Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
M
marey_727730
15/3/14 a las 17:20
En respuesta a rogel_5862314

Como te fue todo
Hola yo tambien me hago una mastopexia vertical con cambio de protesis quien te opero y donde como te fue desde que entrastes al hospital hasta que salistes y la recuperacion que tal tienes fotos

Aún las tengo tapadas
En Málaga, hospital Quiron. La operación duro tres horas largas porque tenían que dejar el pecho totalmente limpio de la prótesis que se había roto. Pero mi recuperación está siendo fantástica, de hecho entre al quirófano a las once de la mañana y a las diez de la noche estaba en mi casa.

Ver también

M
marey_727730
15/3/14 a las 18:11
En respuesta a ishrat_9488876

Aumento, rotura y mastopexia
Hola a todas!! Yo me opero mañana para cambiar mis protesis por rotura de una de ellas. Me operé de aumento de mamas hace 5 años y hace 3 años me enteré de que una de mis protesis estaba rota. Desde entonces he tenido 2 bebés casi seguidos. Ahora que ya no voy a tener más hijos, voy a cambiar las dos protesis, ya que la otra esta encapsulada. Además, tendrán que despegarmelas del esternón, que por cierto es horrible visiblemente... Mañana día 12 de Marzo es el día, y por un lado estoy deseando ver el resultado, pero por otro me aterra meterme en este lío pensando que tengo una niña de 2 años y un niño de 1 año esperándome...
Ya que entro en quirófano sin otra opción posible debido a la rotura de protesis, me harán una mastopexia para subir un poco el pecho ya que se me cayó con las dos lactancias. Me aterra verme llena de cicatrices, que se me infecten los puntos y que la historia se vuelva a repetir...(encapsulamiento, que se adhieran al esternón...)... en fín...seguro que quedará genial...
Si alguna tiene fotitos que me deje verlas!!
Gracias! y suerte a todas!!!
Muakkk!!

Que tal ha ido todo¿
Cuenta como ha ido wapa..

N
naroba_5411041
15/3/14 a las 19:51

Indiaka
Hola indiaka no hagas mucho caso alo que leas por internet siempre pone lo peor si tu ciru te ha dicho que no es nada no te rayes que no sera nada y se pasara.en internet siempre pone lo peor y te asustas es como cua do lees el prospecto de un medicamento que te pone 1000cosas malas.az reposo y ha cuidarte que en pocos dias estaras genial besitos guapa

S
sergia_8240044
15/3/14 a las 22:04
En respuesta a ahlam_9560061

Holaa
Holaa chicas llevaba diaa sin escribir..
Bueno deciroa que el lunes es mi gran dia y que estoy de los nerviossss...ya os cuento...

Electra790
Mucha suerte ya veras que no es nada ,todo ira fenomenal

I
izamar_6973319
15/3/14 a las 22:14

Hola
Te digo como Ana, no hagas mucho caso de internet, que te pones a leer y te dan los siete males, haz caso a tu cirujano, verás como se soluciona.

V
victar_8320028
16/3/14 a las 1:52

Pamplinas
No puedo ver tus fotos, me pone álbum a la espera del moderador, mañana lo intento de nuevo

I
izamar_6973319
16/3/14 a las 10:07

Hola
No se por que algunas si podéis ver las fotos y otras no, , no tengo ni idea, si alguna quiere que se las mande, que me de su email por privado, que rabia.

Estoy deseando que se deshinchen un poco,la derecha va mejor, se ha deshinchado algo, pero la izquierda, está enorme, menudo tetón, jajaja, me miro al espejo y parece que si la pincho explota, mañana tengo que ir a consulta y masajes, a ver si me veo la cicatriz ya, que solo ha he visto en la foto del quirofano.

A
an0N_701854899z
16/3/14 a las 11:12

Seroma
Hola Indika, a mi también me pasó lo mismo y me duró unos 10 dias... se me terminó formando una costrita y después se cayo... nada grave, asi que no te preocupes

A
an0N_701854899z
16/3/14 a las 11:16

Fotos
Hola pamplinas mr pasas tu contra?

I
izamar_6973319
16/3/14 a las 12:08

Indiaka
Me salen dos, Tienes una foto en la playa o no tienes foto puesta?

S
sirine_8576360
16/3/14 a las 12:59

Pamplinas
Me pasas tu contra?
No te preocupes que yo tambien estaba asi, ahora estan casi iguales aunque esa no es identica a la otra. A partir del 9o dia es cuando noté máxima mejoria.
Electra que vaya muy bien.

S
sergia_8240044
16/3/14 a las 17:56

Pamplinas7
hola yo tampoco puedo ver las fotos ahora ta mando un privado , ya tengo albunnn conta por privi

N
naroba_5411041
16/3/14 a las 20:41

Hola chicas
Me opero este viernes 21.aueria haceros una pregunta sabeis si puedo tomar nolotil? Esque tengo un dllor de boca enorme.y me da miedo que sea malo.besos para todas

M
marey_727730
16/3/14 a las 20:48

De hecho yo es lo que estoy tomando
Junto con los antibióticos me mandó el nolotil, por ser alérgica al ibuprofeno.

I
izamar_6973319
16/3/14 a las 20:54
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Me opero este viernes 21.aueria haceros una pregunta sabeis si puedo tomar nolotil? Esque tengo un dllor de boca enorme.y me da miedo que sea malo.besos para todas

Hola
Ana mejor consulta antes, que no es lo mismo antes de operar que después, a mi me dijo que solo paracetamol, y por supuesto nada de ibuprofeno ni aspirina, puede ser peligro, yo no tomaría nada sin consultar, y si lo tomas, se lo tienes que decir, por si acaso.

S
sirine_8576360
16/3/14 a las 21:17
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Ana mejor consulta antes, que no es lo mismo antes de operar que después, a mi me dijo que solo paracetamol, y por supuesto nada de ibuprofeno ni aspirina, puede ser peligro, yo no tomaría nada sin consultar, y si lo tomas, se lo tienes que decir, por si acaso.

Medicacion
Pues a mi ibuprofeno, nolotol y antibiotico.
Ibuprofeno porque no? Aspirina está claro que no por sus propiedades anticoagulante.

N
naroba_5411041
16/3/14 a las 21:19

Muchas gracias chicas;
Intentare pasar la noche y mañ si sigo igual yamare a primera hora.he yamado al hospital y me an dicho que si que puedo.pero intentare aguantar asta mañ.muchissimas gracias besitos guapas

I
ishrat_9488876
17/3/14 a las 11:51
En respuesta a marey_727730

Ya estoy operada de nuevo
Hola a todas, hace seis años con toda la ilusión del mundo entré en este foro porque quería realizarme un aumento de pecho.Me ayudaron tremendamente en este foro, y todo salió perfecto, la operación, la recuperación, el pecho.....encantada. Hace aproximadamente ocho meses me empece a notar una ligera diferencia entre un pecho y otro, no me duele ni es apreciable cuando estoy vestida....sin embargo cada vez es peor estéticamente para mi cuando me veo desnuda. Después de muchas vueltas, me he hecho todo un reconocimiento médico en el cual me han visto que tengo una de las prótesis destrozada, a consecuencia de un accidente que tuve, me atropellaron en un paso de peatones. Bueno después de toda la charla, quería contratos que tengo que entrar de nuevo al quirófano a retirarme la prótesis y ya me harán una nueva operación, ahora mastopexia con vertical. Estoy muy asustada, sobre todo por las cicatrices, era algo que no tenía en mi cabeza, pero....bueno sé que hay muchas chicas operadas y me gustaría ver como se recuperan después de un tiempo. Muchísimas gracias a todas de nuevo.

enviado el 9/02/14 a las 22:02

Mamoplastia y mastopexia
Hola Victoriadiamante2014!
Mi caso es prácticamente igual al tuyo. Hace 5 años me operé de aumento de pecho. Me constó decidirme porque le tengo respeto al quirófano, pero lo hice y genial todo. Al año tuve a mi hija y cuando le quité el pecho me hice una eco de mamas. Me dijeron que una de ellas estaba rota. La cirujana no se fiaba de esa prueba y me mandó una resonancia que volvió a dar positiva. Aún así decía que era prácticamente imposible que asi porque si,, se rompiera una protesis. Entonces me quedé embarazada de mi hijo. Cuando le quité el pecho volví a hacer una resonancia que dio positivo de nuevo. El Miércoles 12 de Marzo me operé. La protesis estaba destrozada, la cápsula de la protesis se había desintegrado. Me las han cambiado y de camino, como se me cayó el pecho con la lactancia, me hicieron una mastopexia y pedí unas prótesis un poco más pequeña porque desde el principio me las vi muy grandes. Lo de las cicatrices me aterraba, de hecho el aumento lo hice por el surco por no verme las cicatrices, pero no me ha quedado otra opción. Aún no me las he visto. Mañana voy a hacer las curas con mi cirujano...a ver si me hago fotos... aunque no se si quiero verlas con tantas rajas....
Ah! la recuperación va muy bien, mucho mejor que la primera vez con el aumento. Ahora me puedo mover mucho más y antes.
Ánimo y no le des muchas vueltas que al final cuando ya lo has hecho, ves que no es nada!

N
naroba_5411041
17/3/14 a las 14:32

Hola chicas
Ha mi me ponen la protesis por encima del musculo.he estado leyendo que se vuelve ha caer es verdad? Esque mi ciru dice que no que no se vuelve ha caer solo por algun enbarazo. Que me recomendais? Como lo teneis bosotras?

N
naroba_5411041
17/3/14 a las 14:39

Haa
Es porque me comento que tengo muchissima glandula mamaria por eso me dijo que no hacia falta detras del musculo.como lo veis?

I
izamar_6973319
17/3/14 a las 15:04

Hola chicas
Yo las tengo detrás del músculo, delante del músculo se caen antes, por lógica, no las sujeta el músculo, y le estás metiendo más peso, la gravedad está ahí ¿no?

Hoy he ido a las curas, y me ha dicho que la cicatrización va genial, y el fisio, también me ha dicho que mi sistema linfatico funciona genial, jajajaja, así que muy bien, pero la zona del pezón, está como dormida, no siento nada de nada, se que es normal, pero me da yuyu, puedo aprovechar para ponerme un piercing, jajajaja

N
naroba_5411041
17/3/14 a las 15:41

Duda
Hola chicas akabo de volver ha yamar a cirujano al final no me opera por pesadaa jejejej.bueno le he dicho lo de las protesis sudglandular y me ha vuelto ha decir que no se cae.al tener mucha glandula mamaria.y que si cayera seria igual detras o encima del musculo y que confie en mi cirujano.bueno me voy arriesgar espero que no caiga pk si no muero.yse la liaria pk se lo he comentado 1000veces.dicen que el post duele menos.como veis lo que me ha comentado?

N
naroba_5411041
17/3/14 a las 16:15

Hola candis
Pues nose guapa cada ciru dice una cosa me voy ha volver locaa.bueno esperemos que no se caiga ni de una manera ni de la otra.pk yo estoy cansada de decirselo y el dice que lo mejor es sudglandular para mis pechos.asi que me voy ha arriesgar ami me ponen tambien 290casi como a ti.parto de una 95 caida y vacia.ojala no se equiboque.tienes album para ver como queda esa medida.y de cuanto partias?

I
izamar_6973319
17/3/14 a las 16:53
En respuesta a naroba_5411041

Duda
Hola chicas akabo de volver ha yamar a cirujano al final no me opera por pesadaa jejejej.bueno le he dicho lo de las protesis sudglandular y me ha vuelto ha decir que no se cae.al tener mucha glandula mamaria.y que si cayera seria igual detras o encima del musculo y que confie en mi cirujano.bueno me voy arriesgar espero que no caiga pk si no muero.yse la liaria pk se lo he comentado 1000veces.dicen que el post duele menos.como veis lo que me ha comentado?

Ana
Ana, tu pecho está caído?, yo si está caído no me las pondría subglandular, no te arriesgues, es algo muy serio, tienes que estar segura del todo

mira este enlace, algunos cirujanos contestan, a ver si te sirve para algo, si no puedes poner foto y preguntar a ellos.

http://www.forocirugiaestetica.com/aumento-mamas/que-plano-submuscular-subfascial-subglandular-t6631.html

I
izamar_6973319
17/3/14 a las 17:11

Hola
Yo he leído de todo, puse un post con este tema, pero no ha tenido éxito, jajaja, a ver yo siempre intento pensar por lógica, el musculo tiene que ceder, y la prótesis colocarse, con lo que es posible que algo más de proyección salga, pero no más que al principio que está inflamada, primero se desinflama, y luego el musculo cede y se expande un poco, pero esto mi teoría, jajajaja sin ninguna base científica.

N
naroba_5411041
17/3/14 a las 18:57
En respuesta a izamar_6973319

Ana
Ana, tu pecho está caído?, yo si está caído no me las pondría subglandular, no te arriesgues, es algo muy serio, tienes que estar segura del todo

mira este enlace, algunos cirujanos contestan, a ver si te sirve para algo, si no puedes poner foto y preguntar a ellos.

http://www.forocirugiaestetica.com/aumento-mamas/que-plano-submuscular-subfascial-subglandular-t6631.html

Mensaje privado
Hola pamplinas mira los mensajes privados

S
sirine_8576360
17/3/14 a las 21:28

Pregunta
Las cicatrices os molestan al roce? uf a mi si. Tengo la misma sensación de cuando te quemas en la playa y te roza la ropa. Supongo es temporal.
Pamplinas, he visto tus fotos, estás genial!!!

S
sirine_8576360
17/3/14 a las 22:07

Album
Acabo de crear un album.
Las cicatrices al aire desde el cuarto dia.
Noto bastantes bultos...poco a poco...

S
sirine_8576360
17/3/14 a las 22:21

Queloide
Yo creo que es eso, queloide. Justo donde se acaba la vertical me molesta bastante. El martes de la próxima semana tengo visita, ya os contaré.
Te he pasado contraseña.

V
victar_8320028
17/3/14 a las 23:30

Candis nadiemasquetu
Chicasss yo también me noto las cicatrices muy abultadas y me duelen al roce del sujetador xq las llevo al aire, solo tengo que darme crema hidratante, me tira mucho la piel pero es normal, yo creo que no son queloides esq tardan en bajar al mi me han dicho que se llaman cicatricess serpiente que no me asuste, pasame la contra nadiemasquetu si puedes, ahmmm yo de la liposuccion tengo queloides y se disimulan bien mañana voy a revision ya hablamos chicas un beso

V
victar_8320028
17/3/14 a las 23:31

Pamplinas
Te han quedado geniales nena!!!!!!!

L
lifeng_8677100
17/3/14 a las 23:43

Mañana es el dia
Hola chicas, mañana me toca a mi... Hoy estoy un poco desanimada.... Bueno ya no hay marcha atrás.
Me hubiera gustado ver vuestras fotos para hacerme una idea de como es el proceso.
La contraseña las mandáis por privado? Las he solicitado pero no me ha llegado ninguna.

Mañana os cuento, espero que todo salga bien....

S
sirine_8576360
18/3/14 a las 7:09
En respuesta a lifeng_8677100

Mañana es el dia
Hola chicas, mañana me toca a mi... Hoy estoy un poco desanimada.... Bueno ya no hay marcha atrás.
Me hubiera gustado ver vuestras fotos para hacerme una idea de como es el proceso.
La contraseña las mandáis por privado? Las he solicitado pero no me ha llegado ninguna.

Mañana os cuento, espero que todo salga bien....

Estrella
Muchas suerte! ya nos contarás que tal todo!

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 8:16
En respuesta a lifeng_8677100

Mañana es el dia
Hola chicas, mañana me toca a mi... Hoy estoy un poco desanimada.... Bueno ya no hay marcha atrás.
Me hubiera gustado ver vuestras fotos para hacerme una idea de como es el proceso.
La contraseña las mandáis por privado? Las he solicitado pero no me ha llegado ninguna.

Mañana os cuento, espero que todo salga bien....

Estrella
ta mando mucha energía positiva guapa.

M
marey_727730
18/3/14 a las 8:26

Arriba!!!,!
Mucho ánimo, eso esta hecho ya....no vas a enterarte de nada y cuando despiertes.....CHAN!!!!

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 8:38

Hola chicas
Bueno días a todas. Cada cirujano es un mundo, lo de las cicatrice es curioso, algunas con ellas destapadas ya, ¿os han mandado la tiras de silicona?, son caras, pero las disimulan mucho, sobre todo nada de sol, nada de nada. Os dejo este enlace de mi cirujano, echar un vistazo, merece la pena.

http://blog.drguilarte.com/2011/07/como-cuidar-mis-cicatrices-de.html

A
ahlam_9560061
18/3/14 a las 10:18

Ya operada
Hola chicaasss!
Ya estoy operada fue todo muy rapido aparentemete
Ahora toda vendad xon ganaa de ver resultado.
Un poco doloridaaa...por que tambien me echo ambdominoaplatia..y bueno me quedare doa noxhes en vez de una.
Tengo como pinchazos en seno izquierdo...ahora cuando pase preguntare al ciru.

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 10:46
En respuesta a ahlam_9560061

Ya operada
Hola chicaasss!
Ya estoy operada fue todo muy rapido aparentemete
Ahora toda vendad xon ganaa de ver resultado.
Un poco doloridaaa...por que tambien me echo ambdominoaplatia..y bueno me quedare doa noxhes en vez de una.
Tengo como pinchazos en seno izquierdo...ahora cuando pase preguntare al ciru.

Hola
Que bien guapa, me alegro, lo de los pinchazos es normal, ahora a descansar para recuperarte.

N
naroba_5411041
18/3/14 a las 11:27
En respuesta a lifeng_8677100

Mañana es el dia
Hola chicas, mañana me toca a mi... Hoy estoy un poco desanimada.... Bueno ya no hay marcha atrás.
Me hubiera gustado ver vuestras fotos para hacerme una idea de como es el proceso.
La contraseña las mandáis por privado? Las he solicitado pero no me ha llegado ninguna.

Mañana os cuento, espero que todo salga bien....

Estrella
Mucha suerte seguro que todo va genial;

N
naroba_5411041
18/3/14 a las 11:29
En respuesta a ahlam_9560061

Ya operada
Hola chicaasss!
Ya estoy operada fue todo muy rapido aparentemete
Ahora toda vendad xon ganaa de ver resultado.
Un poco doloridaaa...por que tambien me echo ambdominoaplatia..y bueno me quedare doa noxhes en vez de una.
Tengo como pinchazos en seno izquierdo...ahora cuando pase preguntare al ciru.

Electra
Enorabuenaa guapa ya paso todo me alegro que todo te aya ido genial

M
marey_727730
18/3/14 a las 11:30
En respuesta a ahlam_9560061

Ya operada
Hola chicaasss!
Ya estoy operada fue todo muy rapido aparentemete
Ahora toda vendad xon ganaa de ver resultado.
Un poco doloridaaa...por que tambien me echo ambdominoaplatia..y bueno me quedare doa noxhes en vez de una.
Tengo como pinchazos en seno izquierdo...ahora cuando pase preguntare al ciru.

Hola
Me alegro mucho que haya salido todo bien...ahora a descansar.
Yo tengo cita a las 13:30 con el cirujano ....a ver q me cuenta

M
marey_727730
18/3/14 a las 11:32
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Que bien guapa, me alegro, lo de los pinchazos es normal, ahora a descansar para recuperarte.

No me deja ver tu álbum
No se porque pero me dice que no está visible. Sabes algo?

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 13:15

Hola
El tema de las fotos, es que tardan unos días en que se puedan ver, así que ir probando, o si no, yo por ejemplo las estoy mandado por mail. Las tienes que validar, supongo que para evitar fotos que no sean adecuadas, paciencia.

N
nabila_8347266
18/3/14 a las 13:37
En respuesta a izamar_6973319

Hola
El tema de las fotos, es que tardan unos días en que se puedan ver, así que ir probando, o si no, yo por ejemplo las estoy mandado por mail. Las tienes que validar, supongo que para evitar fotos que no sean adecuadas, paciencia.

Fotos
Hola chicas..me alegro que a todas les este yendo bien y que compartamos información. .como ya dije a mi me toca en julio porque antes no puedo por trabajo...me me gustaría ver algunas fotos y como veo que hay problemas con ellas aqui dejo mi correo y la q quiera puede enviarme y asi veo resuktados.. muchas gracias chicas y suerte a todas

N
nabila_8347266
18/3/14 a las 13:38
En respuesta a nabila_8347266

Fotos
Hola chicas..me alegro que a todas les este yendo bien y que compartamos información. .como ya dije a mi me toca en julio porque antes no puedo por trabajo...me me gustaría ver algunas fotos y como veo que hay problemas con ellas aqui dejo mi correo y la q quiera puede enviarme y asi veo resuktados.. muchas gracias chicas y suerte a todas

Olvide el correo
Que tonta olvide el correo jaja maygd@hotmail.es
Graciass

A
an0N_691158599z
18/3/14 a las 14:42

Mi correo
Aki te dejo tmb el mio pa ke me las envieis,pamplinas,esa del kirofano me la podrias enviar tmb? Gracias

A
an0N_691158599z
18/3/14 a las 14:44

El correo!!!
Upss me paso lo mismo...jajaj indiaka@hotmail.com

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 15:04

Hola
hecho, maygd te la he reenviado, que no estaba la del quirofano, mejor dar los correos por privado, por si acaso

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 15:48

Hola
Un sentimiento que tengo, es que me siento más joven, veo mi pecho como antes de tener hijos, yo siempre tuve pecho, un pecho precioso la verdad, después de 7 años de lactancia en total, hacía tanto que no me las veía rellenas, que me siento rejuvenecida. Me veía el pecho de una vieja, tengo 38 tampoco soy una cría, jajaja pero resumiendo, soy muy feliz, de haber dicho adiós a mis pimientos fritos, jajaja, estoy deseando comprar bikini, ya sin relleno.

S
sirine_8576360
18/3/14 a las 21:06

Album sin validar
Para poder ver las fotos de álbumes sin válidar, desde el mismo foro apoyáis el ratón (sin dar ningún clic) sobre el perfil de la persona que queráis ver sus fotos, y se abre un desplegable negro, escogéis la opción "ver fotos", y voilá, así si se pueden ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest