Foro / Salud

Mastopexia sin aumento y con cicatriz vertical

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 19:13
G
grit_5860784
10/2/07 a las 18:36

esto es lo q me ha recomendado el ciru en mi 1visita.No me recomienda protesis xq mi tamaño es bueno y tengo problemas de espalda q se acentuarian si añado mas peso a mi pecho.Y como no tiene que elevar demasiado el pezon,me recomienda solo cicatriz vertical ya q en en T invertida suele dar mas problemas y se me veria con biquinis pequeños y escotes grandes.Me asaltan las dudas xq estaba convencida de que necesitaba la cicatriz en forma de T y no se si solo con la vertical quedara bien elevado y con buena forma.Que opinais?Alguien operada asi me podria enseñar fotos o contar su experiencia.gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_642519499z
10/2/07 a las 18:44

Yo aún no estoy operada, pero
también es de mastopexia, y me hacen la cicatriz vertical, por lo visto, se puede "coser" el pezón y levantarlo sin necesidad de la T, que parece que es para cuando te sobra mucha piel.

X
xinyi_7853222
10/2/07 a las 18:53

Hola, te cuento
Yo estoy operada hace hoy 10 dias con esa misma tecnica incluida reducción de areolas, y genial, jamás pensé que quedarian así, y eso que ahora están hinchadas, pero el resultado es sorprendente, yo anteriormente visité otro ciru que me dijo la tecnica de la t, pero ahora me alegro enormemente, date cuenta que la cicatriz de debajo del surco creo que es más complicada de cicatrizar y da mas problemas y si no tienes mucha ptosis (caida) esta tecnica es la más conveniente.
cualquier cosa me dices.
un saludo

G
grit_5860784
10/2/07 a las 20:32
En respuesta a xinyi_7853222

Hola, te cuento
Yo estoy operada hace hoy 10 dias con esa misma tecnica incluida reducción de areolas, y genial, jamás pensé que quedarian así, y eso que ahora están hinchadas, pero el resultado es sorprendente, yo anteriormente visité otro ciru que me dijo la tecnica de la t, pero ahora me alegro enormemente, date cuenta que la cicatriz de debajo del surco creo que es más complicada de cicatrizar y da mas problemas y si no tienes mucha ptosis (caida) esta tecnica es la más conveniente.
cualquier cosa me dices.
un saludo

Gracias x contarme
a mi tb me haria reduccion de areola.como te ha quedado el pezon?que tal te ha ido el post?te ha quedado la misma talla?xq yo no quiero perder mi talla.lo que mas me preocupa es que la zona inferior del pecho me quede deformada xq tengo bastante glandula y con solo esa cicatriz no me quede buena forma.crees que deberia consultar una 2opinion?vas a poner fotos?perdona q te haga tantas preguntas pero creo q he entrado en la fase profunda de comedura de coco.Por cierto enhorabuena x tu operacion y me alegro q tan solo a 10 dias de operada ya estes tan contenta

G
grit_5860784
10/2/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_642519499z

Yo aún no estoy operada, pero
también es de mastopexia, y me hacen la cicatriz vertical, por lo visto, se puede "coser" el pezón y levantarlo sin necesidad de la T, que parece que es para cuando te sobra mucha piel.

Solo has visitado un cirujano
o consultaste varios antes de decidirte x esta tecnica?si es que ya estas decidida.Es que yo no pensaba ir a otro pero ahora no estoy segura de que esta sea la tecnica que mejor venga a mi pecho.Lo q esta claro es q el post es mas rapido q el de la cicatriz en T q es la q mas duele al estirar los brazos.

R
regina_7972026
10/2/07 a las 21:59

Mira mi album
YO ESTOY OPERADA HACE 12 DIAS DE MASTOPEXIA SIN AUMENTO,Y CON CICATRIZ VERTICAL,PUEDES VER MIS FOTOS PARA VER EL PECHO K TENI ANTES Y COMO ME HAN KEDAO,YO ESTOY SUPERCONTENTA,SI TIENES ALGUNA DUDA,YA SABES,AKI ESTOY,UN BESO.AHH MI ALBUM SE LLAMA:MIS MELONIS Y LA CONTRASEÑA:MISMELONIS

X
xinyi_7853222
10/2/07 a las 22:16
En respuesta a grit_5860784

Gracias x contarme
a mi tb me haria reduccion de areola.como te ha quedado el pezon?que tal te ha ido el post?te ha quedado la misma talla?xq yo no quiero perder mi talla.lo que mas me preocupa es que la zona inferior del pecho me quede deformada xq tengo bastante glandula y con solo esa cicatriz no me quede buena forma.crees que deberia consultar una 2opinion?vas a poner fotos?perdona q te haga tantas preguntas pero creo q he entrado en la fase profunda de comedura de coco.Por cierto enhorabuena x tu operacion y me alegro q tan solo a 10 dias de operada ya estes tan contenta

Tranqui
no te preocupes por preguntar que es de lo más normal, ya lo hize yo en su momento.
la areola de momento está tapada hasta que me quiten los puntos la semana que viene, pero he podido ver algo y está muy bien, además he visto fotos de otras chicas y estaban llenas de betadine y como mas irritadas, las mias de momento genial. de talla se baja un pelin todo depende del exceso de piel que tengas, de momento están inflamadas asi que las tengo bien arribitas, turgentes y con la misma talla. . la zona inferior del pecho está un pelin deformada logicamente hasta que no transcurran al menos casi 2 meses no se ve el resultado definitivo, pide una nueva opinión para tu tranquilidad.
En cuanto a lo de las fotos no voy a poner de momento, perdonarme pero no tengo camara digital y soy un pato con las nuevas tecnologias .
y cualquier cosa encantada de contestaros, de verdad que no tengais ningún miedo, y que si os poneis en buenas manos no hay por que temer, yo pensé que seria peor, y ahora después de 10 dias hago vida normal, levanto los brazos, y no me duele nada.
un besito

X
xinyi_7853222
10/2/07 a las 22:20
En respuesta a regina_7972026

Mira mi album
YO ESTOY OPERADA HACE 12 DIAS DE MASTOPEXIA SIN AUMENTO,Y CON CICATRIZ VERTICAL,PUEDES VER MIS FOTOS PARA VER EL PECHO K TENI ANTES Y COMO ME HAN KEDAO,YO ESTOY SUPERCONTENTA,SI TIENES ALGUNA DUDA,YA SABES,AKI ESTOY,UN BESO.AHH MI ALBUM SE LLAMA:MIS MELONIS Y LA CONTRASEÑA:MISMELONIS

Noa347
tu operación no es de t? es que en una foto me parecio ver que tenias la cica horizontal debajo del surco!,,, corrigeme si me equivoco.
un besito y te han quedado muy bien, enhorabuena,.

R
regina_7972026
10/2/07 a las 22:45
En respuesta a xinyi_7853222

Noa347
tu operación no es de t? es que en una foto me parecio ver que tenias la cica horizontal debajo del surco!,,, corrigeme si me equivoco.
un besito y te han quedado muy bien, enhorabuena,.

Solo horizontal
tengo lo l es un chupa chups vamos,la areola y la vertical,imagino k lo habras visto es el rotulador de haberme pintado el ciru,k todavia dura.

A
an0N_540923499z
14/2/07 a las 19:36
En respuesta a grit_5860784

Solo has visitado un cirujano
o consultaste varios antes de decidirte x esta tecnica?si es que ya estas decidida.Es que yo no pensaba ir a otro pero ahora no estoy segura de que esta sea la tecnica que mejor venga a mi pecho.Lo q esta claro es q el post es mas rapido q el de la cicatriz en T q es la q mas duele al estirar los brazos.

Yo lo tengo todo completito
Hola, bueno os cuento que yo me hice reducción y pexia en agosto. Con remodelación de areóla puesto que mis areólas eran proporcionales a mi talla (de grandes)
LAs cicatrices que tengo son: el chupa chups que comentáis y el surco debajo de la mama. NO HE TENIDO PROBLEMAS con ésta última cicatriz.
Mi cirujano me explicó que en función del volumen de la mama y la caída que tienen, a veces se requiere intervenir por el surco también.
Mi pecho era terrible, de feo, de caído de todo vamos.
Estoy contentita con la operación ,aunque 6 meses después han vuelto a retocarlas porque quedaron un poco cuadradas...

A
aloma_8319843
21/3/07 a las 17:43
En respuesta a regina_7972026

Mira mi album
YO ESTOY OPERADA HACE 12 DIAS DE MASTOPEXIA SIN AUMENTO,Y CON CICATRIZ VERTICAL,PUEDES VER MIS FOTOS PARA VER EL PECHO K TENI ANTES Y COMO ME HAN KEDAO,YO ESTOY SUPERCONTENTA,SI TIENES ALGUNA DUDA,YA SABES,AKI ESTOY,UN BESO.AHH MI ALBUM SE LLAMA:MIS MELONIS Y LA CONTRASEÑA:MISMELONIS

La contraseña
Hola!!, que no puedo entrar a tu album, no se que pasa con la contraseña, la has cambiado??, mismelonis-mismelonis??.
Yo me opero el 29 de este mes, OOOHHHHH!!!, me gustaria ver como han quedado las tuyas para seguirme animando.

M
mira_9784594
21/3/07 a las 19:13

Cicatriz vertical
Hola guapa,
yo me operé hace mes y medio de mastopexia con aumento y me han hecho una cicatriz vertical que ni siquiera llega a la base del pecho; mi ciru ha sido un artista.
Estoy muy contenta con el resultado y he cicatrizado de maravilla. Me quitó parte de los puntos al 5 día y el resto al 11, después de los primeros mucho betadine y trás lo segundos aceite de rosa mosqueta y resultados sorprendentes. Eso sí, totalmente prohibido tomar el sol hasta pasado un año.
Mi ciru no manda masajes, sino estar en casa sin sujetador una vez quitados los puntos, para que el pecho tome su caida natural y a partir del mes usar sujetadores normales, incluso con aros y hacer vida totalmente normal, hasta puedes ir a nadar.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest