Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
M
marey_727730
21/3/14 a las 13:53

Pamplinas
Madre mía, que mejoría!!!...están preciosas y se ve el avance por días. Yo vuelvo está tarde al cirujano a ver que me cuenta, sobre todo si puedo ducharme.....aún no me ha dejado desde el viernes pasado(pero me lavo eh!), ni masajes, ni cremas, ni na de na....ayyy cuando vuelva volveré a colgar fotos.

Ver también

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 15:37

Hola
Os quería preguntar, a ver cuando nos hacemos las pexias, reducen las areolas, a mi el tema de que dentro de un año se pongan grandes no me mola nada, por que no me gusta. Mi cirujano usa una técnica para coser la areola, para evitar que eso pase, y usa una sutura que no se reabsorbe, así no se distiende otra vez, ¿vosotras las tenéis así también?

T
trini_740233
21/3/14 a las 15:48
En respuesta a ling_8300922

Mastopexia con aumento 350cc submuscular
Hola gusto en saludarlas a todas.

Feliz por quienes ya cumplieron su meta y apoyo a quienes como yo aún estan en el proceso informativo, concertacion de fecha de cirugía etc. Quería compartir mi experiencia:

Tambien estoy proxima a realizarme una mastopexia ya que perdi mis senos a causa de un regimen de alimentación saludable y ejercicios, baje unos 15 kg aprox.

Ya por suerte elegí a mi ciru una doctora bien humana y honesta. Me explico que debe colocarme protesis para compensar el espacio que dejo la grasa que perdi. Sera con técnica en T invertida y me pondrá 350 cc perfil alto, redondas y lisas marca Sebbin.

Y me encuentro en proceso de la compra de las protesis yaque en Venezuela el mercado esta fuerte y no se consiguen, una vez que la tengo debo cuadrar con mi ciru para ver que día será la intervención. Así que a esperar y pase el tiempo rápido.

Saludos,

Venezuela
hola yo tambien soy de venezuela, especificamente de Caracas. Que doctora te va operar; donde? Yo tambien necesito hacerme una mastopexia pero no manejo los precios de la cirugia. Me informas por favor?

S
sergia_8240044
21/3/14 a las 17:12
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Os quería preguntar, a ver cuando nos hacemos las pexias, reducen las areolas, a mi el tema de que dentro de un año se pongan grandes no me mola nada, por que no me gusta. Mi cirujano usa una técnica para coser la areola, para evitar que eso pase, y usa una sutura que no se reabsorbe, así no se distiende otra vez, ¿vosotras las tenéis así también?

Puntos
A mi me han puesto de las dos clases de puntos aunque de los que se quitan solo me han puesto 4 en cada areola

A
aimee_8872533
21/3/14 a las 18:34

Pregunta
hola chicas como están ? soy de argentina y nueva en esto del foro , quisiera ver tu álbum pq tengo pensado hacerme lo mismo ... podría alguien indicarme como se accede ? Gracias !!!

I
izamar_6973319
21/3/14 a las 20:55

Hola
Ana9735, No sabemos nada de ella, espero que te encuentres bien guapetona.

S
sirine_8576360
21/3/14 a las 21:29

Puntos
A mi tambien todos reabsorbibles, solo me recortaron unos hilos como de pescador, que quedaron largos.

S
sirine_8576360
21/3/14 a las 21:31
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Lo del ruidito ya no lo noto, ante si, creo que es el líquido que hay, que como un clic, una cosa rara, jajaja.
A mi también siempre me ha molestado más la izquierda, que es justo la que está más inflamada, va un poco más lenta que la otra.
Verás que alivio el lunes, es genial los masajes, lo de coger a los peques me parece a mi que hasta el mes nada.

Liqyuido
Yo ese ruidito que decis no noto nada.
Solo los bebes yo a las dos semanas pude cogerla y la verdad que genial.

S
sirine_8576360
21/3/14 a las 21:34
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Ana9735, No sabemos nada de ella, espero que te encuentres bien guapetona.

Guau
Pamplinas, están genial. A ver si actualizo el mio con la foto de las tres semanas.

M
marey_727730
21/3/14 a las 21:35
En respuesta a sergia_8240044

Puntos
A mi me han puesto de las dos clases de puntos aunque de los que se quitan solo me han puesto 4 en cada areola

Marianpd
Están perfectas...se te ha quedado un tamaño perfecto.

T
turia_5412187
22/3/14 a las 3:18

Contra
Hola guapa me puedes pasar la contra?

M
marey_727730
22/3/14 a las 9:33

Estrella
Hola wapa, me pasas tu contra? Gracias

I
izamar_6973319
22/3/14 a las 12:11

Ana9735
Guapa, me estoy acordando mucho de ti, espero que no te encuentres muy mal, estoy deseando saber de ti, cuídate y descansa

I
izamar_6973319
22/3/14 a las 12:18

Hola
Donde os pusieron el drenaje, a mi me puso los drenajes por la axila, me dijo que no le gusta que quede la cicatriz a los lados de los pechos, cuando me los quito vi las estrellas, es lo que más me ha dolido de la operación, jajaja, pero como mi pexia es vertical, no tengo ninguna cicatriz en el surco mamario. Pero me resulto raro que los metiera por ahí.

A
ahlam_9560061
22/3/14 a las 12:25

Holaa
Pues a mi me los pusieron..a los lados...bueno son como dos agujeritos..pero yo a hasta me maree cuando me lo quitaron..
Bueno todavia me las noto muy hinchadas..hoy jace 6 dias...y la cicatriz tambien como tu Pamplinas.
Yo un poco mas fastidiada lo la faja me echo addomen y flancos...
Lunes voy revision no creo que me quiten los puntos no?

S
sirine_8576360
22/3/14 a las 13:41
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Donde os pusieron el drenaje, a mi me puso los drenajes por la axila, me dijo que no le gusta que quede la cicatriz a los lados de los pechos, cuando me los quito vi las estrellas, es lo que más me ha dolido de la operación, jajaja, pero como mi pexia es vertical, no tengo ninguna cicatriz en el surco mamario. Pero me resulto raro que los metiera por ahí.

Drenaje
A mi en la propia cicatriz vertical. Al sacar el tubo ni me enteré, un pecho una sensacion desagradable porque notas que te sale algo de dentro, pero nada más. Pensaba que a todas nos lo habian quitado por el mismo sitio.

L
lifeng_8677100
22/3/14 a las 13:52

Drenaje
A mi también a los lados. Si me molesto al quitarlos pero no demasiado.
Yo también estoy con la faja y me hice abdomen y flancos.

Cada día que pasa la verdad que mejor, aunque la peor hora es por la mañana al levantarme que no puedo, necesito ayuda para incorporarme sin poner los brazos. Y notó el dolor de toda la noche. El resto del día mejor. Van pasando los días!!

Tampoco tengo que curarme nada y el lunes voy al masaje y curas. A ver como llevo las cicas. Y tendré que comprarme otro suje. Este me lo dieron pero en la clínica lo venden a 40 creo.

L
leonie_9446806
22/3/14 a las 14:11

Mastopexia
Hola, cómo hago para ver tus fotos de como te han kedado? Estoy indecisa , el cirujano me dice que me haga mastopexia sin poner implantes. Tengo una 95c pero no se que hacer ya que las tengo caidas.
Venga gracias y saludos

L
lifeng_8677100
22/3/14 a las 14:22
En respuesta a leonie_9446806

Mastopexia
Hola, cómo hago para ver tus fotos de como te han kedado? Estoy indecisa , el cirujano me dice que me haga mastopexia sin poner implantes. Tengo una 95c pero no se que hacer ya que las tengo caidas.
Venga gracias y saludos

Hola
Ponte encima del cuadrado donde sale mi Nick y le das a fotos. Te saldrá el álbum bloqueado y pones la contra: porfin

Yo tenía una 90C o 95b dependiendo suje y si tenía claro q quería la prótesis porq las tenía desinfladas por completo por arriba de las lactancias,embarazos,...
Cuéntanos q decides al final

M
marey_727730
22/3/14 a las 14:26

Nuevas fotos
Bueno hoy es el 9 día, ya me he podido duchar. Ayer me quitó las grapas de la vertical, la areola dice que has ta el miércoles no me las quita. Bueno una se ve mejor que otra, pero dice que es normal. Se me queda un pequeño pliegue abajo que cree que se redondeara con los días, en caso contrarió habría que abrir un par de puntos por el surco....ay que suplicio de verdad. Me dijo que realmente estaba muy mal la que tenía la prótesis rota y que tuvieron que trastear mucho. El esta muy contentó con el resultado, yo espero poder estarlo igualmente.
He subido nuevas fotos.

L
lifeng_8677100
22/3/14 a las 14:27

Neny
Ánimo seguro que todo sale fenomenal!!

M
marey_727730
22/3/14 a las 14:29

Estrella
Hola wapa me pasarías tu contra, si quieres la mía te la paso

M
marey_727730
22/3/14 a las 14:38

Estrella
Guau.... Están perfectas, se te ven súper redonditas y con un muy buen tamaño. Por dónde tienes la cicatriz? Sólo periaerolar?. Enhorabuena

A
ahlam_9560061
22/3/14 a las 14:53
En respuesta a lifeng_8677100

Drenaje
A mi también a los lados. Si me molesto al quitarlos pero no demasiado.
Yo también estoy con la faja y me hice abdomen y flancos.

Cada día que pasa la verdad que mejor, aunque la peor hora es por la mañana al levantarme que no puedo, necesito ayuda para incorporarme sin poner los brazos. Y notó el dolor de toda la noche. El resto del día mejor. Van pasando los días!!

Tampoco tengo que curarme nada y el lunes voy al masaje y curas. A ver como llevo las cicas. Y tendré que comprarme otro suje. Este me lo dieron pero en la clínica lo venden a 40 creo.

Estrella7207
Estrella yo estoy como tu me cuesta levantar
me pero yo apoyo codos con culete me moviendo hasta que me levanto..
Si te sirve el ayer me compre un sujtador sin aros en decatlon me costo 12.95 mientras lavo el de hospital...y lo llevo muy bien...

L
lifeng_8677100
22/3/14 a las 14:53
En respuesta a marey_727730

Estrella
Guau.... Están perfectas, se te ven súper redonditas y con un muy buen tamaño. Por dónde tienes la cicatriz? Sólo periaerolar?. Enhorabuena

Victoria
Pensaba q iba a ser vertical pero el cirujano vio en quirófano que no era necesario y solo hizo periareolar. Espero q el resultado sea tb bueno.

Las tuyas están muy bien, las veo súper altas y con buena proyección. Ya tenías un buen tamaño no creo que se te queden pequeñas.
Jope q mala suerte lo del accidente, así que ya has pasado dos veces por lo mismo... Pero ya ha pasado y seguro que van a quedar geniales

L
lifeng_8677100
22/3/14 a las 16:19
En respuesta a ahlam_9560061

Estrella7207
Estrella yo estoy como tu me cuesta levantar
me pero yo apoyo codos con culete me moviendo hasta que me levanto..
Si te sirve el ayer me compre un sujtador sin aros en decatlon me costo 12.95 mientras lavo el de hospital...y lo llevo muy bien...

Si
Claro q me sirve. Lo miraré. Con un sujetador deportivo me valdrá mientras se lava el del hospital. Gracias!

A
ahlam_9560061
22/3/14 a las 20:17

Volumen
Chicas q volumen os habeis puesto?
Creis que me puesto poca 265 eurosilicone redondas..
El cirujano me probo y fu lo que mas le gusto..mido 163 ..
..

M
marey_727730
22/3/14 a las 20:29

Pliegue
Pues sí, candis....a mi me dijo desde el principio que con la vertical quedaría bien, pero como lo mío es un poco más anecdótico por lo del implante anterior roto....la recuperación no esta siendo todo lo deprisa que se esperaba....tb te digo una cosa, cuando me lo propuso lo primero que pensé fue, ya que abre que en vez de dos puntos ponga cuatro y me ponga otro implante mas grande.jajajajaja....me reiré

L
lifeng_8677100
23/3/14 a las :23

Volumen
Yo también estoy hecha un lío con el volumen. A mi me han puesto 475 y me dijeron que según mis medidas de 500 para arriba...
Pero con mastopexia no se pueden poner muy grandes y además no sabes lo que han quitado, y partes con lo que tienes, total que ni idea.
Además tampoco serán iguales los volúmenes en anatómicas que redondas. Yo tengo anatómicas... Y partía de una 95b.
Se notan hinchadas después de la cirugía, pero sabéis si es mucho?? Bajan mucho despues??
Que incertidumbre...

A
ahlam_9560061
23/3/14 a las 9:32

Candis
Pues partia de una 95 despues ..peronlas tenianmiy vacia asi que segun el cirujano me probo300 y me dijo queblas vio demasiado grande...
En fin que al final me puso 265...pero no se ven mal pero creo son pequeñas
..por los volumenes que veo por aqui


A
ahlam_9560061
23/3/14 a las 11:15

Candis
Creo que partia de una 95 copab....y ahora me quedado con una 90copa C.
La verdas es que siempre he sido un desastre con los sujetadores

I
izamar_6973319
23/3/14 a las 12:06

Hola
A ver la piel tiene que retraerse, tiene que cambiar, a mi me dijo que a lo mejor me tenía que dar un par de puntos y quitar un pelín, y se está retrayendo sola, pero no tengo ningún pliegue, era solo un pelín colgando. Lo del los cc es muy variable, por que depende mucho la proyección, la altura de la prótesis, la forma, 325 cc con proyección 6 puede quedar más grande que 400 con proyección 4.5, por ejemplo, así que lo de los cc pienso que es muy relativo. También tenemos que tener en cuenta que nuestra glándula con el tiempo se va atrofiando y disminuye, os dejo un enlace que habla de esto.
http://blog.drguilarte.com/2012/11/atrofia-de-la-mama-tras-un-aumento-de.html

I
izamar_6973319
23/3/14 a las 12:53

Hola
No, porque depende de como responda la piel, a mi me ha dicho que casi seguro que se retrae sola, imagino, que depende de como lo vea el cirujano en el quirofano, lo mío es muy poquito, puede equivocarse, y pensar que se va a retraer sola y no lo haga, entonces si, hubiera sido mejor, hacerlo antes, pero vamos, es un poco de anestesia local y un par de puntos.

J
jitka_7879687
23/3/14 a las 14:53

Mastopexia con dra. campanari
Hola yo me operé hace quince días con la Dra Campanari de mastopexia con protesis y estoy muy contenta. Es pronto pero la verdad que me deje aconsejar como he respondido a otras compañeras y me han quedado muy bien. solamente el tema de las cicatrices que me ha dicho que irán desapareciendo, pero ya sabeis que somos muy impacientes. Así que animo y que os salga bien

S
sergia_8240044
23/3/14 a las 15:11
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Donde os pusieron el drenaje, a mi me puso los drenajes por la axila, me dijo que no le gusta que quede la cicatriz a los lados de los pechos, cuando me los quito vi las estrellas, es lo que más me ha dolido de la operación, jajaja, pero como mi pexia es vertical, no tengo ninguna cicatriz en el surco mamario. Pero me resulto raro que los metiera por ahí.

Drenaje
A mi a los lados y del seno derecho me dolio mucho del otro no , yo llevo la t invertida pero la cicatriz del surco es casi invisible

S
sirine_8576360
23/3/14 a las 15:35
En respuesta a izamar_6973319

Hola
No, porque depende de como responda la piel, a mi me ha dicho que casi seguro que se retrae sola, imagino, que depende de como lo vea el cirujano en el quirofano, lo mío es muy poquito, puede equivocarse, y pensar que se va a retraer sola y no lo haga, entonces si, hubiera sido mejor, hacerlo antes, pero vamos, es un poco de anestesia local y un par de puntos.

Piel
El martes voy al cirujano y que decida, pero el sobrante de piel que tengo, en dos semanas se me ha retraido mucho, casi ni se ve.
A veces en el momento de la cirugia no se acaba de ver claro, y como luego el retoque es poquita cosa...

N
naroba_5411041
23/3/14 a las 18:55

Hola chicas
Yastoy operada por fin.siento haber escrito tan tarde. Ha salido todo muy bien menos la anestestesia que la saque bomitando y yebo dos dias bomitando todo.hoy ya estoy mejor. Pero me duele mucho cuando me levanto que solo me levanto para ir al lavavo porque me cuesta mantenerme de pie me mareo y me dule mucho es normal? No me las he visto toda via llebo las vendas el martes me la quitan.tengo unas ganas pk tumbada me cuesta respirar.al cuanto tiempo estas mejor? Un besito ha todas

I
izamar_6973319
23/3/14 a las 20:09
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Yastoy operada por fin.siento haber escrito tan tarde. Ha salido todo muy bien menos la anestestesia que la saque bomitando y yebo dos dias bomitando todo.hoy ya estoy mejor. Pero me duele mucho cuando me levanto que solo me levanto para ir al lavavo porque me cuesta mantenerme de pie me mareo y me dule mucho es normal? No me las he visto toda via llebo las vendas el martes me la quitan.tengo unas ganas pk tumbada me cuesta respirar.al cuanto tiempo estas mejor? Un besito ha todas

Hola
Hay que alegría guapa, yo es que me encontaba muy bien desde el principio la verdad, la anestesia genial, y no me vendaron, entonces tampoco la presión es igual. Es normal que te marees si estás vomitando, estarás muy débil, descansa mucho guapa, si ves que te duele mucho pide un calmante más fuerte. Espero que te mejores pronto bonita.

I
izamar_6973319
23/3/14 a las 20:13

Hola
¿cómo os sentís? ,¿ que supone para vosotras el cambio?

yo tengo la autoestima por las nubes, está mañana me he probado un camisón sexy y estaba como un tren, jajajaja, me encanta no me canso de mirarme, es lo mejor que he podido hacer.

I
izamar_6973319
23/3/14 a las 20:15

Hola
Una pregunta, yo por las mañana me levanto con los pechos más molestos, y algo más hinchados, ¿os pasa?, el resto del día no tengo ni una molestia, como si no me hubieran operado, pero por las mañanas al levantarme si.

S
sergia_8240044
23/3/14 a las 20:22
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Yastoy operada por fin.siento haber escrito tan tarde. Ha salido todo muy bien menos la anestestesia que la saque bomitando y yebo dos dias bomitando todo.hoy ya estoy mejor. Pero me duele mucho cuando me levanto que solo me levanto para ir al lavavo porque me cuesta mantenerme de pie me mareo y me dule mucho es normal? No me las he visto toda via llebo las vendas el martes me la quitan.tengo unas ganas pk tumbada me cuesta respirar.al cuanto tiempo estas mejor? Un besito ha todas

Hola
Me alegro que que estes bien,el dolor a mi me duro entre 4 o 5 dias luego de repente ya me enconte mejor

S
sergia_8240044
23/3/14 a las 20:29
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Una pregunta, yo por las mañana me levanto con los pechos más molestos, y algo más hinchados, ¿os pasa?, el resto del día no tengo ni una molestia, como si no me hubieran operado, pero por las mañanas al levantarme si.

Hola
Si a mi me pasa igual

S
sergia_8240044
23/3/14 a las 20:31
En respuesta a izamar_6973319

Hola
¿cómo os sentís? ,¿ que supone para vosotras el cambio?

yo tengo la autoestima por las nubes, está mañana me he probado un camisón sexy y estaba como un tren, jajajaja, me encanta no me canso de mirarme, es lo mejor que he podido hacer.

Jiji
Yo deseaba probarme un bikini y ya asta e colgado la foto

T
turia_5412187
23/3/14 a las 20:37
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Yastoy operada por fin.siento haber escrito tan tarde. Ha salido todo muy bien menos la anestestesia que la saque bomitando y yebo dos dias bomitando todo.hoy ya estoy mejor. Pero me duele mucho cuando me levanto que solo me levanto para ir al lavavo porque me cuesta mantenerme de pie me mareo y me dule mucho es normal? No me las he visto toda via llebo las vendas el martes me la quitan.tengo unas ganas pk tumbada me cuesta respirar.al cuanto tiempo estas mejor? Un besito ha todas

Ana
Que alegría saber de ti! Me alegro que todo haya ido muy bien. Espero que tengas una buena recuperación!!

L
lifeng_8677100
23/3/14 a las 20:43
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Una pregunta, yo por las mañana me levanto con los pechos más molestos, y algo más hinchados, ¿os pasa?, el resto del día no tengo ni una molestia, como si no me hubieran operado, pero por las mañanas al levantarme si.

Yo igual
A mi tb me pasa y me reconforta que a vosotras también jiji
Más que molesta me duele aún bastante al incorporarme por las mañanas.
Mañana es la cita con mi ciru y tengo unas ganas... A Ver si me veo los pezones bien, que el otro día manche un poquito por uno de ellos y aun no puedo curarme ni ducharme.
Y el masaje q ver que tal.

Lo que sí noto es picor en la zona y más sensibilidad y digo yo que será bueno eso

L
lifeng_8677100
23/3/14 a las 20:47
En respuesta a sergia_8240044

Jiji
Yo deseaba probarme un bikini y ya asta e colgado la foto

Q ganas
De verme así!
Marianpd he visto la foto y esta genial!! Este verano menudo cambio

S
sergia_8240044
23/3/14 a las 21:04
En respuesta a lifeng_8677100

Q ganas
De verme así!
Marianpd he visto la foto y esta genial!! Este verano menudo cambio

Estrella7207
Muchasssss graciass

A
ahlam_9560061
23/3/14 a las 21:20

Molestias
Yo es como pinchazos tengo unaas hinchada que otra.
Lo como he echo una abdomnoaplatia molestaas pancha que..el pecho...

A
ahlam_9560061
23/3/14 a las 21:24
En respuesta a ahlam_9560061

Molestias
Yo es como pinchazos tengo unaas hinchada que otra.
Lo como he echo una abdomnoaplatia molestaas pancha que..el pecho...

Barriga
PANCHA es barriga...que soy de barcelona...ja,ja

S
sirine_8576360
23/3/14 a las 21:25
En respuesta a sergia_8240044

Hola
Si a mi me pasa igual

Meses
Este viernes hace un mes y por las mañanas sigo con esa presión, es normal.
Tambien me pasa como estrella, mucha sensibilidad. A parte las cicatrices me pican un poco y eso que de aspecto estan rojas pero muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir