Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
A
aima_6083393
12/5/14 a las 22:08

Dr hugo jimenez
Hola chicas soy nueva en este foro y quisiera q me ayudarán un poco quisiera saber si alguna se a operado con el dr hugo jimenez ? Me han dicho q ópera en el sambil de valencia y q tiene muchas paciente, si x favor me pudieran informar sobre otros médicos y sus costos . Gracias

Ver también

S
su_5483744
14/5/14 a las 15:31

De mastopexia sin implantes------paso a los implantes. con el dr. meyer
JUSTO SE VAN A HACER 3 SEMANAS DE MI VUELTA A QUIROFANO PARA PONERME IMPLANTES DESPUES DE LA MASTOPEXIA. ESTA DECISION LA TOME FIRMEMENTE IGUAL DE FIRME QUE ANTERIORMENTE NO QUERIA PONERLOS... . . . .. . TENIA UNA RIGIDEZ MENTAL MUY FUERTE CONTRA ELLOS PERO AL FINAL HE ACABADO MANDANDO AL GARETE ESAS RIGIDAS IDEAS.. .. . ... .

ES CIERTO Q MIS PECHOS ERAN HERMOSOS UNA VEZ OPERADOS... . . .. . ... TODO EL MUNDO ME LO DECIA Y YO LO SABIA, ESTABA CONTENTA, MUY FELIZ.. . .. . .. .A MI ALREDEDOR.... ... ... .FAMILIARES CERCANAS Y AMIGAS TODOS DECIAN Q ERAN HERMOSOS Y YO TB LO RECONOCIA, UNOS PECHOS NATURALES HERMOSOS... . .. . . .Y PODEIS OPINAR SI QUEREIS DE LA FORMA Q TENIAN .. . ..

SI BIEN ES CIERTO Q DE UTILIZANDO MIS VESTIDOS PREFERIDOS ME VEIA ECHANDO MANO DE LOS PUSH UP PARA CONSEGUIR EL ESCOTE Q MAS ME GUSTABA... . . . .. . Y DANDOLE MUCHAS VUELTAS... .. .. PIENSA Y PIENSA Q DEJE DE PENSAR TANTO Y PONERLOS EN MIS PECHOS.. . . .. . . ..

PUEDO CONTAR Q AL FINALIZAR LA PRIMERA SEMANA DESPUES DE LA OPERACION SENTI LAS MEJORAS A GRANDES PASOS EN LA RECUPERACION.. . ... .. . ME GUSTAN MUCHO CUANDO LAS VEO.. . . .. . SOLO Q HAY Q ESPERAR PARA Q COGAN SU FORMA DEFINITIVA.. . .. . .

DEJE A UN LADO AQUELLA RIGIDEZ MENTAL Q TENIA CON LO SIMPLANTES... . .. ... .SE ME FUE POR COMPLETO
.... . .. . .!!!!!

COSAS DE LA VIDA Q TE HACEN CAMBIAR Y VER LAS COSAS DE OTRA FORMA

L
ling_8300922
14/5/14 a las 19:34
En respuesta a su_5483744

De mastopexia sin implantes------paso a los implantes. con el dr. meyer
JUSTO SE VAN A HACER 3 SEMANAS DE MI VUELTA A QUIROFANO PARA PONERME IMPLANTES DESPUES DE LA MASTOPEXIA. ESTA DECISION LA TOME FIRMEMENTE IGUAL DE FIRME QUE ANTERIORMENTE NO QUERIA PONERLOS... . . . .. . TENIA UNA RIGIDEZ MENTAL MUY FUERTE CONTRA ELLOS PERO AL FINAL HE ACABADO MANDANDO AL GARETE ESAS RIGIDAS IDEAS.. .. . ... .

ES CIERTO Q MIS PECHOS ERAN HERMOSOS UNA VEZ OPERADOS... . . .. . ... TODO EL MUNDO ME LO DECIA Y YO LO SABIA, ESTABA CONTENTA, MUY FELIZ.. . .. . .. .A MI ALREDEDOR.... ... ... .FAMILIARES CERCANAS Y AMIGAS TODOS DECIAN Q ERAN HERMOSOS Y YO TB LO RECONOCIA, UNOS PECHOS NATURALES HERMOSOS... . .. . . .Y PODEIS OPINAR SI QUEREIS DE LA FORMA Q TENIAN .. . ..

SI BIEN ES CIERTO Q DE UTILIZANDO MIS VESTIDOS PREFERIDOS ME VEIA ECHANDO MANO DE LOS PUSH UP PARA CONSEGUIR EL ESCOTE Q MAS ME GUSTABA... . . . .. . Y DANDOLE MUCHAS VUELTAS... .. .. PIENSA Y PIENSA Q DEJE DE PENSAR TANTO Y PONERLOS EN MIS PECHOS.. . . .. . . ..

PUEDO CONTAR Q AL FINALIZAR LA PRIMERA SEMANA DESPUES DE LA OPERACION SENTI LAS MEJORAS A GRANDES PASOS EN LA RECUPERACION.. . ... .. . ME GUSTAN MUCHO CUANDO LAS VEO.. . . .. . SOLO Q HAY Q ESPERAR PARA Q COGAN SU FORMA DEFINITIVA.. . .. . .

DEJE A UN LADO AQUELLA RIGIDEZ MENTAL Q TENIA CON LO SIMPLANTES... . .. ... .SE ME FUE POR COMPLETO
.... . .. . .!!!!!

COSAS DE LA VIDA Q TE HACEN CAMBIAR Y VER LAS COSAS DE OTRA FORMA

Cuanto alivio
Que bueno saber que la final quedaste muy conforme con tu decisión. Yo también pensaba como tu, pero no fui tan rígida. Tenia la esperanza que me dijeran que me practicarían una pexia sin implantes, pero lamentablemente, en mi caso es necesario ponerlos, asi que sin más y luego de una exahustiva explicación de mi cirujano accedí a que fuese así.

Por ahora me encuentro en la nerviosisima y desesperante espera, tenia fecha pautada para el 29 pero fue pospuesta para la siguiente semana por ciru.

Así que seguiré en la espera...

Saludos.

N
nuha_5483003
14/5/14 a las 21:18

Pexia.
Hola chicas. Yo me opere el 3 de abril de una pexia con t invertida y aureola. Llevo unos cuarenta días operada. Y el pecho izkiero me da problema. Me rechazaron los puntos internos y claro tienen k salir por algún sitio.asi k se me abrió la cicatriz en fin un rollo. E probado todas las cremas k man mandado. Y el lunes me kitaron los puntos k seguían saliendo. Ahora tengo k llevar la blastoestimulina por tres y luego yodo. Espero k porfin empieza a cerrar. En cambio el pecho derecho perfecto super bonito. Ya no tengo apenas dolores pero si k es muy agobiante las curas cada día y la desesperación de ver k no cierra. Aveces me da el bajón y pienso k mala suerte el tenido pork me lo hice con muchísima ilusión y no te paras a pensar en los contras. Una amiga se opero una semana después de solo aumento y ya está en la playa en bikini. Y yo mas retrasada en todo. Bueno aver k kon tas y si puedo entrar en el grupo kizas me animaría de pensar k no sólo me pasa ami estas cosas.pork aunk la familia esta la k lo pasa es una misma.un besito chicas y ya me decís algo

L
ling_8300922
14/5/14 a las 21:58
En respuesta a nuha_5483003

Pexia.
Hola chicas. Yo me opere el 3 de abril de una pexia con t invertida y aureola. Llevo unos cuarenta días operada. Y el pecho izkiero me da problema. Me rechazaron los puntos internos y claro tienen k salir por algún sitio.asi k se me abrió la cicatriz en fin un rollo. E probado todas las cremas k man mandado. Y el lunes me kitaron los puntos k seguían saliendo. Ahora tengo k llevar la blastoestimulina por tres y luego yodo. Espero k porfin empieza a cerrar. En cambio el pecho derecho perfecto super bonito. Ya no tengo apenas dolores pero si k es muy agobiante las curas cada día y la desesperación de ver k no cierra. Aveces me da el bajón y pienso k mala suerte el tenido pork me lo hice con muchísima ilusión y no te paras a pensar en los contras. Una amiga se opero una semana después de solo aumento y ya está en la playa en bikini. Y yo mas retrasada en todo. Bueno aver k kon tas y si puedo entrar en el grupo kizas me animaría de pensar k no sólo me pasa ami estas cosas.pork aunk la familia esta la k lo pasa es una misma.un besito chicas y ya me decís algo

Que pesar...
Espero te recuperes prontisimo anmg10, piensa que solo fue parte del proceso, y pronto podras lucir tu pecho tal como quieres... Suerte chica!!!!!

N
nuha_5483003
15/5/14 a las 11:54
En respuesta a ling_8300922

Que pesar...
Espero te recuperes prontisimo anmg10, piensa que solo fue parte del proceso, y pronto podras lucir tu pecho tal como quieres... Suerte chica!!!!!

Gracias
Si la verda k tengo ganas de recuperarme y de ponerme todas las camisetas monisimas k tengo en el armario jajaja pero bueno mientras tanto esperaremos k lo hueno se hace de esperar

A
aatika_5448945
16/5/14 a las 17:22

Me opere hace 3 semanas
Hola chicas, ya tengo 3 semanas de operada de pexia vertical con aumento, queria preguntarle a las ya operadas si tienen alguna sensacion rara en la parte de abajo de los senos, yo los tengo como adormecidos y duros, mas duros que la parte de arriba de los senos, mi cirujano dice que es por la cicatriz interna, que a medida que vaya curando iran ablandando, a alguna de ustedes les ha pasado esto? otra cosa es que no me mandaron masajes, me ha dicho el dr que no me hace falta. Saludos chicas, espero compartan sus experiencias.

W
wenyan_6200700
16/5/14 a las 18:44

Pexia.

Hola
Yo llevo 6 semanas de operada y me paso igual q a ti y tranquila van hablandando y tampoco me han mandado masajes y estoy feliz con mis senos el cambio es genial!!!

D
daisy_8519331
17/5/14 a las 9:30

Pexia.

Mastopexia, fotos
Hola, alguna de las que ya estáis operadas podéis poner alguna foto para que nos hagamos una idea?Gracias

N
nahomy_6348915
17/5/14 a las 10:00

Pexia.

Fatima
Yo me opere hace dos anos y me paso eso y además se me necreoso el pezón, soy muy jovencita 23 años. Me tuvieron q retocar esa zona y no me gusta como quedo. Ahora ando de clínica en clínica a ver si alguien mw da solución pero estoy muy deprimida.

D
daisy_8519331
17/5/14 a las 16:12
En respuesta a an0N_918377799z

Hola!
Hola chicas, soy nueva en el foro.

Me operé hace un mes de mastopexia con T invertida, eurosilicone 265cc.

Por lo que he leido la mayoría teneís más cc, pero cada persona es un caso diferente. Yo tenía pecho, pero adelgacé mucho en poco tiempo y....ya sabeis que pasa jeje

Saludos a todas, os leo!

Para perdii
Hola, me gustaría ver fotos yo me voy a poner las prótesis de la misma marca pero de 220 cc redondas. Gracias

I
izamar_6973319
20/5/14 a las 9:35
En respuesta a aatika_5448945

Me opere hace 3 semanas
Hola chicas, ya tengo 3 semanas de operada de pexia vertical con aumento, queria preguntarle a las ya operadas si tienen alguna sensacion rara en la parte de abajo de los senos, yo los tengo como adormecidos y duros, mas duros que la parte de arriba de los senos, mi cirujano dice que es por la cicatriz interna, que a medida que vaya curando iran ablandando, a alguna de ustedes les ha pasado esto? otra cosa es que no me mandaron masajes, me ha dicho el dr que no me hace falta. Saludos chicas, espero compartan sus experiencias.

Hola
Es normal, poco a poco se va recuperando, pero tarda bastante, así que paciencia.

I
izamar_6973319
20/5/14 a las 9:35
En respuesta a aatika_5448945

Me opere hace 3 semanas

Hola
Es normal, poco a poco se va recuperando, pero tarda bastante, así que paciencia.

I
izamar_6973319
20/5/14 a las 9:37

Pexia.

Hola
Siento lo que te ha pasado, pero solo es cuestión de un poco más de tiempo, poco a poco cerrará, y luego cuando estés en la playa con tu amiga se te olvidará todo, mucho ánimo.

I
izamar_6973319
20/5/14 a las 9:39
En respuesta a daisy_8519331

Mastopexia, fotos
Hola, alguna de las que ya estáis operadas podéis poner alguna foto para que nos hagamos una idea?Gracias

Hola
Casi todas tenemos albúm, pide contraseñas por privado.

I
izamar_6973319
20/5/14 a las 9:44

Hola
Pues hay un poco de todo, depende de cada una, yo tengo cuatro hijos, y el post fue fabuloso, yo el día del alta ya e vestí sola, despacito, pero sin ayuda, pero para atender a los niños, sobre todo a los pequeños es más complicado, mi pequeña también tiene dos, y casi hasta la semana o algo más no pude atenderla bien, tenía a la madre de mi pareja, y ya te digo que mi post fue genial, pero atender a un niño pequeño, es complicado sin ayuda.

G
gaurav_6067057
20/5/14 a las 10:18

Hola
Hola a todas, estoy empezando a informarme para operarme, en principio en septiembre que es cuando tengo vacaciones y asi podre hacer la recuperacion tranquilamente.
Me han dicho que seria por la areola y con protesis anatomicas de unos 400cc, ya que soy alta y con mens parecerian muy pequeñas... no me hago a la idea de como quedan 400cc , no quiero que sean gigantes, pero tampoco quiero que sean pequeñas...
Alguna lleva 400cc o algo similar?? estoy buscando fotos pero no encuentro nada que sea similar a mi caso, todo loq ue veo es solo de aumento yo tengo algo caido y bastante vacio arriba... si alguien me puede enseñar fotos de algo similar lo agradeceria muchisimo ya que no quisiera colarme con la eleccion del tamaño...
Muchas gracias y muchisimo animo a las que esteis a punto de operaros!! yo la verdad que asustada con mil dudas pero unas ganas locas de que llegue ya la fecha!!!

N
nuha_5483003
20/5/14 a las 11:28
En respuesta a nahomy_6348915

Fatima
Yo me opere hace dos anos y me paso eso y además se me necreoso el pezón, soy muy jovencita 23 años. Me tuvieron q retocar esa zona y no me gusta como quedo. Ahora ando de clínica en clínica a ver si alguien mw da solución pero estoy muy deprimida.

Buenas a todas.
Bueno pues aller fui ala clínica contenta creyendo que todo iba bien.y mi sorpresa fue que me an tenido k volver a coser las dos cicatrices k tenia avierta k una era en la vertical y l otra por debajo del pecho. La verda k espero que esto sea lo definitivo.k cuando me kite los puntos estos este cerrada y no se vuelva abrir. Si os soy sincera la cicatriz ya es lo de menos. No me importa k me kede más ancha mientras me cierre. Estoy de bajon me opere ilusionadisima. Ya que era mi mayor complejo k me afectaba en mi día a día. Y solo pensar k puede ir a peor.... me derrumba.en fin aver k pasa el viernes es cuando valla. Ya os contare

L
leana_9568000
20/5/14 a las 12:04

Holaaa!
Hola chicas! Quería dar mi testimonio por aquí! Mañana me operan, por tercera vez, y me hacen una mastopexia con T invertida.....
La primera me la hice en septiembre del 2012, en el POLICLÍNICO de BARCELONA, con el DR.GARCIA DI ZEO....no os lo recomiendo a ninguna, por favor, hacedme caso, porque a mi me ha destrozado la vida!
No me hizo ningún tipo de prueba, me cobró unos 4.000 y yo encantadísima, tenía referencias de otras chicas que sólo se hicieron aumento, por eso me decidí por él......el postoperatorio fue horrible, no quiero ni volver a recordar....
A los 4 meses volvía a tener el pecho casi por el ombligo(no exagero)...el Dr.GARCIA DI ZEO me dijo que eran bonitas, que se habían caído un poco, pero que no había sido culpa suya......me comió la cabeza para arreglármelo, que sólo me cobraba el quirófano (1.200), que me las iba a dejar perfectas...total que accedí porque me lo creí, la verdad. En abril del 2013 me volví a operar.....en agosto mi pecho volvió a caer.....con unas cicatrices muy anchas, al caerse el pecho el pezón se agrandó, horrible, una pesadilla. La semana pasada pedí presupuesto en la Clínica Quirón, con el Dr.Serra....me hizo una valoración: la operación no tendría que haber sido subglandular, si no submuscular (tengo la piel muy laxa), mis prótesis son francesas, como las PiP, de muy mala calidad....deberían haber sido de forma anatómica y no redondas, ya que lo que yo quería era rellenar....se pasó con el bisturí, a parte de piel me cortó ligamentos y nervios(he perdido la sensibilidad en los pechos)....una pesadilla....he ido a un psicólogo y todo porque no podía parar de llorar y era monotema en mi casa, con mis padres, mi pareja......

Ahora arreglar este estropicio me va a costar 9.000.

Así que os pido como favor, que si tenéis pensado operaros con el Dr.GARCIA DI ZEO por favor, no lo hagáis! Es un carnicero!

I
izamar_6973319
20/5/14 a las 17:18
En respuesta a leana_9568000

Holaaa!
Hola chicas! Quería dar mi testimonio por aquí! Mañana me operan, por tercera vez, y me hacen una mastopexia con T invertida.....
La primera me la hice en septiembre del 2012, en el POLICLÍNICO de BARCELONA, con el DR.GARCIA DI ZEO....no os lo recomiendo a ninguna, por favor, hacedme caso, porque a mi me ha destrozado la vida!
No me hizo ningún tipo de prueba, me cobró unos 4.000 y yo encantadísima, tenía referencias de otras chicas que sólo se hicieron aumento, por eso me decidí por él......el postoperatorio fue horrible, no quiero ni volver a recordar....
A los 4 meses volvía a tener el pecho casi por el ombligo(no exagero)...el Dr.GARCIA DI ZEO me dijo que eran bonitas, que se habían caído un poco, pero que no había sido culpa suya......me comió la cabeza para arreglármelo, que sólo me cobraba el quirófano (1.200), que me las iba a dejar perfectas...total que accedí porque me lo creí, la verdad. En abril del 2013 me volví a operar.....en agosto mi pecho volvió a caer.....con unas cicatrices muy anchas, al caerse el pecho el pezón se agrandó, horrible, una pesadilla. La semana pasada pedí presupuesto en la Clínica Quirón, con el Dr.Serra....me hizo una valoración: la operación no tendría que haber sido subglandular, si no submuscular (tengo la piel muy laxa), mis prótesis son francesas, como las PiP, de muy mala calidad....deberían haber sido de forma anatómica y no redondas, ya que lo que yo quería era rellenar....se pasó con el bisturí, a parte de piel me cortó ligamentos y nervios(he perdido la sensibilidad en los pechos)....una pesadilla....he ido a un psicólogo y todo porque no podía parar de llorar y era monotema en mi casa, con mis padres, mi pareja......

Ahora arreglar este estropicio me va a costar 9.000.

Así que os pido como favor, que si tenéis pensado operaros con el Dr.GARCIA DI ZEO por favor, no lo hagáis! Es un carnicero!

Hola
Madre mía, cuanto lo siento, de verdad, porque se la ilusión con la que lo haces, solo puedo desearte, que mañana te queden como deseas, y gracias por compartir algo tan duro, cuenta cuando salgas que tal todo guapa, mucho ánimo.

I
izamar_6973319
20/5/14 a las 17:19
En respuesta a gaurav_6067057

Hola
Hola a todas, estoy empezando a informarme para operarme, en principio en septiembre que es cuando tengo vacaciones y asi podre hacer la recuperacion tranquilamente.
Me han dicho que seria por la areola y con protesis anatomicas de unos 400cc, ya que soy alta y con mens parecerian muy pequeñas... no me hago a la idea de como quedan 400cc , no quiero que sean gigantes, pero tampoco quiero que sean pequeñas...
Alguna lleva 400cc o algo similar?? estoy buscando fotos pero no encuentro nada que sea similar a mi caso, todo loq ue veo es solo de aumento yo tengo algo caido y bastante vacio arriba... si alguien me puede enseñar fotos de algo similar lo agradeceria muchisimo ya que no quisiera colarme con la eleccion del tamaño...
Muchas gracias y muchisimo animo a las que esteis a punto de operaros!! yo la verdad que asustada con mil dudas pero unas ganas locas de que llegue ya la fecha!!!

Hola
Yo llevo 425 anatomicas, si te sirve, me pides la contra por privado,

D
daisy_8519331
20/5/14 a las 17:53
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Pues hay un poco de todo, depende de cada una, yo tengo cuatro hijos, y el post fue fabuloso, yo el día del alta ya e vestí sola, despacito, pero sin ayuda, pero para atender a los niños, sobre todo a los pequeños es más complicado, mi pequeña también tiene dos, y casi hasta la semana o algo más no pude atenderla bien, tenía a la madre de mi pareja, y ya te digo que mi post fue genial, pero atender a un niño pequeño, es complicado sin ayuda.

Recien operda
Hola a todas, acabo de llegar a casa, me opere el 19, todo muy bien, el dolor soportable lo habia imaginado mucho peor.esta noche he dormido del tiron...y estoy moviendome por casa sin problemas. Estoy con un vendaje y el jueves me lo quitan y me ponen el sujetador

L
ling_8300922
20/5/14 a las 18:27

Pamplinas7
Hola guapa como sigues?? que gusto que nos vuelvas a escribir. eres como nuestra madre jajaja siendo tu la pionera de la charla de mastopexias. Como va la recuperación? asumo que va fenomenal. Ya yo estoy cerquita de mi día. Prometo contarte una vez este lista. Saludos,

I
izamar_6973319
20/5/14 a las 20:08

Pamplinas7
Hola guapa como sigues?? que gusto que nos vuelvas a escribir. eres como nuestra madre jajaja siendo tu la pionera de la charla de mastopexias. Como va la recuperación? asumo que va fenomenal. Ya yo estoy cerquita de mi día. Prometo contarte una vez este lista. Saludos,

Hola
Gracias por acordarte de mi, es verdad que dejé de escribir, entre el grupo de wasap y falta de tiempo, ya estoy genial, yo esperaba que iban a encoger y crecieron 4cm el contorno de pecho, jajajaj, pero bueno, estoy muy contenta con el resultado, ahora con las cicatrices muy rojas, esperando que se pongan blancas, tapadas con parches de silicona para que se noten lo menos posible. Lo que no he recuperado del todo es la sensibilidad, pero me dijo que era lento.

Recuerdo que hay un grupo de wasap, si alguna quiere entrar será bien recibida, ahí compartimos fotos, miedos, dudas, todo.

D
doina_8058030
20/5/14 a las 22:40

Consejos sobre cirujano en madrid?
Hi! He decidido operarme de masto y ahora....estoy hecha un lio....con quién? no quiero meter la pata. Veo que muchas ya os habéis operado y que controlaís bien la información. Podéis recomendarme especialistas en mastopexia? Muchas gracias, saludos!!

A
aatika_5448945
20/5/14 a las 22:53

Hola
Gracias por acordarte de mi, es verdad que dejé de escribir, entre el grupo de wasap y falta de tiempo, ya estoy genial, yo esperaba que iban a encoger y crecieron 4cm el contorno de pecho, jajajaj, pero bueno, estoy muy contenta con el resultado, ahora con las cicatrices muy rojas, esperando que se pongan blancas, tapadas con parches de silicona para que se noten lo menos posible. Lo que no he recuperado del todo es la sensibilidad, pero me dijo que era lento.

Recuerdo que hay un grupo de wasap, si alguna quiere entrar será bien recibida, ahí compartimos fotos, miedos, dudas, todo.

Grupo!!!
Que bueno que estés tan bien, me encantaría pertenecer al grupo en watsaap, tengo 25 días de operada y seria bueno estar en ese grupo para orientarme con ustedes. Puedo mandarte mi número por privado y me agregas??? Saludos

I
ikerne_9422080
21/5/14 a las :00

Que hago?
hola buenas mi problema es que de bajar peso pues me he quedado con el pecho vacio,hoy me vio la cirujana y me dijo que me quitaria el sobrante de piel pero no me pondria implantes,yo no soy ni he sido pechugona pero me da que si solo me hace eso sin implantes se me quedara el pecho como una niña y no quiero.Me lo cubre la seguridad social,a alguna le ha pasado y se lo ha hecho y tiene fotos?yo tambien me uno al grupo de wasap si quereis,espero respuesta,gracias

L
ling_8300922
21/5/14 a las 2:41
En respuesta a ikerne_9422080

Que hago?
hola buenas mi problema es que de bajar peso pues me he quedado con el pecho vacio,hoy me vio la cirujana y me dijo que me quitaria el sobrante de piel pero no me pondria implantes,yo no soy ni he sido pechugona pero me da que si solo me hace eso sin implantes se me quedara el pecho como una niña y no quiero.Me lo cubre la seguridad social,a alguna le ha pasado y se lo ha hecho y tiene fotos?yo tambien me uno al grupo de wasap si quereis,espero respuesta,gracias

Holaaa
Bueno te cuento que al que tu, yo también perdí mucho peso (18kg) y era bastante pechugona jaja... Ahora además de vacío me llegan casi que al ombligo, una pena. A mi me recomendaron colocar prótesis porque pese a que aún tengo bastante tejido mamario, no hay forma de reacomodarlo para que lograr volumen, porque encima piel quedo estirada y llenas de estrías, por tal razón me colocarán prótesis para conseguir el volumen en el polo superior. Mi consejo: no te quedes con una opinión, evalúa varias, ve a otro cirujano y aclara dudas. Ya luego me cuentas que decides. Saludos...

Y
yufen_6200545
21/5/14 a las 16:05

Hola!
Hola! soy nueva en el foro! hace tiempo que os leo porque llevo tiempo queriendo operarme. en mi caso se junta todo, dos niños y 23 kilos perdidos después de haberme engordado 20 en mi ultimo embarazo.. total, que me han quedado muy vacías y caídas. Me opero el 17 de junio y estoy muy nerviosa!! sobre todo me da miedo el postoperatorio, que no se complique.. Me ayudaría mucho si me pasáis contra las que ya estéis operadas, para hacerme una idea de como quedan. Muchas gracias!!!

S
su_5483744
21/5/14 a las 20:23

Cuanto alivio
Que bueno saber que la final quedaste muy conforme con tu decisión. Yo también pensaba como tu, pero no fui tan rígida. Tenia la esperanza que me dijeran que me practicarían una pexia sin implantes, pero lamentablemente, en mi caso es necesario ponerlos, asi que sin más y luego de una exahustiva explicación de mi cirujano accedí a que fuese así.

Por ahora me encuentro en la nerviosisima y desesperante espera, tenia fecha pautada para el 29 pero fue pospuesta para la siguiente semana por ciru.

Así que seguiré en la espera...

Saludos.

Si
TENIA MASA SUFICIENTE PARA PERMITIRME NO PONER LOS IMPLANTES Y ME ALEGRO MUCHISIMO OIR AQUELLO EN ESOS MOMENTOS

LUEGO CAMBIE DE OPINION .. . ... ..

M
maren_589920
21/5/14 a las 21:55

Hola

Yo también mastopexia...
Buenas, cual es el grupo de watsap? ya q me interesa bastante, os cuento mi caso: soy madre de dos niños y con el segundo sobretodo me engorde bastante... Y al darle el pecho a los dos pues tengo dos melindros por pecho uno de ellos hoy en una primera visita a la doctora obradors me ha dicho q me tiene q hacer la T y el otro pecho no... Me da un poco de miedo... Se nota mucho la cicatriz después? Y otra cosa: el tamaño... Me ha puesto encima las prótesis y no logro imaginármelo me ha dicho q una 450-500 cc es mucho? Sabéis a q talla corresponde? Muchas gracias y perdón por el tostón pero esq estoy llena de dudas!!

M
maren_589920
21/5/14 a las 22:00

Hola
Yo llevo 425 anatomicas, si te sirve, me pides la contra por privado,

Contra porfi
Buenas, soy Mayte, he escrito un poquito más arriba explicando mi historia , si quieres te comento mi caso, me podrías mandar tu contraseña? Muchas gracias.

L
ling_8300922
22/5/14 a las 15:20

Hola

Pamplinas77
Gracias guapa, me contenta que va muy bien tu recuperación. Una vez que me opere, pedire que me unas al grupo para compartir mi experiencia... Besos a todas!!!

V
vesko_6344761
22/5/14 a las 18:18

Precio mastopexia
Hola chicas, yo estoy decidida a hacerme una mastopexia cuanto antes y me gustaria saber cuánto os ha costado la operación. Hace tiempo estuve en una clínica en Madrid pero por el precio me eché para atrás, ya que eran 6700 sólo mastopexia (sin prótesis)

D
daisy_8519331
23/5/14 a las 9:11
En respuesta a vesko_6344761

Precio mastopexia
Hola chicas, yo estoy decidida a hacerme una mastopexia cuanto antes y me gustaria saber cuánto os ha costado la operación. Hace tiempo estuve en una clínica en Madrid pero por el precio me eché para atrás, ya que eran 6700 sólo mastopexia (sin prótesis)

Precio
Hola pimples, el precio varia poco, yo me he operado hace 5 días y me ha salido por unos 6800 con protesis , las protesis me costaron 550.Lo importante es que lo hagas en una clínica con todas las garantías.Un saludo

I
izamar_6973319
24/5/14 a las 20:35

Hola
Me tienes que dar los datos a mi por privado y yo te añado.

saludos

I
izamar_6973319
24/5/14 a las 20:40

Precio mastopexia

Hola
Los precios varian bastante de un sitio a otro, lo importante es que el cirujano te de confianza, porque si por ahorrarte 1.000e, no te gusta el resultado, al final no te va a compensar, yo se que es mucho dinero, pero de verdad busca un buen sitio, que no siempre es el más caro, pero que te guste .

I
izamar_6973319
24/5/14 a las 20:43
En respuesta a yufen_6200545

Hola!
Hola! soy nueva en el foro! hace tiempo que os leo porque llevo tiempo queriendo operarme. en mi caso se junta todo, dos niños y 23 kilos perdidos después de haberme engordado 20 en mi ultimo embarazo.. total, que me han quedado muy vacías y caídas. Me opero el 17 de junio y estoy muy nerviosa!! sobre todo me da miedo el postoperatorio, que no se complique.. Me ayudaría mucho si me pasáis contra las que ya estéis operadas, para hacerme una idea de como quedan. Muchas gracias!!!

Hola
Yo tuve un post muy bueno, y estoy encantada con el resultado, te paso la contra por privado, y ya sabes que hay un grupo de wasap si lo necesitas.

I
izamar_6973319
24/5/14 a las 20:47

Hola
Yo todavía no he recuperado toda la sensibilidad, me dijo que iba lento. Yo tenía de plazo para pagas, hasta una semana antes de la operación.

I
izamar_6973319
24/5/14 a las 20:50

Pamplinas77
Gracias guapa, me contenta que va muy bien tu recuperación. Una vez que me opere, pedire que me unas al grupo para compartir mi experiencia... Besos a todas!!!

Hola
En el grupo también se han metido chicas sin operar, en busca de información, así que si te animas me lo dices.

I
izamar_6973319
26/5/14 a las 20:37

Hola
He actualizado el albúm.

L
ling_8300922
26/5/14 a las 21:15

Hola
He actualizado el albúm.

Contra
Pamplinas pásame tu contra, no me pondre lo mismo que tu, pero me gustaría ver como te quedaron... ya me quedan 11 días y ando toda nerviosa... jejej saludos..

D
daisy_8519331
27/5/14 a las 7:13

Hola
He actualizado el albúm.

Estas genial
Hola pamplinas, estas fenomenal y las cicatrices para el poco tiempo que llevas estan muy rositas, muy bien, Enhorabuena

L
ling_8300922
27/5/14 a las 16:01

3era opinión...
Busca una 3era opinión, tienes 1 que dice que mereces pexia y otro que no, la 3era opinion desempata la decisión y asi te conveneces que al menos 2 profesionales coincidieron en una misma opinión.

Saludos

D
doina_8058030
28/5/14 a las 11:35

Ya tengo cita!
Buenas a todas! después de mucho leeros e intentar sacar la mejor información posible, cogeré un avión hasta Madrid y el próximo día 5 de junio tengo cita con el Dr. Emilio Moreno y al día siguiente con Dr. Ramón -calderón. Tenéis alguna sugerencia más o alguna opinión? Tengo que aprovechar mi viaje al máximo. Las que tenéis álbum, me podéis pasar contra por favor?. Tb me gustaría estar en el grupo de wasap. Saludos!!!

K
kaili_9914412
28/5/14 a las 13:31

Busca tranquilamente....
Hola guapa. Yo fuí a muchísimos, unos me decían que mastopexia vertical, otros T invertida, otros solo en el pezón, pero la mayoría coincidieron en mastopexia total. me opero en Octubre, ahora imposible por trabajo, con el doctor García Guilarte, que me informó muy bien. Está claro el tipo de pexia.... mi caída y vacío de pecho es alucinante, no sé como otros no lo veían. El problema es quedarse cortos....podría ser fatal. Espero haberte ayudado.

K
kaili_9914412
28/5/14 a las 13:32

Hola
He actualizado el albúm.

Están genial!!
Han quedado de maravilla...y después de tan poco tiempo!! ojalá tenga yo la misma suerte. Me opero al final con Guilarte, pero en octubre...el curro no me deja otra opción. otro verano planita...pero tú, estupenda!!

K
kaili_9914412
28/5/14 a las 13:34

Precio mastopexia

Un poquito más con prótesis
A mí pexia en T invertida con prótesis anatómicas y hospitalización, mas todo el tratamiento, unos 7ooo y poco euros, ahora no lo recuerdo, lo tengo en casa. Si te interesa te cuento. El doctor es recomendado y de mucho renombre...a mí me parece estupendo..ya veremos

I
izamar_6973319
28/5/14 a las 17:36
En respuesta a kaili_9914412

Busca tranquilamente....
Hola guapa. Yo fuí a muchísimos, unos me decían que mastopexia vertical, otros T invertida, otros solo en el pezón, pero la mayoría coincidieron en mastopexia total. me opero en Octubre, ahora imposible por trabajo, con el doctor García Guilarte, que me informó muy bien. Está claro el tipo de pexia.... mi caída y vacío de pecho es alucinante, no sé como otros no lo veían. El problema es quedarse cortos....podría ser fatal. Espero haberte ayudado.

Hola
Claro lo importante es que quedar contentas, yo no me arrepiento de las cicatrices, se que el resultado es lo que importa, las cicatrices se que no se van a notar. Lo importante es un buen diagnostico de lo que necesitas.

E
eloy_8650317
29/5/14 a las :42
En respuesta a kaili_9914412

Busca tranquilamente....

hola amiga como estas' quisiera que me pudieras contar acerca de tu experiencia agradecia estaria con tu colaboracion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram