Foro / Salud

K tienen k echarme dos puntos en la cicatriz vertical que miedooooo

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 13:49
R
regina_7972026
24/2/07 a las 21:26

EN LA CICATRIZ VERTICAL SE ME ABRIERON UNOS PUNTILLOS,EL CIRU ME MANDO UNA CREMA PARA CICATRIZAR,PERO AHORA ES MAS GRANDE,LO HE LLAMDO Y ME DICE TAN PANCHO,K EL LUNES ME ECHA 2 O 3 PUNTILLOS Y YA ESTA,K ESO NO DUELE DICE,VAMOS K ESTOY CAGAISIMA.AYUDAAAA

Ver también

R
regina_7972026
24/2/07 a las 21:50

A
ALGUIEN LE HA PASADO DECIRME ALGO NO???

R
regina_7972026
24/2/07 a las 22:09

Gracias
POR LOS ANIMOS EN ESO LLEVAS LA RAZON YA OS CONTARE A VER K TAL ME VA,ESTOY DEANDO K LLEGUE YA EL LUNES.UN BESO

X
xinyi_7853222
25/2/07 a las 13:49
En respuesta a regina_7972026

A
ALGUIEN LE HA PASADO DECIRME ALGO NO???

Hola mastopexiana
tranquila mujer!, yo llevo 25 dias operada de los mismo, en el pecho derecho en la cica vertical donde une con la areola cuando fui a la revisión la semana pasada me dijo el ciru que asomaba el hilo , me lo quitó, me quedó como un agujerito, yo fatal pensando que ya me quedaba asi (soy muy fatalista aveces), me recomendó betadine, a los dos dias fuí, y voila!!..genial, las tengo muy bien, no te preocupes que te pondrá anestesia local y no te enteras..no hay problema.
Otra cosa , me dijo el ciru que me aplicara dermatix que es lo que siempre recomienda, pero yo me estoy aplicando rosa mosqueta desde que me quitaron los puntos, rosa mosqueta 100x100 , y me dijo que bueno, que podia seguir con ella..
Me puedes enviar tu contraseña?....gracias y tranqui, nos vamos contando..
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir