Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
N
naroba_5411041
30/3/14 a las 18:21
En respuesta a izamar_6973319

Hola
No tienes el número de tu ciru, supuestamente ya operada no tienes por que tener problema ¿no te mandaron calmantes?

Hola pamplinas
Si tengo su número pero me da cosa molestarle por eso.si me dio pero muy flojitos paracetamol.y eso no me hace nada.y estoy fatal la verdad

Ver también

A
an0N_549383099z
30/3/14 a las 18:39

Ya estoy en casa
hola chicas me operaron ayer,por fin me hicieron poca reduccion.pero ayer cuando desperte estuvo mucho dolor,y hoy estoy mejor,en cuando hago mi album os aviso si alguna le enteresa.

I
izamar_6973319
30/3/14 a las 19:01
En respuesta a naroba_5411041

Hola pamplinas
Si tengo su número pero me da cosa molestarle por eso.si me dio pero muy flojitos paracetamol.y eso no me hace nada.y estoy fatal la verdad

Ana9735
Nolotil me ha mandado a mi para después por si tenía mucho dolor, no he llegado a tomarlo, yo no me atrevo a decirte nada, porque es un medicamento, yo si me lo tomaría, por eso, porque es lo que me mandó para el post, pero claro no se tus antecedentes, ni nada, también puedes consultarlo en la farmacia, pero lo mejor es llamarle.

I
izamar_6973319
30/3/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_549383099z

Ya estoy en casa
hola chicas me operaron ayer,por fin me hicieron poca reduccion.pero ayer cuando desperte estuvo mucho dolor,y hoy estoy mejor,en cuando hago mi album os aviso si alguna le enteresa.

Hola
Que bien miriam, ahora a recuperarte guapa.

N
naroba_5411041
30/3/14 a las 19:53
En respuesta a izamar_6973319

Ana9735
Nolotil me ha mandado a mi para después por si tenía mucho dolor, no he llegado a tomarlo, yo no me atrevo a decirte nada, porque es un medicamento, yo si me lo tomaría, por eso, porque es lo que me mandó para el post, pero claro no se tus antecedentes, ni nada, también puedes consultarlo en la farmacia, pero lo mejor es llamarle.

Gracias pamplinas
Me lo estoy tomando el nolotil me lo dieron en el hospital asin que no creo que sea malo.no aguantaba con el dolor.no soy alergica a nada.mañ yamare para informar ami ciru. Que ganas de que pase todo jejeje. Ya estoy agoviadita con ganas de hacer vida normal.besitos guapa y muchas gracias

A
ahlam_9560061
30/3/14 a las 19:57

Pecho mas alto
Hola chicas..
Mañana me quitan los puntos ya hace 15dias que me opere..
Es normal tengo un pecho mas subido que otro?
Puede ser que todavia no estr desinflamado?

A
an0N_918377799z
30/3/14 a las 22:46
En respuesta a ahlam_9560061

Pecho mas alto
Hola chicas..
Mañana me quitan los puntos ya hace 15dias que me opere..
Es normal tengo un pecho mas subido que otro?
Puede ser que todavia no estr desinflamado?

Hola
Yo tambien sigo teniendo un pecho un poquito más alto que el otro, imagino que lleva su tiempo....asique paciencia

A
an0N_691158599z
31/3/14 a las :45
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Tengo un dolor enorme de boca sabeis si me puedo tomar nolotil o eboprofeno? Eske no me lan mandado.y tengo miedo ake me haga daño.decidme algo gracias guapas

Nolotil
Yo lo tome la primera semana,es la aspirina lo ke no se puede tomar kince días antes ni después de la operación

I
izamar_6973319
31/3/14 a las 9:26
En respuesta a ahlam_9560061

Pecho mas alto
Hola chicas..
Mañana me quitan los puntos ya hace 15dias que me opere..
Es normal tengo un pecho mas subido que otro?
Puede ser que todavia no estr desinflamado?

Hola
Tardan en igualarse del todo, paciencia. Indiaka que tal sigue de las cicas. Ana como estas hoy guapa.

A
ahlam_9560061
31/3/14 a las 10:52
En respuesta a ahlam_9560061

Pecho mas alto
Hola chicas..
Mañana me quitan los puntos ya hace 15dias que me opere..
Es normal tengo un pecho mas subido que otro?
Puede ser que todavia no estr desinflamado?

Gracias
Gracias pamplinas!!

K
kaili_9914412
31/3/14 a las 12:15

Ayudita sobre el peso porfi
Chicas ya sé que lo comentásteis más abajo, pero como tengo los nenes de 7 y 18 meses, pues no sé el tiempo que voy a depender de los demá...y la verdad tengo tantas ganas de operarme, pero por otro lado, si no voy a poder atender a mis hijos en mucho tiempo, ¿cuánto necesitamos para poder empezar a coger peso, o al menos manejarme con ellos un poquito? gracias

A
an0N_549383099z
31/3/14 a las 12:29

Asustada
hola chicas
hoy es mi tercer dia,fui a cambiar los vendajes y poner el suje,y esa la primera vez que he visto mis tetas despues de la operacion ,las visto super hinchadas,pero ya se que eso es normal,pero lo que me preocupa que son deformadas,y la linea nertical va por dentro como que si esta un agujero o algo detras??? es uqe no me gusta como han quedado,lo de mas estoy mejor con mis calmantes y antibioticos que me han mandado el ciru,que os parece vosotras?

A
an0N_918377799z
31/3/14 a las 12:36
En respuesta a ahlam_9560061

Pecho mas alto
Hola chicas..
Mañana me quitan los puntos ya hace 15dias que me opere..
Es normal tengo un pecho mas subido que otro?
Puede ser que todavia no estr desinflamado?

Pecho más alto
De nada guapa

I
izamar_6973319
31/3/14 a las 12:42
En respuesta a an0N_549383099z

Asustada
hola chicas
hoy es mi tercer dia,fui a cambiar los vendajes y poner el suje,y esa la primera vez que he visto mis tetas despues de la operacion ,las visto super hinchadas,pero ya se que eso es normal,pero lo que me preocupa que son deformadas,y la linea nertical va por dentro como que si esta un agujero o algo detras??? es uqe no me gusta como han quedado,lo de mas estoy mejor con mis calmantes y antibioticos que me han mandado el ciru,que os parece vosotras?

Miriam
Mira a ver si puedes poner una foto para ayudarte mejor, porque es muy difícil hacerse a la idea, de lo que nos explicas.

I
izamar_6973319
31/3/14 a las 12:44
En respuesta a kaili_9914412

Ayudita sobre el peso porfi
Chicas ya sé que lo comentásteis más abajo, pero como tengo los nenes de 7 y 18 meses, pues no sé el tiempo que voy a depender de los demá...y la verdad tengo tantas ganas de operarme, pero por otro lado, si no voy a poder atender a mis hijos en mucho tiempo, ¿cuánto necesitamos para poder empezar a coger peso, o al menos manejarme con ellos un poquito? gracias

Hola
Mira yo hasta ahora no me he podido hacer bien cargo de mi niña de dos años, los otros si pero son más grandes, hoy hago 19 días, y la cojo con mucho cuidado, y como es muy movida, me cuesta un poco cambiar el pañal por ejemplo, o vestirla si no quiere, antes, la cogía y listo, ahora tardo el doble, y yo me he recuperado genial.

A
an0N_918377799z
31/3/14 a las 12:48
En respuesta a an0N_549383099z

Asustada
hola chicas
hoy es mi tercer dia,fui a cambiar los vendajes y poner el suje,y esa la primera vez que he visto mis tetas despues de la operacion ,las visto super hinchadas,pero ya se que eso es normal,pero lo que me preocupa que son deformadas,y la linea nertical va por dentro como que si esta un agujero o algo detras??? es uqe no me gusta como han quedado,lo de mas estoy mejor con mis calmantes y antibioticos que me han mandado el ciru,que os parece vosotras?

Post
Al pricipio están muy inflamadas pero poco a poco van cogiendo forma, hay que tener paciencia, que no deja de ser una operación y todo lleva su tiempo.

Lo otro que dices no se a que te refieres, como dice pamplinas podrias subir una foto para intentar ayudarte

N
naroba_5411041
31/3/14 a las 12:53
En respuesta a kaili_9914412

Ayudita sobre el peso porfi
Chicas ya sé que lo comentásteis más abajo, pero como tengo los nenes de 7 y 18 meses, pues no sé el tiempo que voy a depender de los demá...y la verdad tengo tantas ganas de operarme, pero por otro lado, si no voy a poder atender a mis hijos en mucho tiempo, ¿cuánto necesitamos para poder empezar a coger peso, o al menos manejarme con ellos un poquito? gracias

Vida normal
Hola hoy es mi 10 dia de operada.tengo un nene de 5años que no hace nada solo toda via.los acaba de cumplir jeje.y hoy he intentado ponerle unos calcetines y me ha costado muchissimo.yo creo que tres semanas un mes.alomejor cada una es diferente. Haber que me dice mañ me mi ciru pk necesito hacer ya vida normal por mi peke.besos

T
turia_5412187
31/3/14 a las 13:58
En respuesta a an0N_918377799z

Hola!
Hola chicas, soy nueva en el foro.

Me operé hace un mes de mastopexia con T invertida, eurosilicone 265cc.

Por lo que he leido la mayoría teneís más cc, pero cada persona es un caso diferente. Yo tenía pecho, pero adelgacé mucho en poco tiempo y....ya sabeis que pasa jeje

Saludos a todas, os leo!

Perdii
Hola perdii, yo me opero pronto también por lo mismo que tú. Tienes fotos? Me gustaría ver como te han quedado porque tengo muchiiiiisima piel y me da un poco de miedo que se queden vacías o no me aguanten luego. Ahora mismo no me las quiero ni mirar!! Agh que ganas de que llegue el día ya y verme el pecho que me tocaría tener...

N
naroba_5411041
31/3/14 a las 14:24
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Tardan en igualarse del todo, paciencia. Indiaka que tal sigue de las cicas. Ana como estas hoy guapa.

Pamplinas
Hola guapa hoy estoy mejor.me tome el nolotil y me fue bien.mañ voy al cirujano haber que me dice como me ve espero que bien. Tu yastas bien del todo? Una cosa cuando te pudistes duchar? Eske ami me dijeron que toda via no podia mojarme.besitos y muchas gracias por acordarte demi.

S
sirine_8576360
31/3/14 a las 15:48
En respuesta a kaili_9914412

Ayudita sobre el peso porfi
Chicas ya sé que lo comentásteis más abajo, pero como tengo los nenes de 7 y 18 meses, pues no sé el tiempo que voy a depender de los demá...y la verdad tengo tantas ganas de operarme, pero por otro lado, si no voy a poder atender a mis hijos en mucho tiempo, ¿cuánto necesitamos para poder empezar a coger peso, o al menos manejarme con ellos un poquito? gracias

Cada cuerpo
cada cuerpo es un mundo. A los 10 dias yo conducia con normalidad, a las dos semanas ya cogia mi niña y al mes ya estoy haciendo deporte como si nada.
Ánimo, que vale la pena y mucho

A
an0N_691158599z
31/3/14 a las 19:41

Ana y pamplinas
Pamplinas las cicas van muy bien, el pecho izquierdo me keda como un puntito abierto ke es por donde me supera un poquito y el derecho dejó de salir ya, poco a poco.
Ana yo pude ducharme a la semana de la operación pero eso si cuando me secotengo ke sacarme la costaría con el secador bien y luego curar con betadine como siempre, hablo en presente por ke aún me keda costaría en el pezón derecho

A
an0N_691158599z
31/3/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_549383099z

Asustada
hola chicas
hoy es mi tercer dia,fui a cambiar los vendajes y poner el suje,y esa la primera vez que he visto mis tetas despues de la operacion ,las visto super hinchadas,pero ya se que eso es normal,pero lo que me preocupa que son deformadas,y la linea nertical va por dentro como que si esta un agujero o algo detras??? es uqe no me gusta como han quedado,lo de mas estoy mejor con mis calmantes y antibioticos que me han mandado el ciru,que os parece vosotras?

No te preocupes miriam
No te fijes ahora en la forma ke tienen, no es nada parecido a lo ke se vaya a kedar, yo hace casi un mes y aún se van redondeando poco a poco, paciencia

A
an0N_549383099z
31/3/14 a las 19:52

Muchas gracias chicas
ya tengo fotos,intento subirlos a noche,os aviso para la contra,indiaka tienes album? a ver si me mandes la contra en prive

A
an0N_549383099z
31/3/14 a las 20:40

Hinchazon
en cuanto tiempo mas o menos se baja el hinchazon,yo tengo super inflamadas son como piedras jiijiii,pero la verdad en jeneral noto mejoria,menos dolor,y puedo mover los brazos mejor.

A
an0N_691158599z
31/3/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_549383099z

Muchas gracias chicas
ya tengo fotos,intento subirlos a noche,os aviso para la contra,indiaka tienes album? a ver si me mandes la contra en prive

No tengo
Sólo entró con el mvl, y ni veo privados puedo tampoco ver o acer álbumes, con pamplinas lo vimos por correo electrónico,estaría bien acer un grupo de wasap, estaría más directo

L
lifeng_8677100
31/3/14 a las 21:16

Indiaka
te ha supurado un líquido amarillo? A mi me acaban de quitar los puntos y en uno nada, pero en otro tengo un puntito que supura eso... con lo contenta que ya estaba!!
Que te dijeron que debías hacer? te tienes que hacer curas?? jo...

F
fadia_733965
31/3/14 a las 22:17

Preocupada por areolas diferentes
Hola chicas! Ya llevo casi un mes y medio operada y las cicatrizes estan bastante bien pero las areolas me han quedado diferentes, en una el pezon no se ve centrado porque la areola se ve un poco mas alargada! A vosotras os han quedado redondas?

A
an0N_691158599z
1/4/14 a las :00
En respuesta a lifeng_8677100

Indiaka
te ha supurado un líquido amarillo? A mi me acaban de quitar los puntos y en uno nada, pero en otro tengo un puntito que supura eso... con lo contenta que ya estaba!!
Que te dijeron que debías hacer? te tienes que hacer curas?? jo...

Es seroma
Mi cirugía me dijo ke moviera lo menos posible ese brazo por ke es mi cuerpo el ke produce eso, simplemente eso reposo y me volvió a recetar antibiótico para evitar ke se infecte

A
an0N_549383099z
1/4/14 a las 10:51

Miriam
hola chicas he despertado hoy con mejoria notable ,no he sentido ningun dolor,solo me dan pinchazitos leves de vez en cuando,estoy mas tranquila,tengo hinchadas todavia,y una mas deformada ,he intentado subir una foto,y no me dejan,no se porque?

H
hassna_6318520
1/4/14 a las 11:28
En respuesta a an0N_549383099z

Miriam
hola chicas he despertado hoy con mejoria notable ,no he sentido ningun dolor,solo me dan pinchazitos leves de vez en cuando,estoy mas tranquila,tengo hinchadas todavia,y una mas deformada ,he intentado subir una foto,y no me dejan,no se porque?

Ahora ya todo es mejorar
verás que ahora todo es mejoría por días. A mi no me ha bajado la hinchazón hasta las dos semanas, así que paciencia y a descansar todo lo que puedas.

I
izamar_6973319
1/4/14 a las 12:11
En respuesta a fadia_733965

Preocupada por areolas diferentes
Hola chicas! Ya llevo casi un mes y medio operada y las cicatrizes estan bastante bien pero las areolas me han quedado diferentes, en una el pezon no se ve centrado porque la areola se ve un poco mas alargada! A vosotras os han quedado redondas?

Mel
Es raro, porque a mi me explico el cirujano que la areola se corta con un circulo, como un molde vaya, no se corta a mano, así que tienen que quedar dos círculos perfectos, se supone.

I
izamar_6973319
1/4/14 a las 12:14

Wasap
¿quien hace el grupo de wasap? así le vamos pasando los telefonos.

N
naroba_5411041
1/4/14 a las 13:24
En respuesta a izamar_6973319

Wasap
¿quien hace el grupo de wasap? así le vamos pasando los telefonos.

Pamplinas
Hola guapa yo si kieres te paso mi telf por pribado.esta muy bien la idea del grupo por guassap.

A
an0N_691158599z
1/4/14 a las 14:13
En respuesta a izamar_6973319

Wasap
¿quien hace el grupo de wasap? así le vamos pasando los telefonos.

Wasap
Pamplinas tu creaste este te toca el de wasap tmb!!! Jijiji te paso mi número por correo

N
naroba_5411041
1/4/14 a las 14:20
En respuesta a izamar_6973319

Wasap
¿quien hace el grupo de wasap? así le vamos pasando los telefonos.

Washap
Pamplinas ya te he pasado mi telf por pribado

L
lifeng_8677100
1/4/14 a las 16:09
En respuesta a izamar_6973319

Mel
Es raro, porque a mi me explico el cirujano que la areola se corta con un circulo, como un molde vaya, no se corta a mano, así que tienen que quedar dos círculos perfectos, se supone.

Mel
Como dice pamplinas utilizan como un molde de un círculo perfecto y las dos las cortan igual pero a la hora de cicatrizar no lo hacen los dos pechos de la misma forma...
Mis dos areolas son iguales de tamaño pero no son iguales del todo. En una es como que se ha encogido más la piel y el pezón no parece centrado en medio de la areola. Es distinto.
Espero que con el tiempo se distienda, dicen que las areolas aumentan un poco de tamaño y esa tensión o encogimiento de la piel alrededor desaparece.... Espero que si!!

I
izamar_6973319
1/4/14 a las 16:51

Hola
El grupo de wasap ya está creado, el único requisito es tener una mastopexia, porque el grupo está creado para compartir inquietudes sobre este tipo de operación en concreto, si quieres que te incluya, me mandas un privado con tu n de telefono y tu nombre.

N
naroba_5411041
1/4/14 a las 17:37
En respuesta a izamar_6973319

Hola
El grupo de wasap ya está creado, el único requisito es tener una mastopexia, porque el grupo está creado para compartir inquietudes sobre este tipo de operación en concreto, si quieres que te incluya, me mandas un privado con tu n de telefono y tu nombre.

Pamplinas
Hola guapa no me as agregado todabia as visto que te he mandado mi numero.

X
xiue_9899812
1/4/14 a las 19:44

Operada y triste
Yo me opere de levantamiento por primera vez en el 2010 y por segunda el 17 de Marzo, hace 15 dias , la primera cirugia fue aumento con 350 cc. La primer vez quede mal operada, y me quedo un bulto en el seno derecho y se cayeron horriblemente. Ahora me he operado de nuevo por garantia, y creo que fue peor. Me dio necrosis de pezon (Derecho) se me puso negro y empezo a salir algo de materia, gracias a Dios la necrosis paro y no alcanzo a afectarlo por completo, sin embargo en este momento esta horrible, esta en recuperación.

Para completar en el seno izquierdo me ha salido un hematoma. empece a sangrar hacer 4 dias, fui a urgencias y me han preocupado pues me dice el medico que me recibio que deben operar de nuevo, ya que es demasiada sangre, igual ese medico hablo con el mio, pero el no podia ir al hospital a verme, entonces no me hicieron nada y me han mandado a casa.. Me pidieron que volviera al otro dia. Ayer fui y me han hecho llorarrrr-....por Dios me han drenado el seno, Me han abierto un punto, me lo han apretatado, ha salido sangre negra, y ya algo cuagulada. Me han dejado un drene..Hoy me han retirado el drene el Dr. Dice que ya esta mejor, que no necesito de nuevo cirugia. Me han dejado un vendaje por si sale algo mas de sangre...debo volver mañana.

Yo veo las fotos de otras chicas, y veo que las mias estan horribles.. Solo espero poder sanar pronto para ver realmente como quedaran.

W
wenyan_6200700
1/4/14 a las 21:02

573206117246
El signo mas y luego 573206117246 por este medio es mas facil enviarnos fotos espero me greguen o dejen su numero yo las agrego un abrazo!!

A
ahlam_9560061
1/4/14 a las 22:04

Whssaap
Wsaap que guay vale mando numero..por privi

A
an0N_691158599z
2/4/14 a las :58
En respuesta a xiue_9899812

Operada y triste
Yo me opere de levantamiento por primera vez en el 2010 y por segunda el 17 de Marzo, hace 15 dias , la primera cirugia fue aumento con 350 cc. La primer vez quede mal operada, y me quedo un bulto en el seno derecho y se cayeron horriblemente. Ahora me he operado de nuevo por garantia, y creo que fue peor. Me dio necrosis de pezon (Derecho) se me puso negro y empezo a salir algo de materia, gracias a Dios la necrosis paro y no alcanzo a afectarlo por completo, sin embargo en este momento esta horrible, esta en recuperación.

Para completar en el seno izquierdo me ha salido un hematoma. empece a sangrar hacer 4 dias, fui a urgencias y me han preocupado pues me dice el medico que me recibio que deben operar de nuevo, ya que es demasiada sangre, igual ese medico hablo con el mio, pero el no podia ir al hospital a verme, entonces no me hicieron nada y me han mandado a casa.. Me pidieron que volviera al otro dia. Ayer fui y me han hecho llorarrrr-....por Dios me han drenado el seno, Me han abierto un punto, me lo han apretatado, ha salido sangre negra, y ya algo cuagulada. Me han dejado un drene..Hoy me han retirado el drene el Dr. Dice que ya esta mejor, que no necesito de nuevo cirugia. Me han dejado un vendaje por si sale algo mas de sangre...debo volver mañana.

Yo veo las fotos de otras chicas, y veo que las mias estan horribles.. Solo espero poder sanar pronto para ver realmente como quedaran.

Todo saldrá bien
Ke mal lo as tenido ke pasar, pero por lo ke veo aunke con complicaciones va arreglandose todo, paciencia ke verás ke todo se soluciona

A
ahlam_9560061
2/4/14 a las 8:04
En respuesta a ahlam_9560061

Whssaap
Wsaap que guay vale mando numero..por privi

Yanetgomez
Mucho animo !!

I
izamar_6973319
2/4/14 a las 13:01

Hola
Mucho ánimo guapa, espero que pronto pase esta pesadilla, seguro que queda preciosas, solo que van a necesitar algo más de tiempo ya lo verás.

W
wenyan_6200700
2/4/14 a las 16:28

Neni043
Me opera andres degourney en la ciudad de pereira y tu? Como va tu cirugia? Es mastopexia tambn saludos!!!

Y
yania_5675784
2/4/14 a las 18:24

Recien operada dudas
hola chicas! pues ya estoy operada, es mi tercer dia... me está siendo muy llevadero, mi maxtopexia es sin protesis.

tengo una duda un poco absurda pero quiero que me conteis si os ha pasado tambien. mido 1.78 y y el cirujano me dijo que me mantuviera en un peso que despues no debia variar. el dia de mi operacion estaba estabilizada en 65 kgs, y tras la operacion hasta ahora he cogido 2 kgs. hago pis normal y como poco porque el cuerpo no me pide comida.

¿bajaré esos kilos tras el hinchazon? ¿vosotras tambien
engordasteis?

saludossssss

W
wenyan_6200700
2/4/14 a las 20:26

Neny
Estoy a 8 dias q nervios espero todo salga bn me alegro por ti q te haya ido bn y cuanto te costo la ciru? Mi cirujano es cubano me lo han recomendado unas amigas y han quedado geniales tambn se. Dice q es muy buen cirujano espero q si jajajja saludos

X
xiue_9899812
2/4/14 a las 22:29
En respuesta a yania_5675784

Recien operada dudas
hola chicas! pues ya estoy operada, es mi tercer dia... me está siendo muy llevadero, mi maxtopexia es sin protesis.

tengo una duda un poco absurda pero quiero que me conteis si os ha pasado tambien. mido 1.78 y y el cirujano me dijo que me mantuviera en un peso que despues no debia variar. el dia de mi operacion estaba estabilizada en 65 kgs, y tras la operacion hasta ahora he cogido 2 kgs. hago pis normal y como poco porque el cuerpo no me pide comida.

¿bajaré esos kilos tras el hinchazon? ¿vosotras tambien
engordasteis?

saludossssss

Peso
Yo subi 3 kilos, y los baje a los 10 dias de operada. Es solo retencion de liquidos.

A
ahlam_9560061
2/4/14 a las 22:47

Whassap
Yanet te tiene que agregra pamplinas...

L
ling_8300922
2/4/14 a las 23:39

Buenas noticias
Holassss como estan....

Les cuento que ya mis protesis llegaron a Venezuela y estoy re feliz, la semana que viene voy a consulta con la doc y les dire para cuando me pautan fecha, yo creo que será para mediados de mayo. Yo quiero estar en el grupo de wspp avisenme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook