Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
S
sirine_8576360
27/2/14 a las 14:04

Mañana
A las 11:30 me toca!!! esto ya casi está
Me alegra leer a las chicas que ya se lo han hecho y sus post son relativamente buenos, lees cada cosa que se te quitan las ganas.
Lo que pero llevaré es no poder coger a mi niña durante dos semanas, pero bueno, luego ya me hartaré.
Marttinitta, ya mismo en casa ehh
Candis y mel, me alegro que genial

Ver también

I
izamar_6973319
27/2/14 a las 16:01

Nadiamasquetu
Estoy nerviosa de leeros, jajaja, mañana a estas horas ya estás con tus tetis nuevas, yo vuelvo el lunes a dar la plasta a mi ciru, no termino de estar convencida del volumen, así que he llamado y me hace un hueco el lunes a ver, que pesada soy, que indecisa.

S
sergia_8240044
27/2/14 a las 18:10
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Candis cuenta guapa, que tal todo, yo empiezo a estar nervios y todavía me queda, ¿vosotras tenéis claro los cc?, yo tengo un cacao, no se si van a quedar como quiero, ¿que tal la forma y las cicatrices? a mi también me preocupa este tema.

Hola
A mi tanbien me tiene eso muy nerviosa la cirujana dicevque decidira ella en quirofano la que mejor me quede entre 290cc y 330cc redondas parto de una 85 vamos que no se como me quedara yo pedi una 95 ,ufff estoy que no puedo mas quiero ver fotos de pexias y no hay manera

S
sergia_8240044
27/2/14 a las 18:35

Guapa
Ya lo se moninaaaaaaa 85e es una aquivalente a 95 ok

I
izamar_6973319
27/2/14 a las 18:44

Candis30
pero yo me las pongo submuscular, lo que tiene que aguantar bien son las cicatrices para que no se ensanchen mucho.

S
sergia_8240044
27/2/14 a las 18:51

Pues
Lo de los kilemetros y las risas no te deja como persona educadaaaaa

S
sergia_8240044
27/2/14 a las 19:45

Quien
Contestooooo?

I
izamar_6973319
27/2/14 a las 19:55

Gracias
pensaba que era por ponerlas por fuera, interesante, gracias.

S
sergia_8240044
27/2/14 a las 20:00

Candis 30
Pues tu sabras que talla o letra te quedara? Eso es lo que pregunto y aun no se

S
sergia_8240044
27/2/14 a las 21:12

Candis30
Ok gracias pues ya me puedo hacer una idea de lo mio

A
an0N_549383099z
28/2/14 a las 16:30

Mastopexia sin aumento
yo me hago un mastopexia el 29 de marzo,tengo peques,necesito saber vuestra experiencia de recuperacion,hasta cuando puedo cojer mi bebe?y hacer
cosas?????
un beso

I
izamar_6973319
28/2/14 a las 17:15

Hola
Yo me la hago el 12, y también tengo enanos, así que ya te contaré.

V
victar_8320028
28/2/14 a las 18:08

Chicasssss
Holaaa que tal??? Hoy he ido a la clinica y me han kitado las vendas ufff que alivio pero me las veo pequeñas jooo el cirujano dice que me a puesto dos balones pero de eso nada yo me veo dos pelotas de tenis ja ja ja ja tendré que esperar además no paraba de vomitar y me ha puesto por via varias cosas ya stoy en casa de nuevo un besito

S
sirine_8576360
28/2/14 a las 19:00

Nose
Juraria haber respondido y no lo veo

Todo genial. Mucho pipi sueño. Dolor por lo pronto muy bien.
Mañana defitivamente sabré cuantos cc pero sobre 200aanimoooo

V
victar_8320028
1/3/14 a las 1:08

Hola candis
El cirujano le dijo ami chico y ami padre que me habíapuesto dos pedazos balones y resulta que me quita las vendas hoy y me he quedado jodida pero no he dicho nada, no se loq me a puesto xq ni le preguntado yo usaba una100 b del ousho pusp un y ahora ni idea pero stoy jodida y si encima bajan..... me amargo tia

S
sirine_8576360
1/3/14 a las 8:05

Marttinitta
Cuando te quitan el vendaje se reduce mucho?
Otra cosa...veo nublado. Me cuesta mucho leer, os ha pasado?

S
sirine_8576360
1/3/14 a las 10:29

Yaaa
Vistas! Que cacho perolas. Me ha puesto 220cc. Probó con 270 pero muy grandes.
estoy muy hinchada.. la ropa qtraje me viene apretaisima.
sigo leyendo borroso.
contentiiisima
por cierto yo he comido casi sin ayuda

V
victar_8320028
1/3/14 a las 12:02

Holaaaaaa
Candis ojalá me pase eso xq estoy jodida yo quería una buenas lolas, me miro y digo ... tanto sufrir para nada, nadiemasquetu ya veo que te han quitado las vendas que alivio jejejeje que guay que estés tan contenta, yo he estado tres dunas muy mareada y sin poder comer viendo doble es normal, ya stoy genial voy ahora ayer a mi madre que está preocupada la pobre ya vamos contando chicas muakss

S
sirine_8576360
1/3/14 a las 17:57

Hola de nuevo
Lo que siento es mucha presion y tirantez, pero me valgo casi sola para hacer lo basico.
En un rato me hago las curas
Yo al contrario, me gustarian menos, supongo que bajaran...
Marttinitta es que lo tuyo tiene mas merito que son dos operaciones en una

V
victar_8320028
2/3/14 a las 12:31

Chicasssss
Qtal lo lleváis?? Yo mucho mejor estoy genial me cuesta levantarme y siento tirantez pero lo normal me siento muy bien, también he conseguido saber que prótesis llevo son silimed redondas texturizada 360cc soy contenta yo creo candis que tienes razón tengo que esperar a que se asienten, os han dicho si podemos hacer vida normal?? O tenemos que estar tumbadas todo el día?? Nadiemasquetu la verdad que lo mio a sido más si esq stoy loca je je je je un besito chicas

S
sirine_8576360
2/3/14 a las 14:54

Hola chicas
No se si os pasa pero parecen que no solo me hayan puesto tetas. Al salir del hospital los pantalones casi no me los meto. Estoy muy hinchada sobretodo barriga y eso que la tengo plana. Tambien os pasó?
Por lo demas igual, siguen ahi arrriba y no noto ninguncambio. Supongo es pronto.
Candy y Martinitta, a partir del sexto dia baja la cosa?

V
victar_8320028
2/3/14 a las 15:09

Holaaaaaa
Candis ami tmb el pecho izq me da más molestias pero son llevaderas, la verdad que estoy muy bien, sabes loq pasa?? Que yo soy muy grande por eso no me noto casi tetas mido 176 mas o menos y soy fuerte así que imagino que puede ser por eso pero tendré paciencia llevo 5 días solamente je je je je!!! Nadiemasquetu es normalsimo que estés así se inflama el abdomen no te preocupes irá bajando, yo parezco el muñeco michelín jajajajajaja entre la lipo y las telas tendremos paciencia chicas un beso a todas

V
victar_8320028
2/3/14 a las 18:14

Candis
Nenaaaa va a ser qnos parecemos jajajajaja mi metabolismo es grande y por eso pienso que no se notan, ¿cuanto tarda en bajar la inflamación? Yo es que de adelgazar las tenia caídas y por eso me tenía que hacer la maxto que voy a contarte si te pasaba lo mismo jejeje!!! Yo me operado en la clínica Bruselas con el doctor Linares ¿vosotras?

I
izamar_6973319
2/3/14 a las 18:51

Hola
Que bien veros tan contentas, yo vuelvo mañana al ciru por el tema tamaño, quiero mas de 400, se que con lo que me quiere poner se queda corto para lo que yo quiero, que ganas de que pase ya.

S
sergia_8240044
2/3/14 a las 20:58

Operadas
Ya teneis albun ? Me pasais la contraseña ? Porfi

L
lifeng_8677100
3/3/14 a las :11

Que alegría leeros
Hola chicas, no os imagináis la alegría que me ha dado leerlos!! Llevo poco tiempo decidida en hacerme una elevación de mama con implante y me parece un acierto tu propuesta pamplinas de crear este foro.
Yo mañana voy por primera vez a consultar al cirujano, estoy muy nerviosa!
He tenido 3 embarazos con mucho peso en 7 años, lactancia... Que os voy a contar! Me miro al espejo y
Me ha alegrado ver que estáis bien dentro de las molestias de la cirugía, sólo leo por ahí cosas no tan buenas...

En mi caso mido 1'73 y tengo una 95b o 90c, y sobre todo las tengo desinfladas por arriba. He leído que algunas tenéis prótesis redondas y otras anatómicas. No me gusta que se marquen mucho arriba pero no quiero quedarme con lo de arriba desinflado porque ya lo tengo!! Qué prótesis me aconsejáis??

Por otro lado, he leído hoy que tienes que estar 2 meses sin coger peso??? Tengo un bebe de 9 meses que pesa 12 kilos... No me lo podre hacer ya??

Por ultimo, martinita he leído que te has hecho tb una lipo?? Yo tb estaba pensando en hacérmela un minilipo o algo así, aprovechando la anestesia... Aunq no se sí valdrá muy caro todo.
Bueno, mañana voy!
Disculpad este correo tan largo, os he contado todo!!
Y lo dicho, me anima mucho leeros

I
izamar_6973319
3/3/14 a las :52

Hola
Estrella las parte de arriba ser puede rellenar bien con las dos prótesis, si es anatómica hay que escoger un perfil alto, ya va un poco en como te guste, y como seas, yo soy muy delgada y las redondas corría mucho riesgo de quedara efecto bola. Hay mucha gente que cree que con las redondas se rellena mejor el polo superior, pero ni es así, si quieres tres puedo pasar fotos donde se demuestra. Así que lo que más te guste.

L
lifeng_8677100
3/3/14 a las 1:23
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Estrella las parte de arriba ser puede rellenar bien con las dos prótesis, si es anatómica hay que escoger un perfil alto, ya va un poco en como te guste, y como seas, yo soy muy delgada y las redondas corría mucho riesgo de quedara efecto bola. Hay mucha gente que cree que con las redondas se rellena mejor el polo superior, pero ni es así, si quieres tres puedo pasar fotos donde se demuestra. Así que lo que más te guste.


Siiii Te lo agradezco!
He leído post de chicas q se han puesto anatómicas y decían q se veían el pecho caído y eso sería pasar por todo este proceso para nada...
Pero tengo claro q no quiero dos pelotas marcadas arriba....
Así q fenomenal si puedo conseguir el efecto natural y tener rellena la parte superior como comentas

Sobre el tamaño es normal que estés liada.... Es muy difícil!
Ademas hasta el mismo día en Qx no creo q se vea realmente el tamaño por el tejido q eliminan etc
A ver q me dicen mañana

S
sergia_8240044
3/3/14 a las 19:40

Hola
Pues a mi me queda una semana y estoy que trino ,no tendreis fotos de pexia con aumento? Por favor

N
nahid_7273528
3/3/14 a las 20:32
En respuesta a sergia_8240044

Hola
Pues a mi me queda una semana y estoy que trino ,no tendreis fotos de pexia con aumento? Por favor

Marianpd
Hola! Donde te operas?

S
sergia_8240044
3/3/14 a las 21:18
En respuesta a nahid_7273528

Marianpd
Hola! Donde te operas?

Hola
La clinica quiron de palma de mallorca

N
nahid_7273528
3/3/14 a las 21:50
En respuesta a sergia_8240044

Hola
La clinica quiron de palma de mallorca

Gracias
Muchas gracias! Soy de Barcelona y busco cirujano, espero k te vaya muy bien. K suerte k lo tengas claro donde operarte!

S
sergia_8240044
3/3/14 a las 22:26
En respuesta a nahid_7273528

Gracias
Muchas gracias! Soy de Barcelona y busco cirujano, espero k te vaya muy bien. K suerte k lo tengas claro donde operarte!

Gracias
Si lo tengo claro pero estoy muy nerviosa supongo sera normal

I
izamar_6973319
3/3/14 a las 23:43

Hola
http://blog.drguilarte.com/2013/12/polo-superior-vacio-redonda-o-anatomica.html

I
izamar_6973319
3/3/14 a las 23:49

Hola
Bueno hoy he vuelto al ciru por el tema del tamaño que no estaba convencida, al final hemos cambiado la prótesis, hemos escogido una más alta, se rellena más la parte de arriba, pero me ha dicho que va a tardar más en verse bonito, en bajar la prótesis, que por lo menos 6 meses,va a llevar 375 y 420 al quirofano allí decide, que nervios, pero confío mucho en él, tiene buen gusto.

Y
yania_5675784
4/3/14 a las :08

Ya queda menos
pues a unos veintipico dias estoy de operarme yo. pero no me pongo implantes, porque de tamaño voy sobra aunque si que me han dicho que como se pierde piel el volumen disminuye, pero bueno tampoco me preocupa mucho. yo soy joven pero con la perdida de 15 kg de peso el pecho se me ha caido y tengo bastante complejo asi que en menos de dos meses todo estará solucionado.

centrandome en vosotras, me sorprende la alegria, aceptacion y pocas quejas de las que hablan de su experiencia, así da gusto, realmente es tan bueno? a la semana vida normal y al mes tetas desinchadas?

reconozco mi obsesion con el postoperatorio, pero es que es la unica fase que no controlo.

besos a todas chicas y gracias, me tranquiliza mucho leeros

S
sirine_8576360
4/3/14 a las 8:44

Como vais?
Que tal? Como vais? Yo espero hoy ver si me dan hora para revision. De momento bien aunque es pesado. Es como una subida de leche a lo grande. La misma sensacion, es lo que se hace mas pesado, eso y la espalda al dormir. Por lo demas nada, molestias normales.
Como os las veis? Yo muy hinchadas y la izquierda mas que la derecha.
Besitos chicas

I
izamar_6973319
4/3/14 a las 9:55

Hola
Hombre no creo que nadie haga más caso de internet, y no creo que nadie haya dicho que mejor anatómicas o redondas, está claro que la última palabra la tiene el cirujano, pero es verdad que también hay muchas chicas descontenta con los resultados, porque su cirujano no ha sabido elegir la prótesis adecuada, porque a veces creemos que 250cc es mucho, y luego ves fotos y te das cuenta de que no, a mi por lo menos me ha pasado, que de la primera prótesis que vimos a la definitiva, he cambiado tres veces, por que me daba cuenta de que el resultado no iba a ser ni de lejos lo que yo quería.

En cuanto a redondas o anatómicas, como le dije a la compi, pues va mucho nuestro gusto, a parte de que hay chicas que les puedan venir genial o mal, algunas les gustan mucho redondas y otra anatómicas.

S
samar_7400275
4/3/14 a las 11:14

Yo tambien quiero una...
Buenos dias!!! Yo he estado pensando en hacerme una, de hecho hoy me entere del nombre de esta operacion y le pregunte a una amiga y me dijo que buscara por aqui.
Queria saber en que consistia y si es mas compleja que un aumento de pecho?? Y la recuperacion si tambien es mas compleja??? Me gustaria si alguien sabe algo de informacion que me la de, porfavor!! A raíz del embarazo el pecho ya no esta como estaba!!

Un saludo y gracias de antemano

S
samar_7400275
4/3/14 a las 11:58

Hola!!!
Hola, una amiga me aconsejo meterme aqui para tener informacion, y ahora veo que tan amable has puesto que podrias dar informacion.
Yo llevo una 100, pero ahora las tengo super caidassss, antes las tenia genial, a raiz del embarazo, lo tengo que parece pellejo! Estoy algo bastante acomplejada y tengo un bebe!! De lo que mas quiero saber es en que consiste, si es mas costosa la recuperacion que insertando implantes si podre coger a mi hijo rapido??? Si me haria faltan implantes....bueno un poco de tod, si podemos hablar ms directamente me dices...un saludo

I
izamar_6973319
4/3/14 a las 19:24

Hola
Está claro que no es lo mismo un aumento solo, que también elevar, más complejo es, dentro de la mastopexia, hay una que se hace solo por el pezón, si no está muy caído, otra que es el pezón y una cicatriz vertical hasta el surco, caía media, y la otra que es en T invertida, que abarca, pezón, verticar, y surco, para pechos muy caídos. Lo mejor es que busques cirujanos y te acerques, ellos son los que te van a asesorar mejor.

I
izamar_6973319
4/3/14 a las 19:25

Hola
A ver las recién operadas ¿como van?, que tal os encontráis guapas.

S
sergia_8240044
4/3/14 a las 20:05
En respuesta a izamar_6973319

Hola
A ver las recién operadas ¿como van?, que tal os encontráis guapas.

Pamplinas7
Yo tu que tal? Que la semana que viene vamos nosotras nooooo? Besitossss

S
sirine_8576360
4/3/14 a las 20:59

Hooola
Hoy me han quitado los esparadrapos que cubren los puntos, no duele pero luego me he mareado un poco...y eso que no soy aprensiva.
por lo demás cada vez mejor. las noches son duras por no poder dormir del dolor de espalda, y al levantarme de la cama vuelvo a tener los pechos como bloques de hormigón, pero la verdad que muy contenta del resultado.
Después de leer algunos postoperatorios, el mío no está siendo de los malos, pero cada persona y sus sensaciones es un mundo.

F
fadia_733965
4/3/14 a las 21:54
En respuesta a izamar_6973319

Hola
A ver las recién operadas ¿como van?, que tal os encontráis guapas.

Ya 2 semanas
Yo hoy me han quitado los puntos y me han vuelto a tapar las cicatrizes con esparadrapo especial, ahora ya puedo hacer casi de todo menos cojer peso, aun las tengo hinchadas una mas que la otra y mañana empiezo con algunas sesiones de drenaje linfatico para que se me desinchen mas rapido

I
izamar_6973319
4/3/14 a las 23:43
En respuesta a sergia_8240044

Pamplinas7
Yo tu que tal? Que la semana que viene vamos nosotras nooooo? Besitossss

Hola
Atacada, estoy nerviosa pero por como quedarán, ya no nos queda nada. A ti menos.

I
izamar_6973319
4/3/14 a las 23:57

Mel y nadiamasquetu
Que bien chicas, me alegra ver que os encontrais bien dentro de lo que es, los masajes son muy buenos, reducen el edema y la presión en la cicatrices.

S
sirine_8576360
5/3/14 a las 7:00

Coche
Chicas cuando podeis conducir?
Igual empiezo el lunes a 10 dias de haberme operado. El médico decia si es trayecto corto, pero mucho no lo es.
Este viernes me incorporo al trabajo (me llevan). Vosotras cuando empezasteis?

S
sirine_8576360
5/3/14 a las 9:30

Hola candis
De momento solo el esparadrapo que lo cubre. Hoy ha sido el primer dia que me he podido duchar entera e impresiona ver los puntos. El martes me recortan los hilos pero los puntos son reabsorvibles.
Si al quinto pudistes conducir y bien yo creo que no tendré problemas.
Sigues notando el peso y la tension en el pecho?
Del masaje aun no me han dicho nada...supongo la proxima semana.
De todas maneras esto vale la pena

I
izamar_6973319
5/3/14 a las 10:23

Hola
si claro, se reduce en general la presión, pero las cicatrices son la parte más sensible, con lo que será la más dañada en caso de presión, si hay mucha presión, la cicatriz se estira a lo ancho, y luego quedan más grandes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir