Mastopexias 2014
Neny
Hola tambien 6 millones y casualmente tambn me ponen 330cc aunq el cirujano me dijo q me quedaria muy bn 350 cc vamos a ver q pasa no veo la hora de q todo pase y me vaya tan bn como a ti un abrazo!!
Ver también
Peso
Yo subi 3 kilos, y los baje a los 10 dias de operada. Es solo retencion de liquidos.
Menos mal
Muchas graciass jaja los bajaste sin esfuerzo o coon regimen?
Mastopexia en murcia
Buenas chicas, estoy a punto de tomar la decisión de hacerme la operación, y no conozco a nadie que se la haya hecho, me gustaría tener mas información de esta operación.
Ayer estuve en la consulta de la doctora Paloma Ramón de Murcia, y me gustaría ver algún album de chicas que se hayan operado con ella y me comenten lo contentas que se han quedado (o descontentas). A mí me ha dado mucha tranquilidad, íbamos yo y una amiga y a mi amiga la dijo que no le recomendaba ninguna cirugía que sus pechos estaban bien, pero en mi caso no, he adelgazado mucho y he dado 5 años de lactancia a mis dos hijos sin parar y me ha quedado un pecho horrible, así que tengo la decisión practicamente tomada.
Sería una mastopexia con implantes, porque aunque tengo una 95, me quedaría en una 90 y soy alta, 1,77 y me ha dado un precio de 5.800 euros, ¿cómo lo veis?.
Gracias chicas!! estoy "acojonada", así que cualquier información la recibo como un gran regalo.
Mastopexia en murcia
Buenas chicas, estoy a punto de tomar la decisión de hacerme la operación, y no conozco a nadie que se la haya hecho, me gustaría tener mas información de esta operación.
Ayer estuve en la consulta de la doctora Paloma Ramón de Murcia, y me gustaría ver algún album de chicas que se hayan operado con ella y me comenten lo contentas que se han quedado (o descontentas). A mí me ha dado mucha tranquilidad, íbamos yo y una amiga y a mi amiga la dijo que no le recomendaba ninguna cirugía que sus pechos estaban bien, pero en mi caso no, he adelgazado mucho y he dado 5 años de lactancia a mis dos hijos sin parar y me ha quedado un pecho horrible, así que tengo la decisión practicamente tomada.
Sería una mastopexia con implantes, porque aunque tengo una 95, me quedaría en una 90 y soy alta, 1,77 y me ha dado un precio de 5.800 euros, ¿cómo lo veis?.
Gracias chicas!! estoy "acojonada", así que cualquier información la recibo como un gran regalo.
Medprive
Yo me opere con un bono de la página de medprive de mastopexia t invertida con aumento en madrid(si te metes en la página operan en varios sitios y en hospitales, no en clínicas que si pasa cualquier cosa ahí te quedas) por 4.325 todo. Yo llevo implantes redondos y voy hacer dos meses y soy súper feliz con mi nuevo pecho.
Mamas tuberosas y caidas
ya tengo mi album, contraseña por privado. yo no tengo pexia pero os haceis una idea.
Cicatrices
Hola, alguien lleva apósitos en las cicatrices y sabes cuanto tiempo como máximo se recomienda llevarlos?
Graciass
Menos mal
Muchas graciass jaja los bajaste sin esfuerzo o coon regimen?
Peso
los baje evitando las grasas, y todo las comidas irritantes. Pero sin esfuerzo.
Mastopexia en murcia
Mastopexia murcia
Hola, yo me e operado en alcAntarilla con el doctor José María Jiménez, estoy estupendamente, lógicamente aún están acomodandose pues no hace ni el mes y el precio es bastante mejor, su trato es supercercano y tengo amigas ke tmb se lo hicieron con el, eso me dejaba más trankila puesto ke ya había visto resultados,paloma tiene buena reputación pero dicen ke peca de kedarse corta con el tamaño de las prótesis, espero haberte ayudado
Perdii
Yo llevo parches de silicona, estuve con esparadrapo unos 12 días, y ahora con los parches, de momento hasta que se caigan, aproximadamente un mes, y luego cuatro días sin nada, y otra vez los parches, se supone que para mejorar la cicatriz.
Perdii
Yo llevo parches de silicona, estuve con esparadrapo unos 12 días, y ahora con los parches, de momento hasta que se caigan, aproximadamente un mes, y luego cuatro días sin nada, y otra vez los parches, se supone que para mejorar la cicatriz.
Hola pamplinas
Hola! Gracias por contestar, cuanto tiempo te han recomendado que los lleves de seguido? Y durante cuanto tiempo tienes que estar con los apósitos hasta que ya no se vea la cicatriz?
Gracias!
Mastopexia en murcia
Está bien de precio
Yo me opere hace 2 años en palma y me costo 7400.
Todos los presupuestos eran similares, cien euros arriba o abajo.
Un saludo
Hola pamplinas
Hola! Gracias por contestar, cuanto tiempo te han recomendado que los lleves de seguido? Y durante cuanto tiempo tienes que estar con los apósitos hasta que ya no se vea la cicatriz?
Gracias!
Hola
de seguido hasta que se caigan, porque pegan mucho y me dijo que si estamos quitandolos y poniendo, la piel sufre mucho.
Mastopexia murcia
Hola, yo me e operado en alcAntarilla con el doctor José María Jiménez, estoy estupendamente, lógicamente aún están acomodandose pues no hace ni el mes y el precio es bastante mejor, su trato es supercercano y tengo amigas ke tmb se lo hicieron con el, eso me dejaba más trankila puesto ke ya había visto resultados,paloma tiene buena reputación pero dicen ke peca de kedarse corta con el tamaño de las prótesis, espero haberte ayudado
Hola!!
Tienes álbum?? aunque si están tan poco tiempo operadas entiendo que no estarán definitivamente como deben.
Gracias!!
Cicas
Sí pica es que cura, como todo jeje
Hola!!
Tienes álbum?? aunque si están tan poco tiempo operadas entiendo que no estarán definitivamente como deben.
Gracias!!
Maitemm77
Háblame por correo ke sólo entró por mvl y ni puedo por privado indiaka@hotmail.com
Maitemm77
Háblame por correo ke sólo entró por mvl y ni puedo por privado indiaka@hotmail.com
Indiaka
Te he mandado un correo!!! Para que sepas que soy yo besitos
Está bien de precio
Yo me opere hace 2 años en palma y me costo 7400.
Todos los presupuestos eran similares, cien euros arriba o abajo.
Un saludo
Gracias
Y después de dos años, cómo tienes las cicatrices???
Hola
Si es normal que pique cuando cicatriza, pero a mi no me pica tanto, si las tienes tapadas mira a ver no sea una reacción alergica.
Cicatrices después de un año
Chicas he puesto un post nuevo...pero nadie me ha contestado . bueno es que es muy importante para mí. En él contaba los comentarios de mi pareja sobre las cicatrices. No sé si alguna podeis enviarme contras para ver como quedan. Después de tomarme la pastilla para retirar totalmente la lactancia, me han quedado enanas y muy muy vacías. Asi que la esperanza del doctor de solo cicatriz enel pezón y vertical, va a tener creo que ser conT invertida. Ay.... ahora me sale mimarido con que esas cicatrices no le van a gustar...y yo que hago ... !
Cicatrices después de un año
Chicas he puesto un post nuevo...pero nadie me ha contestado . bueno es que es muy importante para mí. En él contaba los comentarios de mi pareja sobre las cicatrices. No sé si alguna podeis enviarme contras para ver como quedan. Después de tomarme la pastilla para retirar totalmente la lactancia, me han quedado enanas y muy muy vacías. Asi que la esperanza del doctor de solo cicatriz enel pezón y vertical, va a tener creo que ser conT invertida. Ay.... ahora me sale mimarido con que esas cicatrices no le van a gustar...y yo que hago ... !
Cicatrices
Quien se tiene que sentir agusto es una misma, no hacerse o no las cosas por lo que diga otra persona creo yo....
Las cicatrices obviamente se van a notar, pero si se cuidan como recomienda el cirujano, serán menos visibles.
Cicatrices
Quien se tiene que sentir agusto es una misma, no hacerse o no las cosas por lo que diga otra persona creo yo....
Las cicatrices obviamente se van a notar, pero si se cuidan como recomienda el cirujano, serán menos visibles.
Cicatrices
En eso llevas totalmente la razón, pero mi pregunta es no sé, no le dá reparo a las parejas esas cicatrices. Pero gracias por tu comentario, la verdad es que necesito ese empujoncito de apoyo...porque me haría tan feliz tener un pecho bonitooo. gracias
Picores
yo llevo una semana operada, como siempre digo, T invertida sin implantes. mañana me quitan los puntos, entiendo que eso quiere decir que la herida ya esta cerrada pero no me pica nada... tampoco es normal... o si y tengo esa suerte veremos a ver.
alguna sabe porque no se debe fumar? y hasta cuando?
saludooos
Yovira
Puede que a tu marido le parezca más de lo que es, en un año son casi imperceptibles, y a él le encantaran, seguro que se imagina más de lo que es, si es tu deseo hazlo, el ya se acostumbrara.
Gracias
Y después de dos años, cómo tienes las cicatrices???
Muy bien
Tengo las cicatrices muy blancas ya y en algunas zonas prácticamente difuminadas o invisibles.
Donde quizás más se notan, pero estan blancas es en la areola.
No he tomado sol ni una vez en top less y me ponía protección solar bajo el bikini.
La forma y la firmeza no se ha visto perjudicada en los 2 años.
Toco madera para que me duren mucho así
Operada y triste
Yo me opere de levantamiento por primera vez en el 2010 y por segunda el 17 de Marzo, hace 15 dias , la primera cirugia fue aumento con 350 cc. La primer vez quede mal operada, y me quedo un bulto en el seno derecho y se cayeron horriblemente. Ahora me he operado de nuevo por garantia, y creo que fue peor. Me dio necrosis de pezon (Derecho) se me puso negro y empezo a salir algo de materia, gracias a Dios la necrosis paro y no alcanzo a afectarlo por completo, sin embargo en este momento esta horrible, esta en recuperación.
Para completar en el seno izquierdo me ha salido un hematoma. empece a sangrar hacer 4 dias, fui a urgencias y me han preocupado pues me dice el medico que me recibio que deben operar de nuevo, ya que es demasiada sangre, igual ese medico hablo con el mio, pero el no podia ir al hospital a verme, entonces no me hicieron nada y me han mandado a casa.. Me pidieron que volviera al otro dia. Ayer fui y me han hecho llorarrrr-....por Dios me han drenado el seno, Me han abierto un punto, me lo han apretatado, ha salido sangre negra, y ya algo cuagulada. Me han dejado un drene..Hoy me han retirado el drene el Dr. Dice que ya esta mejor, que no necesito de nuevo cirugia. Me han dejado un vendaje por si sale algo mas de sangre...debo volver mañana.
Yo veo las fotos de otras chicas, y veo que las mias estan horribles.. Solo espero poder sanar pronto para ver realmente como quedaran.
Yo llevo 1 mes operada y rechaze los puntos.
A mi me retiraron los puntos hace 10 dias. Desde entonces me curo raspandome todo los dias algo amarillo.para q sane , pero este viernes me daran algunos puntos de nuevo, tengo miedo pero debere intentarlo a ver si me recupero mas rápido porque tengo planeado la lipo en 21 dias.
Asustada
hola chicas
hoy es mi tercer dia,fui a cambiar los vendajes y poner el suje,y esa la primera vez que he visto mis tetas despues de la operacion ,las visto super hinchadas,pero ya se que eso es normal,pero lo que me preocupa que son deformadas,y la linea nertical va por dentro como que si esta un agujero o algo detras??? es uqe no me gusta como han quedado,lo de mas estoy mejor con mis calmantes y antibioticos que me han mandado el ciru,que os parece vosotras?
Hola
Hola es normal la hinchazón y quizas esa diferencia es por la presión de las gazas, a mi en cuanto me desperté me pusieron el sujetador quirúrgico y desde entonces solo lo quito para secarlo y bañarme. No te asustes todo bajara, solo fijate cuando te bañes o cures si esta enrojecidos, para q le comentes a tu doc. Suerte y q te mejores pronto.
Yovira
Puede que a tu marido le parezca más de lo que es, en un año son casi imperceptibles, y a él le encantaran, seguro que se imagina más de lo que es, si es tu deseo hazlo, el ya se acostumbrara.
Tienes toda la razón
Muchas gracias, ya estoy totalmente decidida. He hablado con él y le he dicho lo importante que es para mí. Lo demás ya vendrá rodado y nos acostumbraremos los dos. Mi miedo ahora es que todo salga bien. muchas gracias.
Hola
Niñas estoy a dos dias de mi cirugia y muy asustada espero q me vaya tan bien como a ustedes les ire contando!!!
Tienes toda la razón
Muchas gracias, ya estoy totalmente decidida. He hablado con él y le he dicho lo importante que es para mí. Lo demás ya vendrá rodado y nos acostumbraremos los dos. Mi miedo ahora es que todo salga bien. muchas gracias.
Yoavira
Que bien guapa, me alegro mucho, ahora solo queda encontrar el cirujano adecuado, es lo más importante, porqué el resultado depende mucho de eso, si quieres entrar al grupo de wasap, me lo dices.
Hola
Niñas estoy a dos dias de mi cirugia y muy asustada espero q me vaya tan bien como a ustedes les ire contando!!!
Operacion
Hola eli como te ha ido guapa? Ya estaras operada ya me contaras cuando puedas y no te preocupes que seguro que te ha ido genial. Besos
Hola!
Hola chicas, soy nueva en el foro.
Me operé hace un mes de mastopexia con T invertida, eurosilicone 265cc.
Por lo que he leido la mayoría teneís más cc, pero cada persona es un caso diferente. Yo tenía pecho, pero adelgacé mucho en poco tiempo y....ya sabeis que pasa jeje
Saludos a todas, os leo!
Que talla es esa la 265cc?
yo tengo una 90c tengo miedo que al hacer el levantamiento me queden super pequeñas, no quiero ponerme protesis. pero si en dado caso me pondria una pequeña para que queden mas normal.
Indiaka
Yo el abdomen lo he tenido inflamado tres días, se me ha quitado rápido, así que no te puedo ayudar mucho.
Pamplonica contraseña
tienes fotos de como te ha quedado todo , yo quiero hacerme levantamiento y abdominoplatia. tengo al cirujano carlos colas en pamplona, no conozco a nadie con abdminoplastia.
Hola chicas!!!
Yo tambien estoy proxima a operarme de una pexia vertical, aqui en mi pais Venezuela. Voy a hacerme tambien un aumento, esta semana he estado haciendome los examenes preoperatorios y resuta que tengo una infeccion en la garganta, ya que acabo de salir de una gripe muy fuerte. Tal vez eso retrase mi operacion que esta pautada para el 25 de este mes. Algun consejito para eliminar la flema que tengo y eliminar la infeccion para estar bien el dia de mi operacion??? Saludos a todas.
Operacion
Hola eli como te ha ido guapa? Ya estaras operada ya me contaras cuando puedas y no te preocupes que seguro que te ha ido genial. Besos
Ana
Hola si ya estoy operada me fue super bien no he sentido dolor sera q me enpieza a doler mañana??? Pero estoy felizzzz gracias ana por preguntar un abrazo!!!
Mastopexia+implantes
Hola
Por las fechas ya te habras operado, espero que todo saliera muy bien ¿como te sientes?Yo me opero el mes que viene de mastopexia + implantes y tengo un millon de dudas. entre otras no he visto fotos de las operaciones de mi cirujano, estoy esprando a que me las envie ey el posoperatorio me da un poco de miedo. ¿como lo llevas tu?
Mastopexia en murcia
Mastopexia en madrid
Hola Mitemm, a mi me ha pasado lo mismo con mis pecho y me he decidido a oprarme pero me cobran 7000. el precio al final creo que es lo de menos si te lo hace un profesional. de los tres que mira el precio era mas o menos el mismo(500 arriba o abajo). No conozco a tu cirujano asi que no te puedo decir. el que he elegido yo es el doctor Jorge Fernandez Delgado...¿Lo conoceis o alguien se ha operado con el?
Operacion
Ana
Hola ana cuentame como te ha ido ya llevas muchos dias cuidate mucho un abrazo!!
Ana
Hola si ya estoy operada me fue super bien no he sentido dolor sera q me enpieza a doler mañana??? Pero estoy felizzzz gracias ana por preguntar un abrazo!!!
Eli
Me alegro guapa que te aya ido muy bien.no te preocupes que con los calmantes se va sobrellebando. Haora ha recuperarte besos
Ana
Eli
Guapi donde te as operado? Porque te he visto en ek foro de operadas por jordi mir.cualkier pregunta te la respondere.yo yebo ya 23 dias estoy mucho mejor ha veces tengo dolor pero ya minimo.ya me contaras como lo vas llevando besos
Mastopexia+implantes
Hola
Por las fechas ya te habras operado, espero que todo saliera muy bien ¿como te sientes?Yo me opero el mes que viene de mastopexia + implantes y tengo un millon de dudas. entre otras no he visto fotos de las operaciones de mi cirujano, estoy esprando a que me las envie ey el posoperatorio me da un poco de miedo. ¿como lo llevas tu?
Hola
Mis post ha sido muy muy bueno, la verdad es que no puedo quejarme de nada, cualquier consulta pregunta.
Pexia vertical con aumento
Hola, yo me opere de pexia vertical y me puse protesis de 460 cc, ya tengo 8 días de operada, la operación de pexia más aumento me salio en 72 mil bolívares y las protesis en 30 mil, el total fue de 102 mil bolívares. Los examenes preoperatorio s son examenes de sangre pre operatorios, placa de torax y examen cardiovascular pre operatorio.
Saludos
Maracay
Holaaaa, yo también soy de venezuela, y he oido que en maracay el costo de la operación es mucho más bajo respecto a otras ciudades. Deberías estudiar esa posibilidad. A mi la operación me sale en 45 con todo. Saludos.
Mastopxia y aumento
Cuánto se han puesto y que Me recomiendan mido 1,53 estoy casi decidida por el cirujano jose maria en granada
Medprive
Yo me opere con un bono de la página de medprive de mastopexia t invertida con aumento en madrid(si te metes en la página operan en varios sitios y en hospitales, no en clínicas que si pasa cualquier cosa ahí te quedas) por 4.325 todo. Yo llevo implantes redondos y voy hacer dos meses y soy súper feliz con mi nuevo pecho.
Periareolar mal resultado
Yo también estoy operada con bono en Medprive pero en Barcelona, mastopexia mas aumento, pero una a caido mucho más que la otra, estoy bastante asustada, ya hace 5 meses y tengo claro que la próxima visita le confirmaré al cirujano que quiero la t invertida, creo que fué un error mio, desde luego el no tiene la culpa, porque me lo advirtió, estais contentas con esta técnica? la verdad es que estoy deseando que me haga el dichoso retoque.
las quiero con mas projeccion.
Mastopxia y aumento
Cuánto se han puesto y que Me recomiendan mido 1,53 estoy casi decidida por el cirujano jose maria en granada
Hola
Yo me pondre 350 cc perfil alto, mido 1,64 cm pero parto de mucha glandula solo que caida y sin grasa. El tamaño me lo aconsejo mi cirujano, por que yo no quería algo grande sino más bien pequeño, porque yo pase de tener mucho a nada y me gusto tenerlas pequeñas, se ven más bonitas. Sería cuestion que conversaras con tu ciru y acordar entre ambos que tamaño esperas, recordando que la cantidad de cc no determina el tamaño de tus senos sino las dimensiones...
saludos.
Me he operado el sabado
Hola me he operado el sábado de una mastopexia con T invertida más aumento.soy mamá de un niño de 4 años y un bebé de 11 meses tienes que buscar a alguien que te ayude no puedes mover mucho los brazos y aunque puedas porque el dolor te deja no debes hacerl busca alguien que te pueda hacer todas las cosas los primeros días. según vaya yo evolucionando si quieres te iré contando pero en principio no puedes hacer prácticamente nada o.nadaluego cada cuerpo es distinto pero a mí también me dijo el cirujano que es tenía que estar 3 semanas sin conducir y un mes sin coger peso.de todas formas es increíble yo me veo el pecho y no me puedo creer que lo tengo mejor que cuando tenía 19 años.di el pecho durante 3 años mi primer hijo y ahora al segundo así que imagínate cómo lo tenía y ahora estoy feliz
Mastopexia con protesis redondas
Hola a todas, soy nueva en el foro. El 19 de mayo me opero de mastopexia con implantes redondos de 220 cc por el Dr. Arroyo Meinharth. Hay alguine que se haya operado recientemente por este Dr?Gracias
Hola esther
Yo me opere el 21 de marzo.te cuento mi esperiencia los 3primeros días necesitas ayuda para todo no puedes ni ir al lababo sola.luego ya eres mas independiente.lo unico que no puedes hacer nada tarea de casa ni casi estar por tu hijos. Yo estube 3semanas de reposo pero es mi caso cada mujer es un mundo.jejeje por lo demas todo perfecto espero haberte ayudado.y que te vaya genial la operación.besos
Me he operado el sabado
Hola me he operado el sábado de una mastopexia con T invertida más aumento.soy mamá de un niño de 4 años y un bebé de 11 meses tienes que buscar a alguien que te ayude no puedes mover mucho los brazos y aunque puedas porque el dolor te deja no debes hacerl busca alguien que te pueda hacer todas las cosas los primeros días. según vaya yo evolucionando si quieres te iré contando pero en principio no puedes hacer prácticamente nada o.nadaluego cada cuerpo es distinto pero a mí también me dijo el cirujano que es tenía que estar 3 semanas sin conducir y un mes sin coger peso.de todas formas es increíble yo me veo el pecho y no me puedo creer que lo tengo mejor que cuando tenía 19 años.di el pecho durante 3 años mi primer hijo y ahora al segundo así que imagínate cómo lo tenía y ahora estoy feliz
Hola
Donde te operaste y con q dr ??
Maracay
Holaaaa, yo también soy de venezuela, y he oido que en maracay el costo de la operación es mucho más bajo respecto a otras ciudades. Deberías estudiar esa posibilidad. A mi la operación me sale en 45 con todo. Saludos.
Costo
hola con que dr te operaste??