Foro / Salud

¿alguna se ha corregido las cicatrices de una mastopexia vertical?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 14:43
H
hope_9183657
21/8/11 a las 22:20

Las mías se han ensanchado alrededor de la areola y justo en la intersección de la vertical con la areola me salieron costras y rechacé puntos así que quedaron feas. Hace casi dos meses de la cirugía y sé que aún no se puede arreglar pero me vendría bien algo de información. Curiosamente la que quedó bien fue la vertical.

Tb creo que mis pechos quedaron algo bajos para mi gusto, ¿al retocar la cicatriz se puede aprovchar pa subirlas un par de centímetros?

Gracias

Ver también

R
raquel_8339043
22/8/11 a las 17:46

Hola guapa yo tambien pexia
Lo de las costritas es normal, a mi también me pasa un poco lo mismo me dijo mi ciru que me lo llenaría mucho de arriba, pero yo no lo veo tan lleno no sé si es mi miedo a que se me caiga el pecho otra vez, ya que es mi segunda operación, la primera fue aumento pero me dejaron loso bolsillos mal y al mes se me callo el pecho luego fui mami y peor todavia, y ahora no se me veo el pezon en su sitio eso si, incluso pero como de arriba le falta volumen tienes album
Creo que si que se pueden subir esos dos centimetros haciendo una pexia solo en la ereola yo también lo tengo en mente, porque me dijo muy lleno de arriba y lleno solo lo veo si me pongo de perfil

H
hope_9183657
23/8/11 a las 23:02

¿alguien?

F
flori_7451003
24/8/11 a las :30

No se si te servirá...
Hay unas tiras de silicona que venden en farmacias para mejorar las cicatrices nuevas y antigüas, hay varias marcas, yo estoy usando trofolastin de novartis. Si miras por internet tienen muy buenas opiniones.

H
hope_9183657
24/8/11 a las 11:53
En respuesta a flori_7451003

No se si te servirá...
Hay unas tiras de silicona que venden en farmacias para mejorar las cicatrices nuevas y antigüas, hay varias marcas, yo estoy usando trofolastin de novartis. Si miras por internet tienen muy buenas opiniones.

Hola
gracias, yo estoy con las mepiform y por ahora me van bien, aguantan la adherencia más de una semana, quitándolas o incluso mojándome con ellas pero al final las cambio porque me da la sensación de que quizá después de tantos días no estén haciendo nada. He leído que las trofolastin tienen el inconveniente de que duran menos tiempo pegadas.

De todos modos sigo interesada en saber otro tipo de soluciones, a ver si alguien se ha vuelto a operar por este asunto

Un beso

S
sydney_7491440
24/8/11 a las 20:58
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa yo tambien pexia
Lo de las costritas es normal, a mi también me pasa un poco lo mismo me dijo mi ciru que me lo llenaría mucho de arriba, pero yo no lo veo tan lleno no sé si es mi miedo a que se me caiga el pecho otra vez, ya que es mi segunda operación, la primera fue aumento pero me dejaron loso bolsillos mal y al mes se me callo el pecho luego fui mami y peor todavia, y ahora no se me veo el pezon en su sitio eso si, incluso pero como de arriba le falta volumen tienes album
Creo que si que se pueden subir esos dos centimetros haciendo una pexia solo en la ereola yo también lo tengo en mente, porque me dijo muy lleno de arriba y lleno solo lo veo si me pongo de perfil

Pexia
Yo tambien me opero de lo mismo!
tengo un miedo a las cicatrizes.. puedo ver tu album?
Gracias

A
an0N_749347699z
25/8/11 a las 13:46

Micropigmentacion
Hola!!! yo retoque mis cicatrices con micropigmentacion y estoy super contenta con los resultados.
Lo hice en una prestigiosa clinica del Barrio Salamanca de Madrid, en C/ Castello 41. Te dejo la web. www.centrocim.es
Animate, porque merece la pena

H
hope_9183657
25/8/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_749347699z

Micropigmentacion
Hola!!! yo retoque mis cicatrices con micropigmentacion y estoy super contenta con los resultados.
Lo hice en una prestigiosa clinica del Barrio Salamanca de Madrid, en C/ Castello 41. Te dejo la web. www.centrocim.es
Animate, porque merece la pena

Pero...
es que el problema es que son moradas...yo lo que necesitaría es despigmentarlas u operarme otra vez porque creo se ensancharon debido a la inflamación que tuve. ¿no?

gracias

A
an0N_749347699z
25/8/11 a las 14:43

Micropigmentacion cicatrices
No te preocupes, por el color o forma de las cicatrices, porque realmente consiguen el color idóneo para igualarlas y disimularlas al máximo. Te recomiendo que vayas al Centro Integral de la Mama, es una prestigiosa clínica del barrio Salamanca, en la C/ Castello 41 (Madrid) y conciertes una cita con la micropigmentadora. El tratamiento consiste en una prueba de color, el tratamiento y un retoque final. Animate porque merece la pena. Te dejo la Web www.centrocim.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir