Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
S
sirine_8576360
12/3/14 a las 21:33
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Estoy en la habitación, candis a Mi tampoco me han vendado, me operaron a las 8,50, hace un radio vino mi ciru a verme, me dijo que mañana me trae el suje, soy a el no le gusta vendar, estoy sin nada, ya me he levantado, la anestesia genial, luego muy dolorida, pero con los calmantes se aguanta.

A descansar
Me alegro haya ido todo bien.

Ver también

S
sirine_8576360
12/3/14 a las 21:35

Vendaje
A mi solo me lo pusieron un dia.
Cada cirujano es un mundo, no se que criterio siguen.
Hay casos que masajes a los dos dias, yo aun nada...
Candis, al mes sigues sintiendo tirantez? Yo la noto al acostarme y sobretodo al caminar, aqui molesta.

S
sirine_8576360
12/3/14 a las 22:14

Que ganas
Que ganas de no sentir nada como tu. Los laterales aun me molestan bastante. Andando se me agarrotan y al levantarme lo mismo que tu.....los dichosos bloques de hormigon.
Este finde ya cogeré a mi niña. Y el deporte tengo un mono.....lo practico a diario y ya lo necesito.
Me alegra saber que si sigo tus pasos en breve como si nada, y con dos tetas bien puestas.

I
izamar_6973319
13/3/14 a las 12:18

Hola
Bueno pues ya estoy en casa de una amiga, que vive cerca y mañana tengo que ir a consulta, hoy estoy genial, me he vestido sola, hemos paseado, vino el fisio esta mañana al hospital, me estuvo moviendo los brazos, unos masajes, luego vino el cirujano, me quito los drenajes, que me dolió bastante, por que estaban por la axila, ahora están muy hinchadas, cuando este en mi casa, pongo las fotos.

S
sergia_8240044
13/3/14 a las 12:48
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Bueno pues ya estoy en casa de una amiga, que vive cerca y mañana tengo que ir a consulta, hoy estoy genial, me he vestido sola, hemos paseado, vino el fisio esta mañana al hospital, me estuvo moviendo los brazos, unos masajes, luego vino el cirujano, me quito los drenajes, que me dolió bastante, por que estaban por la axila, ahora están muy hinchadas, cuando este en mi casa, pongo las fotos.

Pamplinas7
Me alegro que estes bien ahora descansa

A
an0N_549383099z
13/3/14 a las 13:55


me alegro que estas bien y que te ha pasado el peor,pues te esperamos,que te mejores pronto.

I
izamar_6973319
13/3/14 a las 16:16

Hola
Al final 425cc me las veo genial, justo lo que quería, su que me han quitado, prensaba que Ivan a quedar más grandes, pero como no tiene mucha proyección, el me ha dicho que eran perfectas para mi, de las que llevaba, y yo también lo creo. En cuanto baje la inflamación, ahora noto el líquido por dentro.

D
dhara_6909655
13/3/14 a las 22:07

Duda corrosiva
Hola chicas
Yo me opere de mastopexia más aumento en marzo de hace 2 años, posteriormente me tuve que retocar.
Llevo 315 cc anatómicas, submuscular, pexia vertical.
Mi duda es: cuanto tiempo duran los resultados de esta operación en condiciones normales? .
Pq nos hemos gastado una pasta y hemos hecho un esfuerzo en recuperación por nuestras cargas laborales y familiares.
Yo lo pienso muchas veces, llevo 2 años y estoy bien, pero no se vuestros cirujanos que os han dicho al respecto o si habéis preguntado, a mi es algo que me inquieta, pq el resto ya lo he pasado.
Cualquier cosa me tenéis por aquí.
Besos

S
sirine_8576360
14/3/14 a las 7:01

Más
a lo que dice indiaka, añadiria que mi cirujana me comentó que detrás del músculo además, es mucho más dificil que vuelvan a caer, ya que el propio músculo se lo impide.
Saludos

D
dhara_6909655
14/3/14 a las 9:05
En respuesta a sirine_8576360

Más
a lo que dice indiaka, añadiria que mi cirujana me comentó que detrás del músculo además, es mucho más dificil que vuelvan a caer, ya que el propio músculo se lo impide.
Saludos

Submuscular
Gracias chicas.
Por cierto yo también tengo 35 años jaja.
A mi lo que me da cosa es que con el envejecimiento de la mama la prótesis submuscular efectivamente no bajará, lo que tenderá a caer de nuevo por la ley de la gravedad es nuestra propia glándula o sea nuestro pecho que está por delante de la prótesis y eso no hay nada que lo sostenga aparte de la piel.
Por eso me pregunto cuanto duran los resultados de la operación.

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 10:57

Mastopexia
Hola chicas por fin he encontarado un foro de mastopexia de este año.yo me opero el proximo viernes 21.estoy de los nervios tengo panico a todo sobretodo ala anestestesia. Me ha hago un t invertida.y me ponen 290cc me an dicho que se me kedara un 95c o b.yo parto de una 95 caida y vacia y mucha glandula mamaria.queria esplicar mi caso para que me aconsejeis.no kiero ni pocas ni verme muy tetona.como lo veis? Porque tengo la cabeza loca me ha comentado que si me pongo la protesis mas grande que el peso vuelve a caer que no me lo aconsejan.las mias son silicone me han dicho que son de por vida tambien.besos y saludos a todas

S
sirine_8576360
14/3/14 a las 11:00

Eurosilicon
Yo entendí que eran de por vida, pero mirando la pagina web de eurosilicone, dice claramente que no lo son:

http://eurosilicone.com/patients/support/top-10-q-and-a

"Tendrán que ser reemplazados durante el curso de su vida sus implantes mamarios. Los implantes no son dispositivos de por vida y están sujetas a desgaste, como cualquier otro dispositivo por ejemplo, implantes Los empastes, válvulas cardiacas..."

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 11:02

Eurosilicone
Hola guapa las mias tambien son eurosilicone y también me ha dicho que es de por vida.si no no me operaria volver ha pasar por lo mismo.como son las tuyas? las mias redondas pero yenas un 80 por ciento que dicen que quedan mas naturales.besos

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 11:04

Protesis
Hola candis ha mi también me comentaron que son de por vida.y me enseñaron icludo un papel que lo afirmaba.pk otra operacion como que no jeje.espero que sea asin y no nos engañen.besos

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 13:00

Protesis
Hola ami me dijeron que no me kitan glandula mamaria que me kedara mi pecho que solo me kitan un poco de piel.mas la protesis por eso de esa taya.espero que me ayan dicho la verdad.a ti que talla se te ha quedado y de cuanto partias? Y como te ha ido todo es bueno escuchar experiencias. Sobre la marca de las protesis acabo de leer que una mujer las yeba hace 22años y estan contentissima.y otras que se lan roto y otras que estan muy contentas.sera como todo cada una tendra su suerte.ojala sea como nos ha dicho y sea de por vida yno tener que volver ha pasar por lo mismo.he leido que son unas de las mejores asin que haber si es verdad tu tienes las mismas puestas? Y que clase de protesis te pusieron? Porque hay 3verdad; muchas gracias guapa por contestarme ayuda mucho ablar con chicas con tu misma situación besos

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 13:03

Se me olvidava;
Me opero en dorsia barcelona con jordi mir en la clinica cima.y tu donde te operas?

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 13:23

Hola candis
Hola candis te kitaron mucho entonces.pero te ha quedado una buena talla como las yebas.y que tal el post y todo en general?Yo tengo mucho miedo panico diria yo.jeje nunca me operado y lo de la anestestesia me tiene con la cabeza loca pensando en todo.besitos

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 13:48

Hola candis
Me alegro que todo te aya ido genial.y que ayas tenido un buen post.haora con ganas que yegue el veranito para disfrutarlas verdad jejeje.ojala me vaya igual que ati de bien.besos y muchas gracias guapa por contarme tu esperiencia.ayuda muchissimo saber como ha ido alas demas para entrar en el kirofano mas positiva.

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 13:54

Candis
Ha otra cosita tienes album para ver como te an kedado.y como te puedes meter eske no se como va ni tampoco como se abla por privado.me enseñaron solo una foto en la clinika y eran preciosas.y me gustaria ver mas fotos;

I
izamar_6973319
14/3/14 a las 16:25

Hola
Como charrais, jajaja, que tal chicas, hoy he tenido revisión, y masaje, me han dicho los dos que estén genial, que muy muy bien, el masaje super bien, la verdad es que ayuda mucho, la espalda me está matando, tengo que cambiar de postura cada cinco minutos. Ana, la anestesia yo genial, pero bien bien, como si no me hubieran anestesiado, me desperte un poco grogi, pero nada más, hice pipi dos veces rosa y con olor raro y listo, todo genial de verdad, no tengas miedo.

N
nyuma_5866825
14/3/14 a las 17:01

Buenas
Las prótesis hay q reemplazarlas con el tiempo, una cosa es la "garantía de por vida" q ofrecen en caso de rotura algunas marcas, pero para nuestra desgracia tened la seguridad de q hay q volver al quirófano.
Dicen q las nuevas prótesis podrán durar algo más, pero hay q reemplazarlas...

I
izamar_6973319
14/3/14 a las 17:04

Hola
Si son drenajes linfaticos, me han venido genial, me ha dado por todo el seno, brazos, hombros, muy bien, he salido un pelín dolorida, aunque no duelen eh, pero de tocarte, pero una mejoría muy buena, ya tengo albúm, solo tres fotos, una recién operada sin suje, y otra dos de hoy, pedirme la contra.

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 17:43
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Como charrais, jajaja, que tal chicas, hoy he tenido revisión, y masaje, me han dicho los dos que estén genial, que muy muy bien, el masaje super bien, la verdad es que ayuda mucho, la espalda me está matando, tengo que cambiar de postura cada cinco minutos. Ana, la anestesia yo genial, pero bien bien, como si no me hubieran anestesiado, me desperte un poco grogi, pero nada más, hice pipi dos veces rosa y con olor raro y listo, todo genial de verdad, no tengas miedo.

Hola pamplinas
Muchas gracias por el comentario de la anestesia.lo que mas miedo me da es no despertar. Pero soy muy ipocondriaca.ojala vaya todo bien como ha bosotras y pueda cumplir mi sueño de verme porfin bien.besoss

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 17:56

Hola indiaka
Si que confío en mi cirujano pero siempre tienes un poco de miedo de que todo salga bien.y que te queden bonita y la talla que tu kieres.que talla te ha kedado a ti? Tienes album para poder ver como te ha quedado y como se hace que no se como va.me gustaria ver fotos de como va quedando. Solo me an enseñado una foto en la clinika.besos

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 18:01
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Si son drenajes linfaticos, me han venido genial, me ha dado por todo el seno, brazos, hombros, muy bien, he salido un pelín dolorida, aunque no duelen eh, pero de tocarte, pero una mejoría muy buena, ya tengo albúm, solo tres fotos, una recién operada sin suje, y otra dos de hoy, pedirme la contra.

Hola pamplinas
Cual es tu contra para ver las fotos. Pero esplicame please como se hace para poder verlas porque no se como se pueden ver.yme gustaria poder ver haber como keda la mastopexia. Gracias adelantado besoss

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 18:08

Se me olvidava
Me alegro de que todo te aya salido muy bien.y tienes razon tiene que ser maravilloso por fin vernos bien.seguro que vale la pena pasar por todo.y si me va tambien como ati estare muy feliz gracias guapa por esplicarme tu esperiencia besoss y si puedes pasame tu contra besos

I
izamar_6973319
14/3/14 a las 18:11

Hola
desde el movil es muy dificil verlas, tienes que ponerlo para verlo como en el ordenador, si no no puedes, para ver el albúm, pinchas en homer simpson, jajaja, y ya ves un albúm que pone protegido, pinchas y pones la contraseña que te doy, la cicatriz no se ve, porque está tapada.

I
izamar_6973319
14/3/14 a las 18:25

Hola
Bueno, pues tengo una foto del quirofano, donde se ve un seno con la mastopexia y otro sin operar, no se si os da cosa verlo, no se ve nada, solo la sabana verde manchada, pero nada desagradable.

I
izamar_6973319
14/3/14 a las 18:41
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Bueno, pues tengo una foto del quirofano, donde se ve un seno con la mastopexia y otro sin operar, no se si os da cosa verlo, no se ve nada, solo la sabana verde manchada, pero nada desagradable.

Hola
al final he quitado esa foto, si alguna de vosotras quiere me la pide por privado, que es como muy personal, para todo el mundo.

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 19:59
En respuesta a izamar_6973319

Hola
desde el movil es muy dificil verlas, tienes que ponerlo para verlo como en el ordenador, si no no puedes, para ver el albúm, pinchas en homer simpson, jajaja, y ya ves un albúm que pone protegido, pinchas y pones la contraseña que te doy, la cicatriz no se ve, porque está tapada.

Hola pamplinas
Te ablo por pribado y me das la contra besos

I
izamar_6973319
14/3/14 a las 20:36

Ana
Ana, me dice que tu no quieres recibir privados, así que no te puedo explicar más, si eso, dame tu correo por privado y te las envío.

A
an0N_701854899z
14/3/14 a las 20:58
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Si son drenajes linfaticos, me han venido genial, me ha dado por todo el seno, brazos, hombros, muy bien, he salido un pelín dolorida, aunque no duelen eh, pero de tocarte, pero una mejoría muy buena, ya tengo albúm, solo tres fotos, una recién operada sin suje, y otra dos de hoy, pedirme la contra.

Contra
Hola Pamplinas, podrias pasarme contrasenya de tu album?? graciasssssss

S
sirine_8576360
14/3/14 a las 21:56

Pechos
Pues yo tengo uno perfecto con su pliegue retocable debajo y el otro mas hinchado con el pezon un poco mas abajo. Lo veis normal? Imagino que aun tienen que desincharse mas.
Tengo fotos del antes, otra tras quitar los esparadrapos a los 4 dias y a dia de hoy que son dos semanas. A ver si monto album
Pamplinas te hicieron esa foto? Que curioso...

N
naroba_5411041
14/3/14 a las 22:09
En respuesta a izamar_6973319

Ana
Ana, me dice que tu no quieres recibir privados, así que no te puedo explicar más, si eso, dame tu correo por privado y te las envío.

Hola pamplina
Es que me he ekibocado y había puesto blokear porque no sabia como hiba intentalo otra vez haber si puedes haora.he intentado ver tu album pero no he podido.

A
an0N_549383099z
15/3/14 a las :00

Pasame la contra pf
Hola pamplinas puedes pasarme tu contra por favor.

A
an0N_549383099z
15/3/14 a las :11
En respuesta a sirine_8576360

Pechos
Pues yo tengo uno perfecto con su pliegue retocable debajo y el otro mas hinchado con el pezon un poco mas abajo. Lo veis normal? Imagino que aun tienen que desincharse mas.
Tengo fotos del antes, otra tras quitar los esparadrapos a los 4 dias y a dia de hoy que son dos semanas. A ver si monto album
Pamplinas te hicieron esa foto? Que curioso...

No te preocupes
Hola nadiamasquetu de un principio mientras están hinchadas ,no se ve el resultado final,eso me lo dije mi cirujano mientras explicarme,y el resultado final se nota apartar de 3 O 4 MESES.PORQUE AL PRINCIPIO SE VEN VACÍOS DE LA PARTE DE ABAJO TAMBIÉN.HA VER SI PUEDES MANDARMR EN PRIVADO TU CONTRA, GRACIAS

V
victar_8320028
15/3/14 a las :19

Holaaaaaa
Chicasssss que tal va todo??? Ya veo que todas estáis genial Pamplinas ya estas operada ya pasó je je je je!!! Yo stoy genial la verdad que ya hago vida normal con cuidado, hoy me a visto el cirujano y dice que están geniales y que de pequeñas NADA la verdad esq ahora si las veo grandecitas aunque todavía tienen que cambiar me a dicho que de momento solo me de en los pechos crema hidratante nivea hasta que se caigan las costras, es una sensación rara pero weno poco a poco, yo me miró al espejo y me veo la izquierda más hinchada y está más alta que la derecha espero que sea por la hinchazón..... weno chicas un besazo mu gordo y mucha fuerza para el post muaksssss

L
lifeng_8677100
15/3/14 a las :55

Me alegro que os vaya tan bien!!
Hola chicas, que bien que os vaya así!! Anima mucho!!
La próxima semana me toca a mi, y ya que entro en quirófano me voy a hacer una liposuccion de abdomen.... Veremos que tal....

Ayyyy q nervios!!!! Ya no hay vuelta atrás!!!
Martinita cuanto hace que te operaste?
Nadia.... Hace poco tb no??
Que tal con el peso?? Y Conducir?. Que penita que me da mi bebe....
Me dijo el cirujano que ya no volvería a dormir boca abajo....

Creo que hay que dar paseos o andar desde el día siguiente de la cirugía no?

Pasad muy buena noche!!

L
lifeng_8677100
15/3/14 a las :57

Pamplinas
me gustaria ver tus fotos para hacerme idea del despues inmediato. Tampoco me importa ver la de quirófano, es un detalle que te hayan dado y hecho esa foto.

Me mandas la contra porfa?? Gracias¡

M
marey_727730
15/3/14 a las 9:00

Ya estoy operada de nuevo
Hola a todas, hace seis años con toda la ilusión del mundo entré en este foro porque quería realizarme un aumento de pecho.Me ayudaron tremendamente en este foro, y todo salió perfecto, la operación, la recuperación, el pecho.....encantada. Hace aproximadamente ocho meses me empece a notar una ligera diferencia entre un pecho y otro, no me duele ni es apreciable cuando estoy vestida....sin embargo cada vez es peor estéticamente para mi cuando me veo desnuda. Después de muchas vueltas, me he hecho todo un reconocimiento médico en el cual me han visto que tengo una de las prótesis destrozada, a consecuencia de un accidente que tuve, me atropellaron en un paso de peatones. Bueno después de toda la charla, quería contratos que tengo que entrar de nuevo al quirófano a retirarme la prótesis y ya me harán una nueva operación, ahora mastopexia con vertical. Estoy muy asustada, sobre todo por las cicatrices, era algo que no tenía en mi cabeza, pero....bueno sé que hay muchas chicas operadas y me gustaría ver como se recuperan después de un tiempo. Muchísimas gracias a todas de nuevo.

enviado el 9/02/14 a las 22:02

M
marey_727730
15/3/14 a las 9:05
En respuesta a marey_727730

Ya estoy operada de nuevo
Hola a todas, hace seis años con toda la ilusión del mundo entré en este foro porque quería realizarme un aumento de pecho.Me ayudaron tremendamente en este foro, y todo salió perfecto, la operación, la recuperación, el pecho.....encantada. Hace aproximadamente ocho meses me empece a notar una ligera diferencia entre un pecho y otro, no me duele ni es apreciable cuando estoy vestida....sin embargo cada vez es peor estéticamente para mi cuando me veo desnuda. Después de muchas vueltas, me he hecho todo un reconocimiento médico en el cual me han visto que tengo una de las prótesis destrozada, a consecuencia de un accidente que tuve, me atropellaron en un paso de peatones. Bueno después de toda la charla, quería contratos que tengo que entrar de nuevo al quirófano a retirarme la prótesis y ya me harán una nueva operación, ahora mastopexia con vertical. Estoy muy asustada, sobre todo por las cicatrices, era algo que no tenía en mi cabeza, pero....bueno sé que hay muchas chicas operadas y me gustaría ver como se recuperan después de un tiempo. Muchísimas gracias a todas de nuevo.

enviado el 9/02/14 a las 22:02

La operación fantástica, pero me veo muy poco pecho.
Pues sí, ayer me sometí a la segunda operación, esta vez mastopexia vertical. La recuperación ha sido tan buena que ayer mismo me dieron el alta. Me encuentro muy bien, con un poco de tensión en el pecho pero nada que no sea normal. Si es verdad que me veo poco pecho, aún habiéndome puesto 375cc( yo tenía 330cc), y eso si me tiene mal.

M
marey_727730
15/3/14 a las 9:12

Pamplinas
Podrías pasarme tu contra por favor? Yo tenía un álbum antiguo pero no me acuerdo de la contraseña ni el nick. Esta semana quiero crear uno nuevo. Gracias

A
ahlam_9560061
15/3/14 a las 11:39

Holaa
Holaa chicas llevaba diaa sin escribir..
Bueno deciroa que el lunes es mi gran dia y que estoy de los nerviossss...ya os cuento...

I
izamar_6973319
15/3/14 a las 12:22

Hola
electra ya está chupado, victoria que mala suerte con lo del atropello, seguro que te han quedado genial, lo del tamaño, puede que estás protesis tengan menos proyección aunque sean más cc, eso hace mucho, yo hoy he dormido bastante bien, he ido a la pelu, y me encuentro genial la verdad. He puesto fotos de hoy, sin sujetador, se nota una bastante más hinchada que la otra.

I
izamar_6973319
15/3/14 a las 12:36
En respuesta a sirine_8576360

Pechos
Pues yo tengo uno perfecto con su pliegue retocable debajo y el otro mas hinchado con el pezon un poco mas abajo. Lo veis normal? Imagino que aun tienen que desincharse mas.
Tengo fotos del antes, otra tras quitar los esparadrapos a los 4 dias y a dia de hoy que son dos semanas. A ver si monto album
Pamplinas te hicieron esa foto? Que curioso...

Nadiamasquetu
a mi a lo mejor también me tiene que retocar, depende de como responda la piel, pero en la foto del quirofano se aprecia muy bien, que hay un exceso de piel, lo del pezón es normal, cambian de altura según la inflamación, es que es dificil no agobiarse, pero hay que tener paciencia.

N
naroba_5411041
15/3/14 a las 13:29
En respuesta a izamar_6973319

Hola
electra ya está chupado, victoria que mala suerte con lo del atropello, seguro que te han quedado genial, lo del tamaño, puede que estás protesis tengan menos proyección aunque sean más cc, eso hace mucho, yo hoy he dormido bastante bien, he ido a la pelu, y me encuentro genial la verdad. He puesto fotos de hoy, sin sujetador, se nota una bastante más hinchada que la otra.

Hola pamplinas
Ya he visto tu album te an quedado muy bonitas .aora ha recuperarte del todo y vamos ablando por aqui te felicito por tus nuevas lolas .besitos guapa y ha disfrutarlas

V
victar_8320028
15/3/14 a las 15:22

Pamplinas
Me pasas la contra porfa???

R
rogel_5862314
15/3/14 a las 17:07
En respuesta a marey_727730

La operación fantástica, pero me veo muy poco pecho.
Pues sí, ayer me sometí a la segunda operación, esta vez mastopexia vertical. La recuperación ha sido tan buena que ayer mismo me dieron el alta. Me encuentro muy bien, con un poco de tensión en el pecho pero nada que no sea normal. Si es verdad que me veo poco pecho, aún habiéndome puesto 375cc( yo tenía 330cc), y eso si me tiene mal.

Como te fue todo
Hola yo tambien me hago una mastopexia vertical con cambio de protesis quien te opero y donde como te fue desde que entrastes al hospital hasta que salistes y la recuperacion que tal tienes fotos

R
rogel_5862314
15/3/14 a las 17:11
En respuesta a lifeng_8677100

Me alegro que os vaya tan bien!!
Hola chicas, que bien que os vaya así!! Anima mucho!!
La próxima semana me toca a mi, y ya que entro en quirófano me voy a hacer una liposuccion de abdomen.... Veremos que tal....

Ayyyy q nervios!!!! Ya no hay vuelta atrás!!!
Martinita cuanto hace que te operaste?
Nadia.... Hace poco tb no??
Que tal con el peso?? Y Conducir?. Que penita que me da mi bebe....
Me dijo el cirujano que ya no volvería a dormir boca abajo....

Creo que hay que dar paseos o andar desde el día siguiente de la cirugía no?

Pasad muy buena noche!!

Donde te operas
Hola yo me opero el 18 en la cima de abdomunoplastia y mastopexia con cambio de protesis y estoy cagada tu cuando te operas

A
an0N_549383099z
15/3/14 a las 17:17
En respuesta a izamar_6973319

Hola
electra ya está chupado, victoria que mala suerte con lo del atropello, seguro que te han quedado genial, lo del tamaño, puede que estás protesis tengan menos proyección aunque sean más cc, eso hace mucho, yo hoy he dormido bastante bien, he ido a la pelu, y me encuentro genial la verdad. He puesto fotos de hoy, sin sujetador, se nota una bastante más hinchada que la otra.

Felicidades
pamplinas te han dejado geñal .me gusta como te han quedado tus tetis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest