Foro / Salud

Mastopexia cicatriz vertical

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 3:40
R
regina_7972026
10/2/07 a las 22:02

CHICAS MI ALBUM,OPINAD K TENIA MUCHAS GANAS DDE PONER MI ALBUM,PAR COMENTARLO,VERLO ANDA,EL ALBUM SE LLAMA MIS MELONIS Y LA CONTRASEÑA ES EL MISMO NOMBRE.ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.

Ver también

C
conchi_8050305
11/2/07 a las 11:58

Guapaaaaaaaaaaaa
ves como no eran para tanto ehhhhhhhh jajajaja con el miedo k nos entra verdad? bueno cariño k me alegro muchisimo k estas estupenda yvalla tetas k tienes felicidadesssssssssssssssssss un besazo ahora nos toca disfrutarlassssssssss

A
an0N_910992099z
11/2/07 a las 23:39

Hola guapa
Hola que tal? yo tengo el mismo problema que tenias tu, ademas de tener dos fibroadenomas en un pecho y uno en el otro.Yo tengo el pezon mucho mas grande. Yo me quiero operar para subirmelas y tambien quitarme un poco porque pienso que lo que tengo si lo tengo para arriba seria mucho. me puedes decir donde te has operado y como fue es posoperatorio? gracias y besos

A
an0N_907605699z
12/2/07 a las 13:24

Hola
y lo que tienen que cambiar, aun les falta desincharse y coger la forma mas natural de la parte de arriba.
yo mañana cumplo 2 meses de la mastopexia sin protesis y te aseguro que estan supercambiadas pues yo ya he pasado por todo este proceso que muestras en tus fotos, a medida que pasen los dias "vas a flipar".
un saludo y estan muy bien las cicas

L
llucia_6519475
12/2/07 a las 22:42

Felicidades por lo bien q te han quedado!!
q bien t han kedado!!yo me opero el 21 y también es la misma técnica de cica vertical,ya keda nada!!y estoy histérica,pero la verdad q anima mucho ver lo bien que se kedan, es increíble!!!ME ALEGRO MUCHISIMO POR TÍ PORQUE TE HAN QUEDADO GENIAL,Y ESO QUE HA PASADO POQUISIMO TIEMPO DSDE LA OPERACIÓN!!Enhorabuena d verdadMuakis

R
regina_7972026
12/2/07 a las 22:52
En respuesta a llucia_6519475

Felicidades por lo bien q te han quedado!!
q bien t han kedado!!yo me opero el 21 y también es la misma técnica de cica vertical,ya keda nada!!y estoy histérica,pero la verdad q anima mucho ver lo bien que se kedan, es increíble!!!ME ALEGRO MUCHISIMO POR TÍ PORQUE TE HAN QUEDADO GENIAL,Y ESO QUE HA PASADO POQUISIMO TIEMPO DSDE LA OPERACIÓN!!Enhorabuena d verdadMuakis

Trankila
ya se k es inevitable estar de los nervios xq,yo estba fatal,pero ahora me doy cuenta de k no era para tanto,en fin ya me contaras.el post esta siendo buenisimo,y el pecho mas bonito cada dia,estoy mu contenta,las cicas no son para tanto,y cada vez estan mejor.
ANIMOS Y L OS DIAS MALOS PASAN RAPIDOS,EL 2 DIA EL PEOR,PORK NO TE PUEDES MOVER MUCHO Y DEPENDES DE ALGUIEN PARA TODO,PASAN LAS HORAS Y TE NOTAS LA MEJORIA,YO A LOS 2 DIAS NO TOMABA YA PASTILLAS PAL DOLOR NI NA,NADA K PALANTE,Y SI NECESITAS ALGO AKI ESTAMOS.UN BESO

P
parisa_9683420
20/3/11 a las 18:49

Qué tal la operación???
Hola, veo que ya hace tiempo que te operaste... Cómo fue la operación?? Qué tal las cicatrices?? Y el post operatorio?? Me gustaría operarme el próximo junio y estoy mirando médicos y presupuestos. Solo en uno me harían cicatriz en forma de "T" invertida y las fotos que he visto de cicatriz vertical no me convencen pero el tema de la "T" invertida en junio y con lo que sudo... Además le añadimos el inconveniente de mis dos niños, que imagino costará más cicatrizar la "T".
Me han presupuestado alrededor de 6.300 50 arriba/abajo.
Bueno, espero puedas ayudarme a tomar una decisión!!
Un saludo!

Y
yvonne_5414198
4/8/11 a las 3:40

Me opero de mastopexia tb
Hola Noa! podrías por favor enviarme la contra? me opero en septiembre y me encantaria ver resultados, ando un tanto nerviosa
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir