Foro / Salud

Mastopexias 2014

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:17
H
hassna_6318520
23/3/14 a las 22:54
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Una pregunta, yo por las mañana me levanto con los pechos más molestos, y algo más hinchados, ¿os pasa?, el resto del día no tengo ni una molestia, como si no me hubieran operado, pero por las mañanas al levantarme si.

Yo también. uf que alivio...
Que útil resulta para mí este foro. Yo estaba preocupada porque durante el día no tengo ninguna molestia, estoy tan normal, pero por las mañanas una vez que me levanto tengo dolor en el pecho, en la parte alta sobre todo. Será que al dormir en horizontal las protesis se van un poco hacia arriba y presionan en la parte alta?

Ver también

L
ling_8300922
24/3/14 a las 16:32

Emoción
Como estan? Leo todos sus post y me entran unos nervios y a la vez emoción. Ya quiero operarme, pero aun estoy a la espera de que lleguen las protesis y poder concretar la fecha de la intervención. Un saludo a las que ya se operaron y espero que su recuperación sea satisfactoria.

L
ling_8300922
24/3/14 a las 16:35
En respuesta a turia_5412187

Hola guapas!
Me han gustado vuestros mensajes en este foro, la verdad es que cualquier operación conlleva un riesgo importante y sus consecuentes miedos, y la verdad que el veros tan contentas con vuestras cirugías me anima muchísimo. Yo tengo planeado operarme a mediados de mayo porque a mis 25 años y después de perder una barbaridad de peso, se me ha quedado un pecho grande y descolgado con muuuuuucho sobrante de piel. Veo que todas más o menos lleváis prótesis, o pensáis ponerosla. A mi en principio me dijeron que no me hacía falta, pero tengo miedo de que me siga quedando vacío. Qué opinais?

Como te fue?
Hola, que tal te fue en el médico? que te dijo? Necesitas protesis?

L
ling_8300922
24/3/14 a las 16:39

Calma
La hinchazon puede deberse a retención de líquidos, deberías tomar mucha agua. Sobre la sensibilidad, quizas se deba a la misma operación. Consulta con tu médico. Aún llevas 2 días, esta muy reciente. Que te mejores!

L
ling_8300922
24/3/14 a las 17:04
En respuesta a trini_740233

Venezuela
hola yo tambien soy de venezuela, especificamente de Caracas. Que doctora te va operar; donde? Yo tambien necesito hacerme una mastopexia pero no manejo los precios de la cirugia. Me informas por favor?

Hola
Disculpa por tardar en responder.

Yo soy de Maracay, y fui a consulta con una Dra. En mi opinión me encantó esa doctora, no es un mar de simpatía pero si es muy explicativa y pues te guia muchísimo respecto a su experiencia.

En cuanto a costos bueno, me hablo de 40.000 Bs nada más la operación, las protesis tuve que comprarlas por mi lado, porque no se consiguen.

Sin embargo yo queria consultar con varios médicos por que para mi importante sentirme a gusto con quien me va a operar, además de escuchar diferentes opiniones. Tenia consulta con un médico que se llama Jorge Luis Ceballos, el es de Caracas pero tambien pasa consultas aqui en maracay, muchas personas me hablaron muy bien de el, que es una maravilla, pero me gusto tanto la doctora que preferi quedarme con ella, no llegue a consultarme con el. Si gustas verifica su número de consulta en Caracas a través de interne para que llames y hagas la cita. de no haberme gustado la doctora habría ido con el.

Mucha suerte.

N
naroba_5411041
24/3/14 a las 18:09

Hola neny
Yo yebo 3dias tambien me duele mucho al lebantarme no puedo ni andar voy jorobada.como mejor estas es semitumbada.ami son como agujetas grandes en el pecho.sera normal todo ami mañ me kitan las vendas que es lo peor pk me oprime el pecho y me cuesta respirar.animo que en nada estaremos mejor vamos comentando besos.

A
ahlam_9560061
24/3/14 a las 18:22

Candis
Tu ya no tienes puntoa verdad?
Yo todavia si me lo quitan la semana que viene...
Que la verdad es me noto hinchazon sobre todo unaas que la otra..
Hoy he me echo una revision y esta todo normal..

I
izamar_6973319
24/3/14 a las 18:24

Hola chicas
Acabo de llegar del masaje, las tengo genial, ya casi sin inflamación y muy blanditas, aunque tienen que bajar todavía, me han puesto unas bandas de kineseotape, así que tengo tiras azules en la tetas, jajajaja.
Lo de la insensibilidad es normal, y como te han dicho toma mucha agua, estás reteniendo líquidos, intenta andar y moverte, mejoraros chicas, a ver si pronto os encontráis mejor.

S
sirine_8576360
24/3/14 a las 21:59

Apositos
Me alegro duren tanto, al menos se amortizan

S
sirine_8576360
24/3/14 a las 22:01

Picor e hipersensibilidad
Alguna le pasa? Me pican mucho la aureola, y eso que la cicatriz ya empieza a notarse poco. Los pezones cualquier roce me molesta de la sensibilidad que tengo. Os pasa?
El viernes cumplo un mes.

L
ling_8300922
24/3/14 a las 22:31
En respuesta a sirine_8576360

Picor e hipersensibilidad
Alguna le pasa? Me pican mucho la aureola, y eso que la cicatriz ya empieza a notarse poco. Los pezones cualquier roce me molesta de la sensibilidad que tengo. Os pasa?
El viernes cumplo un mes.

Picor
Cuando una cicatriz pica es por que aún se encuentra en proceso de cicatrización, esto puede tardar incluso meses o hasta el año, te lo digo yo que tengo 4 cicatrices en mi cuerpo, ya que he pasado 3 veces por quirofano. Ahora voy a la cuarta es vez a mastopexia (ya quiero que llegue el día). Consulta con un dermatologo que puedes colocarte para alivar la picazón. Saludos...

L
ling_8300922
24/3/14 a las 22:38

Animo
Ya pronto estaras mejor, y cuando te veas ni te acordaras del dolor que pasaste. Sobre la anestesia, cada experiencia es diferente, hay quienes vomitan, otras se marean y otras pues ni la padecen. En mi caso cada vez que me reaniman despues de una operacion me levanto llorando jajajaja, no lo sé pero es así, lloro como si hubiese sentido todo durante la operación. Los médicos mueren de risa conmigo por eso. Espero cuando me opere no llorar jajajaja aunque lo dificulto.

S
sirine_8576360
24/3/14 a las 22:42
En respuesta a ling_8300922

Picor
Cuando una cicatriz pica es por que aún se encuentra en proceso de cicatrización, esto puede tardar incluso meses o hasta el año, te lo digo yo que tengo 4 cicatrices en mi cuerpo, ya que he pasado 3 veces por quirofano. Ahora voy a la cuarta es vez a mastopexia (ya quiero que llegue el día). Consulta con un dermatologo que puedes colocarte para alivar la picazón. Saludos...

Gracias nanitaju
Pues como me pique mucho tiempo voy arreglada. Por culpa de la sensibilidad voy todo el dia naranja limon

S
sirine_8576360
24/3/14 a las 22:45
En respuesta a ling_8300922

Calma
La hinchazon puede deberse a retención de líquidos, deberías tomar mucha agua. Sobre la sensibilidad, quizas se deba a la misma operación. Consulta con tu médico. Aún llevas 2 días, esta muy reciente. Que te mejores!

Hinchazon
A mi me duró una semanita, pero lo normal son menos dias. En mi caso la anestesia fue un plácido despertar con mucho sueño y mucho pipi.
Los dolores es normal, al quinto dia noté un gran cambio

T
turia_5412187
24/3/14 a las 23:50

Gracias!!
Hola guapas! Estoy muy emocionada porque por fin está todo el papeleo hecho y me opero definitivamente en mayo. Aunque aún falte voy leyendoos y la verdad que me ayudais mucho en todas las dudas que tengo. Sé que me queda una larga espera todavía, pero ya empiezo a estar nerviosilla jej. Muchas gracias porque viendo vuestras experiencias tengo un poquito menos de miedo y más confianza en que salga bien. Un beso a todas y os deseo una buena recuperación!

A
an0N_691158599z
25/3/14 a las 7:58

Molestias
Hola cielo,el dolor y molestias a mi me desaparecieron como al 5 dia a parti de ay la cosa empieza a cambiar,ya veras,animo ay unos dias ke nos solemos agobiar,pero luego pasa

A
an0N_691158599z
25/3/14 a las 8:34

Masajes
Pamplinas a ti los masajes a parte de bajar inflamacion te bajan tmb la inchazon del abdomen? Yo me siento hinchada como una bota

I
izamar_6973319
25/3/14 a las 9:24
En respuesta a an0N_691158599z

Masajes
Pamplinas a ti los masajes a parte de bajar inflamacion te bajan tmb la inchazon del abdomen? Yo me siento hinchada como una bota

Indiaka
Yo el abdomen lo he tenido inflamado tres días, se me ha quitado rápido, así que no te puedo ayudar mucho.

I
izamar_6973319
25/3/14 a las 9:27
En respuesta a sirine_8576360

Picor e hipersensibilidad
Alguna le pasa? Me pican mucho la aureola, y eso que la cicatriz ya empieza a notarse poco. Los pezones cualquier roce me molesta de la sensibilidad que tengo. Os pasa?
El viernes cumplo un mes.

Hola
Yo todavía pico no he sentido, pero sensibilidad si, he pasado de no sentirlos a una hipersensibilidad y unos pinchazos horribles, sobre todo después del masaje de ayer, no se que me ha hecho.

I
izamar_6973319
25/3/14 a las 10:16
En respuesta a turia_5412187

Gracias!!
Hola guapas! Estoy muy emocionada porque por fin está todo el papeleo hecho y me opero definitivamente en mayo. Aunque aún falte voy leyendoos y la verdad que me ayudais mucho en todas las dudas que tengo. Sé que me queda una larga espera todavía, pero ya empiezo a estar nerviosilla jej. Muchas gracias porque viendo vuestras experiencias tengo un poquito menos de miedo y más confianza en que salga bien. Un beso a todas y os deseo una buena recuperación!

Annab
Verás que pronto llega, parece mucho, y cuando te das cuenta ya estás operada.

J
jitka_7879687
25/3/14 a las 11:11

Tiras silicona cicatrices
Hola he vuelto de la consulta despues de llevar mas de quince dias operada y la Dra. Campanari me ha puesto unas tiras como de silicona en las cicatrices q no se como se llaman y me ha dicho que estan bastante bien y que iran desapareciendo poco a poco. Ya no tengo casi inflamacion y la verdad que cada dia estoy mas contenta

I
izamar_6973319
25/3/14 a las 13:14
En respuesta a jitka_7879687

Tiras silicona cicatrices
Hola he vuelto de la consulta despues de llevar mas de quince dias operada y la Dra. Campanari me ha puesto unas tiras como de silicona en las cicatrices q no se como se llaman y me ha dicho que estan bastante bien y que iran desapareciendo poco a poco. Ya no tengo casi inflamacion y la verdad que cada dia estoy mas contenta

Hola
a me dijo ayer, que el próximo día me las ponía también, yo también estoy cada día más contenta, cada día están más bonitas.

N
naroba_5411041
25/3/14 a las 13:32

Duda
Hola chicas hoy he ido al cirujano y por fin me ha kitado las vendas que alivio. Son muy bonitas pero estan separadas y de punta es normal? Me ha comentado que si pk tengo inchado el esternón y lo del pezon pk me lo hicieron mas pekeño.como lo veis bosotras? Besitos guapas

I
izamar_6973319
25/3/14 a las 14:02
En respuesta a naroba_5411041

Duda
Hola chicas hoy he ido al cirujano y por fin me ha kitado las vendas que alivio. Son muy bonitas pero estan separadas y de punta es normal? Me ha comentado que si pk tengo inchado el esternón y lo del pezon pk me lo hicieron mas pekeño.como lo veis bosotras? Besitos guapas

Hola
Yo he tenido el esternón muy hinchado, pero al contrario, me las veía muy pegadas, al estar esa zona hinchada, parecía que no tenía canalillo, mira mis fotos y verás lo que te digo, el fisio me drenó el líquido acumulado en el esternón, y al día siguiente mucho mejor, apareció el hueco.

I
izamar_6973319
25/3/14 a las 14:48

Candis30
Yo la verdad es que he cambiado tanto de talla, que creo que he usado todas, jajajaja, y hasta ahora no he sabido tampoco como iba, el otro día encontré una tabla que metías las medidas y te decía la talla, pero no la encuentro para ponertela, voy a seguir buscando.

S
sergia_8240044
25/3/14 a las 15:54
En respuesta a izamar_6973319

Candis30
Yo la verdad es que he cambiado tanto de talla, que creo que he usado todas, jajajaja, y hasta ahora no he sabido tampoco como iba, el otro día encontré una tabla que metías las medidas y te decía la talla, pero no la encuentro para ponertela, voy a seguir buscando.

Tallas
http://www.teima.es/sizecalc.php aqui se puede mirar introduciendo tus medidas

S
sergia_8240044
25/3/14 a las 18:38

Una pregunta
Sabeis cuando podemos dormir de lado? Uff yo ya estoy cansada de dormir boca arriba es mas me paso la noxe despertandome por que como ya estoy mejor me giro sin darme cuenta

A
an0N_691158599z
25/3/14 a las 18:47
En respuesta a sergia_8240044

Una pregunta
Sabeis cuando podemos dormir de lado? Uff yo ya estoy cansada de dormir boca arriba es mas me paso la noxe despertandome por que como ya estoy mejor me giro sin darme cuenta

Ni idea
Yo llevo operada 20 dias y ayer tube revision y se me olvido preguntarle,le pregunte lo de conducir ke es lo ke mas me urgia,y usar otros sujetadores cuando?

S
sergia_8240044
25/3/14 a las 21:18

Neny043
Ya se que es duro yo ya llevo 15 operada ya veras que en menos de una semana notas ya una mejoria . Animo que la recompensa es fantasticaa

S
sirine_8576360
25/3/14 a las 21:21

Animo
Del quinto al septimo dia noté mejoria en esa presión, te queda nada

S
sirine_8576360
25/3/14 a las 21:32

Sujetador
Yo tambien puedo empezar con los sujetadores normales pero no he preguntado lo del aro.

De lado como Candis, a las dos semanas.
Ya puedo empezar a hacer deporte oeoeoeeee

A
an0N_691158599z
26/3/14 a las :28
En respuesta a sirine_8576360

Sujetador
Yo tambien puedo empezar con los sujetadores normales pero no he preguntado lo del aro.

De lado como Candis, a las dos semanas.
Ya puedo empezar a hacer deporte oeoeoeeee

Deporte??
Cuanto llevas operada? Yo tengo ganas ya de ir al gym.....

S
sirine_8576360
26/3/14 a las 7:05
En respuesta a an0N_691158599z

Deporte??
Cuanto llevas operada? Yo tengo ganas ya de ir al gym.....

Indiaka
Este viernes hago un mes Indiaka
Hoy he intentado dormir boca abajo y aun es incomodo, o se me hace raro...

N
naroba_5411041
26/3/14 a las 9:34

Hola chicas
Es normal tener el pecho ... una piedra? Esque parece que tengo 2rocas dentro y me tiene asustada tengo tanto miedo que se me encapsule.es mi 5dia de operada es normal? Y dolor también tengo bastante.cuando pasa el dolor? Besos

A
ahlam_9560061
26/3/14 a las 11:58

Sensibilidad
Hola yo llebo 9 dias...dolor ya casi no tengo..los penzones es lo que me molesta mas q los noto un monton hinchazon va bajando..

I
izamar_6973319
26/3/14 a las 12:05
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Es normal tener el pecho ... una piedra? Esque parece que tengo 2rocas dentro y me tiene asustada tengo tanto miedo que se me encapsule.es mi 5dia de operada es normal? Y dolor también tengo bastante.cuando pasa el dolor? Besos

Ana9735
Es normal que estén duras, poco a poco, es por la inflamación, yo hace hoy días y ya están blanditas, paciencia guapa.

I
izamar_6973319
26/3/14 a las 12:13

Hola
Ya 14 días, parece mentira, están muy blanditas, y cogiendo una forma preciosa, estoy contenta con el tamaño, lo malo los pinchazos en el pezón izquierdo, cuando me dan, me doblan, mañana voy se lo comentaré. Yo todavía duermo boca arriba, le preguntaré también.

I
izamar_6973319
26/3/14 a las 13:51

Hola
aprovecha y ya lo dejas de todo

A
an0N_691158599z
26/3/14 a las 14:43

Tabaco
Yo me lo deje 20 dias antes de la operacion y 20 dias despues aun no e fumado porke kiero aprovechar pa dejarmelo,pero mi ciru me dijo ke con 15 dias despues de la operacion iva bien

I
izamar_6973319
26/3/14 a las 15:35

Hola
Viendo algunas progresiones, he visto que encojen bastante, a mi me dijo el fisio que ya no tengo inflamación casi, ¿seguirán encogiendo?, las que lleváis más tiempo que tal el tamaño, os siguen encogiendo.

I
izamar_6973319
26/3/14 a las 15:57

Candis30
Tu las llevas submuscular verdad? yo de momento estoy encantada con el tamaño, y no han encogido mucho, bueno se han desinflamado, quiero que bajen un poco para que parezcan más naturales, pero ya está.

N
naroba_5411041
26/3/14 a las 16:05

Hola
Yo al yebarlas sudglandular me han dicho que encoje un 5o un 10por ciento solo no se si sera verdad espero.que taya se os ha quedado? Ami me a dicho que se me kedara una 95c o b.ojala

I
izamar_6973319
26/3/14 a las 16:39

Hola
subglandular pierden menos, según tengo entendido. Candis jajajaj, plana no creo, la prótesis no va a desaparecer ni encoger.

I
izamar_6973319
26/3/14 a las 16:45

Hola
Menos mal que no hice caso al cirujano, que la primera vez me dijo que 290cc, y fui subiendo hasta los 425cc, aunque el quería 375cc, me hubiera arrepentido, lo se, parece que van a quedar enorme y para nada.

I
izamar_6973319
26/3/14 a las 17:50

Hola
Yo me había quedado con una tetitas, jajaja, es curioso, porque siempre tuve mucho pecho, después de mi primera hija me quede con una 100, parecía un palo con tetas, pero después del segundo, se fueron, y con ésta ya, nada de nada, 7 años de lactancia en total, hacen estragos, jajaja, así que verme así . Lo importante es que nos queden bonitas, si es una talla menos, pues menos, pero bien puestas.

S
sergia_8240044
26/3/14 a las 17:53

Tabaco
Yo estoy intentando dejarlo no e fumado en mes y medio pero e cojido muchos nervios por un problemilla y me he fumado uno

S
sergia_8240044
26/3/14 a las 18:04
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Menos mal que no hice caso al cirujano, que la primera vez me dijo que 290cc, y fui subiendo hasta los 425cc, aunque el quería 375cc, me hubiera arrepentido, lo se, parece que van a quedar enorme y para nada.

Tamaño
A mi no me han bajado mucho llevo 15 dias operada y el sujetador deportivo me aprieta igual y ya no me dan masajes por que ya no hay casi inflamacion

A
an0N_691158599z
26/3/14 a las 20:42

El dinero mejor invertido!!
Me encanta como estan kedando mis teti y eso ke una parece todavia una berenjena,jajaja le falta todavia termibar de coger forma y la abdominoplastia es espectacular,hoy e ido a comprar topa por primera vez,e bajado dos tallas de pantalon y de camisas lo ke antes no me venia por la panza ahora no me viene por las tetas!!! Jajaja supongo ke me tiene ke bajar aun la inflamacion...cuanto os costo a vosotras? A mi mastopexia mas abdominoplastia 6950 euros y estoy encantada de haberlo gastado,FELIZZZZ

W
wenyan_6200700
26/3/14 a las 20:44
En respuesta a izamar_6973319

Ana9735
Es normal que estén duras, poco a poco, es por la inflamación, yo hace hoy días y ya están blanditas, paciencia guapa.

Niñas
Estoy a 15 dias de mi cirugia q susto pero contentica a la vez no veo la hora de salir d esto y ya vermelas bn hechecitas y pidiendole a Dios q todo me salga bn

N
nabila_8347266
27/3/14 a las 8:33

Contra
hola candis, tienes album? yo me opero en verano q antes no puedo y la verdad q estoy viendo muchas fotos para hacerme ideas de como van bajando los tamaños y todo eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook