de mi operacion... y en cuanto pueda os vuelvo a escribir!!!
Dioooos que sensacion mas raraaaa!!!

Bueno, un besito de buenas noches!!!

Helena (ese es mi nombre!)

MUCHISIIIIISIMA SUERTE PAR ALAS CHICAS DEL 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHINAA 21 DIAS :p!!!!! JIJIJ

H
hodei_4916365
6/5/10 a las 23:43

Buenas noches chicas
Ni ayer ni hoy he ponido conectarme xq estoy de auditoria en l curro y en casa no me ha sido posible hasta hoy, bueno espero que a las niñas del 5 y 6 todo este guay que seguro que si, a mi me toca mañana entro en quirofano a las 16.30 y segun mi ciru eso de las 18.30 estoy en la habiación de vuelta, no estoy nada nerviosa supongo que porque tengo tanto curro que no he podido en estos dos ultimos dias pensar en ello, ya tengo todo preparad o eso espero que no se me olvide nada, a ver si mañana me puedo conectar antes de irme al hospital xq voy a trabajar hasta las 13.00 lo malo e q mi informatico se llevo mi ordenador espero me lo devuelve, sino es asi, me conectare en cuanto pueda. Besitos Marta

G
gibet_8041813
7/5/10 a las 1:12

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo, leo sus mensajes desde que estoy decidida a operarme, me han ayudado mucho al contar sus experiencias.
Me operan el lunes 10/05, no estoy nada nerviosa, y al leer como le fue a las chicas ya operadas me tranquilizo mas. Tengo muchisimas ganas de que me operen, les contare como es todo. Muchas gracias por ayudarnos con sus opiniones. Besos.

A
an0N_990353799z
7/5/10 a las 5:33

hola gloriamaria
Sabes aqui en miami ahora son las doce de la noche las cero horas ,estoy en mi camita lista para mañana pero no puedo pegar un ojo tengo una sensación el el estómago tremenda bufffff ya quiero q pase todo, de verdad muchas gracias por tu tiernos deseos cuando llegue tu momento recibirás lo mismo de nuestra parte bueno chicas me despido hasta nuevo aviso jajajaja suerte a todas las q al igual q yo estan enfrentando el gran dia .Un beso y suerte huyyyyyy q susto haaaaaaaa

A
akvile_8335133
7/5/10 a las 8:53

El post

Antes de nada suerte a las chicas del
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass

Agradeceria muchisimo q las chicas q ya esten operadas vayan poniendo como van y "trucos para llevar esto mejor xq lo de dormir esta siendo un poquillo duro.Hoy apenas he dormido 2horas ya q llevo bastante mal lo de dormir boca arriba y tengo q ser sincera el nolotil no me hace mucho efecto.Si estais tomando otros calmantes y os va bien os agradeceria q los comentaseis.

Hoy he dormido totalmente tumbada y a la mañana me han tenido q levantar entre mi novio y mi madre xq era imposible incorporarme.Mas q dolor es una presion muy fuerte la q se siente pero en unos minutos se va.Yo suelo estar un ratito dando paseos por casa xq siento q asi relajo la espalda.

Animo a todas!!!

U
una_5965533
7/5/10 a las 9:21
En respuesta a akvile_8335133

Mis 24 h de operada

Besitos

Que animadas estais.
Mery y Kira, os tengo que agradecer y no sabéis cómo el que contéis con tanto humor vuestros operatorios. Yo que estoy ya cagadita (me opero el 20) al leeros me ha entrado hasta la risa, que si los chunguitos en quirófano, que si parecía tutankamon, jeje.

Sólo espero que llegue el día para poder contar mi experiencia.

Animo a las que os operáis hoy y una semanita más que ha pasado chicas!!!!

Z
zhifen_6382110
7/5/10 a las 9:26

¡¡¡buenos días!!!!!
Hola niñas, por fín es San Viernes!!!!, mucho ánimo a todas las chicas de hoy y que estén muy tranquilas las del día 10, que ya casi empezamos la semana que viene, ¡¡madre mía como van pasando los días!!!!.
Nos vemos a los largo del día.

Muchos besos.

Isa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram