Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
L
ling_8300922
18/3/14 a las 21:08

Mastopexia con aumento 350cc submuscular
Hola gusto en saludarlas a todas.

Feliz por quienes ya cumplieron su meta y apoyo a quienes como yo aún estan en el proceso informativo, concertacion de fecha de cirugía etc. Quería compartir mi experiencia:

Tambien estoy proxima a realizarme una mastopexia ya que perdi mis senos a causa de un regimen de alimentación saludable y ejercicios, baje unos 15 kg aprox.

Ya por suerte elegí a mi ciru una doctora bien humana y honesta. Me explico que debe colocarme protesis para compensar el espacio que dejo la grasa que perdi. Sera con técnica en T invertida y me pondrá 350 cc perfil alto, redondas y lisas marca Sebbin.

Y me encuentro en proceso de la compra de las protesis yaque en Venezuela el mercado esta fuerte y no se consiguen, una vez que la tengo debo cuadrar con mi ciru para ver que día será la intervención. Así que a esperar y pase el tiempo rápido.

Saludos,

Ver también

S
sergia_8240044
18/3/14 a las 23:12
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Un sentimiento que tengo, es que me siento más joven, veo mi pecho como antes de tener hijos, yo siempre tuve pecho, un pecho precioso la verdad, después de 7 años de lactancia en total, hacía tanto que no me las veía rellenas, que me siento rejuvenecida. Me veía el pecho de una vieja, tengo 38 tampoco soy una cría, jajaja pero resumiendo, soy muy feliz, de haber dicho adiós a mis pimientos fritos, jajaja, estoy deseando comprar bikini, ya sin relleno.

Pamplinas7
Me siento identificada contigo jiji yo tengo 39 años y despues de 2 niños tambien tenia dos pellejos no me puedo creer que que ya las tenga como antes jiji

A
ahlam_9560061
19/3/14 a las 8:02

Hoy cas
Hola hoy por din mw voy casa...me quitaran la vendas ..hoy en principiop pdre verlas....
Llevo fatal lo vsnsaje mas las faja es el pexho al dinal me ha puesyo 265 redondo eurosilixone

M
marey_727730
19/3/14 a las 12:17

Acabo de ver tu albúm
Estan preciosas, desde el principio se ven muy bien. Yo no me veo bien las mías, espero que cambien con el tiempo. En la primera operación estaba feliz desde el principio y ahora....no sé el ciru me dijo ayer que van muy bien que les falta tiempo para acomodarse....

A
an0N_691158599z
19/3/14 a las 13:53

Estan muy bien pamplinas
A mi me pasa igual ke a vintoria,las mias an ido mejorando mucho estas dos semanas pero las tuyas estan mejor!!! Me dijo ke hasta el mes no me gustaran pero ke su forma de operar es asi,ke luego bajar bajan...

M
marey_727730
19/3/14 a las 14:04
En respuesta a an0N_691158599z

Estan muy bien pamplinas
A mi me pasa igual ke a vintoria,las mias an ido mejorando mucho estas dos semanas pero las tuyas estan mejor!!! Me dijo ke hasta el mes no me gustaran pero ke su forma de operar es asi,ke luego bajar bajan...

Ay por dios que no bajen!!!
Sólo me faltaba eso que encima bajen.......como es posible que entré con más tetas de las que he salido si me han puesto la prótesis mayor??

L
lifeng_8677100
19/3/14 a las 14:36

Ya paso
Hola chicas, ayer me operaron, ya estoy en casa.
Al final me ha sorprendido que no me han hecho la pexia vertical porq allí en quirófano vieron que no hacía falta y lo hicieron todo por la areola.
Por un lado contenta pero por otro espero que queden subidas igual!!
Gracias pamplinas y marian por vuestras fotos, las vi antes entrar a quirófano y me animaron bastante. Os han quedado genial!!!
Cuando me haga las subo tb.

Lo q noto en un pecho es cuando muevo el brazo como q roza la prótesis o algo así. Os ha pasado a alguna??

Por lo demás ayer por la tarde regular por las náuseas de la anestesia. Cuando se pasaron bien.
Me han puesto al final las anatómicas de allergan 475gr. Me dijo q necesitaría al menos una 500 pero que decidirían sobre la marcha dependiendo de la pexia.

Algo mareada y dolorida pero lo normal.
Os iré contando.

M
marey_727730
19/3/14 a las 15:08
En respuesta a lifeng_8677100

Ya paso
Hola chicas, ayer me operaron, ya estoy en casa.
Al final me ha sorprendido que no me han hecho la pexia vertical porq allí en quirófano vieron que no hacía falta y lo hicieron todo por la areola.
Por un lado contenta pero por otro espero que queden subidas igual!!
Gracias pamplinas y marian por vuestras fotos, las vi antes entrar a quirófano y me animaron bastante. Os han quedado genial!!!
Cuando me haga las subo tb.

Lo q noto en un pecho es cuando muevo el brazo como q roza la prótesis o algo así. Os ha pasado a alguna??

Por lo demás ayer por la tarde regular por las náuseas de la anestesia. Cuando se pasaron bien.
Me han puesto al final las anatómicas de allergan 475gr. Me dijo q necesitaría al menos una 500 pero que decidirían sobre la marcha dependiendo de la pexia.

Algo mareada y dolorida pero lo normal.
Os iré contando.

Ya pasó
ya estas lista...ahora a recuperarse. un besito

A
an0N_549383099z
19/3/14 a las 15:47

Mastopexia vertical sin aumento?
hola chicas
he visto que la mayoria de vosotras han hecho pexia con aumento,yo tengo que hacer mastopexia con la t invertida,sin aumento,alguna de vosotra ha echo esa operacion?o lo va hacer?es que supongo que no es igual la recuperacion no?

A
an0N_549383099z
19/3/14 a las 15:56

Anestesia???
chicas como ya esta cerca mi fecha 29 de abril,la verdad que me animaron vuestras experiencias,pero tengo una duda,la clinica donde voy a operar me han dado un escrito informativo,de todo lo que tengo que saber,pero lo de la anestesia,dicen que tiene ciertos riesgos?incluso puede ser mortal???.y luego para firmarlo? a vosotras tambien paso lo mismo???

S
sergia_8240044
19/3/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_549383099z

Anestesia???
chicas como ya esta cerca mi fecha 29 de abril,la verdad que me animaron vuestras experiencias,pero tengo una duda,la clinica donde voy a operar me han dado un escrito informativo,de todo lo que tengo que saber,pero lo de la anestesia,dicen que tiene ciertos riesgos?incluso puede ser mortal???.y luego para firmarlo? a vosotras tambien paso lo mismo???

Anestesia
Si yo firme lo mismo eso asusta p

I
izamar_6973319
19/3/14 a las 16:13

Hola
hoy otra sesión de masaje, y hoy si que ha dolido, tenía liquido retenido en el esternon, y ha apretado de lo lindo, pero ahora me encuentro genial, mañana radiofrecuencia, alguna comento que también se lo hacían no?

Electra que bien a casita guapa.

I
ishrat_9488876
19/3/14 a las 16:22
En respuesta a izamar_6973319

Hola
hoy otra sesión de masaje, y hoy si que ha dolido, tenía liquido retenido en el esternon, y ha apretado de lo lindo, pero ahora me encuentro genial, mañana radiofrecuencia, alguna comento que también se lo hacían no?

Electra que bien a casita guapa.

Masajes
Hola pamplinas! Te estás haciedo masajes? Desde cuando? Te lo ha mandado tu cirujano? Que tipo de prótesis llevas tu?
A mi la vez anterior no me lo mandó pero a mía amigas si que ser lo mandaban sus cirujanos. A mi al final se me encapsulo un pecho y a toro pasado me dijo que me debería hacer hecho masajes. ...

I
izamar_6973319
19/3/14 a las 16:26
En respuesta a marey_727730

Ay por dios que no bajen!!!
Sólo me faltaba eso que encima bajen.......como es posible que entré con más tetas de las que he salido si me han puesto la prótesis mayor??

Victoradiamante
Te habrán quitado glandula ¿no?, pues si que bajan, yo lo estoy notando, se tienen que desinflamar, pero se van poniendo más bonitas, a mi cada día me gustan más, ánimo.

I
izamar_6973319
19/3/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_549383099z

Anestesia???
chicas como ya esta cerca mi fecha 29 de abril,la verdad que me animaron vuestras experiencias,pero tengo una duda,la clinica donde voy a operar me han dado un escrito informativo,de todo lo que tengo que saber,pero lo de la anestesia,dicen que tiene ciertos riesgos?incluso puede ser mortal???.y luego para firmarlo? a vosotras tambien paso lo mismo???

Hola
Si, yo firmé lo del a operación y lo del anestesista, es un trámite necesario, yo creo que todas lo firmamos.

I
izamar_6973319
19/3/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_549383099z

Mastopexia vertical sin aumento?
hola chicas
he visto que la mayoria de vosotras han hecho pexia con aumento,yo tengo que hacer mastopexia con la t invertida,sin aumento,alguna de vosotra ha echo esa operacion?o lo va hacer?es que supongo que no es igual la recuperacion no?

Hola
hombre la tensión del principio de la piel y del musculo para adaptarse a la protesis, no la tienes.

I
izamar_6973319
19/3/14 a las 16:35
En respuesta a an0N_691158599z

Estan muy bien pamplinas
A mi me pasa igual ke a vintoria,las mias an ido mejorando mucho estas dos semanas pero las tuyas estan mejor!!! Me dijo ke hasta el mes no me gustaran pero ke su forma de operar es asi,ke luego bajar bajan...

Indiaka
Claro que bajan, es que ahora el músculo tienen que ceder, y la prótesis colocarse bien, a mi hoy me ha dicho más o menos hasta donde va a bajar la prótesis, que estoy deseando, que están en el cuello, ahora tenemos que tener paciencia, no nos queda otra, y cada día más bonitas, según se adapte todo ya lo veréis.

A
ahlam_9560061
19/3/14 a las 16:35

Ya en casa
Hola chicas deciroa que ya estoy casa con sujetador sin vendas solo las cicatriz las noto super duras..
Supongo que ira bajando...
A mi no me han mandado msj...y bueno como yo me echo aabdominoplatia..enfajada de arriba abajooo

A
ahlam_9560061
19/3/14 a las 16:36

Gracias pamplinas
Si

S
sergia_8240044
19/3/14 a las 16:47
En respuesta a izamar_6973319

Hola
hoy otra sesión de masaje, y hoy si que ha dolido, tenía liquido retenido en el esternon, y ha apretado de lo lindo, pero ahora me encuentro genial, mañana radiofrecuencia, alguna comento que también se lo hacían no?

Electra que bien a casita guapa.

Masajes
A mi me hacen tres sesiomes de una hora pero es increible pero yo ya no estoy inchada estan ya bajasy blandas dice la fisio que estoy super bien

N
naroba_5411041
19/3/14 a las 16:52
En respuesta a an0N_549383099z

Anestesia???
chicas como ya esta cerca mi fecha 29 de abril,la verdad que me animaron vuestras experiencias,pero tengo una duda,la clinica donde voy a operar me han dado un escrito informativo,de todo lo que tengo que saber,pero lo de la anestesia,dicen que tiene ciertos riesgos?incluso puede ser mortal???.y luego para firmarlo? a vosotras tambien paso lo mismo???

Anestesia
Siii yo también lo firme y cuando lo lei se me calleron asta las lagrimas del miedo.

A
an0N_691158599z
19/3/14 a las 17:39
En respuesta a lifeng_8677100

Ya paso
Hola chicas, ayer me operaron, ya estoy en casa.
Al final me ha sorprendido que no me han hecho la pexia vertical porq allí en quirófano vieron que no hacía falta y lo hicieron todo por la areola.
Por un lado contenta pero por otro espero que queden subidas igual!!
Gracias pamplinas y marian por vuestras fotos, las vi antes entrar a quirófano y me animaron bastante. Os han quedado genial!!!
Cuando me haga las subo tb.

Lo q noto en un pecho es cuando muevo el brazo como q roza la prótesis o algo así. Os ha pasado a alguna??

Por lo demás ayer por la tarde regular por las náuseas de la anestesia. Cuando se pasaron bien.
Me han puesto al final las anatómicas de allergan 475gr. Me dijo q necesitaría al menos una 500 pero que decidirían sobre la marcha dependiendo de la pexia.

Algo mareada y dolorida pero lo normal.
Os iré contando.

Enhorabuena
Ya esta hecho,seguro ke keda genial te as ahorrado dos cica!! Genial!! Ahora a recuperarse,besitos

A
an0N_549383099z
19/3/14 a las 18:46

Gracias
ok gracias chica
estoy mas tranquila

A
ahlam_9560061
19/3/14 a las 19:39

Masajea
A partir de cuando se hacen masajes yo hace dos dias que me operado..

I
izamar_6973319
19/3/14 a las 19:46
En respuesta a sergia_8240044

Masajes
A mi me hacen tres sesiomes de una hora pero es increible pero yo ya no estoy inchada estan ya bajasy blandas dice la fisio que estoy super bien

Hola
Que bien marianpd, eso es genial, yo todavía tengo inflamación, hoy ya una semana, que rápido ha pasado, estoy deseando quitarme el sujetador este que se ve con todas la camisetas, jajajaja

S
sergia_8240044
19/3/14 a las 19:56
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Que bien marianpd, eso es genial, yo todavía tengo inflamación, hoy ya una semana, que rápido ha pasado, estoy deseando quitarme el sujetador este que se ve con todas la camisetas, jajajaja

Sii
Es muy molesto a mi me aprieta y es horrible

S
sergia_8240044
19/3/14 a las 20:31
En respuesta a ahlam_9560061

Masajea
A partir de cuando se hacen masajes yo hace dos dias que me operado..

Masajes
Yo he empezado a la semana de laoperacion

S
sirine_8576360
19/3/14 a las 22:28
En respuesta a sergia_8240044

Masajes
Yo he empezado a la semana de laoperacion

Ups
Yo de momento nada. Igual de cara a los 25 dias que es mi siguiente visita

T
turia_5412187
20/3/14 a las :56

Hola guapas!
Me han gustado vuestros mensajes en este foro, la verdad es que cualquier operación conlleva un riesgo importante y sus consecuentes miedos, y la verdad que el veros tan contentas con vuestras cirugías me anima muchísimo. Yo tengo planeado operarme a mediados de mayo porque a mis 25 años y después de perder una barbaridad de peso, se me ha quedado un pecho grande y descolgado con muuuuuucho sobrante de piel. Veo que todas más o menos lleváis prótesis, o pensáis ponerosla. A mi en principio me dijeron que no me hacía falta, pero tengo miedo de que me siga quedando vacío. Qué opinais?

L
ling_8300922
20/3/14 a las 3:17
En respuesta a turia_5412187

Hola guapas!
Me han gustado vuestros mensajes en este foro, la verdad es que cualquier operación conlleva un riesgo importante y sus consecuentes miedos, y la verdad que el veros tan contentas con vuestras cirugías me anima muchísimo. Yo tengo planeado operarme a mediados de mayo porque a mis 25 años y después de perder una barbaridad de peso, se me ha quedado un pecho grande y descolgado con muuuuuucho sobrante de piel. Veo que todas más o menos lleváis prótesis, o pensáis ponerosla. A mi en principio me dijeron que no me hacía falta, pero tengo miedo de que me siga quedando vacío. Qué opinais?

Depende
Hola, bueno mi caso es parecido. Perdi mucho peso y eso conllevo a que mis senos cayeran muchisimo, esto debido a que los senos estan formados por grasa y tejido y en ese caso al perde peso pierdes grasa, y solo va quedando tejido y una piel severamente dañada. Yo tampoco queria me colocaran protesis, pense que con solo un levantamiento me bastaba, pero mi ciru me explico que lo necesito porque tengo mucho espacio vacio en el polo superior del seno y ese espacio no puede ser compensado con el tejido, ademas que la piel esta arrugada y con estrias porque perdio su elasticidad. En lo que fue enfatica fue en el tamaño de las protesis, me dijo que teniendo la piel tan dañada si me ponia por ejemplo 400cc en mediano plazo perderia la cirugia y tendria que operarme nuevamente porque mi piel no soportaria el peso, asi que me receto protesis de 350cc submusculares, que como bien indican por aca, al colocar detras del musculo se pierde. 50cc, quedando con un volumen de 300cc. Me mando a comprarlas de 350 perfil alto y lisas marca sebbin con 106 mm de base y 58mm de proyeccion. Yo mido 1,65 cm y peso 58k. Pienso que me quedaran de buen tamaño ya que definitivamente no las quiero grandes. Habla bien con tu ciru solo el puede explicarte que seria lo mejor para ti. Ya luego me cuentas que tal te fue.

Saludos

N
naroba_5411041
20/3/14 a las 10:40

Operación
Hola chicas ya mañana me opero estoy de los nervios.me da tanto miedo que me pueda pasar algo sobre todo por mi chiquitin.tengo panico ala anestestesia , bueno en general a todo.soy una chica muy miedica y ipocondriaca.asta para ir al dentista me dan un valium imaginaros jejejeje.bueno chicas espero que me vaya tambien como ha bosotras y dentro de unas horas pueda estar comentando como todas.besitos a todas

T
turia_5412187
20/3/14 a las 10:57
En respuesta a ling_8300922

Depende
Hola, bueno mi caso es parecido. Perdi mucho peso y eso conllevo a que mis senos cayeran muchisimo, esto debido a que los senos estan formados por grasa y tejido y en ese caso al perde peso pierdes grasa, y solo va quedando tejido y una piel severamente dañada. Yo tampoco queria me colocaran protesis, pense que con solo un levantamiento me bastaba, pero mi ciru me explico que lo necesito porque tengo mucho espacio vacio en el polo superior del seno y ese espacio no puede ser compensado con el tejido, ademas que la piel esta arrugada y con estrias porque perdio su elasticidad. En lo que fue enfatica fue en el tamaño de las protesis, me dijo que teniendo la piel tan dañada si me ponia por ejemplo 400cc en mediano plazo perderia la cirugia y tendria que operarme nuevamente porque mi piel no soportaria el peso, asi que me receto protesis de 350cc submusculares, que como bien indican por aca, al colocar detras del musculo se pierde. 50cc, quedando con un volumen de 300cc. Me mando a comprarlas de 350 perfil alto y lisas marca sebbin con 106 mm de base y 58mm de proyeccion. Yo mido 1,65 cm y peso 58k. Pienso que me quedaran de buen tamaño ya que definitivamente no las quiero grandes. Habla bien con tu ciru solo el puede explicarte que seria lo mejor para ti. Ya luego me cuentas que tal te fue.

Saludos

Lo consultaré...
Gracias chicas! Ya me daba la sensación de que no me iba a quedar un pecho bonito sin prótesis... Bueno en un rato tengo visita con el ciru, así que a ver qué me cuenta. Alguna tenéis fotos para que vea cómo os han quedado? Gracias!

T
turia_5412187
20/3/14 a las 10:58
En respuesta a naroba_5411041

Operación
Hola chicas ya mañana me opero estoy de los nervios.me da tanto miedo que me pueda pasar algo sobre todo por mi chiquitin.tengo panico ala anestestesia , bueno en general a todo.soy una chica muy miedica y ipocondriaca.asta para ir al dentista me dan un valium imaginaros jejejeje.bueno chicas espero que me vaya tambien como ha bosotras y dentro de unas horas pueda estar comentando como todas.besitos a todas

Mucha suerte!
Seguro que te va genial y ni te enteras! Con quien te operas? Mucha mucha suerte y ya nos contarás como te ha ido!

L
ling_8300922
20/3/14 a las 13:15
En respuesta a turia_5412187

Lo consultaré...
Gracias chicas! Ya me daba la sensación de que no me iba a quedar un pecho bonito sin prótesis... Bueno en un rato tengo visita con el ciru, así que a ver qué me cuenta. Alguna tenéis fotos para que vea cómo os han quedado? Gracias!

Proxima a operar
Con gusto te las pasaria, pero aun no me han intervenido jajajaja. A penas ayer compre las protesis, porque como soy de venezuela aqui para conseguirlas cuesta muchisisimo por el control cambiario. Una vez que las tenga en mis manos (las compre en el exterior) debo comunicarme con mo ciru ya ahi sabre para ciando sera el dia, me gustaria que fuera en mayo. Si te operas antes, ya luego nos cuentas como te fue! Suerte!

S
sergia_8240044
20/3/14 a las 14:47
En respuesta a naroba_5411041

Operación
Hola chicas ya mañana me opero estoy de los nervios.me da tanto miedo que me pueda pasar algo sobre todo por mi chiquitin.tengo panico ala anestestesia , bueno en general a todo.soy una chica muy miedica y ipocondriaca.asta para ir al dentista me dan un valium imaginaros jejejeje.bueno chicas espero que me vaya tambien como ha bosotras y dentro de unas horas pueda estar comentando como todas.besitos a todas

Suerte
Si seguro va fenomenal yo estaba nerviosa y al final estube mas de media hora sentada tan trankila en la mesa de operaciones de charleta con todos y de risas luego ya a dormir y no me entere de nada jiji

A
an0N_549383099z
20/3/14 a las 15:50

Suerte
tranquila
tu solo piensas en cosas buenas...y veras que todo saldra bien,yo al principio estoy como tu,pero ahora ya siento mas positiva jijiii,no se,animo

G
galyna_8689629
20/3/14 a las 17:56

Como les fue con la mastopexia_
Mis chicas esta revista me gusta encontré un artículo que se refería a aumento de senos y vi tmb eso de la mastopexia y me dio informacion correcta como llevar el post operatorio y todo. Entra aver si encuentras información.

https://www.facebook.com/retoquestetico?fref=ts

A
an0N_691158599z
20/3/14 a las 18:49

Trankila ana
No pienses en li malo ke pueda pasar,piensa en lo bien ke vas akedar,la anestesia no es tanto como pensamos,mas si estas en buenas manos,animo guapa!!

N
naroba_5411041
20/3/14 a las 20:13

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por el animo que me dais me estais ayudando mucho ha estar mas trankila.mañ en cuanto pueda os cuento besitos guapas.

V
victar_8320028
21/3/14 a las 1:11

Disgustada!!!
Chicas vaya disgusto que tengo ufffff el martes fui a consulta llevaba unos días con un pecho muy inflamado y rojo etc pues resulta que tengo mastitis me asusté muchísimo stoy con el antibiótico e ibuprofeno stoy de los nervios!!!!!! Mañana me quiere ver mi cirujano ufffff ya os contaré ojalá no se cure con las medicinas. Hoy he ido al buscar otro sujetador al decatlhon no pensaba que fuera tan difícil jejejejejeje!!!!! Yo todavía nada de masajes ni nada sólo crema. Qtal lo lleváis vosotras??

S
sirine_8576360
21/3/14 a las 7:27
En respuesta a victar_8320028

Disgustada!!!
Chicas vaya disgusto que tengo ufffff el martes fui a consulta llevaba unos días con un pecho muy inflamado y rojo etc pues resulta que tengo mastitis me asusté muchísimo stoy con el antibiótico e ibuprofeno stoy de los nervios!!!!!! Mañana me quiere ver mi cirujano ufffff ya os contaré ojalá no se cure con las medicinas. Hoy he ido al buscar otro sujetador al decatlhon no pensaba que fuera tan difícil jejejejejeje!!!!! Yo todavía nada de masajes ni nada sólo crema. Qtal lo lleváis vosotras??

Oh
Espero que no sea nada y el antibiotico te lo solucione. Ya nos contarás.
Yo voy el martes, a ver que pasa con mi pliegue, es poco pero se ve.
Os pican las cicatrices? a mi bastante!! ufffff.

S
sirine_8576360
21/3/14 a las 7:27
En respuesta a naroba_5411041

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por el animo que me dais me estais ayudando mucho ha estar mas trankila.mañ en cuanto pueda os cuento besitos guapas.

Suerte
Venga, que en nada estás aquí explicandonos que tal!
Besitos

N
nabila_8347266
21/3/14 a las 8:39
En respuesta a victar_8320028

Disgustada!!!
Chicas vaya disgusto que tengo ufffff el martes fui a consulta llevaba unos días con un pecho muy inflamado y rojo etc pues resulta que tengo mastitis me asusté muchísimo stoy con el antibiótico e ibuprofeno stoy de los nervios!!!!!! Mañana me quiere ver mi cirujano ufffff ya os contaré ojalá no se cure con las medicinas. Hoy he ido al buscar otro sujetador al decatlhon no pensaba que fuera tan difícil jejejejejeje!!!!! Yo todavía nada de masajes ni nada sólo crema. Qtal lo lleváis vosotras??

Animo
Suerte espero que te cures pronto!! Yo tambien tengo mucho miedo a eso mas que a la anestesia de verdad pero ya veras que vas a estar super bien en poquito

N
nabila_8347266
21/3/14 a las 8:40
En respuesta a sirine_8576360

Oh
Espero que no sea nada y el antibiotico te lo solucione. Ya nos contarás.
Yo voy el martes, a ver que pasa con mi pliegue, es poco pero se ve.
Os pican las cicatrices? a mi bastante!! ufffff.

Sujetadores
Chicas donde se compran los sujetadores que llevamos despues de la operacion? Y vuanto cuestan?

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 9:54

Hola
Ana, hoy tu gran día, ánimo, no tengais miedo por la anestesia, ya no son como antes, en todo en la vida hay riesgos, pero de verdad que con un buen anestesista y las pruebas previas, el riesgo es casi nulo, seguro que hay más riesgo en tener un accidente con el coche, a que nos pase algo en la operación, te ponen para ver que tu corazón está bien, to va ha salir bien, y así hay que ir al quirofano, positivas, cuando entreis, pensar, lo preciosas que os van a dejar, lo bonitas que va a ser vuestras tetas, y el bikini que vamos a lucir, ajajaja.

La actitud es muy importante, asi que positvas todas, cuenta en cuanto puedas preciosa.

Yo ayer me dieron ultasonidos, para los tendones y los musculos, ayer note mucha mejoría, ya hago de todo menos coger peso, o tirar fuerte , ni coger a mi niña, , pero todo lo demás, vida normal, el trocito de piel que a lo mejor me tenía que quitar, me ha dicho que se esta retrayendo, así que guay, y cada día estan mas bonitas.

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 11:14
En respuesta a victar_8320028

Disgustada!!!
Chicas vaya disgusto que tengo ufffff el martes fui a consulta llevaba unos días con un pecho muy inflamado y rojo etc pues resulta que tengo mastitis me asusté muchísimo stoy con el antibiótico e ibuprofeno stoy de los nervios!!!!!! Mañana me quiere ver mi cirujano ufffff ya os contaré ojalá no se cure con las medicinas. Hoy he ido al buscar otro sujetador al decatlhon no pensaba que fuera tan difícil jejejejejeje!!!!! Yo todavía nada de masajes ni nada sólo crema. Qtal lo lleváis vosotras??

Hola
seguro que se soluciona ¿no tomabas antibiotico después de la operación?, con el antibiotico se te quita seguro ya lo verás.

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 11:18
En respuesta a nabila_8347266

Sujetadores
Chicas donde se compran los sujetadores que llevamos despues de la operacion? Y vuanto cuestan?

Hola
a mi me lo ha dado el cirujano, pero mi amiga lo compro en el corte ingles, especial para esto, cuestan sobre los 50e.

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 11:57

Hola
me acaban de mandar de la clínica las fotos del antes y después de ellos, ahí si están la cicatrices descubiertas, la pongo en el albúm, por si las queréis ver, que me han preguntado mucho.

L
lifeng_8677100
21/3/14 a las 12:49

Pamplinas
menuda diferencia!
estan genial, sobre todo la foto de perfil se ven fenomenal, lo que queremos, bien subidas y con volumen arriba.

Notas como algun ruidito o algo de la prótesis?

Cuando puedas coger a tu bebe me lo dices que yo estoy deseando poder coger a la mia, y sabre que me queda poco...

Yo estoy bien, dolorida pero con los calmantes voy pasando el día. Las noches al no poder moverme peor y me duele más un pecho que otro, no sé si os pasa...

Hasta el lunes no tengo revisión y el primer masaje linfático que seguro que me vendrá fenomenal. Entre el sujetador y la faja de la lipo... menos mal que me lo he hecho ahora y no más cerca del verano.

Martinitta seguro que con el tto después de la cirugía de antibiótico esa mastitis desaparece ya!

Sobre el suje a mi tb me lo dio el cirujano pero tendre que comprar otro digo yo, a ver si me dicen cuanto tiempo tengo que estar con el, creo que era un mes dia y noche...

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 12:55
En respuesta a lifeng_8677100

Pamplinas
menuda diferencia!
estan genial, sobre todo la foto de perfil se ven fenomenal, lo que queremos, bien subidas y con volumen arriba.

Notas como algun ruidito o algo de la prótesis?

Cuando puedas coger a tu bebe me lo dices que yo estoy deseando poder coger a la mia, y sabre que me queda poco...

Yo estoy bien, dolorida pero con los calmantes voy pasando el día. Las noches al no poder moverme peor y me duele más un pecho que otro, no sé si os pasa...

Hasta el lunes no tengo revisión y el primer masaje linfático que seguro que me vendrá fenomenal. Entre el sujetador y la faja de la lipo... menos mal que me lo he hecho ahora y no más cerca del verano.

Martinitta seguro que con el tto después de la cirugía de antibiótico esa mastitis desaparece ya!

Sobre el suje a mi tb me lo dio el cirujano pero tendre que comprar otro digo yo, a ver si me dicen cuanto tiempo tengo que estar con el, creo que era un mes dia y noche...

Hola
Lo del ruidito ya no lo noto, ante si, creo que es el líquido que hay, que como un clic, una cosa rara, jajaja.
A mi también siempre me ha molestado más la izquierda, que es justo la que está más inflamada, va un poco más lenta que la otra.
Verás que alivio el lunes, es genial los masajes, lo de coger a los peques me parece a mi que hasta el mes nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram