Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
N
nabila_8347266
27/3/14 a las 8:36
En respuesta a an0N_691158599z

Tabaco
Yo me lo deje 20 dias antes de la operacion y 20 dias despues aun no e fumado porke kiero aprovechar pa dejarmelo,pero mi ciru me dijo ke con 15 dias despues de la operacion iva bien

Tabaco
indiaka aprovecha y dejalo de verdad que si has podido estar sin el un mes ya tienes todo ganado y asi te sentiras mucho mejor!

Ver también

T
turia_5412187
27/3/14 a las 13:13
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Menos mal que no hice caso al cirujano, que la primera vez me dijo que 290cc, y fui subiendo hasta los 425cc, aunque el quería 375cc, me hubiera arrepentido, lo se, parece que van a quedar enorme y para nada.

Prótesis
A mi me ha dicho que va a ponerme 240cc, yo ya tengo pecho, pero no se si entre que me lo suba y me quite de lo mio me voy a ver poquito... Y creo que usando una copa D ahora mismo no me vería con menos!! pensáis que es poco?

A
an0N_691158599z
27/3/14 a las 14:04

Pinchazos
Pamplinas ke te dijo tu ciru de los pinchazos el el pezon? Yo sigo con seroma primero e supura un pecho,luego cuando parece ke psra el otro y ya empiezo a desesperarme,e empezado a darme asajes de drenaje linfatico haber si mejoro

A
ahlam_9560061
27/3/14 a las 14:45

Indiaka
Que tal tu abdominosplatia?
Yo me hice tambien las dos cosas mas un pco lipo den los flancos que tengo que decir es lo que mas me duele....!!
Tienes tirantez?

L
ling_8300922
27/3/14 a las 15:54

Exámen
Hola como les va?

Les cuento que fui a hacerme el eco mamario. La cirujana me indicó que podía adelantar este exámen mientras llegaban las protesis. Dentro de todo salí muy bien, salvo que me consiguieron un pequeño quiste en la mama izquierda. La ecografista me dijo que era muy pequeñito y que probablemente durante la operación podían extirparmelo. En cuanto lleguen las protesis, tengo que ir a consulta con la cirujana y allí le preguntaré si esto no interfiere con la mastopexia y si puede remover el quiste. Los demás exámenes asumo que debo realizarmelos cerca de la fecha de la operación, que aún no tengo por que debo espererar por las protesis, (bendito país el mio) jajaja. Saludos a todas, me alegra que su recuperación este yendo muy bien.

L
ling_8300922
27/3/14 a las 15:59

Dimensiones
Te encuento que tanto la cantidad de cc como el diametro y el perfil van de la mano. Mi cirujana me recomendó las de marca Sebbin 350cc perfi alto diametro de 106mm (10,6 cm) y proyección 58mm (5,8 cm). Hizo la comparación buscando un diametro y una proyección con otra marca de prótesis, las Mentor. En el caso de estas ultimas, habia una de proteción 106mm x 58mm pero eran de 425cc. Me explicó que si me ponía 400c el volumen sería demasiado y por lo dañada que esta mi piel a largo plazo mis senos volverían a caer por eso recomendó las Sebbin.

S
sergia_8240044
27/3/14 a las 16:03

Hola
Yo llevo allergan 295cc , 11,25 de diametro y 4,6 de proyeccion espero te ayude

A
an0N_691158599z
27/3/14 a las 17:23
En respuesta a ahlam_9560061

Indiaka
Que tal tu abdominosplatia?
Yo me hice tambien las dos cosas mas un pco lipo den los flancos que tengo que decir es lo que mas me duele....!!
Tienes tirantez?

Yo tmb
Yo tmb ne hice lipo en los flancos,tenia la espalda llena de hematomas,ahora aun me kedan como dos durezas pero se iran yendo con lis masajes y el tiempo,si ke me noto tirantez y al principio no aguantaba la faja y ahora voy insegura sin ella,contradictorio pero cierto

I
izamar_6973319
27/3/14 a las 17:57

Hola
Yo lo tengo en los papeles de las prótesis, lo que te dan con el alta, si quietes luego te lo digo, ahora vuelvo de la consulta, me ha puesto ya los parches de silicona, yo pensaba que había que quitar puntos y resulta que No, que no hay nada que quitar. Lo del pinchazo me ha estado mirando el fisio y es del pectoral, me da con algunos movimientos.

A
an0N_691158599z
27/3/14 a las 18:25

Proyecciones
Eurosilicon 300cc diametro 10.8 proyeccion 4.9 y 320cc diametro 11 proyeccion 5.1 al tener asimetria me pusieron un tama@o en cada pecho psra igualar

M
marey_727730
27/3/14 a las 19:41

Ya estoy por aquí de nuevo
Bueno, empece a trabajar el martes y me es casi imposible conectarme. Ayer estuve en la consulta sólo para que me quitaran los puntos de la aureola y......perfectas, están quedando muy bien, y cada día me las veo mejor(con lo que lloré al principio). Bueno me ha dicho que ya puedo "magrearmelas"jajajajaj y que me de en todas las cicatrices con aceite puro de rosa mosqueta y por el resto crema hidratante de bebés, nada de parches ni historias de esas, dice que sus pacientes a no ser que la cicatriz se les atrofie no los recomienda....."cada maestrillo tiene su librillo" como decía mi padre. En fin, iré colgando fotos los domingos que es usando descanso y así el cambio será mayor. Me alegro mucho que os vaya tan bien.

I
izamar_6973319
27/3/14 a las 20:03

Cicatrices
Es verdad que cada cirujano dice una cosa, a mi me ha dado los parches de silicona, me ha dicho que esos, que los de farmacia no, , no se como ha cosido mi areola ni mi cicatriz, la cicatriz vertical se nota , pero la areola, parece que esta pegada, no se nota nada, que pena no poder poner foto, yo tanto en pensar en si dolería quitar los puntos, y resulta que no hay.Victoria que bien, yo también estoy cada día más contenta, además me ha dicho hoy que de volumen poco van a bajar ya, que lo único tomar una forma más natural, que al ser tan altas tardan un poco más, así que se me quedan buenas tetas, jajajaja.

I
izamar_6973319
27/3/14 a las 22:05

Jajajajajs
Si claro que esta cosida, aunque lo del loctite no es mala idea jajajajajs. Por lo que he mirado es una sutura intradermica , por fuera no se ve, es que No se ve nada de verdad.

L
ling_8300922
27/3/14 a las 22:43

Sutura
Quizas a lo que se refiere pamplinas es que hay sutura interna más sin embargo hoy con tanta tecnología hay cirujanos que usan como método de sutura una pega especial, que funje como el hijo más no deja marcas visibles.

L
lifeng_8677100
28/3/14 a las :18

Hoy me las he visto
Hola, hoy por fin me las he podido ver. Me han quitado los apositos y la mitad de los puntos, la otra mitad el lunes.
Mi impresión... no sabría como deciros... Estoy un poco confundida la verdad. Una mezcla de verme diferente y rara y con los puntos pues impresiona...
Al menos me las veo muy iguales y tengo dos pezones!! Jaja
Bueno, a ver mañana si me las veo mejor. Me haré fotos para ver que os parece...

L
lifeng_8677100
28/3/14 a las :41
En respuesta a lifeng_8677100

Hoy me las he visto
Hola, hoy por fin me las he podido ver. Me han quitado los apositos y la mitad de los puntos, la otra mitad el lunes.
Mi impresión... no sabría como deciros... Estoy un poco confundida la verdad. Una mezcla de verme diferente y rara y con los puntos pues impresiona...
Al menos me las veo muy iguales y tengo dos pezones!! Jaja
Bueno, a ver mañana si me las veo mejor. Me haré fotos para ver que os parece...

Y
Sobre el cuidado de cicatrices, igual que victoriadiamante después del lunes aceite puro rosa mosqueta y el resto crema hidratante tb.
Indiaka yo tb me hice liposuccion de abdomen y flancos. Como tu,hematomas muchos sobre todo flancos y como bultitos que espero q se vayan con los masajes linfáticos.
Así que un mes con la faja y con el sujetador.
Yo menos coger peso, noto más molestia ahora de la lipo, y los resultados tb habrá que esperar.

L
lifeng_8677100
28/3/14 a las :45

Poder coger peso
Me podéis decir como vais con el peso? cuando habéis podido coger peso?? Me muero de ganas de coger a mi bebe y aparte de no depender de nadie para cogerla, porque si no fuera por eso no necesitaría a nadie ya mismo......

S
sirine_8576360
28/3/14 a las 11:25
En respuesta a lifeng_8677100

Poder coger peso
Me podéis decir como vais con el peso? cuando habéis podido coger peso?? Me muero de ganas de coger a mi bebe y aparte de no depender de nadie para cogerla, porque si no fuera por eso no necesitaría a nadie ya mismo......

Bebe
Buenas estrella,
Ya lo habia comentado, pero a las dos semanas ya pude coger a mi bebe, y eso que pesa 11kg!

S
sirine_8576360
28/3/14 a las 11:27
En respuesta a izamar_6973319

Jajajajajs
Si claro que esta cosida, aunque lo del loctite no es mala idea jajajajajs. Por lo que he mirado es una sutura intradermica , por fuera no se ve, es que No se ve nada de verdad.

Parches
A mi me dijo en la visita del pasado martes que ni parches ni nada, que las tengo muy bien. Nose, de todas maneras yo me planteo ponermelos.
Sobre el pliegue que os comenté, casi ha desaparecido el solito por completo.
El tamaño del pecho no se me ha reducido mucho desde la segunda semana hasta ahora (llevo 215cc). Es curioso, todas quereis más pecho y yo un poco menos jeje.

I
izamar_6973319
28/3/14 a las 12:21
En respuesta a lifeng_8677100

Poder coger peso
Me podéis decir como vais con el peso? cuando habéis podido coger peso?? Me muero de ganas de coger a mi bebe y aparte de no depender de nadie para cogerla, porque si no fuera por eso no necesitaría a nadie ya mismo......

Hola
Yo también cojo a la mía, aunque intento no levantarla desde el suelo, pesa también 11kg, yo creo que hay que ir probando, despacito, con mucho cuidado, si ves que te molesta, pues a esperar, el cuerpo es muy listo,, y nos avisa con el dolor.

I
izamar_6973319
28/3/14 a las 12:26
En respuesta a ling_8300922

Sutura
Quizas a lo que se refiere pamplinas es que hay sutura interna más sin embargo hoy con tanta tecnología hay cirujanos que usan como método de sutura una pega especial, que funje como el hijo más no deja marcas visibles.

Hola
el próximo día le voy a preguntar, no me quedo con la duda, he visto eso que dices nanitajau, es que la vertical tengo claro que es sutura interna, pero se nota, no hay puntos visibles pero se ve, pero es que el pezón, nada de nada, parece que no han hecho nada.

S
sergia_8240044
28/3/14 a las 12:39
En respuesta a lifeng_8677100

Poder coger peso
Me podéis decir como vais con el peso? cuando habéis podido coger peso?? Me muero de ganas de coger a mi bebe y aparte de no depender de nadie para cogerla, porque si no fuera por eso no necesitaría a nadie ya mismo......

Bebe
Jijinmi nene pesa 15kl y lo que ago es sentarme en el sofa y el se sube encima mia jiji caminando y en brazos lo lleva su papa

I
izamar_6973319
28/3/14 a las 12:46

Candis30
Te pongo lo de las medidas que preguntabas, que se me había olvidado.
425cc, ancho-13, alto-13.5, proyección- 5.2

espero que te sirva.

L
ling_8300922
28/3/14 a las 14:36
En respuesta a izamar_6973319

Hola
el próximo día le voy a preguntar, no me quedo con la duda, he visto eso que dices nanitajau, es que la vertical tengo claro que es sutura interna, pero se nota, no hay puntos visibles pero se ve, pero es que el pezón, nada de nada, parece que no han hecho nada.

Quizas...
Entonces en probable que se trate de una pega. Mi hermana le hicieron cesarea en diciembre y no la cosieron le pusieron una pega. Igual preguntale... Saludos

A
an0N_549383099z
28/3/14 a las 17:03

Al quirofano
hola chicas mañana me opero de mastopexia sin aumento,a ver?????????
cuando me salgo os contare algo

I
izamar_6973319
28/3/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_549383099z

Al quirofano
hola chicas mañana me opero de mastopexia sin aumento,a ver?????????
cuando me salgo os contare algo

Hola
Animo miriam, seguro que va todo genial y te dejan una tetis preciosas.

L
lifeng_8677100
28/3/14 a las 19:56

Fotos nuevas
Hola chicas, he actualizado mi album. A ver qué os parece...

candis mis medidas son:
anatomicas
475 cc ancho 13.5 alto 14 proyección 5.3,

pamplinas es un pelín más que la tuya, casi coincidimos!!

Marianpd las tienes fenomenal, enhorabuena, han mejorado mucho, las cicatrices muy bien y la areola esta perfecta!
ah y el bikini genial!!!!

miriam seguro que todo irá bien. animo!

Me habeis animado mucho con lo del peso y coger a los bebés, la mía pesa 12 y veo que tenemos unos bebes bien grandotes jaja
No sabía si debía no coger peso para proteger el músculo o podía poco a poco si mi músculo me dejaba..


I
izamar_6973319
28/3/14 a las 20:31
En respuesta a lifeng_8677100

Fotos nuevas
Hola chicas, he actualizado mi album. A ver qué os parece...

candis mis medidas son:
anatomicas
475 cc ancho 13.5 alto 14 proyección 5.3,

pamplinas es un pelín más que la tuya, casi coincidimos!!

Marianpd las tienes fenomenal, enhorabuena, han mejorado mucho, las cicatrices muy bien y la areola esta perfecta!
ah y el bikini genial!!!!

miriam seguro que todo irá bien. animo!

Me habeis animado mucho con lo del peso y coger a los bebés, la mía pesa 12 y veo que tenemos unos bebes bien grandotes jaja
No sabía si debía no coger peso para proteger el músculo o podía poco a poco si mi músculo me dejaba..


Hola
Estrella está ya muy bien cicatrizado, como van evolucionando, es genial que bonitas se están poniendo, llevas parieolar nada más.

Si, son un poco más grande, llevó ese tamaño al quirofano, pero me dejo este, y mejor, que yo soy muy estrecha y delgada, jajajaja, hubiera sido mucha teta para mi torax, 1.70 y 52 kg que peso ahora.

S
sergia_8240044
28/3/14 a las 22:06
En respuesta a lifeng_8677100

Fotos nuevas
Hola chicas, he actualizado mi album. A ver qué os parece...

candis mis medidas son:
anatomicas
475 cc ancho 13.5 alto 14 proyección 5.3,

pamplinas es un pelín más que la tuya, casi coincidimos!!

Marianpd las tienes fenomenal, enhorabuena, han mejorado mucho, las cicatrices muy bien y la areola esta perfecta!
ah y el bikini genial!!!!

miriam seguro que todo irá bien. animo!

Me habeis animado mucho con lo del peso y coger a los bebés, la mía pesa 12 y veo que tenemos unos bebes bien grandotes jaja
No sabía si debía no coger peso para proteger el músculo o podía poco a poco si mi músculo me dejaba..


Estrella7207
Gracias , ahora de lo que estoy arta es de este sujetador que me molesta un monton creo que es pequeño por que es 90b y me e probado los playtex 24 horas y necesito la 95b .
yo llevo mucho menos que vosotras pero como soy bajita 1,50 y 50 kg pues me abulta bastante jeje

A
an0N_691158599z
28/3/14 a las 22:06
En respuesta a lifeng_8677100

Poder coger peso
Me podéis decir como vais con el peso? cuando habéis podido coger peso?? Me muero de ganas de coger a mi bebe y aparte de no depender de nadie para cogerla, porque si no fuera por eso no necesitaría a nadie ya mismo......

Yo no puedo
Por ek tema del seroma no puedo coger a mi bebe,tambien pesa 11 kg y lo echo de menos ya......

L
ling_8300922
28/3/14 a las 22:24
En respuesta a lifeng_8677100

Fotos nuevas
Hola chicas, he actualizado mi album. A ver qué os parece...

candis mis medidas son:
anatomicas
475 cc ancho 13.5 alto 14 proyección 5.3,

pamplinas es un pelín más que la tuya, casi coincidimos!!

Marianpd las tienes fenomenal, enhorabuena, han mejorado mucho, las cicatrices muy bien y la areola esta perfecta!
ah y el bikini genial!!!!

miriam seguro que todo irá bien. animo!

Me habeis animado mucho con lo del peso y coger a los bebés, la mía pesa 12 y veo que tenemos unos bebes bien grandotes jaja
No sabía si debía no coger peso para proteger el músculo o podía poco a poco si mi músculo me dejaba..


Hola
Hola estrella, que bueno que tu recuperación vaya fenomenal, podrías pasarme tu contra para ver como te quedaron, yo me opero en entre mayo/junio Dios mediante... Saludos

L
lifeng_8677100
28/3/14 a las 23:55
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Estrella está ya muy bien cicatrizado, como van evolucionando, es genial que bonitas se están poniendo, llevas parieolar nada más.

Si, son un poco más grande, llevó ese tamaño al quirofano, pero me dejo este, y mejor, que yo soy muy estrecha y delgada, jajajaja, hubiera sido mucha teta para mi torax, 1.70 y 52 kg que peso ahora.

Yo tambien
A mi me dieron tb un sujetador con 90 y lo veo pequeño pero creo que lo hacen adrede para que estén bien apretadas ahí.
Después del mes que tipo de sujetador podremos llevar? Aros permitidos?

Si, me hicieron periareolar xq en Qx vieron que no era necesario. No me lo esperaba. Me queda la duda de sí me habrán quedado más bajas por esto.... Aunq cuando veo el perfil creo que el pezón está en su sitio... Q pensáis?

A
ahlam_9560061
29/3/14 a las 8:19

Puntos
Hola chicas..
Jo que bien que estais todas me alegro porbtodas vosotras..yo todavia con los puntos me lo quitam el lunes porfin..ya llevo 15 dias operada me encanta las tetas..laa voy muy bonitas..
Lo que veo q todas llevais mas que yo..soy

bajita..delgada pero al final me han puesto 265...base de 11.4 diametro 3.9 de proyecion
Yebla veo bien...

I
izamar_6973319
29/3/14 a las 11:34

Hola chicas
lo del tamaño da igual, lo importante es que nosotras nos sintamos bien, que nos guste el tamaño que ha quedado, cada una tenemos un cuerpo, y eso hace mucho.

El sujetador a mi me han dicho un mes con este día y noche, y luego solo de noche, otros tres meses, que si es una talla menos, para que estén bien sujetas, yo también estoy harta, porque cruza en la espalda y se me clava al dormir. Con aros pone en el informe que hasta transcurridas 8 semanas y si no se nota molestia en el surco.

Os pongo lo que me pone en la carpeta de instrucciones, no se si luego él me dirá otra cosa, porque imagino que depende también un poco de cada caso.

I
izamar_6973319
29/3/14 a las 12:17

Hola
Claro las redondas no tienen altura, solo las anatómicas.

Lo del aro, también influye en el bosillo creado por el ciru, aunque no tengas cicatriz abajo, por lo menos es lo que y yo tengo entendido, que tiene que cicatrizar muy bien.

Ya puedes dormir sin nada?, cada uno una cosa, esto es para volverse locas, jajajaa

K
khira_8079231
29/3/14 a las 12:23
En respuesta a an0N_549383099z

Al quirofano
hola chicas mañana me opero de mastopexia sin aumento,a ver?????????
cuando me salgo os contare algo

Hola wapa
yo m opere el jueves 27.estoy en pleno post.hay k dejarse cuidar muxo!! x lo demas tod bien

I
izamar_6973319
29/3/14 a las 12:24

Una curiosidad
A mi cuando me dieron el alta, me dieron el informe de alta donde explica toda la operación, datos del medico, anestesista, ficha de las prótesis y me han dado un librito con una tarjeta para la garantía de las prótesis, y una carpeta con instrucciones para el post operatorio ¿está todo o hay algo más?

S
sergia_8240044
29/3/14 a las 14:17
En respuesta a ahlam_9560061

Puntos
Hola chicas..
Jo que bien que estais todas me alegro porbtodas vosotras..yo todavia con los puntos me lo quitam el lunes porfin..ya llevo 15 dias operada me encanta las tetas..laa voy muy bonitas..
Lo que veo q todas llevais mas que yo..soy

bajita..delgada pero al final me han puesto 265...base de 11.4 diametro 3.9 de proyecion
Yebla veo bien...

Yo
Tanbien bajita jiji pon fotosss

S
sirine_8576360
29/3/14 a las 15:36

Duda
Buenas, como teneis la cicatriz vertical, yo una perfecta pero la otra noto como duricias debajo que hacen que la caida del pecho no sea redondeada sino como una linea recta. Es como por dentro del pecho, no queloides.
A alguna os pasa?
El lunes preguntaré a mi cirujana. Supongo que se debe necesitar tiempo, nose.

S
sirine_8576360
29/3/14 a las 16:44

Documentos
A mi lo mismo que a candis30

A
an0N_691158599z
30/3/14 a las 1:06
En respuesta a sirine_8576360

Duda
Buenas, como teneis la cicatriz vertical, yo una perfecta pero la otra noto como duricias debajo que hacen que la caida del pecho no sea redondeada sino como una linea recta. Es como por dentro del pecho, no queloides.
A alguna os pasa?
El lunes preguntaré a mi cirujana. Supongo que se debe necesitar tiempo, nose.

A mi me pasa
Eso mismo me pasa en el pecho izkierdo,la.verdad es ke a mrjorado bastante desde la operacion pero esta como plano abajo y no redondito,va a hacer el miercoles ya un mes

A
an0N_691158599z
30/3/14 a las 10:43
En respuesta a izamar_6973319

Una curiosidad
A mi cuando me dieron el alta, me dieron el informe de alta donde explica toda la operación, datos del medico, anestesista, ficha de las prótesis y me han dado un librito con una tarjeta para la garantía de las prótesis, y una carpeta con instrucciones para el post operatorio ¿está todo o hay algo más?

Documentacion
A mi me dieron lo mismo ke a candis y antes de la operacion me dieron los papeles del post

N
naroba_5411041
30/3/14 a las 11:49

Duda
Hola chicas para cuando enpezasteis hacer vida normal? Mi marido se cojio una semana y ya le toca volver ha trabj.pero ayer estube un rato de pie y me enpezo ha doler mucho.y eso que ya no me dolia casi. Hoy es mi 9 dia de operada.besos

F
fadia_733965
30/3/14 a las 13:11
En respuesta a naroba_5411041

Duda
Hola chicas para cuando enpezasteis hacer vida normal? Mi marido se cojio una semana y ya le toca volver ha trabj.pero ayer estube un rato de pie y me enpezo ha doler mucho.y eso que ya no me dolia casi. Hoy es mi 9 dia de operada.besos

Hola ana
Yo vida normal hice a las 3 semanas, a mi al principio me dolio bastante y para poder coger a mi niño de 13 kilos lo hice al mes, alomjor lo hubiera poder hacer un poco antes pero lo hice por precaucion

S
sergia_8240044
30/3/14 a las 13:24
En respuesta a fadia_733965

Hola ana
Yo vida normal hice a las 3 semanas, a mi al principio me dolio bastante y para poder coger a mi niño de 13 kilos lo hice al mes, alomjor lo hubiera poder hacer un poco antes pero lo hice por precaucion

Hola
Yo mañana hago tres semanas y ahora enpiezo a hacer vida normal y a moverme mas yo e esperado a sentirme bien y fuerte, a y lo que me molesta es debajo del pecho hay como algo tensado parece un tendon a algo asi que me duele cuando se tensa con algunos movimientos

A
an0N_918377799z
30/3/14 a las 13:43

Hola!
Hola chicas, soy nueva en el foro.

Me operé hace un mes de mastopexia con T invertida, eurosilicone 265cc.

Por lo que he leido la mayoría teneís más cc, pero cada persona es un caso diferente. Yo tenía pecho, pero adelgacé mucho en poco tiempo y....ya sabeis que pasa jeje

Saludos a todas, os leo!

A
an0N_918377799z
30/3/14 a las 17:01
En respuesta a ahlam_9560061

Puntos
Hola chicas..
Jo que bien que estais todas me alegro porbtodas vosotras..yo todavia con los puntos me lo quitam el lunes porfin..ya llevo 15 dias operada me encanta las tetas..laa voy muy bonitas..
Lo que veo q todas llevais mas que yo..soy

bajita..delgada pero al final me han puesto 265...base de 11.4 diametro 3.9 de proyecion
Yebla veo bien...

265cc
Yo también llevo esas prótesis, eurosilicone verdad? Tienes fotos?
Saludos!

I
izamar_6973319
30/3/14 a las 17:29

Hola
Yo hago ya vida normal en todo, solo me falta conducir, que alguna maniobra me molesta, yo me he recuperado mucho mejor de lo que esperaba la verdad.

N
naroba_5411041
30/3/14 a las 17:50

Hola chicas
Tengo un dolor enorme de boca sabeis si me puedo tomar nolotil o eboprofeno? Eske no me lan mandado.y tengo miedo ake me haga daño.decidme algo gracias guapas

I
izamar_6973319
30/3/14 a las 17:55
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Tengo un dolor enorme de boca sabeis si me puedo tomar nolotil o eboprofeno? Eske no me lan mandado.y tengo miedo ake me haga daño.decidme algo gracias guapas

Hola
No tienes el número de tu ciru, supuestamente ya operada no tienes por que tener problema ¿no te mandaron calmantes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook