En respuesta a grit_5860784
Gracias x contarme
a mi tb me haria reduccion de areola.como te ha quedado el pezon?que tal te ha ido el post?te ha quedado la misma talla?xq yo no quiero perder mi talla.lo que mas me preocupa es que la zona inferior del pecho me quede deformada xq tengo bastante glandula y con solo esa cicatriz no me quede buena forma.crees que deberia consultar una 2opinion?vas a poner fotos?perdona q te haga tantas preguntas pero creo q he entrado en la fase profunda de comedura de coco.Por cierto enhorabuena x tu operacion y me alegro q tan solo a 10 dias de operada ya estes tan contenta
Tranqui
no te preocupes por preguntar que es de lo más normal, ya lo hize yo en su momento.
la areola de momento está tapada hasta que me quiten los puntos la semana que viene, pero he podido ver algo y está muy bien, además he visto fotos de otras chicas y estaban llenas de betadine y como mas irritadas, las mias de momento genial. de talla se baja un pelin todo depende del exceso de piel que tengas, de momento están inflamadas asi que las tengo bien arribitas, turgentes y con la misma talla. . la zona inferior del pecho está un pelin deformada logicamente hasta que no transcurran al menos casi 2 meses no se ve el resultado definitivo, pide una nueva opinión para tu tranquilidad.
En cuanto a lo de las fotos no voy a poner de momento, perdonarme pero no tengo camara digital y soy un pato con las nuevas tecnologias .
y cualquier cosa encantada de contestaros, de verdad que no tengais ningún miedo, y que si os poneis en buenas manos no hay por que temer, yo pensé que seria peor, y ahora después de 10 dias hago vida normal, levanto los brazos, y no me duele nada.
un besito